lunes, 24 de mayo de 2010

A FINALES DE MAYO VERÁ LA LUZ "SANGRE REVUELTA", EL DEBUT DE SARA VEGA

Pudiste ser de los primeros, en escuchar, en la emisora radiofónica "Cadena Dial", la carta de presentación del trabajo discográfico de la cantante Sara Vega, titulado "Sangre Revuelta", a través de su primer sencillo de adelanto, que es un tema llamado “No Juegues al Amor”.
El primer disco de larga duración, titulado "Sangre Revuelta", de la artista Sara Vega, originaria de la ciudad de Sevilla (Andalucía), estará en el mercado el próximo día 25 de Mayo de 2.010.
Si el arte tiene nombre y apellidos, entonces, hablamos de la intérprete Sara Vega. La estrella sevillana Sara Vega, hermana de la actriz Paz Vega, fue descubierta por el cantautor Alejandro Sanz.
La vocalista Sara Vega comenzó su carrera artística con nueve años de edad, estudiando danza y convirtiéndose en una gran bailarina, por lo que llegó a actuar en teatros de todo el mundo, en países del continente asiático, como Japón, del continente americano, como Brasil o Chile, y en países del continente europeo, como Italia o Francia, además de ciudades de renombrada importancia, en el arte de la danza, como la ciudad de Moscú (Rusia) o la ciudad de Buenos Aires (Argentina).
La inquietud artística de la solista Sara Vega le llevó al mundo de la música y es, en este momento, en el que conoce al que se convertirá en su gran descubridor, que es uno de nuestros más grandes artistas: el cantautor Alejandro Sanz. Es, en este año 2.010, cuando la cantante Sara Vega debuta, con su primer álbum, titulado "Sangre Revuelta".
Para esta ocasión tan especial, la artista Sara Vega ha contado, en la producción musical, con el propio artista Alejandro Sanz y, además, con Rafa Sardina, que ha trabajado, anteriormente, para estrellas de la música, como la diva Beyoncé Knowles, el intérprete Alejandro Fernández, el músico Luis Miguel o el grupo El Sueño de Morfeo, entre otros.
La carta de presentación de este primer gran trabajo discográfico de debut, titulado "Sangre Revuelta", de la vocalista Sara Vega, ha sido su primer sencillo, que es un tema llamado “No Juegues al Amor”, compuesto por Tono Alcalde y por el prestigioso músico y compositor cubano Xino Carrasco, que, en otras ocasiones, ha trabajado con artistas de reconocido prestigio, como el cantautor cubano Pablo Milanés, el cantante cubano Santiago Feliú o el colectivo de músicos cubanos Habana Abierta.
El videoclip musical de este primer sencillo, llamado "No Juegues al Amor", del disco de debut de la solista Sara Vega, titulado "Sangre Revuelta", fue grabado en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), con el director Rafa Sañudo, quien ya ha trabajado en los videoclips musicales de gente de reconocido prestigio, en el mundo de la música, como la banda Amaral, el conjunto Los Peces, la formación Tequila, el intérprete Macaco, el artista Carlos Baute o la vocalista Rosana, entre otros muchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario