jueves, 24 de marzo de 2011

PRÓXIMO ESTRENO DEL VIDEOCLIP MUSICAL DEL TEMA "TILL THE WORLD ENDS" DE BRITNEY SPEARS


A poco de lanzar al mercado su nuevo disco de estudio, titulado “Femme Fatale”, cuya fecha de lanzamiento está programada para el próximo Martes, día 29 de Marzo de este año 2.011, la solista Britney Spears comenzó a grabar el videoclip musical oficial de su segundo sencillo de adelanto, titulado “Till the World Ends”, dirigido por el director Ray Kay.
La cantante Britney Spears ultima los preparativos para el futuro estreno de su nuevo videoclip musical, correspondiente a su tema titulado "Till the World Ends", como segundo sencillo de adelanto de su futuro nuevo trabajo discográfico, llamado "Femme Fatale", que es una canción compuesta por la mismísima artista Ke$ha, con la participación de los productores discográficos Lukasz "Dr. Luke" Gottwald y Martin Karl "Max Martin" Sandberg, así como del compositor Alexander Krondlund.
Pues bien, el rodaje de este nuevo videoclip musical oficial, perteneciente al tema titulado "Till the World Ends", de la solista Britney Spears, como segundo sencillo de anticipo de su futuro nuevo trabajo discográfico, llamado "Femme Fatale", se está realizando en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), habiendo comenzado, ya, durante el pasado Jueves, día 17 de Marzo de este año 2.011.
La estrella Britney Spears publicaba, a través de internet, mediante su cuenta personal, en la red social "Twitter", durante el pasado Jueves, día 17 de Marzo de este año 2.011, un mensaje, en el que se podía leer “Día 1 de la grabación de # TTWE Videoshoot. Acabo de terminar mi primer gran número de baile. Tomando un merecido descanso con la gente”, publicando, además, la primera fotografía suya, en el "set" de rodaje del videoclip musical oficial de este nuevo tema, titulado "Till the World Ends", extraído, como segundo sencillo de adelanto, de su futuro nuevo disco de estudio, denominado "Femme Fatale".
Vestida con una chaqueta de cuero, con tachuelas, modelo "Burberry Prorsum", y medias rotas, la "Princesa del Pop", la cantante Britney Spears, aparece sentada, en la silla del director Ray Kay, esperando que comience el proceso de grabación del videoclip musical oficial de su nuevo tema, titulado "Till the World Ends", extraído, como segundo sencillo de anticipo, de su futuro nuevo álbum, denominado "Femme Fatale", según comentó la misma artista Britney Spears, a través de internet, mediante su cuenta personal oficial, en la red social "Twitter".
Así pues, la vocalista Britney Spears ha publicado una fotografía, consistente en una imagen tomada detrás de cámara, durante el proceso de grabación de su nuevo videoclip musical oficial, correspondiente al tema titulado "Till the World Ends", incluido, como segundo sencillo de anticipo, en su futuro nuevo trabajo discográfico, llamado "Femme Fatale".

Este videoclip musical, perteneciente al tema titulado "Till the World Ends", de la "Princesa del Pop", la diva Britney Spears, incluido, como segundo sencillo de anticipo, en su futuro nuevo disco de estudio, llamado "Femme Fatale", compuesto por la vocalista Kesha Sebert, se estrenará durante el próximo Miércoles, día 6 de Abril de este año 2.011.
Para la dirección de este nuevo videoclip musical oficial de la solista Britney Spears, correspondiente a su tema, titulado "Till the World Ends", extraído, como segundo sencillo de adelanto, de su futuro nuevo álbum, denominado "Femme Fatale", la "Princesa del Pop", la cantante Britney Spears, ha elegido al prestigioso director y galardonado fotógrafo Ray Kay, de origen noruego, residente en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), y conocido por sus trabajos audiovisuales con la estrella Lady GaGa, en el videoclip musical oficial de su exitosa canción, titulada "Poker Face", procedente de su producción discográfica, denominada "The Fame", o con el cantante Justin Bieber, en el videoclip musical oficial del tema, titulado "Baby", interpretado con la colaboración del rapero Ludacris y correspondiente a su lanzamiento discográfico, llamado "My World 2.0".
Pero, además, también, el director y fotógrafo noruego Ray Kay ha trabajado, a lo largo de su carrera profesional, con la diva Beyoncé Knowles, con el cantautor Enrique Iglesias, con el artista Adam Lambert, con la cantante Cheryl Cole, con el músico P. Diddy, con la intérprete Amerie, con el vocalista Sean Paul, con el grupo Destiny's Child, con la solista Christina Milian, con el rapero The-Dream, con la banda The Backstreet Boys, con la estrella Ciara o con el rapero Snoop Dogg, siendo, en esta ocasión, la primera vez que trabajará con la vocalista Britney Spears.
Desde luego, este nuevo videoclip musical oficial del tema titulado "Till the World Ends", de la cantante Britney Spears, correspondiente a su nuevo disco de estudio, llamado "Femme Fatale", promete ser un gran videoclip musical, ya que los videoclips musicales dirigidos por el artista Ray Kay han ganado varios premios, incluyendo los "Premios M.T.V. Video Music Awards", los "Premios Much Music Awards" y los "Premios Z.T.V.".
Además, y por si fuera poco, el director y fotógrafo noruego Ray Kay, también, se ha dedicado, últimamente, a realizar sus pinitos en el mundo de la producción discográfica, puesto que, durante este año 2.011, se asoció con el productor musical noruego Axident y comenzó con el nuevo sello discográfico "Snowballers", dedicado al mundo del entretenimiento. El antiguo artista de la compañía discográfica "Def Jam Recordings", el artista Slimmie Hendrix, es el primer músico que ha firmado con la etiqueta del nuevo sello discográfico "Snowballers".

