lunes, 24 de mayo de 2010

KYLIE MINOGUE VUELVE CON "ALL THE LOVERS"

Márcate el próximo día 5 de Julio de 2.010, en el calendario, porque ese día es la fecha elegida por la cantante australiana Kylie Minogue, para publicar su nuevo trabajo discográfico, titulado "Aphrodite".
El undécimo trabajo discográfico de estudio de la cantante Kylie Minogue, titulado "Aphrodite", en referencia a la diosa griega del amor, está previsto, en cuanto a su lanzamiento al mercado, para el próximo día 5 de Julio de 2.010, en España, de la mano de la compañía discográfica EMI.
Este nuevo disco de la artista Kylie Minogue, titulado "Aphrodite", estará precedido por el single llamado "All The Lovers", del que ya rueda el videoclip musical, a través de internet, sencillo que saldrá a la venta el próximo día 28 de Junio de 2.010, coincidiendo con el "Día del Orgullo Gay".
De momento. ya podemos escuchar el adelanto de presentación, de este nuevo disco, titulado "Aphrodite", de la artista Kylie Minogue, que será su primer single, todo un futuro número uno, llamado "All The Lovers".
De este temazo, titulado "All The Lovers", de la intérprete Kylie Minogue, que se convierte en el flamante primer sencillo de su nuevo álbum, llamado "Aphrodite", pronto, podremos disfrutar de un videoclip musical, que la propia diva Kylie Minogue ha rodado, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), en el que la propia estrella australiana de la música "pop", la vocalista Kylie Minogue, aparece rodeada de hombres y vestida con lencería de color negro, así como con una camiseta rota y con unas botas futuristas.
A continuación, os dejamos con un enlace, donde podéis escuchar treinta segundos de este primer single, titulado "All The Lovers", del nuevo trabajo discográfico de la solista Kylie Minogue, llamado "Aphrodite", así como, también, para ver la portada de este nuevo álbum, denominado "Aphrodite", de la diva Kylie Minogue, en la que la estrella Kylie Minogue ha recurrido, una vez más, para el vestido que luce, en la portada de este nuevo disco, llamado "Aphrodite", al diseñador de modas, y gran amigo suyo, Jean Paul Gaultier.
En cuanto a este primer single, titulado "All The Lovers", que sirve como presentación del nuevo álbum, llamado "Aphrodite", de la intérprete australiana Kylie Minogue, que se empezará a escuchar en breve y que saldrá, al mercado, el próximo día 28 de Junio de 2.010, la propia estrella Kylie Minogue ha dicho que "fue uno de los últimos temas que se escribieron de este álbum. Según lo estaba grabando, tenía muy claro que tenía que ser el primer 'single'; resume, perfectamente, la euforia del álbum. Me pone la piel de gallina, así que estoy, realmente, emocionada".
Este primer sencillo de presentación, llamado "All The Lovers", del nuevo trabajo discográfico de la diva Kylie Minogue, titulado "Aphrodite", es un tema escrito por el dúo Kish Mauve, que practican el estilo musical de "pop-electrónico" y que ya fueron los responsables del primer gran sencillo de presentación, denominado "2 Hearts", del anterior disco, titulado "X", de la vocalista Kylie Minogue.
Hasta aquí todo normal, pero, ahora, viene lo llamativo: entre toda la larga lista de colaboradores, que han participado, en este nuevo álbum de la solista Kylie Minogue, titulado "Aphrodite", como es el músico y productor discográfico Calvin Harris, algunos miembros del grupo The Scissors Sisters, como el cantante Jake Shears o el músico BabyDaddy, el compositor y productor discográfico Xenomania, el cantante Greg Kurstin, el equipo musical de composición y producción discográfica Biffco, el rapero y productor discográfico Taio Cruz, la intérprete de música "country" y "pop" Diane Warren, el vocalista y productor discográfico Andy Chaterley, el solista y productor discográfico Fraser T. Smith y el pianista y tecladista de la banda británica Keane, Tim Rice-Oxley, destaca, cómo no, el productor discográfico y artista de la música "dance" Stuart Price.
Pues bien, el compositor y productor discográfico Stuart Price ha hablado, en una reciente entrevista, sobre este nuevo trabajo discográfico, titulado "Aphrodite", de la estrella Kylie Minogue, y ha revelado que el nuevo disco, llamado "Aphrodite", de la diva Kylie Minogue será un álbum "all dance non-stop megamix".
Esto quiere decir que el músico y productor discográfico Stuart Price ha mezclado el nuevo trabajo discográfico, titulado "Aphrodite", de la cantante Kylie Minogue, del mismo modo que se mezcló aquel disco, llamado "Confessions on a Dance Floor", de la "Reina del Pop", la artista Madonna, publicado en el año 2.005; en otras palabras, que todas las canciones que contiene el nuevo álbum, titulado "Aphrodite", de la intérprete australiana Kylie Minogue, sonarán seguidas, como si de una única pieza mezclada se tratara.
El caso es que esta noticia, ya, ha vuelto a disparar, como cada vez que la estrella Kylie Minogue saca, al mercado, un nuevo trabajo discográfico, las comparaciones de la vocalista Kylie Minogue con la diva Madonna. ¿Creéis que la solista australiana Kylie Minogue, siempre, se fija en la llamada "Reina del Pop", la cantante Madonna, a la hora de realizar un disco?... ¿O, simplemente, pensáis que, tal vez, está ya todo inventado y, por cualquier cosa, ya dicen que la cantante Kylie Minogue imita a la artista Madonna?... ¿Sois más los "fans" de la intérprete australiana Kylie Minogue o de la estrella norteamericana Madonna?... ¿O, quizás, sois "fans" de las dos, tanto de la diva Madonna como de la vocalista Kylie Minogue, o no sois seguidores de ninguna de ellas?...
Lo que sí está claro, en cualquier caso, es que, a pesar de sus 42 años de edad, no hay duda de que la solista Kylie Minogue luce un tipazo espectacular y muy sensual. Además, la cantante australiana Kylie Minogue atraviesa una buena etapa, tanto profesional como personal, ya que su relación sentimental, con el modelo español Andrés Velencoso, sigue viento en popa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario