lunes, 24 de mayo de 2010

YA PUEDES ESCUCHAR "CALIFORNIA GURLS", LO NUEVO DE KATY PERRY

El Verano de este año 2.010 empieza ya, o por lo menos, eso es lo que pretende la cantante Katy Perry, con su nueva propuesta musical: un temazo que va a ser un número uno, muy fresco, con el que la artista Katy Perry abrirá su futuro segundo trabajo discográfico.
Últimamente, tan sólo conocemos noticias de la cantante Katy Perry sobre su compromiso de bodas, con el cómico británico Russell Brand, y sobre el estrés que la inminente boda le está generando a la artista Katy Perry. Pero, ahora, por fín, hemos sabido que la estrella Katy Perry, intérprete del famoso sencillo, titulado "I Kissed a Girl", incluido en su primer gran disco de larga duración, llamado "One of the Boys", ha finalizado, recientemente, la grabación de su segundo álbum.
El lanzamiento del nuevo trabajo discográfico de la diva Katy Perry está previsto para este próximo Verano de 2.010 y, en este nuevo disco de la vocalista Katy Perry, han trabajado varios productores discográficos, tan importantes y conocidos como Max Martin, Dr. Luke o Greg Wells. De hecho, este nuevo álbum supone una importante evolución en el sonido de la solista Katy Perry, que, ahora, se moverá entre la música "electropop", las referencias musicales noventeras y el particular estilo, que nos presentó la cantante Katy Perry, en su álbum de debut, titulado "One of the Boys".
Aunque, de momento, no hay fecha, ni título confirmado, para esta nueva producción discográfica de la artista Katy Perry, lo que sí hemos podido conocer es el adelanto de dos de los temas de este nuevo disco de la intérprete Katy Perry: el primero de ellos se titula "E.T." y el segundo de ellos se llama "California Gurls", que se convierte en el primer sencillo oficial de adelanto de este futuro nuevo álbum de la estrella Katy Perry. La diva Katy Perry describe su nuevo trabajo discográfico como un "placer culpable".
"California Gurls" es el título de este nuevo single, de la intérprete Katy Perry, para el que ha posado con una llamativa peluca de color azul. El tema, titulado "California Gurls", cuenta con la participación del músico Snoop Dogg y está muy inspirado en la década de los años noventa. Así pues, ya puedes escuchar el tema titulado "California Gurls", lo nuevo de la solista Katy Perry.
Así pues, parece que lo último de la vocalista Katy Perry se ha filtrado inesperadamente, de forma que el primer sencillo de este futuro nuevo disco, de la solista Katy Perry, será un tema titulado "California Gurls", que es la respuesta oficial de la cantante Katy Perry al tema titulado "Empire State of Mind", del rapero Jay-Z.
El sencillo, titulado "California Gurls", primer single del futuro nuevo álbum, de la artista Katy Perry, es la respuesta de esta estrella, originaria de la localidad de Santa Bárbara (California, EE.UU.), a la canción del rapero Jay-Z, titulada "Empire State Of Mind", que interpreta con la colaboración de la diva Alicia Keys.
La canción del músico Jay-Z, titulada "Empire State of Mind", está dedicada a la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), y, sobre esto, la vocalista Katy Perry declaró a la revista "Rolling Stone" que "es maravilloso que 'Empire State of Mind' sea enorme y que todos tengan la canción de Nueva York, pero que "fuck"?. ¿Qué pasa con L.A.?. ¿Qué hay de California?".
El nuevo sencillo de la estrella Katy Perry, titulado "California Gurls", es divertido, pegadizo, y tiene todos los papeles para convertirse en la temida "Canción del Verano 2.010". Y, hablando de color "azul"... ése, el color azul, es el color que formará parte de la vida de la diva Katy Perry, en los próximos meses de este año 2.010, incluso, también, en el cine.
Y es así, porque la vocalista Katy Perry será quien ceda su voz al personaje de "Pitufina", en la versión norteamericana de la futura película de cine, titulada "Los Pitufos", que se estrenará el año que viene, en el año 2.011, y que mezclará imágenes reales con animación cinematográfica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario