lunes, 24 de mayo de 2010

JENNIFER LÓPEZ RETENIDA, DURANTE DOS HORAS, EN UN AEROPUERTO DE MOSCÚ

La actriz y cantante Jennifer López tuvo que pasar varias horas, a bordo de un avión, en la pista del Aeropuerto Internacional de Vnúkovo-3, en la ciudad de Moscú (Rusia), debido a problemas con el equipaje de su esposo, el músico Marc Anthony.
Los hechos se produjeron, en la noche de ayer, Domingo, día 23 de Mayo de 2.010, y la artista Jennifer López no pudo desembarcar, hasta dos horas después de aterrizar, ya que los servicios aduaneros detectaron un puñal, en el equipaje del salsero Marc Anthony, por lo que realizaron las comprobaciones pertinentes.
La pareja, formada por la intérprete Jennifer López y el músico Marc Anthony, llegó a la ciudad de Moscú (Rusia), al Aeropuerto Internacional de Vnúkovo-3, junto con la modelo Naomi Campbell y su novio ruso, Vladímir Dorónin, en el avión privado de la "top-model" Naomi Campbell, para las celebraciones de los cuarenta años de la "Diosa de Ébano", la modelo Naomi Campbell, que, últimamente, reside, la mayor parte del tiempo, en la capital rusa, en la ciudad de Moscú (Rusia).
La modelo Naomi Campbell y su futuro esposo ruso, Vladímir Dorónin, como buenos anfitriones, no dudaron en quedarse con sus amigos, la estrella Jennifer López y el vocalista Marc Anthony, y hacerles compañía, mientras los servicios aduaneros realizaban los controles.
Ya en la madrugada de hoy, Lunes, 24 de Mayo de 2.010, ambas parejas se separaron: la modelo Naomi Campbell y su novio ruso, Vladímir Dorónin, se dirigieron a su apartamento, en la céntrica calle Klimáshkina, en la ciudad de Moscú (Rusia), mientras que la pareja de cantantes, formada por la actriz y cantante Jennifer López y el solista Marc Anthony, fue al hotel Ritz, según publica, a través de internet, el diario digital "Life News".
"Los llevaron en unos 'Rolls-Royce', tal y como había exigido, personalmente, Jennifer", indicó uno de los guardaespaldas de la artista Jennifer López y el salsero Marc Anthony, quien reveló, además, que la intérprete Jennifer López y el músico Marc Anthony "no tienen planes para las próximas horas; se quedarán durmiendo en el hotel".
La estrella Jennifer López y su marido, el vocalista Marc Anthony, son los principales invitados a la cena de gala, organizada, en el marco de la iniciativa benéfica "Neón", por la modelo Naomi Campbell y por Daria Zhúkova, esposa del magnate ruso Román Abramovich, cena que coincide, además, con el cuadragésimo cumpleaños de la famosa "top-model" Naomi Campbell.
Según publica, a través de internet, el diario digital femenino "Wdaily", también, acudirán a la cena de gala, en el marco de la iniciativa benéfica "Neón", la actriz española Penélope Cruz y el actor estadounidense Leonardo DiCaprio.

MEDIDAS EXTREMAS DE VIGILANCIA PARA CUSTODIAR LAS FOTOGRAFÍAS DE LA AUTOPSIA DE MICHAEL JACKSON

Tampoco pasan desapercibidas, últimamente, las noticias, en torno al "Rey del Pop", el fallecido cantante Michael Jackson. A punto de cumplirse el primer aniversario de la muerte del artista Michael Jackson, las autoridades de los Estados Unidos de América han extremado todas las precauciones, para custodiar, debidamente, las fotografías de la autopsia del cuerpo de la estrella Michael Jackson.
Los responsables de ciertas páginas web, que contienen publicaciones digitales, a través de internet, quieren conseguir, a toda costa, las instantáneas de la autopsia del cadáver del músico Michael Jackson, con la intención de publicarlas en internet, a través de sus páginas web.
Ante el temor de que las imágenes puedan filtrarse o de que los "hackers" informáticos puedan llegar hasta las instantáneas, los principales Departamentos de Seguridad de los Estados Unidos de América colaboran, estrechamente. Incluso, el Departamento de Policía del Condado de Los Ángeles (California, EE.UU.), según se ha podido saber, ha llegado a sugerir, a la Oficina Federal de Investigación (F.B.I.), trasladar las fotografías conservadas a un disco codificado.
Con esta medida, se intenta evitar más sufrimiento a los hijos de "Jacko", del intérprete Michael Jackson, ya que la imagen de su padre, el vocalista Michael Jackson, tendría un profundo y durarero impacto en sus hijos. A pesar de la protección de los menores de edad, todavía, hay quien quiere hacer negocio, a costa del mito de la música "pop", el solista Michael Jackson.

JOHN TRAVOLTA ANUNCIA QUE VA A SER PADRE

En Hollywood, el cantante y actor John Travolta y la actriz Kelly Preston han anunciado que están esperando un hijo. "Es imposible mantener un secreto [...], especialmente, uno tan maravilloso como éste. Queremos ser los primeros en compartir esta gran noticia con todos. Estamos esperando un nuevo miembro en nuestra familia", explican el actor y cantante John Travolta y la actriz Kelly Preston, en una entrevista, concedida, en exclusiva, a la revista "People".
Se trata de una buena nueva que, sin duda, ayudará, al artista John Travolta y a la actriz Kelly Preston, a sobrellevar el fallecimiento de su hijo mayor, Jett, ocurrida hace un año y medio, a causa de un ataque epiléptico.
El intérprete John Travolta y la actriz Kelly Preston, que tienen una hija, Ella, de diez años de edad, pasaron varios meses alejados de la vida pública, llorando la muerte de su hijo Jett. Después, ambos, tanto la estrella John Travolta como la actriz Kelly Preston, retomaron sus proyectos profesionales y, ahora, están dispuestos a comenzar, definitivamente, una nueva etapa en su matrimonio.

LUZ CASAL INFORMA DE QUE SU TUMOR SE HA REPRODUCIDO

Otra cantante que está de actualidad, por motivos ajenos a su profesión, y, desgraciadamente, nada felices, es la artista Luz Casal, que vuelve a enfrentarse al cáncer. La propia intérprete Luz Casal quiso compartir, este pasado Lunes, día 17 de Mayo de 2.010, la noticia con sus seguidores, a través de internet, en su página web oficial, en la que explicó, en un escueto comunicado, que, en su última revisión médica, le detectaron un cáncer, en el seno izquierdo, y sus doctores habían decidido operarla.
El tumor le fue extirpado un día, como la propia estrella Luz Casal anunció, también, a través de internet, en su página web oficial, a finales de la misma semana. La vocalista gallega Luz Casal aseguraba encontrarse "bien" y "animada", desvelando que, dentro de tres semanas, comenzará el tratamiento de quimioterapia, al que seguirá el tratamiento de radioterapia.
La solista Luz Casal ha aplazado sus actuaciones más inmediatas, hasta ver cómo "responde el cuerpo". Por esto, la cantante Luz Casal pide perdón a sus seguidores, a quienes agradece "cada una" de las muestras de ánimo y de cariño. Hace tres años, la artista Luz Casal fue operada, de urgencia, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), de un tumor en su mama derecha, un duro golpe que afrontó, "cogiendo al toro por los cuernos", como, también, ha hecho, en esta ocasión.

KYLIE MINOGUE VUELVE CON "ALL THE LOVERS"

Márcate el próximo día 5 de Julio de 2.010, en el calendario, porque ese día es la fecha elegida por la cantante australiana Kylie Minogue, para publicar su nuevo trabajo discográfico, titulado "Aphrodite".
El undécimo trabajo discográfico de estudio de la cantante Kylie Minogue, titulado "Aphrodite", en referencia a la diosa griega del amor, está previsto, en cuanto a su lanzamiento al mercado, para el próximo día 5 de Julio de 2.010, en España, de la mano de la compañía discográfica EMI.
Este nuevo disco de la artista Kylie Minogue, titulado "Aphrodite", estará precedido por el single llamado "All The Lovers", del que ya rueda el videoclip musical, a través de internet, sencillo que saldrá a la venta el próximo día 28 de Junio de 2.010, coincidiendo con el "Día del Orgullo Gay".
De momento. ya podemos escuchar el adelanto de presentación, de este nuevo disco, titulado "Aphrodite", de la artista Kylie Minogue, que será su primer single, todo un futuro número uno, llamado "All The Lovers".
De este temazo, titulado "All The Lovers", de la intérprete Kylie Minogue, que se convierte en el flamante primer sencillo de su nuevo álbum, llamado "Aphrodite", pronto, podremos disfrutar de un videoclip musical, que la propia diva Kylie Minogue ha rodado, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), en el que la propia estrella australiana de la música "pop", la vocalista Kylie Minogue, aparece rodeada de hombres y vestida con lencería de color negro, así como con una camiseta rota y con unas botas futuristas.
A continuación, os dejamos con un enlace, donde podéis escuchar treinta segundos de este primer single, titulado "All The Lovers", del nuevo trabajo discográfico de la solista Kylie Minogue, llamado "Aphrodite", así como, también, para ver la portada de este nuevo álbum, denominado "Aphrodite", de la diva Kylie Minogue, en la que la estrella Kylie Minogue ha recurrido, una vez más, para el vestido que luce, en la portada de este nuevo disco, llamado "Aphrodite", al diseñador de modas, y gran amigo suyo, Jean Paul Gaultier.
En cuanto a este primer single, titulado "All The Lovers", que sirve como presentación del nuevo álbum, llamado "Aphrodite", de la intérprete australiana Kylie Minogue, que se empezará a escuchar en breve y que saldrá, al mercado, el próximo día 28 de Junio de 2.010, la propia estrella Kylie Minogue ha dicho que "fue uno de los últimos temas que se escribieron de este álbum. Según lo estaba grabando, tenía muy claro que tenía que ser el primer 'single'; resume, perfectamente, la euforia del álbum. Me pone la piel de gallina, así que estoy, realmente, emocionada".
Este primer sencillo de presentación, llamado "All The Lovers", del nuevo trabajo discográfico de la diva Kylie Minogue, titulado "Aphrodite", es un tema escrito por el dúo Kish Mauve, que practican el estilo musical de "pop-electrónico" y que ya fueron los responsables del primer gran sencillo de presentación, denominado "2 Hearts", del anterior disco, titulado "X", de la vocalista Kylie Minogue.
Hasta aquí todo normal, pero, ahora, viene lo llamativo: entre toda la larga lista de colaboradores, que han participado, en este nuevo álbum de la solista Kylie Minogue, titulado "Aphrodite", como es el músico y productor discográfico Calvin Harris, algunos miembros del grupo The Scissors Sisters, como el cantante Jake Shears o el músico BabyDaddy, el compositor y productor discográfico Xenomania, el cantante Greg Kurstin, el equipo musical de composición y producción discográfica Biffco, el rapero y productor discográfico Taio Cruz, la intérprete de música "country" y "pop" Diane Warren, el vocalista y productor discográfico Andy Chaterley, el solista y productor discográfico Fraser T. Smith y el pianista y tecladista de la banda británica Keane, Tim Rice-Oxley, destaca, cómo no, el productor discográfico y artista de la música "dance" Stuart Price.
Pues bien, el compositor y productor discográfico Stuart Price ha hablado, en una reciente entrevista, sobre este nuevo trabajo discográfico, titulado "Aphrodite", de la estrella Kylie Minogue, y ha revelado que el nuevo disco, llamado "Aphrodite", de la diva Kylie Minogue será un álbum "all dance non-stop megamix".
Esto quiere decir que el músico y productor discográfico Stuart Price ha mezclado el nuevo trabajo discográfico, titulado "Aphrodite", de la cantante Kylie Minogue, del mismo modo que se mezcló aquel disco, llamado "Confessions on a Dance Floor", de la "Reina del Pop", la artista Madonna, publicado en el año 2.005; en otras palabras, que todas las canciones que contiene el nuevo álbum, titulado "Aphrodite", de la intérprete australiana Kylie Minogue, sonarán seguidas, como si de una única pieza mezclada se tratara.
El caso es que esta noticia, ya, ha vuelto a disparar, como cada vez que la estrella Kylie Minogue saca, al mercado, un nuevo trabajo discográfico, las comparaciones de la vocalista Kylie Minogue con la diva Madonna. ¿Creéis que la solista australiana Kylie Minogue, siempre, se fija en la llamada "Reina del Pop", la cantante Madonna, a la hora de realizar un disco?... ¿O, simplemente, pensáis que, tal vez, está ya todo inventado y, por cualquier cosa, ya dicen que la cantante Kylie Minogue imita a la artista Madonna?... ¿Sois más los "fans" de la intérprete australiana Kylie Minogue o de la estrella norteamericana Madonna?... ¿O, quizás, sois "fans" de las dos, tanto de la diva Madonna como de la vocalista Kylie Minogue, o no sois seguidores de ninguna de ellas?...
Lo que sí está claro, en cualquier caso, es que, a pesar de sus 42 años de edad, no hay duda de que la solista Kylie Minogue luce un tipazo espectacular y muy sensual. Además, la cantante australiana Kylie Minogue atraviesa una buena etapa, tanto profesional como personal, ya que su relación sentimental, con el modelo español Andrés Velencoso, sigue viento en popa.

LOLITA DA EL "SÍ, QUIERO" A PABLO DURÁN TRAS UN LUSTRO DE AMOR

Boda por todo lo alto, en el famoseo nacional. La cantante Lolita Flores, hija de la cantaora Lola Flores, y su pareja sentimental, Pablo Durán, se dieron el "sí, quiero", el pasado día 14 de Mayo de 2.010, en una multitudinaria y emotiva ceremonia, que ha sido ilustrada y contada, paso a paso, en exclusiva, por la revista "¡Hola!".
En un enlace matrimonial más discreto que el que unió a la artista Lolita Flores, en el año 1.983, con Guillermo Furiase, la hija de "La Faraona", de la desaparecida cantaora Lola Flores, y el actor cubano Pablo Durán, sellaron, por lo civil, cinco años de amor. Posteriormente, disfrutaron, junto a sus más de 400 invitados, de una fiesta, que se alargó hasta altas horas de la madrugada.
Entre los asistentes a la boda de la intérprete Lolita Flores y el actor Pablo Durán, se hallaban la Duquesa de Alba, con su hija, Eugenia, los integrantes del grupo Los Del Río, la periodista Cristina Tárrega, el presentador Juan Y Medio, acompañado de la estrella Marta Sánchez y de la presentadora Vicky Martín Berrocal, así como el original trío formado por la actriz Rossy de Palma, la actriz Loles León y la actriz Bibiana Fernández.
La estrella Lolita Flores y el actor Pablo Durán eligieron el Castillo de Viñuelas, en la Provincia de Madrid (Comunidad de Madrid), para la ceremonia, la cual se celebró, al aire libre, en una carpa colocada en los jardines. Pasados treinta minutos del mediodía, la diva Lolita Flores llegó al altar, del brazo de su hijo Guillermo, luciendo un sencillo vestido, de color rosa palo, en gasa de seda, de la marca "Pronovias".
Allí, esperaba a la vocalista Lolita Flores, su pareja sentimental, el actor Pablo Durán, que eligió un traje en lino, de color blanco roto, y algunos complementos, en color burdeos, en homenaje a sus raíces caribeñas. Los novios, la solista Lolita Flores y el actor Pablo Durán, muy nerviosos, no pudieron evitar las lágrimas, cuando recordaron a los tres ángeles de la cantante Lolita Flores: su madre, "La Faraona", la cantaora Lola Flores, así como su padre y su hermano, Antonio Flores.
Otro de los momentos más conmovedores del día fue protagonizado por su otra hermana, la, también, cantante Rosario Flores, así como por los hijos de la artista Lolita Flores y su sobrina Alba, quienes, ya en la celebración, interpretaron, juntos, un tema, que habían compuesto, especialmente, para la estrella Lolita Flores.
La intérprete Lolita Flores, que cambió su modelo por uno corto, que le permitió bailar un son cubano, con su marido, el actor Pablo Durán, se mostró de lo más divertida, cuando, recordando la célebre frase de su boda, con Guillermo Furiase, cogió el micrófono y dijo a sus invitados: "Si me queréis, no irse".

B.B. KING, EN CONCIERTO, RECOMENDADO POR "M80 RADIO"

El concierto del cantante B.B. King será este próximo día 4 de Junio de 2.010, en el recinto ferial de la ciudad de Valladolid (Castilla y León), a las 22:00 horas, con el artista invitado The Funk on Me.
Desde que el intérprete B.B. King empezó a grabar, a finales de la década de los años cuarenta, ha dado a conocer más de cincuenta trabajos discográficos.
En el año 2005, la estrella B.B. King celebró sus ochenta años de vida, cantando y tocando. La conmemoración ha sido la excusa, para que el músico B.B. King convoque, nuevamente, a sus admiradores.
El vocalista B.B. King ha realizado unas sesiones, en dos continentes, que han generado una colección de duetos, denominada “B.B. King & Friends - 80”. El listado de amigos que colaboran con el solista B.B. King, en esta colección de duetos, llamada "B.B. King & Friends - 80", comienza con figuras que nadie identificaría con la música "blues", como la cantante Gloria Estefan, antigua integrante de la formación The Miami Show Machine, o Glenn Frey, integrante del grupo The Eagles, así como la artista Sheryl Crow o el componente del dúo Hall & Oates, Daryl Hall, además de Roger Daltrey, miembro de la banda The Who, o el mismísimo Sir Elton John.
Y este listado de amigos, que colaboran con el cantante B.B. King, en esta colección de duetos, denominada "B.B. King & Friends - 80", se completa con el núcleo duro de los colaboradores preferentes, como la agrupación The Bobby Blue Bland o el músico Eric Clapton, con los que el artista B.B. King ya ha grabado discos enteros.
Así pues, el intérprete B.B. King retorna, a punto de cumplir los 83 años de edad, a las raíces de la música "blues", y el resultado es uno de los mejores discos que ha grabado, en muchos años. Ya desde la versión del músico B.B. King, del tema titulado "See That My Grave Is Kept Clean", cuyo original corresponde al vocalista Blind Lemon Jefferson, el álbum titulado "B.B. King & Friends - 80", de la estrella B.B. King, quedará pegado en las neuronas del oyente, desde su primera escucha.
El solista B.B. King da muestra de que está lejos de jubilarse, con este último trabajo discográfico, esta colección de duetos, titulada "B.B. King & Friends - 80", y demuestra que sigue extrayendo sonidos maravillosos de su guitarra.
Ahora, tenemos la oportunidad de disfrutar de la música del cantante B.B. King, en directo, en nuestro país. Las entradas para asistir al concierto del artista B.B. King, en la ciudad de Valladolid (Castilla y León), en el Recinto Ferial, el próximo día 4 de Junio de 2.010, están ya a la venta, a través de internet, en la página web www.ticketmaster.es, así como en todos los centros asociados de Ticketcyl, en la ciudad de Valladolid (Castilla y León) y en la oficina comercial del periódico "El Norte de Castilla", así como en la Oficina Municipal de Turismo, del Ayuntamiento de Valladolid (Castilla y León).

YA PUEDES ESCUCHAR "CALIFORNIA GURLS", LO NUEVO DE KATY PERRY

El Verano de este año 2.010 empieza ya, o por lo menos, eso es lo que pretende la cantante Katy Perry, con su nueva propuesta musical: un temazo que va a ser un número uno, muy fresco, con el que la artista Katy Perry abrirá su futuro segundo trabajo discográfico.
Últimamente, tan sólo conocemos noticias de la cantante Katy Perry sobre su compromiso de bodas, con el cómico británico Russell Brand, y sobre el estrés que la inminente boda le está generando a la artista Katy Perry. Pero, ahora, por fín, hemos sabido que la estrella Katy Perry, intérprete del famoso sencillo, titulado "I Kissed a Girl", incluido en su primer gran disco de larga duración, llamado "One of the Boys", ha finalizado, recientemente, la grabación de su segundo álbum.
El lanzamiento del nuevo trabajo discográfico de la diva Katy Perry está previsto para este próximo Verano de 2.010 y, en este nuevo disco de la vocalista Katy Perry, han trabajado varios productores discográficos, tan importantes y conocidos como Max Martin, Dr. Luke o Greg Wells. De hecho, este nuevo álbum supone una importante evolución en el sonido de la solista Katy Perry, que, ahora, se moverá entre la música "electropop", las referencias musicales noventeras y el particular estilo, que nos presentó la cantante Katy Perry, en su álbum de debut, titulado "One of the Boys".
Aunque, de momento, no hay fecha, ni título confirmado, para esta nueva producción discográfica de la artista Katy Perry, lo que sí hemos podido conocer es el adelanto de dos de los temas de este nuevo disco de la intérprete Katy Perry: el primero de ellos se titula "E.T." y el segundo de ellos se llama "California Gurls", que se convierte en el primer sencillo oficial de adelanto de este futuro nuevo álbum de la estrella Katy Perry. La diva Katy Perry describe su nuevo trabajo discográfico como un "placer culpable".
"California Gurls" es el título de este nuevo single, de la intérprete Katy Perry, para el que ha posado con una llamativa peluca de color azul. El tema, titulado "California Gurls", cuenta con la participación del músico Snoop Dogg y está muy inspirado en la década de los años noventa. Así pues, ya puedes escuchar el tema titulado "California Gurls", lo nuevo de la solista Katy Perry.
Así pues, parece que lo último de la vocalista Katy Perry se ha filtrado inesperadamente, de forma que el primer sencillo de este futuro nuevo disco, de la solista Katy Perry, será un tema titulado "California Gurls", que es la respuesta oficial de la cantante Katy Perry al tema titulado "Empire State of Mind", del rapero Jay-Z.
El sencillo, titulado "California Gurls", primer single del futuro nuevo álbum, de la artista Katy Perry, es la respuesta de esta estrella, originaria de la localidad de Santa Bárbara (California, EE.UU.), a la canción del rapero Jay-Z, titulada "Empire State Of Mind", que interpreta con la colaboración de la diva Alicia Keys.
La canción del músico Jay-Z, titulada "Empire State of Mind", está dedicada a la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), y, sobre esto, la vocalista Katy Perry declaró a la revista "Rolling Stone" que "es maravilloso que 'Empire State of Mind' sea enorme y que todos tengan la canción de Nueva York, pero que "fuck"?. ¿Qué pasa con L.A.?. ¿Qué hay de California?".
El nuevo sencillo de la estrella Katy Perry, titulado "California Gurls", es divertido, pegadizo, y tiene todos los papeles para convertirse en la temida "Canción del Verano 2.010". Y, hablando de color "azul"... ése, el color azul, es el color que formará parte de la vida de la diva Katy Perry, en los próximos meses de este año 2.010, incluso, también, en el cine.
Y es así, porque la vocalista Katy Perry será quien ceda su voz al personaje de "Pitufina", en la versión norteamericana de la futura película de cine, titulada "Los Pitufos", que se estrenará el año que viene, en el año 2.011, y que mezclará imágenes reales con animación cinematográfica.

A FINALES DE MAYO VERÁ LA LUZ "SANGRE REVUELTA", EL DEBUT DE SARA VEGA

Pudiste ser de los primeros, en escuchar, en la emisora radiofónica "Cadena Dial", la carta de presentación del trabajo discográfico de la cantante Sara Vega, titulado "Sangre Revuelta", a través de su primer sencillo de adelanto, que es un tema llamado “No Juegues al Amor”.
El primer disco de larga duración, titulado "Sangre Revuelta", de la artista Sara Vega, originaria de la ciudad de Sevilla (Andalucía), estará en el mercado el próximo día 25 de Mayo de 2.010.
Si el arte tiene nombre y apellidos, entonces, hablamos de la intérprete Sara Vega. La estrella sevillana Sara Vega, hermana de la actriz Paz Vega, fue descubierta por el cantautor Alejandro Sanz.
La vocalista Sara Vega comenzó su carrera artística con nueve años de edad, estudiando danza y convirtiéndose en una gran bailarina, por lo que llegó a actuar en teatros de todo el mundo, en países del continente asiático, como Japón, del continente americano, como Brasil o Chile, y en países del continente europeo, como Italia o Francia, además de ciudades de renombrada importancia, en el arte de la danza, como la ciudad de Moscú (Rusia) o la ciudad de Buenos Aires (Argentina).
La inquietud artística de la solista Sara Vega le llevó al mundo de la música y es, en este momento, en el que conoce al que se convertirá en su gran descubridor, que es uno de nuestros más grandes artistas: el cantautor Alejandro Sanz. Es, en este año 2.010, cuando la cantante Sara Vega debuta, con su primer álbum, titulado "Sangre Revuelta".
Para esta ocasión tan especial, la artista Sara Vega ha contado, en la producción musical, con el propio artista Alejandro Sanz y, además, con Rafa Sardina, que ha trabajado, anteriormente, para estrellas de la música, como la diva Beyoncé Knowles, el intérprete Alejandro Fernández, el músico Luis Miguel o el grupo El Sueño de Morfeo, entre otros.
La carta de presentación de este primer gran trabajo discográfico de debut, titulado "Sangre Revuelta", de la vocalista Sara Vega, ha sido su primer sencillo, que es un tema llamado “No Juegues al Amor”, compuesto por Tono Alcalde y por el prestigioso músico y compositor cubano Xino Carrasco, que, en otras ocasiones, ha trabajado con artistas de reconocido prestigio, como el cantautor cubano Pablo Milanés, el cantante cubano Santiago Feliú o el colectivo de músicos cubanos Habana Abierta.
El videoclip musical de este primer sencillo, llamado "No Juegues al Amor", del disco de debut de la solista Sara Vega, titulado "Sangre Revuelta", fue grabado en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), con el director Rafa Sañudo, quien ya ha trabajado en los videoclips musicales de gente de reconocido prestigio, en el mundo de la música, como la banda Amaral, el conjunto Los Peces, la formación Tequila, el intérprete Macaco, el artista Carlos Baute o la vocalista Rosana, entre otros muchos.

LUIS MIGUEL... ¿VIVO O MUERTO?

El titular de esta noticia puede resultar muy crudo, pero los constantes rumores, sobre el estado de salud del cantante mexicano Luis Miguel, alimentan el desconcierto general.
Hay fuentes de información, incluso, que se han atrevido a anunciar la muerte del artista Luis Miguel. A través de internet, desde la red social Twitter, se llegó a afirmar que el intérprete Luis Miguel había fallecido, durante el pasado Sábado, día 15 de Mayo de 2.010, a las siete de la tarde.
Otras fuentes informativas, también a través de internet, como la página web primiciasya.com, aseguran que la estrella "Luis Miguel está en coma farmacológico y es alimentado, vía suero, porque no puede comer".
El origen de todas estas especulaciones es la no asistencia del músico mexicano Luis Miguel a un examen de A.D.N., ante el Tribunal de Justicia puertorriqueño, que había citado al vocalista Luis Miguel, para determinar, en definitiva, si era el hijo biológico o no de Juan Arias, quien estaba anunciando, públicamente, ser el progenitor del solista Luis Miguel.
Durante el pasado mes de Abril de 2.010, distintos medios de comunicación publicaban que el cantante Luis Miguel estaba muy grave, tras sufrir una infección, durante una operación quirúrgica de cirugía estética.
Y lo más extraño de todo, además de ser lo más preocupante, es que los propios allegados al artista mexicano Luis Miguel ni confirman, ni desmienten, ninguna información, relacionada con el estado de salud del intérprete Luis Miguel.
Los días siguen transcurriendo, sin un comunicado de prensa oficial, por parte de los abogados o de los representantes de la estrella mexicana, por lo que la desesperación de los "fans" del músico Luis Miguel se acrecienta.
Son miles, ya, los mensajes de ánimo que las seguidoras del vocalista Luis Miguel envían a su ídolo, a través de internet, mediante la página web oficial del solista mexicano Luis Miguel y mediante la página web oficial del "club de fans" del cantante Luis Miguel.