lunes, 3 de mayo de 2010

YA ESTÁ A LA VENTA "LOS NÚMEROS UNO DE CADENA 100"

El pasado día 27 de Abril de 2.010, con la mejor variedad musical y fiel a su cita, de todos los años, se ha publicado el trabajo discográfico recopilatorio, titulado "Los Números Uno de Cadena 100".
El álbum recopilatorio titulado "Los Números Uno de Cadena 100" es un doble CD, con los 39 números uno, nacionales e internacionales. En los dos CD, de este disco recopilatorio, titulado "Los Números Uno de Cadena 100", están los artistas más importantes y las canciones más populares, de los últimos meses, en España y en el mundo, como si fuera un termómetro de la música más difundida. Y la reunión musical, además, está abierta a todos los estilos.
Este es el "track-list" de los temas incluidos, en este doble CD recopilatorio de grandes éxitos, titulado "Los Números Uno de Cadena 100":
CD 1.
01. "Desde Cuándo" - Alejandro Sanz ("Paraíso Express").
02. "Quiero aprender de Ti" - El Canto del Loco ("Radio La Colifata Presenta a: El Canto del Loco").
03. "El Run, Run" - Estopa (con Rosario Flores) ("Estopa X Anniversarivm").
04. "Mi Princesa" - David Bisbal ("Sin Mirar Atrás").
05. "Antes de que Cuente Diez" - Fito & Los Fitipaldis ("Antes de que Cuente Diez").
06. "Que Nadie" - Manuel Carrasco (con Malú) ("Inercia").
07. "Que Yo No Quiero Problemas" - David DeMaría (con Chenoa) ("Relojes de Arena: Reedición Especial").
08. "Ni Rosas, Ni Juguetes" - Paulina Rubio ("Gran City Pop").
09. "Tengo" - Macaco ("Puerto Presente").
10. "Bien o Mal" - Julieta Venegas ("Otra Cosa").
11. "Mirando al Mar" - Amaia Montero ("Amaia Montero").
12. "Llévatelo" - Antonio Orozco ("Renovatio").
13. "Nada se Compara a Tí" - Carlos Baute ("De mi Puño y Letra").
14. "Como una Vela" - Melendi ("Curiosa la Cara de tu Padre").
15. "Todo me Da Igual" - Pignoise ("Año Zero").
16. "Viudita de Clicquot" - Joaquín Sabina ("Vinagre y Rosas").
17. "Diez Minutos" - Efecto Mariposa ("40:04").
18. "Ha Nacido un Gitanito" - Nacho Cano (con Malú) ("A: Un Musical de Nacho Cano").
19. "Gente" - El Sueño de Morfeo ("Cosas que nos Hacen Sentir Bien").
20. "Amarrado a Tí" - Álex Ubago (con Sharon Corr) ("Calle Ilusión").
CD 2.
21. "Gypsy" - Shakira ("She Wolf").
22. "Bad Romance" - Lady GaGa ("The Fame: Monster").
23. "Sweet Dreams" - Beyoncé Knowles ("I Am... Sasha Fierce").
24. "Tik, Tok" - Ke$ha ("Animal").
25. "Ayo Technology" - Milow ("Milow").
26. "Meet Me Halfway" - The Black Eyed Peas ("The E.N.D.: The Energy Never Dies").
27. "Release Me" - Agnes Carlsson ("Love Dance Pop").
28. "Happy" - Leona Lewis ("Echo").
29. "Fight For This Love" - Cheryl Cole ("3 Words").
30. "Russian Roulette" - Rihanna ("Rated R.").
31. "Soldier of Love" - Sade ("Soldier of Love").
32. "Rain" - Mika ("The Boy Who Knews To Much").
33. "Firelies" - Owl City("Ocean Eyes").
34. "Empire State of Mind (part II)" - Alicia Keys ("The Elements of Freedom").
35. "When Loves Take Over" - David Guetta (featuring Kelly Rowland) ("One Love").
36. "Manos al Aire" - Nelly Furtado ("Mi Plan").
37. "Dímelo a Mí" - Eros Ramazzotti ("Alas y Raíces").
38. "Haven’t Met You Yet" - Michael Bublé ("Crazy Love").
39. "Suerte" - Jason Mraz (con Ximena Sariñana) ("We Sing, We Dance, We Steal Things").

GOLDFRAPP AFIRMA QUE "LADY GAGA ES UNA MADONNA LOBOTOMIZADA"

De seguir así, esto de insultar a la cantante Lady GaGa se convertirá en deporte olímpico. La última en subirse, a este carro, ha sido la artista Alison Goldfrapp, líder del grupo Goldfrapp, que ha concedido una entrevista, en la que ha cargado las tintas contra la estrella Lady GaGa.
Primero, la vocalista del dúo Goldfrapp, Alison Goldfrapp, habló sobre el vestuario, de una de las actuaciones de la diva Lady GaGa, del que ha comentado que, a pesar de no verla, un amigo le dijo que "parecía la gallina de 'Barrio Sésamo'".
Y, después de juzgar el aspecto de la cantante Lady GaGa, la solista de la banda Goldfrapp, Alison Goldfrapp pasó a comentar el último single de la artista Lady GaGa, titulado "Telephone", que se incluye en la reedición especial de su último trabajo discográfico, llamado "The Fame: Monster", y que, en el videoclip musical, interpreta junto a la diva Beyoncé Knowles. Pues bien, dice la intérprete de la formación Goldfrapp, Alison Goldfrapp, que, en el videoclip musical del tema titulado "Telephon", la artista Lady GaGa le recuerda a "¡una Madonna lobotomizada!".
Como la estrella Lady GaGa no se ha sometido a ninguna intervención quirúrgica de su cerebro, se sobreentiende que la vocalista de la agrupación Goldfrapp, Alison Goldfrapp, quería decir que la cantante Lady GaGa, intérprete del famoso tema titulado "Poker Face", incluido en su último disco, llamado "The Fame", es una artista alienada, sin un estilo propio.
Sin embargo, podemos discrepar de esta crítica de la artista Alison Goldfrapp, miembro del grupo Goldfrapp, tan poco constructiva. De hecho, hace años, la vocalista del dúo Goldfrapp, Alison Goldfrapp, ya tachó a la diva Madonna, de no tener creatividad y de copiar, a pesar de que la propia solista de la banda Goldfrapp, Alison Goldfrapp, ya "hiciera su homenaje", a la estrella T-Rex, en su tema titulado "Ooh La La".
Igual, todo forma parte de una estrategia, para conseguir publicidad, ya que, a principios de este mes de Abril de 2.010, el dúo Goldfrapp, del que es parte integrante la vocalista Alison Goldfrapp, ha publicado su quinto álbum de estudio, titulado "Head First".

LO NUEVO DE TAXI, "AQUÍ Y AHORA", SALDRÁ EL 18 DE MAYO DE 2.010

El nuevo sencillo del grupo Taxi es un tema titulado "Aunque me Pidas Perdón", que suena ya en las principales cadenas radiofónicas de nuestro país. Hablamos de la banda Taxi, el trío procedente de Gibraltar, formado por el cantante Dylan Ferro, por el músico Daniel Bugeja y por el artista Dani Fa, que, durante el próximo día 18 de Mayo de 2.010, pondrán a la venta su nuevo trabajo discográfico de estudio, titulado "Aquí y Ahora".
Será el cuarto disco, como la formación Taxi, y el séptimo álbum, en su carrera discográfica, si tenemos en cuenta su anterior etapa, como la agrupación Melón Diesel. Este nuevo trabajo discográfico del grupo Taxi, titulado "Aquí y Ahora", contendra once nuevas canciones, habiendo sido grabado en los estudios Doublewtronics, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
El nuevo trabajo discográfico del grupo Taxi, titulado "Aquí y Ahora", ha sido grabado en los estudios Doublewtronics, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), bajo la producción discográfica de Jesús N. Gómez, productor musical que ya ha trabajado con artistas de gran prestigio, como el cantante Álex Ubago, como el cantautor Joaquín Sabina o como la artista Luz Casal, entre otros.
El nuevo disco de la banda Taxi, titulado "Aquí y Ahora", contendrá once nuevas canciones, que ya han comenzado a sonar, en directo, tras la presencia de la formación Taxi, en la pasada edición del "Festival Primavera Pop", patrocinado por la cadena radiofónica "Los 40 Principales", y después de un nuevo e inminente concierto de la agrupación Taxi, que se desarrollará en la localidad de Alcalá de Henares (Madrid, Comunidad de Madrid), durante el próximo día 22 de Mayo de 2.010.

MT DESOLATION, EL FRUTO DE LA UNIÓN DE THE KILLERS Y KEANE

Cuando se cierra una puerta, dicen que una ventana se abre. Hace unos meses, el guitarrista del grupo The Killers anunciaba el descanso de la propia banda The Killers, por un tiempo, y son muchos los rumores que apuntan a que el líder de la formación The Killers, el cantante Brandon Flowers, aprovechará el "break", para lanzar su carrera discográfica en solitario.
Pero, parece que el batería de la agrupación The Killers, Ronnie Vannucci, ha ganado la carrera, al ser el primero de los miembros del grupo The Killers en buscarse un nuevo proyecto musical.
Así, el baterista Ronnie Vannucci, integrante de la banda The Killers, se ha unido a una formación estadounidense, llamada Mt Desolation, de música "country" y "rock" alternativo, que lanzará su primer gran trabajo discográfico de debut a finales de este año 2.010, aunque va a debutar, sobre los escenarios, ya, este próximo día 4 de Junio de 2.010, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido).
Lo cierto es que la agrupación Mt Desolation es un proyecto musical, formado por dos miembros más, como son, por un lado, el músico Tim Rice-Oxley, uno de los miembros del grupo Keane, encargado de la composición de las letras y de llevar los teclados de la banda Keane, y el artista Jesse Quin, bajista y corista, también, de la formación Keane y de otras grandes estrellas, como la propia diva Kylie Minogue o el intérprete Thomas J-Speight.
Ya se habla de otros grandes nombres de la música, que podrían colaborar en este inicio de la carrera musical de este futurible supergrupo, la agrupación Mt Desolation, como el músico John Roderick, integrante del grupo The Long Winters, que llevaría la guitarra, o como el músico Tom Fiddle Hobend, miembro de la banda Noah & The Whale, que llevaría la armónica, o, incluso, como el músico Country Winston Mashall, de la formación Mumford & Sons, que sería el encargado del "banjo".

BRITNEY SPEARS SE VUELVE MÍSTICA

La cantante que, una vez, fuera considerada la "Princesa del Pop", la artista Britney Spears, ha tenido que ver cómo, en los últimos años, fruto de una crisis, que sufrió en el año 2.007, las cosas no le han ido del todo bien.
Sumado a esto, los problemas en su relación sentimental, con su propio representante, Jason Trawick, han hecho que la intérprete Britney Spears se haya planteado contratar a un astrólogo, para que le lea el futuro.
Así pues, parece que la cantante Britney Spears se nos ha vuelto mística. Las noticias nos llegan de la mano de la agencia Europa Press. Los problemas que está teniendo la artista Britney Spears, últimamente, le hacen recurrir, incluso, a remedios místicos, como la astrología.
Unos van al terapeuta y otros, como la intérprete Britney Spears, recurren a métodos menos ortodoxos. El actual representante y compañero sentimental de la estrella Britney Spears, Jason Trawick, ha sido la gotita que ha colmado el vaso, desde que empezaran un sinfín de problemas, en la vida de la diva Britney Spears, desde el año 2.007.
La estrella Britney Spears, así pues, ha contratado los servicios del famoso vidente Russell Grant, con el fin de que pueda ayudarla a solucionar sus problemas personales y profesionales.
El astrólogo Russell Grant cuenta, en su currículum, con un amplio número de "celebrities", que, también, confiaron en sus poderes, como guía, entre las que se encuentran la diseñadora de modas, ex integrante del grupo The Spice Girls, Victoria "Vicky" Beckham, o la actriz Jennifer Aniston, entre muchas otras personalidades. Por tanto, el astrólogo Russell Grant es muy popular, entre las "celebrities".
Así las cosas, la "Princesa del Pop", la vocalista Birtney Spears ha pedido ayuda al vidente de los famosos, en los Estados Unidos de América, Russell Grant, quien confirmaba la noticia.
Fue el propio vidente Russell Grant quien confirmó que la ex "Princesa del Pop", la diva Britney Spears, se había puesto en contacto con él. "Recibí un 'mail' de la oficina de Britney Spears. Al parecer, quiere que le lea las cartas, pero, aún, tengo que contrastar su validez", explica el famoso astrólogo Russell Grant.
Sin embargo, al parecer, no es la primera vez que la vocalista Britney Spears contrata los servicios del famoso astrólogo Russell Grant, con el fin de que la ayude a superar ciertos baches, emocionales o profesionales. "Britney le ha pedido a Russell que le leyera las cartas varias veces, ya que valora mucho sus consejos", explicó una fuente de información al periódico británico "The Sun".
Habrá que ver si la astrología, los planetas y las estrellas, le ayudan a la solista Britney Spears a encarrilar su vida profesional, completamente, así como a arreglar sus problemas de pareja, con su "mánager" y novio actual, Jason Trawick. Buen trabajo tiene, por delante, el astrólogo Russell Grant, pues los problemas de la solista Britney Spears son tanto emocionales como profesionales. Esperemos que las cartas sean propicias a la cantante Britney Spears.

MILEY CYRUS REIVINDICA SU MADUREZ

A sus casi 18 años de edad, la famosa actriz y cantante Miley Cyrus, una de las estrellas de la cadena televisiva Disney Channel, se ha cansado de que los medios de comunicación la vean como una chica inmadura. Próximamente, la artista Miley Cyrus se independizará y, además, ya no quiere encarnar más papeles de adolescente en las pantallas de cine.
La intérprete Miley Cyrus tiene tantas ganas de ser mayor de edad, que ya ha comprado una residencia, para emanciparse de sus padres. De hecho, la estrella Miley Cyrus confiesa que sus progenitores no pueden estar demasiado tiempo a su lado, porque deben cuidar de sus otros cuatro hermanos.
"Estoy deseando cumplir 18. He comprado mi propia casa y estoy deseando mudarme. De todos modos, soy muy independiente, porque tengo que viajar un montón. Tengo cuatro hermanos, así que mis padres no siempre pueden acompañarme", comentaba la vocalista Miley Cyrus, que es la actriz protagonista de la nueva película de cine, titulada "The Last Song", en una entrevista a la publicación digital "R.P. Online".
A pesar de su juventud, la polifacética actriz y cantante juvenil Miley Cyrus se siente orgullosa de su trayectoria profesional. La artista Miley Cyrus cree que sus éxitos no se han visto, suficientemente, reconocidos, por culpa de su edad, y destaca que mucha gente, mayor, en edad, que la propia intérprete Miley Cyrus, no ha conseguido tantos logros.
"He conseguido mucho más que mucha gente, mayor que yo. Pero, no siento que me tomen en serio, simplemente, por ser joven. Espero que eso cambie", revela la estrella Miley Cyrus, que es el "alter ego" del famoso personaje, la actriz protagonista, de la serie televisiva titulada "Hannah Montana", de la factoría Disney.
Sobre su relación sentimental con su colega de profesión, el actor australiano Liam Hemsworth, la vocalista Miley Cyrus asegura que le fue difícil realizar escenas de amor, con el actor Liam Hemsworth, en su último filme, titulado "The Last Song", mientras se estaba enamorando.
"Lo curioso es lo que pasa detrás de las cámaras. Antes de conocerle, tienes que besarle en una playa y, antes de que quieras decirle 'te quiero', en la vida real, tienes que hacerlo, en la pantalla. Es un poco raro, pero interesante. Creo que hay un poco de verdad, en todo lo que hemos hecho en la película", afirma la joven solista Miley Cyrus.

POSIBLE REUNIÓN DE CULTURE CLUB

En una entrevista concedida a la cadena televisiva británica B.B.C., el líder de la banda Culture Club, el excéntrico cantante Boy George, hablaba de su deseo de volver a tocar juntos, todos los miembros del legendario grupo Culture Club.
Los integrantes de la formación Culture Club, responsables de "hits", como el tema titulado “Do You Really Want to Hurt Me" o la canción llamada "Karma Chameleon", se formaron en el año 1.981. Cinco años después, en el año 1.986, la agrupación Culture Club se disolvía, entre otras cosas por las adicciones a las drogas de su líder, el solista Boy George.
En el año 1.998, los componentes del grupo Culture Club se reunieron, de nuevo, para una mini gira, y, en el año 2.002, como celebración de los veinte años, desde la creación de la banda Culture Club, los chicos de la formación Culture Club ofrecieron un concierto, en el Royal Albert Hall, de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido).
Aquélla fue la última vez que pudo verse, juntos, en directo, a todos los miembros de la famosa agrupación Culture Club. Se acerca, ahora, el trigésimo aniversario de la creación del grupo Culture Club y es, por ello, que el cantante Boy George, líder de la banda Culture Club, quiere reunir, nuevamente, a la antigua formación Culture Club, para una serie de conciertos.
"Creo que podríamos hacer un concierto de reunificación o una mini-gira. El año que viene es nuestro treinta aniversario y creo que estaría bien”, ha dicho el solista del grupo Culture Club, el cantante Boy George. Aun así, y consciente de todo, el líder de la banda Culture Club, el músico Boy George, afirmaba que, "por desgracia, con estas reuniones, también, empiezas a recordar por qué te fuiste, en su momento. Hay una parte de mí que piensa que debería hacerlo, pero ya veremos cómo estoy de ánimo, cuando llegue el momento".
Esta claro que, tras la multitud de problemas y la polémica generada, en los últimos años, por el artista Boy George, solista de la formación Culture Club, su pretensión de recuperarse y de reorganizar su vida, pasa por volver a subirse a un escenario. Ése es el deseo del artista Boy George, cantante de la agrupación Culture Club. Ahora, veremos qué opinan el resto de los integrantes del grupo Culture Club, que son Roy Hay, Mikey Craig y Jon Moss.