lunes, 24 de mayo de 2010

MEDIDAS EXTREMAS DE VIGILANCIA PARA CUSTODIAR LAS FOTOGRAFÍAS DE LA AUTOPSIA DE MICHAEL JACKSON

Tampoco pasan desapercibidas, últimamente, las noticias, en torno al "Rey del Pop", el fallecido cantante Michael Jackson. A punto de cumplirse el primer aniversario de la muerte del artista Michael Jackson, las autoridades de los Estados Unidos de América han extremado todas las precauciones, para custodiar, debidamente, las fotografías de la autopsia del cuerpo de la estrella Michael Jackson.
Los responsables de ciertas páginas web, que contienen publicaciones digitales, a través de internet, quieren conseguir, a toda costa, las instantáneas de la autopsia del cadáver del músico Michael Jackson, con la intención de publicarlas en internet, a través de sus páginas web.
Ante el temor de que las imágenes puedan filtrarse o de que los "hackers" informáticos puedan llegar hasta las instantáneas, los principales Departamentos de Seguridad de los Estados Unidos de América colaboran, estrechamente. Incluso, el Departamento de Policía del Condado de Los Ángeles (California, EE.UU.), según se ha podido saber, ha llegado a sugerir, a la Oficina Federal de Investigación (F.B.I.), trasladar las fotografías conservadas a un disco codificado.
Con esta medida, se intenta evitar más sufrimiento a los hijos de "Jacko", del intérprete Michael Jackson, ya que la imagen de su padre, el vocalista Michael Jackson, tendría un profundo y durarero impacto en sus hijos. A pesar de la protección de los menores de edad, todavía, hay quien quiere hacer negocio, a costa del mito de la música "pop", el solista Michael Jackson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario