lunes, 12 de julio de 2010

SHAKIRA QUERÍA QUE GANASE ESPAÑA Y ESTÁ MUY ORGULLOSA DE LOS LATINOAMERICANOS

La cantante colombiana Shakira fue la estrella de la ceremonia de clausura del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", durante el pasado Domingo, día 11 de Julio de 2.010.
La artista Shakira admitió, este pasado Sábado, día 10 de Julio de 2.010, que, como "hispana", quiere que la selección nacional de fútbol de España gane el título del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", ante la selección nacional de Holanda, y dijo sentirse "muy orgullosa" de la actuación de los equipos de fútbol latinoamericanos.
"Tengo que confesar: soy hispana,... tengo un deber moral, para apoyar a España; tengo amigos allí. Pero ambos equipos son increíbles: la selección holandesa ha tenido un papel increíble, aquí; no han perdido ningún partido", comentó la diva Shakira, intérprete de la canción titulada "Waka, Waka (Esto es África)", en una rueda de prensa, ofrecida en la ciudad de Johannesburgo (República de Sudáfrica).
"Gracias a España. He estado acompañando y siguiendo al equipo español... ¡Y espero que el pulpo no se equivoque mañana!", declaró la vocalista colombiana Shakira, refiriéndose al célebre animal del acuario de la localidad de Oberhausen (Alemania), famoso por sus "aciertos" futbolísticos y sus artes adivinatorias, dado que ya apuntó, durante el pasado Viernes, día 9 de Julio de 2.010, hacia un éxito de "La Roja", es decir, de la selección nacional de fútbol de España.
Al ser preguntada sobre sus jugadores favoritos, también, la solista Shakira demostró una debilidad por los integrantes del equipo de fútbol de la selección nacional española, dirigida por el seleccionador nacional español Vicente Del Bosque.
"Me encantan todos los goles de David Villa; me encanta, también, cómo juega (Gerard) Piqué,... es un excelente defensa. (Wesley) Sneijder, también, es bastante bueno (risas). ¡Y (Leo) Messi! Que se me olvidaba...", afirmó la cantante colombiana Shakira.
La artista Shakira apostó, también, por un éxito de la selección nacional de Uruguay, en el partido de fútbol por el tercer y cuarto puesto, disputado, este pasado Sábado, día 10 de Julio de 2.010, por la noche, ante la selección nacional de Alemania, y, además, la intérprete Shakira dijo sentirse "orgullosa" del papel y de la imagen de los latinoamericanos, en el "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", a pesar de que ninguno de los equipos de fútbol latinoamericanos pudo llegar a la final del torneo.
"Yo, siempre, dije que no sabía quién llegaba a la final, pero que yo sí estaría. Estoy muy orgullosa del papel que desempeñamos los latinoamericanos", dijo la estrella Shakira, que añadió que, "si no lograron superar la semifinal o pasar de cuartos, es por la naturaleza del fútbol, pero estoy muy contenta, por ver a tantos jugadores lucirse", señaló la diva colombiana Shakira, sobre el papel de los jugadores de fútbol latinos, durante las últimas semanas.
La solista Shakira, originaria de la población de Barranquilla (Colombia), tuvo, también, palabras de recuerdo para su país, Colombia, que estuvo ausente, en esta edición del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", tras no conseguir la clasificación, en las eliminatorias de la "Zona Conmebol".
"Es una lástima: me hubiera encantado estar aquí, con el equipo (colombiano). Esa época dorada del 'Pibe' (Carlos) Valderrama y (René) Higuita es inolvidable, para todos los colombianos. Espero que aparezcan nuevos talentos y que, para la próxima 'Copa del Mundo', en Brasil, el equipo se clasifique", afirmó la vocalista colombiana Shakira.
La artista Shakira señaló, también, que ha visto "un par de partidos", en los estadios de fútbol sudafricanos, y que este acercamiento, al "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", la ha convertido en una auténtica "hincha, obsesionada con el fútbol".
"Me he convertido en una gran aficionada,... ¡Ya sólo quiero hablar de fútbol!. Jamás pensé que abriría un periódico, buscando la sección de Deportes, para ver las noticias sobre el Mundial", reconoció la cantante Shakira, destacando que el fútbol es "el deporte universal", que une clases sociales, razas y religiones.
Para la intérprete Shakira, su actuación, en la ceremonia de clausura, de esta edición del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", será la segunda actuación, tras la primera actuación, en la ceremonia de clausura de la anterior edición del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Alemania 2.006", donde la estrella Shakira interpretó su gran éxito, titulado "Hip's Don't Lie", que significa, traducido, literalmente, al idioma castellano, algo así como "Las Caderas No Mienten".
Pero, mientras tanto, la diva Shakira, ya, piensa en la posibilidad de actuar, por tercera vez, dentro de cuatro años, en "su" continente, en el próximo "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Brasil 2.014".
"Vamos a intentar volver, para Brasil, para la próxima 'Copa del Mundo'. Si no puedo cantar allí, seguro que voy a estar visitando y disfrutando de los partidos", prometió la vocalista colombiana Shakira.

ROSA LÓPEZ REAPARECE CON "SI TÚ NO ESTÁS"

Rosa de España o, lo que es lo mismo, la cantante Rosa López ha alcanzado la madurez musical. Con su nuevo videoclip musical, correspondiente al tema titulado "Si Tú No Estás", que es el nuevo sencillo, lanzado al mercado, de su último trabajo discográfico, denominado "Propiedad de Nadie", descubrimos a una artista Rosa López más madura, más romántica y más intimista, con una puesta en escena, en color blanco y en color negro, donde los planos cortos de la intérprete Rosa López son el plato estrella.
Además, la Ciudad Condal, la ciudad de Barcelona (Cataluña) se convierte en el principal testigo del nuevo videoclip musical del tema titulado "Si Tú No Estás", segundo single extraído del último disco, llamado "Propiedad de Nadie", de la estrella Rosa López.
Después del lanzamiento del primer sencillo, titulado "De Haber Sabido", de su último álbum, llamado "Propiedad de Nadie", la diva Rosa López continúa promocionando este nuevo trabajo discográfico, denominado "Propiedad de Nadie", compuesto, íntegramente, por el gran músico y compositor José Luis Perales y producido por su hijo, Pablo Perales.
El tema titulado "Si Tú No Estás" ha sido elegido como segundo sencillo promocional del disco, llamado "Propiedad de Nadie", de la vocalista Rosa López, seleccionando, para su videoclip musical, las calles de la ciudad de Barcelona (Cataluña), como escenario.
De hecho, durante la grabación del nuevo videoclip musical de la canción, titulada "Si Tú No Estás", de la solista Rosa López, incluida en su nuevo álbum, denominado "Propiedad de Nadie", hasta dos hoteles diferentes acogieron a la cantante Rosa López.
Sin embargo, lo que menos se imaginaba la artista Rosa López, cuando comenzó en esto de la música, es que su carrera artística se extendería más allá de la canción. Después de que la intérprete Rosa López nos representara, en el "Festival de la Canción de Eurovisión", con el tema titulado "Europe's Living a Celebration", durante la edición del año 2.002, la estrella Rosa López llegó, incluso, a completar la lista de los ocho concursantes, que se presentaron al famoso programa concurso televisivo, denominado "Mira Quién Baila", en su edición del año 2.006. Con un 62,00% de los votos, aproximadamente, "Rosa de España" o, lo que es lo mismo, la diva Rosa López se hacía con el oro, en el famoso programa concurso televisivo español, llamado "Mira Quién Baila".
Además, la vocalista Rosa López ha sido imagen publicitaria, para varios productos, como la marca "Joyas New World", la marca "Kanak" o la "Feria Internacional de Turismo" de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), más conocida como "FITUR", así como la más reciente campaña publicitaria de la marca "XLS", en la que pudimos ver una nueva imagen de la solista Rosa Lopez, con cuarenta kilos menos de peso.
Así pues, la cantante Rosa López reaparece, con el videoclip musical del nuevo sencillo, titulado "Si Tú No Estás", de su último trabajo discográfico, llamado "Propiedad de Nadie". La cantante Rosa López, originaria de la localidad de Peñuelas (Láchar, Granada, Andalucía), estrena un nuevo videoclip musical, con un nuevo tema, titulado "Si Tú No Estás", extraído de su último álbum, denominado "Propiedad de Nadie".

ROBERT PATTINSON Y KRISTEN STEWART... ¿AMOR O MONTAJE PROMOCIONAL?

Los protagonistas de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", el actor Robert Pattinson y la actriz Kristen Stewart, no estarían, de hecho, tan enamorados, en la vida real, como quieren hacer creer. Eso es, al menos, lo que se señala, a través de internet, en la página web "PopEater", que aporta argumentos de peso, para avalar su tésis.
A través de internet, el portal "PopEater" comenta que el equipo de la película de cine, titulada "Eclipse", que es la tercera entrega de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", se ha beneficiado, en gran medida, del romance entre sus dos principales actores, el actor protagonista Robert Pattinson y la actriz protagonista Kristen Stewart.
Sólo con los dos primeros filmes de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", la película de cine titulada "Crepúsculo" y la cinta llamada "Luna Nueva", se ha obtenido una recaudación de 1,1 billones de dólares.
Wyck Godfrey, productor de las tres entregas de la saga cinematográfica vampírica "Crepúsculo (Twilight)", que comenzó con la película de cine titulada "Crepúsculo", continuó con el filme llamado "Luna Nueva" y, por ahora, ha finalizado con la cinta denominada "Eclipse", reveló, hace unos días, en declaraciones realizadas a la revista "Time", que los protagonistas de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", el actor Robert Pattinson y la actriz Kristen Stewart, eran pareja sentimental, en la vida real.
Esta información era un secreto a voces, que el propio actor Robert Pattinson, actor protagonista de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", confirmó, sin demasiadas explicaciones, al diario británico "The Sun".
Al parecer, ahora, hay que insistir en que ambos intérpretes protagonistas de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", el actor Robert Pattinson y la actriz Kristen Stewart, tienen una relación sentimental, para que se siga alimentando el morbo y no se resienta, en la taquilla, la recién estrenada última secuela de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", la película de cine titulada "Eclipse".
El productor de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", Wyck Godfrey, sostuvo que no ve el amor como un "negocio", para la compañía productora Summit Entertainment, ya que este hecho no afecta, "en absoluto", a los ingresos obtenidos, por las películas de cine de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)". Pero,... ¿Por qué, justo cuando más se habla de un posible montaje, el ejecutivo Wyck Godfrey, de la compañía Summit Entertainment, productora de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", hace estas declaraciones?...
Recientemente, uno de los compañeros de rodaje del actor Robert Pattinson, en la cinta titulada "Water for Elephants", indicó, en declaraciones realizadas al diario "The New York Post", que el intérprete Robert Pattinson hacía gala de su soltería, detrás de las cámaras. "Rob no está con nadie. No hay planes de que Kristen Stewart le visite, en el rodaje, y le ha dicho, a todo el mundo, que estaba soltero", aseguraba la fuente de información, en declaraciones realizadas al rotativo norteamericano "The New York Post".
Después de que se hablara sobre la soltería del actor Robert Pattinson, actor protagonista de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", el propio intérprete Robert Pattinson reapareció, con la actriz Kristen Stewart, actriz protagonista, también, en la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", en los "Premios M.T.V. Movie Awards 2.010".
En el escenario, las jóvenes estrellas de la pantalla grande, el actor Robert Pattinson y la actriz Kristen Stewart, protagonistas de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", se besaron, para deleite de sus admiradores. El beso, entre el actor Robert Pattinson y la actriz Kristen Stewart, protagonistas de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", probablemente, se forzó, para frenar la rumorología.
Por si fuera poco, a través de internet, el conocido "bloguero" Pérez Hilton ha querido echar más leña al fuego, pidiéndole a la actriz Kristen Stewart, protagonista femenina de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", que reconociera su homosexualidad. "Es hora de salir. Abraza tu lésbico ser. Tal vez, entonces, dejes de ser tan condenadamente miserable, todo el tiempo, y, en verdad, sonreirás", señalaba el conocido bloguero cubano-americano, Pérez Hilton, en uno de sus "posts".
La imagen descuidada y, en cierto modo, masculina de la actriz Kristen Stewart, actriz protagonista de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", hace que muchos la relacionen con un presunto lesbianismo. "Lo siento, pero Kristen Stewart tiene que ser lesbiana. No es mi intención aferrarme a estereotipos, pero,... ¿No es obvio?", comentaba Ruby Rose, colaboradora de la cadena televisiva musical "M.T.V.".
Sea como fuere, sólo el tiempo y, en concreto, el final de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", demostrarán si el amor de los intérpretes protagonistas, el actor Robert Pattinson y la actriz Kristen Stewart, es verdadero o, por el contrario, sólo se ha tratado de una estrategia de "marketing", por parte de los productores de la conocida saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)".

NOVEDADES DISCOGRÁFICAS DE LA SEMANA: "EUPHORIA" DE ENRIQUE IGLESIAS, NOVEDAD DESTACADA

El último trabajo discográfico de la estrella Enrique Iglesias, titulado "Euphoria", fue la novedad discográfica más destacada de la semana, aunque la presentación de la diva australiana Kylie Minogue, en la ciudad de Ibiza (Ibiza, Islas Baleares), fue otra de las citas importantes de la pasada semana.
ENRIQUE IGLESIAS.
Es el noveno trabajo discográfico que publica el cantautor Enrique Iglesias y lo ha titulado "Euphoria". El cantante Enrique Iglesias editó, durante esta pasada semana, un álbum, titulado "Euphoria", con canciones, interpretadas tanto en idioma inglés como en lengua castellana, habiendo sido producido por el productor discográfico RedOne, por el productor discográfico Mark Taylor y por su colaborador habitual, el compositor Carlos Paucar.
El mismo artista Enrique Iglesias ha comentado que este disco, titulado "Euphoria", es el álbum "más ecléctico y excitante" de su carrera musical y que "no se parece a nada que haya hecho antes. Toca muchos estilos de música diferentes y ha sido muy emocionante, para mí, experimentar y explorar nuevos territorios".
Un año y medio ha empleado, el intérprete Enrique Iglesias, en componer estas trece nuevas canciones, que forman parte de su nuevo trabajo discográfico, titulado "Euphoria", en las que ha tenido la suerte de contar con colaboraciones de auténtico lujo, como el dúo Wisin & Yandel, que participan en la interpretación del tema titulado "No Me Digas Que No", o la estrella Juan Luis Guerra, que colabora en la interpretación del primer sencillo, llamado "Cuando me Enamoro".
Pero hay muchas más colaboraciones de auténtico lujo, en este nuevo disco, titulado "Euphoria", del músico Enrique Iglesias, como el rapero Akon, que participa en el tema de música "reggae pop", denominado "One Day At A Time", o la diva Nicole Scherzinger, integrante del grupo The Pussycat Dolls, que aparece en la canción llamada "I Can Feel Your Heartbeat", así como el vocalista Usher, que participa en el tema titulado "Dirty Dancer", y el solista Pitbull, que colabora en la interpretación del sencillo, titulado "I Like It", que ha sido el anticipo de este nuevo álbum, llamado "Euphoria", del cantautor Enrique Iglesias.
KYLIE MINOGUE.
Finalmente, en España, el último trabajo discográfico de la cantante australiana Kylie Minogue, titulado "Aphrodita", se editó durante el pasado Viernes, día 2 de Julio de 2.010, aprovechando el paso de la artista Kylie Minogue, por la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
Sin embargo, durante esta pasada semana, tuvimos una cita con la intérprete Kylie Minogue, en la localidad de Ibiza (Ibiza, Islas Baleares), ya que la estrella Kylie Minogue ha elegido la isla balear de Ibiza, para realizar la presentación mundial de su nuevo disco, llamado "Aphrodita", que es el undécimo álbum de estudio, en su carrera discográfica.
ENRIQUE MORENTE.
Los lanzamientos musicales de esta pasada semana se completaron con dos géneros musicales, totalmente, distintos, como la música flamenca y la música "hevay metal". El último disco, titulado "Morente + Flamenco", del cantaor Enrique Morente es la continuación del anterior álbum del cantante Enrique Morente, llamado "Morente Flamenco".
Este nuevo trabajo discográfico del artista Enrique Morente, titulado "Morente + Flamenco", recoge los directos más genuinos del intérprete Enrique Morente.
SLAYER.
El pasado Miércoles, día 7 de Julio de 2.010, se puso, también, a la venta, en todo el mundo, el último disco, titulado "World PaintedBlood", del grupo Slayer, la banda de música "heavy rock" liderada por el músico Tom Araya.

NUEVO TEMA DE PEARL JAM LLAMADO "OF THE EARTH"

A pesar de que el último trabajo discográfico del grupo Pearl Jam, hasta el momento, concluía con un tema, llamado “The End”, que, traducido, literalmente, a la lengua castellana, significa "El Fín", la banda Pearl Jam, originaria de la ciudad de Seattle (Washington, EE.UU.), continúa sorprendiéndonos, con nuevas canciones.
El conjunto Pearl Jam está formado, actualmente, por los siguientes miembros: en primer lugar, por su voz solista, el cantante Eddie Vedder, encargado de las voces; en segundo lugar, por Jeff Ament, encargado del bajo; en tercer lugar, por Stone Gossard, encargado de la guitarra rítmica; en cuarto lugar, por Mike McCready, encargado de la guitarra principal; y, en quinto y último lugar, por Matt Cameron, antiguo miembro de la formación Soundgarden, encargado de la batería, que sustituye al antiguo baterista de la agrupación Pearl Jam, Dave Krusen, desde el año 1.998.
Primeramente, al grupo Pearl Jam, se le “escapó” uno de sus nuevos temas. Por equivocación, los chicos de la banda Pearl Jam colgaron, a través de internet, en su site o página web oficial, el tema titulado “Better Days”. Rápidamente, los miembros de la formación Pearl Jam retiraron esta canción, pero los "fans" del conjunto Pearl Jam, rápidos y hábiles, ya se habían hecho con el sencillo, denominado "Better Days", para difundirlo por toda la red. Es lo que tiene internet.
La agrupación Pearl Jam no se ha pronunciado, al respecto, lo que ha dado lugar a que comiencen los rumores. Se nota que hay ganas de nuevos temas inéditos, por parte de los integrantes del grupo Pearl Jam, creadores de varios éxitos, como el tema titulado “Alive”, la canción llamada “Oceans”, el sencillo denominado “Daughter” o el single titulado “Light Years”, entre otras muchas grandes canciones.
Algunos dicen que este nuevo tema, titulado “Better Days”, de la banda Pearl Jam, forma parte de la trayectoria musical del cantante de la formación Pearl Jam, Eddie Vedder, en solitario, y que será uno de los temas incluidos en el trabajo discográfico próximo, que contendrá la banda sonora original de la película de cine, protagonizada por la actriz Julia Roberts, que está basada en el libro titulado “Eat, Pray, Love”.
Dejando a un lado los “murmullos”, ya hemos escuchado otra canción inédita del conjunto Pearl Jam, llamada “Of the Earth”. En esta ocasión, son los propios componentes de la agrupación Pearl Jam quienes han presentado este nuevo sencillo inédito, denominado "Of the Earth", en un concierto que el grupo Pearl Jam ofreció, en el Auditorio O2, de la ciudad de Dublín (Irlanda), durante el pasado día 22 de Junio de 2.010.
En realidad, el tema titulado "Of the Earth", de la banda Pearl Jam, tampoco es un tema nuevo, sino que es una canción compuesta hace tiempo, en el año 2.005, y que, ahora, los chicos de la formación Pearl Jam han decidido incluir en sus directos.
Lo cierto es que este tema nuevo, titulado "Of the Earth", del conjunto Pearl Jam recuerda bastante al sonido que la propia agrupación Pearl Jam adoptó, para su álbum homónimo, titulado, también, "Pearl Jam", que fue publicado en el año 2.006.
Esperemos poder escuchar este tema inédito, titulado "Of the Earth", del grupo Pearl Jam, en su próximo directo, en nuestro país, previsto para el próximo día 9 de Julio de 2.010, en la ciudad de Bilbao (Vizcaya, País Vasco), dentro de la programación del "B.B.K. Live Festival 2.010", evento patrocinado por la caja de ahorros "Bilbao Bizkaia Kutxa (B.B.K.)".

ROBERT PATTINSON SE REBELA

El actor Robert Pattinson, en efecto, se rebela. El actor Robert Pattinson, protagonista de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", quiere crear su propia religión, quiere dirigir su propia película de cine y quiere grabar un disco.
La próxima película de cine podría llamarse "De Vampiro a Profeta" y es que hemos descubierto algo en común entre los actores, que es el hecho de que la fama, a veces, perjudica, seriamente, la salud.
A sus 24 años de edad, el actor Robert Pattinson, actor protagonista de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", se ha convertido en el vampiro más famoso del mundo y, con el reciente estreno de la tercera parte de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", que es el filme titulado "Eclipse", y durante la campaña de promoción de esta nueva cinta, el propio intérprete Robert Pattinson ha realizado declaraciones muy sorprendentes.
Según ha comentado el actor Robert Pattinson, en declaraciones realizadas para la revista alemana "Glamour Magazine", el intérprete inglés Robert Pattinson quiere crear una religión "made in Pattinson", afirmando que, "realmente, no tendré qué pagar impuestos nunca más".
Bromas aparte, lo cierto es que el actor Robert Pattinson, mundialmente conocido con el nombre de su personaje, "Edward", en la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", está harto de que tachen de mormónicas las diferentes secuelas de la propia saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)".
Con el reciente estreno de la tercera parte de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", que es la entrega cinematográfica titulada "Eclipse", las taquillas del cine parecen echar humo. En menos de una semana, la nueva secuela de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", la película de cine titulada "Eclipse", está superando a la segunda entrega, que fue el filme llamado "Luna Nueva", con una recaudación de más de treinta millones de dólares, producida durante el mismo día del estreno.
Sin embargo, parece que el "sex symbol" de las chicas adolescentes, el actor Robert Pattinson, tiene alguna preocupación más en la mente. Los libros de la escritora Stephanie Meyer, en los que se basa la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", podrían esconder enseñanzas mormonas, muy evidentes, sobre todo, en el cuarto episodio de la colección de libros, titulada "Crepúsculo (Twilight)", que es un libro llamado "Amanecer", donde el personaje de Bella Swan, interpretado por la actriz Kristen Stewart, en la gran pantalla, tendrá que debatirse entre la vida y la muerte, para salvar la vida de su bebé.
El actor Robert Pattinson, actor protagonista de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", no ha dudado en desmentir dichos rumores, afirmando, en sus declaraciones realizadas a la publicación alemanda "Glamour Magazine", que "creo que la gente se inventa todas esas referencias mormonas, para que puedan publicar artículos sobre 'Crepúsculo', en publicaciones respetables. La propia Stephanie dijo que el libro no hacía referencia a nada de eso. Simplemente, está basado en un sueño".

LA VIDA DE CARLOS SANTANA SERÁ LLEVADA AL CINE

El artista Carlos Santana es mucho más que un músico y un guitarrista. El intérprete Carlos Santana es un filósofo de la vida, de su vida, que será contada en una película de cine, protagonizado por el actor Benjamin Bratt.
El rodaje de este filme, sobre la vida del guitarrista Carlos Santana, comenzará el año que viene, en el año 2.011. La cinta biográfica de la estrella Carlos Santana será dirigida por el cineasta Benjamin Bratt, quien, además, dará vida y encarnará al compositor Carlos Santana, originario del estado mexicano de Jalisco, en la gran pantalla.
Pues bien, el músico Carlos Santana tiene claro que no aparecerá en dicha película de cine, pues, según afirmó el propio artista Carlos Santana, "nunca hago películas. Hollywood me ha invitado, pero no me llevo con Hollywood. Yo soy como gato y ellos son perros".
"Del cine mexicano, tampoco me han invitado, y, si haría algo, tendría que ser la neta, porque no soy plástico, ni sintético,... no me verán en la televisión de plástico; no lo necesito y no tienen suficiente dinero, para que yo haga algo que no quiero hacer'', declaró el intérprete Carlos Santana.
El cineasta y actor Benjamin Bratt y el músico y compositor Carlos Santana son amigos, pues crecieron en el Distrito Mission, en la ciudad de San Francisco (California, EE.UU.), y, más recientemente, la estrella Carlos Santana ha sido promotor de la película de cine producida por los hermanos Bratt, titulada "La Misión''.
Al igual que hicieran con este filme, llamado "La Misión", para su nueva película de cine, el guitarrista Carlos Santana cuenta que "acabamos de ir a un campo de indios americanos, para la bendición espiritual… Además, le estoy enseñando a Bratt a meter el dedo a la guitarra…".
El artista Carlos Santana ha declarado que, juntos, el cineasta Benjamin Bratt y el propio músico Carlos Santana, están coescribiendo el guión de esta futura nueva cinta biográfica, sobre la vida y obra del intérprete mexicano Carlos Santana, y según afirma la estrella Carlos Santana, "vamos a empezar a tener entrevistas, para poder darles la historia con claridad; que sepan bien de dónde vengo, quién soy,... que quede claro que mi mamá es convicción y mi papá es carisma".
Se trata de una película de cine que promete ser algo más que la vida de un músico, el artista Carlos Santana, que ha grabado más de treinta trabajos discográficos. El intérprete Carlos Santana ha sido ganador de diez "Premios Grammy de la Música" y de tres "Premios Latin Grammy de la Música", así como del "Premio Billboard Century".
No sólo eso, sino que, además, la estrella Carlos Santana ha sido exaltada al "Salón de la Fama del Rock" y ha sido nombrado "Leyenda de la Música Latina del Año", por los "Premios Chicano Music Awards", en el año 1.997, además de ser poseedor de una estrella, en el "Paseo de la Fama de Hollywood". Así pues, el artista Carlos Santana es, ya, un mito, en vida.
“Ya, alguien hizo la película de Selena, la de Ritchie Valens, y, antes, estaba la de Tito Guízar, y Santana no se raja”, explicó el cineasta Benjamin Bratt. Así pues, la vida del músico Carlos Santana será llevada al cine. Ahora, el intérprete Carlos Santana se merece que le conozcamos mejor.