martes, 8 de febrero de 2011

PUBLICADA LA PORTADA Y EL TÍTULO DE LO NUEVO DE BRITNEY SPEARS, "FEMME FATALE"



De acuerdo con una encuesta realizada, a través de internet, por la publicación digital británica "The Grape Justice", el séptimo trabajo discográfico de la cantante Britney Spears, que, según hemos podido conocer, ya, se titulará "Femme Fatale", es el disco de estudio más esperado, por el público, en este año 2.011, superando a otros futuros álbumes, que, previsiblemente, serán lanzados, durante el año 2.011, incluyendo, por ejemplo, la nueva producción discográfica de la artista Lady GaGa, llamada "Born This Way", o el futuro nuevo lanzamiento discográfico que está preparando la intérprete Beyoncé Knowles, aún sin título.

Paralelamente, por ejemplo, la cadena televisiva musical especializada "M.T.V.", también, ha catalogado este futuro nuevo proyecto discográfico de la estrella Britney Spears, titulado "Femme Fatale", como uno de los trabajos discográficos más esperados de este año 2.011. Y, como no podía ser de otra forma, estamos ávidos de cualesquiera nuevas noticias que se puedan producir, en relación a este futuro nuevo disco de estudio, llamado "Femme Fatale", de la diva Britney Spears, que, sin duda, promete mucho y, por ello, se ha convertido, con toda justicia, en uno de los álbumes más esperados del año 2.011.

Cientos de miles de "fans" de la cantante Britney Spears están contando los días que faltan, hasta que llegue su esperadísimo nuevo trabajo discográfico, que, ahora, sabemos que se titulará "Femme Fatale", aunque, aún, no se ha determinado el "track-list", es decir, el listado completo de canciones, que compondrán este nuevo proyecto discográfico, llamado "Femme Fatale", de la artista Britney Spears.

El productor discográfico estadounidense Lukasz "Dr. Luke" Gottwald, como productor ejecutivo de este nuevo trabajo discográfico, titulado "Femme Fatale", de la intérprete Britney Spears, junto con el productor discográfico sueco Martin Karl "Max Martin" Sandberg, habitual colaborador de la estrella Britney Spears, afirmó que, aún, "no está acabado", añadiendo, además, que "estamos a mitad de camino, ahora mismo. Está siendo un proceso fluído. Ni siquiera puedo decir, con seguridad, ahora mismo, qué canciones formarán parte del disco y cuáles no. Estamos trabajando, en ello, con muchos productores, para intentar conseguir algo sólido".

Hasta ahora, tan sólo, hemos podido escuchar el primer sencillo de presentación de este nuevo disco de estudio, titulado "Femme Fatale", de la artista Britney Spears, un tema llamado "Hold It Against Me", que es un "superhit", perteneciente al género musical "dance", que ha logrado llegar, sin grandes dificultades, a los primeros puestos, en las principales listas musicales oficiales de ventas internacionales, debutando en el puesto número uno, en la lista "U.S. Billboard Hot 100 Singles Chart", es decir, en la "Lista Oficial de Ventas de Canciones y Sencillos", en los Estados Unidos de América, gracias a la venta de más de 411.000 copias, en formato digital, a través de internet, mediante descarga, tan sólo, en su primera semana de lanzamiento al mercado, que se produjo, en exclusiva, en la plataforma digital "iTunes Store" de venta "on-line" de música.

Este nivel de ventas del primer sencillo de adelanto, titulado "Hold It Against Me", de la vocalista Britney Spears, incluido en su nuevo álbum, llamado "Femme Fatale", representa la mayor venta, durante la primera semana de salida al mercado, conseguida por una artista femenina, superando el "récord" anterior, que estaba en posesión de la cantautora Taylor Swift, hasta el punto de que, según la revista musical especializada norteamericana "Billboard", la solista Britney Spears es la segunda artista, a lo largo de los 52 años de historia de la publicación musical estadounidense "Billboard", con "debut en el puesto número uno de múltiples canciones", uniéndose, así, a la famosa cantante Mariah Carey.

Fuera de los Estados Unidos de América, este primer sencillo de anticipo, titulado "Hold It Against Me", de la artista Britney Spears, extraido de su futura nueva producción discográfica, llamada "Femme Fatale", debutó, también, en el puesto número uno, en las listas musicales oficiales de ventas de otros diecinueve países, incluyendo en Norteamérica, a Canadá, y en Europa, a España, Bélgica, Suiza y Francia, así como en Asia, a Japón, y en Oceanía, a Australia, entre otros países.

Igualmente, la intérprete Britney Spears, con el lanzamiento, al mercado, de este primer sencillo de adelanto, titulado "Hold It Against Me", procedente de su nuevo proyecto discográfico, llamado "Femme Fatale", se ha convertido, también, en la primera artista en realizar el lanzamiento, comercialmente, de un sencillo, al mismo tiempo de su estreno en las principales emisoras radiofónicas musicales de todo el mundo, de forma simultánea.

Mientras tanto, en el Reino Unido, este primer sencillo de presentación, titulado "Hold It Against Me", del nuevo lanzamiento discográfico, llamado "Femme Fatale", de la estrella Britney Spears, se ha editado, durante estos días, mientras, ya, estaba sonando en los episodios de la famosa serie televisiva, denominada "Glee", junto a otras cuatro canciones de la diva Britney Spears.

La vocalista Britney Spears, también, ha hecho historia, al conseguir el mayor número de emisiones, en las principales cadenas radiofónicas musicales de todo el mundo, con este primer sencillo de anticipo, titulado "Hold It Against Me", correspondiente a su nuevo trabajo discográfico, llamado "Femme Fatale".

Así pues, todas estas cifras y datos vienen a ilustrar el tremendo éxito, conseguido por el primer sencillo de presentación, titulado "Hold It Against Me", perteneciente al nuevo disco de estudio, llamado "Femme Fatale", de la solista estadounidense Britney Spears, lo cual, por un lado, refleja la gran popularidad, en todo el mundo, de la cantante Britney Spears, y, por otro lado, manifiesta la enorme expectación que ha generado este futuro nuevo álbum, denominado "Femme Fatale", de la artista Britney Spears, de inminente publicación.

Se ha confirmado, en este nuevo álbum, titulado "Femme Fatale", de la intérprete Britney Spears, la presencia de su primer sencillo de presentación, que es la canción llamada "Hold It Against Me", coescrito por el productor discográfico Dr. Luke y por el productor discográfico Max Martin, colaborando con el compositor Bonnie McKee, que es el cantautor que escribió, por ejemplo, el éxito titulado "California Gurls", de la estrella Katy Perry, incluido en su última producción discográfica, llamada "Teenage Dream", y el tema titulado "Dynamite", del músico Taio Cruz, extraido de su último lanzamiento discográfico, denominado "Rokstarr".

Pero, ahora, gracias a la generosidad de la intérprete Britney Spears, a través de internet, mediante su cuenta personal oficial, en la red social "Twitter", en un anuncio efectuado durante el pasado Miércoles, día 2 de Febrero de este año 2.011, acabamos de conocer nuevos datos sobre este futuro lanzamiento discográfico de la estrella Britney Spears, titulado "Femme Fatale".

En concreto, la estrella Britney Spears se ha decidido a compartir, con sus "fans", la portada de su nuevo álbum, así como su título, haciendo público que se llamará "Femme Fatale". Así pues, la carátula de presentación de la nueva producción discográfica de la diva Britney Spears, así como su título, "Femme Fatale", han quedado, por fín, al descubierto.

El título definitivo de este nuevo proyecto discográfico de la vocalista Britney Spears, que es "Femme Fatale", es, desde luego, un título sugerente, atrevido y muy acorde con la imagen de la solista Britney Spears.

Y, en cuanto a la portada de este futuro nuevo trabajo discográfico de la cantante Britney Spears, denominado "Femme Fatale", sigue una estética similar a la imagen que ilustraba su primer sencillo de adelanto, llamado "Hold It Against Me", que sugiere clase y elegancia, con una artista Britney Spears, en primer plano, fulminando con su eléctrica mirada, acompañada de un conmemorativo número "7", haciendo ver que se trata, ya, del séptimo disco de estudio de la intérprete Britney Spears, que se titulará "Femme Fatale".

Durante el pasado Lunes, día 6 de Diciembre del año 2.010, la cantante Britney Spears realizó una sesión fotográfica, con el reconocido fotógrafo peruano Mario Testino, lo que llevó a los medios de comunicación a especular con el hecho de que la sesión fotográfica estaba destinada a obtener una instantánea, para la portada de su nuevo trabajo discográfico, titulado "Femme Fatale".

No obstante, durante el pasado Miércoles, día 2 de Febrero de este año 2.011, como hemos dicho, la artista Britney Spears dio a conocer el título de su nuevo disco de estudio, llamado "Femme Fatale", y, también, la portada de este nuevo álbum, cuya fotografía fue desprendida de otra sesión fotográfica, que la intérprete Britney Spears realizó con el fotógrafo Randee St. Nicholas, de la que, también, se desprendió la instantánea que aparece en la carátula del primer sencillo de presentación de esta nueva producción discográfica, titulada "Femme Fatale", de la estrella Britney Spears, que fue el tema denominado "Hold It Against Me".

Por su parte, la portada, en cuestión, del nuevo lanzamiento discográfico, titulado "Femme Fatale", de la diva Britney Spears, es similar a la carátula de su primer sencillo de adelanto, llamado "Hold It Against Me", pues consiste en un "close-up", muy "sexy", de la vocalista Britney Spears, con un fondo neutro.

La estrella Britney Spears ha querido, además, dedicar este nuevo álbum, titulado "Femme Fatale", a todos sus seguidores, con unas emocionadas palabras, pronunciadas, a través de internet, mediante su cuenta personal oficial, en la red social "Twitter", en las que señaló que "he derramado mi alma y mi corazón, en este álbum, durante los últimos dos años. He puesto todo lo que tengo en él. Este álbum es para ustedes, para vosotros, mis 'fans', que me habéis apoyado, siempre, acompañándome, en cada paso del camino que he dado... ¡Os quiero a todos!".

Durante el mismo Miércoles, día 2 de Febrero de este año 2.011, el sello discográfico "Jive Records", bajo el que se publicará este nuevo proyecto discográfico, titulado "Femme Fatale", de la solista Britney Spears, extendió un comunicado de prensa, confirmando el anuncio realizado por la propia cantante Britney Spears, a través de internet, mediante su cuenta personal oficial, en la red social "Twitter".

En este mismo anuncio, realizado durante el pasado Miércoles, día 2 de Febrero de este año 2.011, la compañía discográfica "Jive Records" sostuvo, que el título de este nuevo trabajo discográfico de la artista Britney Spears, llamado "Femme Fatale", es un tributo para las mujeres y los hombres poderosos, llenos de confianza, divertidos y "sexys".

Además, en este comunicado de prensa, divulgado durante el pasado Miércoles, día 2 de Febrero de este año 2.011, el sello discográfico "Jive Records", de la diva Britney Spears, señaló que el nuevo disco de estudio, denominado "Femme Fatale", de la intérprete Britney Spears, no es un álbum conceptual, sino que, en su lugar, la propia estrella Britney Spears ha preferido dejar que sea la música la que hable, por sí sola.

De manera paralela, el comunicado de prensa, difundido durante este pasado Miércoles, día 2 de Febrero del año 2.011, de la compañía discográfica "Jive Records", sostuvo que la vocalista Britney Spears considera, a este nuevo álbum, titulado "Femme Fatale", como su mejor producción discográfica de estudio, hasta la fecha, pues es un lanzamiento discográfico honesto, con el momento en que la propia solista Britney Spears se encuentra, desde el punto de vista profesional y, también, desde la perspectiva personal.