Al respecto, el director y fotógrafo noruego Ray Kay sostuvo que este videoclip musical oficial del tema titulado "Till the World Ends", de la cantante Britney Spears, que se ha convertido en el segundo sencillo de anticipo de su nuevo álbum, llamado "Femme Fatale", es el «videoclip musical de sus sueños» y que será «increíble» y "asombroso", según unas declaraciones publicadas, a través de internet, mediante su cuenta personal oficial, en la red social "Twitter", añadiendo que "tengo mil 'tweets' de ustedes, diciendo lo mismo. Sé qué es lo que quieren y sé que les va a encantar el vídeo".
A través de internet, el director y fotógrafo noruego Ray Kay, como futuro director del videoclip musical oficial del tema titulado "Till the World Ends", de la cantante Britney Spears, incluido en su futuro nuevo trabajo discográfico, llamado "Femme Fatale", estuvo respondiendo preguntas de los "fans" de la estrella Britney Spears y, ante comentarios de los seguidores, como "queremos que Britney baile" o "queremos el premio al videoclip del año", el director Ray Kay contestó que "sí, ví ese mensaje de otros 'fans'; ése fue, siempre, mi plan, también".
Asimismo, a través de internet, el director y fotógrafo Ray Kay, como futuro director del videoclip musical oficial de esta canción, titulada "Till the World Ends", de la artista Britney Spears, extraído de su futuro nuevo disco de estudio, denominado "Femme Fatale", recibió un comentario de un "fan", que decía que "creo que podemos confiar en Ray Kay; he visto todos sus últimos vídeos y los amé. Él la mostrará bailando, de nuevo", a lo que el propio director Ray Kay contestó con un "muchas gracias: éste será un vídeo para los 'fans'".
Por otro lado, también, a través de internet, el director y fotógrafo Ray Kay, como futuro director del videoclip musical oficial de ese sencillo, titulado "Till the World Ends", de la estrella Britney Spears, procedente de su futuro nuevo álbum, llamado "Femme Fatale", recibió un comentario de un "fan", en el que se decía que "estoy muy contento de que estés dirigiendo el nuevo vídeo de Britney Spears... ¿Cuál sería tu conclusión de la experiencia?", a lo que el propio director Ray Kay contestó que "será épico".
También, a través de internet, el director y fotógrafo Ray Kay, como futuro director del videoclip musical oficial de este nuevo éxito, titulado "Till the World Ends", de la diva Britney Spears, correspondiente a su futura nueva producción discográfica, denominada "Femme Fatale", recibió peticiones especiales de algunos "fans", como un seguidor, que preguntó si "nos darás 'teasers' del vídeo", contestando el director Ray Kay que, en cuanto a los "teasers", "no lo sé, depende de Britney y de su equipo", o la petición de otro "fan", en la que se señalaba que, "por favor, queremos ver a Britney bailar mucho", a lo que el director Ray Kay respondió que "no puedo dar detalles, desafortunadamente, pero, sólo, digamos que los 'fans' estarán felices".
Además, a través de internet, mediante su cuenta personal oficial, en la red social "Twitter", el director y fotógrafo noruego Ray Kay, como futuro director del videoclip musical oficial del nuevo tema, titulado "Till the World Ends", de la vocalista Britney Spears, perteneciente a su futuro nuevo lanzamiento discográfico, llamado "Femme Fatale", recibió la advertencia de un seguidor, en la que se decía que "espero que el vídeo de 'Till The World Ends' sea tan bueno como dices; si no, tendrás que soportar la ira de los 'BFans': algunos están locos", a lo que el propio director Ray Kay, sin perder la calma, añadió que, "bueno, no me preocupa... Estoy seguro de que amarán éste".
En este encuentro con los "fans", a través de internet, el director Ray Kay, como director del nuevo videoclip musical oficial de la canción, titulada "Till the World Ends", de la solista Britney Spears, incluida en su futuro nuevo proyecto discográfico, denominado "Femme Fatale", recibió la pregunta de un seguidor, en la que se interrogaba sobre "cuál es tu vídeo favorito de Britney", a lo que el director Ray Kay señaló que "hay muchos increíbles; probablemente, diría Slave4U", en clara referencia al videoclip musical oficial del sencillo, titulado "I'm a Slave 4 U", de la cantante Britney Spears, extraído de su trabajo discográfico, llamado "Britney", publicado en el año 2.001.
Cuando un "fan" preguntó, a través de internet, al director y fotógrafo Ray Kay, como futuro director del videoclip musical oficial de este sencillo, titulado "Till the World Ends", de la artista Britney Spears, procedente de su futuro nuevo disco de estudio, denominado "Femme Fatale", sobre si "'Till the World Ends' es tu mejor trabajo", el propio director Ray Kay no lo dudó, al contestar que "oh, sí", mientras que otro seguidor de la intérprete Britney Spears agradeció la atención del director Ray Kay, diciendo estaba "muy emocionado: gracias por escucharnos", a lo que el director Ray Kay señaló que "no hay problema; yo, también, soy un 'fan'".
Otro seguidor de la estrella Britney Spears se permitió el lujo de dar un consejo al director y fotógrafo Ray Kay, como director de este nuevo videoclip musical oficial del último éxito, titulado "Till the World Ends", de la diva Britney Spears, correspondiente a su futuro nuevo álbum, llamado "Femme Fatale", al señalar que, "sólo, haz un vídeo mejor que el de 'Hold It Against Me', que sea más grande y legendario", a lo que el propio director Ray Kay contestó que "estamos en la misma página".
Por otro lado, un seguidor se dirigió, a través de internet, al director y fotógrafo Ray Kay, como director del nuevo videoclip musical oficial del tema, titulado "Till the World Ends", de la vocalista Britney Spears, perteneciente a su futura nueva producción discográfica, llamada "Femme Fatale", y, como curiosidad, señaló que "espero que el vídeo sea en 1080 pulgadas,... por favor", a lo que el director Ray Kay contestó que "sí, debería serlo", añadiendo, más tarde, que "no os decepcionaré", además de señalar que "no cortaré escenas de baile; sólo, mostraré lo mejor del vídeo".

