lunes, 3 de mayo de 2010

YA ESTÁ A LA VENTA "LOS NÚMEROS UNO DE CADENA 100"

El pasado día 27 de Abril de 2.010, con la mejor variedad musical y fiel a su cita, de todos los años, se ha publicado el trabajo discográfico recopilatorio, titulado "Los Números Uno de Cadena 100".
El álbum recopilatorio titulado "Los Números Uno de Cadena 100" es un doble CD, con los 39 números uno, nacionales e internacionales. En los dos CD, de este disco recopilatorio, titulado "Los Números Uno de Cadena 100", están los artistas más importantes y las canciones más populares, de los últimos meses, en España y en el mundo, como si fuera un termómetro de la música más difundida. Y la reunión musical, además, está abierta a todos los estilos.
Este es el "track-list" de los temas incluidos, en este doble CD recopilatorio de grandes éxitos, titulado "Los Números Uno de Cadena 100":
CD 1.
01. "Desde Cuándo" - Alejandro Sanz ("Paraíso Express").
02. "Quiero aprender de Ti" - El Canto del Loco ("Radio La Colifata Presenta a: El Canto del Loco").
03. "El Run, Run" - Estopa (con Rosario Flores) ("Estopa X Anniversarivm").
04. "Mi Princesa" - David Bisbal ("Sin Mirar Atrás").
05. "Antes de que Cuente Diez" - Fito & Los Fitipaldis ("Antes de que Cuente Diez").
06. "Que Nadie" - Manuel Carrasco (con Malú) ("Inercia").
07. "Que Yo No Quiero Problemas" - David DeMaría (con Chenoa) ("Relojes de Arena: Reedición Especial").
08. "Ni Rosas, Ni Juguetes" - Paulina Rubio ("Gran City Pop").
09. "Tengo" - Macaco ("Puerto Presente").
10. "Bien o Mal" - Julieta Venegas ("Otra Cosa").
11. "Mirando al Mar" - Amaia Montero ("Amaia Montero").
12. "Llévatelo" - Antonio Orozco ("Renovatio").
13. "Nada se Compara a Tí" - Carlos Baute ("De mi Puño y Letra").
14. "Como una Vela" - Melendi ("Curiosa la Cara de tu Padre").
15. "Todo me Da Igual" - Pignoise ("Año Zero").
16. "Viudita de Clicquot" - Joaquín Sabina ("Vinagre y Rosas").
17. "Diez Minutos" - Efecto Mariposa ("40:04").
18. "Ha Nacido un Gitanito" - Nacho Cano (con Malú) ("A: Un Musical de Nacho Cano").
19. "Gente" - El Sueño de Morfeo ("Cosas que nos Hacen Sentir Bien").
20. "Amarrado a Tí" - Álex Ubago (con Sharon Corr) ("Calle Ilusión").
CD 2.
21. "Gypsy" - Shakira ("She Wolf").
22. "Bad Romance" - Lady GaGa ("The Fame: Monster").
23. "Sweet Dreams" - Beyoncé Knowles ("I Am... Sasha Fierce").
24. "Tik, Tok" - Ke$ha ("Animal").
25. "Ayo Technology" - Milow ("Milow").
26. "Meet Me Halfway" - The Black Eyed Peas ("The E.N.D.: The Energy Never Dies").
27. "Release Me" - Agnes Carlsson ("Love Dance Pop").
28. "Happy" - Leona Lewis ("Echo").
29. "Fight For This Love" - Cheryl Cole ("3 Words").
30. "Russian Roulette" - Rihanna ("Rated R.").
31. "Soldier of Love" - Sade ("Soldier of Love").
32. "Rain" - Mika ("The Boy Who Knews To Much").
33. "Firelies" - Owl City("Ocean Eyes").
34. "Empire State of Mind (part II)" - Alicia Keys ("The Elements of Freedom").
35. "When Loves Take Over" - David Guetta (featuring Kelly Rowland) ("One Love").
36. "Manos al Aire" - Nelly Furtado ("Mi Plan").
37. "Dímelo a Mí" - Eros Ramazzotti ("Alas y Raíces").
38. "Haven’t Met You Yet" - Michael Bublé ("Crazy Love").
39. "Suerte" - Jason Mraz (con Ximena Sariñana) ("We Sing, We Dance, We Steal Things").

No hay comentarios:

Publicar un comentario