Por cierto, según informaciones publicadas por la publicación digital "untouchableBritney.net", una de las bailarinas, llamada Krista Ayne, que ha participado en el rodaje de este nuevo videoclip musical oficial del tema titulado "Till the World Ends", de la artista Britney Spears, perteneciente a su futuro nuevo proyecto discográfico, denominado "Femme Fatale", ha avanzado, a través de internet, mediante su cuenta personal oficial, en la red social "Twitter", que este videoclip musical, que contiene lo nuevo de la intérprete Britney Spears, titulado "Till the World Ends", es “súper 'sexy' y sorprendente”.

El próximo Domingo, día 27 de Marzo de este año 2.011, la artista Britney Spears realizará un concierto gratuito, en el Auditorio Cívico "Bill Graham", de la ciudad de San Francisco (California, EE.UU.), donde se espera que interprete, por primera vez, en directo, como parte del repertorio del concierto, el primer sencillo de presentación, titulado «Hold It Against Me», y este nuevo segundo sencillo de adelanto, llamado «Till the World Ends», ambos procedentes de su futuro nuevo lanzamiento discográfico, denominada "Femme Fatale", convirtiéndose, así, en la primera presentación promocional de su nuevo proyecto discográfico, titulado "Femme Fatale", que se publicará dos días después, durante el próximo Martes, día 29 de Marzo de este año 2.011.
Asimismo, la compañía discográfica "Jive Records" de la estrella Britney Spears acaba de confirmar la presentación especial de la propia diva Britney Spears, en el popular programa televisivo "Good Morning America", que será transmitido durante el mismo día del lanzamiento al mercado, en los Estados Unidos de América, de su nueva producción discográfica, titulada "Femme Fatale", es decir, durante el próximo Martes, día 29 de Marzo de este año 2.011, retransmitiendo, en diferido, el concierto realizado, dos días antes, durante este Domingo, día 27 de Marzo del año 2.011, por la propia intérprete Britney Spears, en el Auditorio Cívico "Bill Graham", de la ciudad de San Francisco (California, EE.UU.).
Además, la vocalista Britney Spears tiene programada una presentación, en el famoso programa televisivo "The Ellen DeGeneres Show", así como, también, una aparición estelar en la ceremonia de entrega de los "Premios Kids Choice Awards 2.011", patrocinados por la conocida cadena de televisión infantil "Nickelodeon", que se celebrará durante el próximo Sábado, día 2 de Abril de este año 2.011.