Tras los anuncios, divulgados durante el pasado Miércoles, día 2 de Febrero de este año 2.011, primero, con la publicación de la portada y el título del nuevo proyecto discográfico, llamado "Femme Fatale", de la cantante Britney Spears, realizado por la propia artista Britney Spears, y, después, con el comunicado de prensa, difundido por la compañía discográfica "Jive Records", de la artista Britney Spears, el título de este nuevo trabajo discográfico, denominado "Femme Fatale", de la intérprete Britney Spears, se convirtió, instantáneamente, en el tema más buscado y comentado, a través de internet, mediante la red social "Twitter", durante dos días seguidos.

Aún, tendremos que esperar hasta el próximo mes de Marzo de este año 2.011, para poder escuchar, íntegramente, lo que se esconde detrás de esta nueva producción discográfica de la diva Britney Spears, titulada "Femme Fatale". Por lo tanto, este futuro séptimo lanzamiento discográfico de estudio, llamado "Femme Fatale", de la vocalista Britney Spears saldrá a la venta, durante el próximo Martes, día 15 de Marzo de este año 2.011.

Por el momento, sabemos que el anterior proyecto discográfico de la vocalista Britney Spears, titulado "Circus", vendió menos de dos millones de copias, aunque alcanzó el puesto número uno, en su país, en los Estados Unidos de América, en la lista "U.S. Billboard Hot 100 Singles Chart", gracias al éxito de su primer sencillo de anticipo, llamado "Womanizer", en el que la solista Britney Spears mostraba una imagen más recuperada, tras un período de declive emocional y físico.

Nacida en el año 1.981, en el estado norteamericano de Louisiana, la cantante Britney Spears se convirtió, en pocos años, en una figura pública y famosa, por algunos programas de la cadena televisiva estadounidense "Disney Channel", durante la década de los años noventa.

El primer trabajo discográfico de debut, titulado "Baby, One More Time", de la artista Britney Spears, catapultó, al mundo de la música, en el año 1.998, a la propia intérprete Britney Spears, seguido, al año siguiente, durante el año 1.999, de su segundo disco de estudio, llamado "Oops, I Did It Again".

De esta forma, los dos primeros álbumes de la estrella Britney Spears, tanto su primera gran producción discográfica de debut, titulada "Baby, One More Time", publicada en el año 1.998, como su segundo lanzamiento discográfico, llamado "Ooops, I Did It Again", editado en el año 1.999, tuvieron ventas millonarias, en medio mundo, habiendo alcanzado los veinticinco millones de copias vendidas, en concreto, con su primer proyecto discográfico de debut, denominado "Baby, One More Time".

Durante sus doce años de carrera musical, la cantante Britney Spears ha situado cinco de sus trabajos discográficos, directamente, en el puesto número uno, de las principales listas musicales norteamericanas y, en concreto, en la lista "U.S. Billboard Hot 200 Albums Chart", es decir, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", en los Estados Unidos de América, con un total de veinticuatro canciones de gran éxito, también, en la lista "U.S. Billboard Mainstream Top 40".

Globalmente, la artista Britney Spears ha sido una de las intérpretes más vendedoras de la pasada década, dominando las listas musicales oficiales de ventas, a nivel internacional, comenzando con su primer trabajo discográfico de debut, titulado "Baby, One More Time", publicado en el año 1.999, y con su segundo disco de estudio, llamado "Oops!... I Did It Again", editado en el año 2.000), así como con su tercer álbum, denominado "Britney", lanzado al mercado en el año 2.001, y con su cuarta producción discográfica, titulada "In The Zone", publicada en el año 2.003, a los que siguió su primer lanzamiento discográfico recopilatorio de grandes éxitos, llamado "Greatest Hits: My Prerogative", editado en el año 2.004, y un nuevo proyecto discográfico de remezclas de sus principales éxitos, denominado "B in the Mix: The Remixes", y un trabajo discográfico adicional, recopilatorio de grandes éxitos, titulado "Chaotic", ambos lanzados al mercado en el año 2.005, además de su quinto disco de estudio, llamado "Blackout", publicado en el año 2.007, y de su sexto álbum, denominado "Circus", editado en el año 2.008, seguidos de una nueva producción discográfica, recopilatoria de grandes éxitos, titulado "The Singles Collection", lanzado al mercado en el año 2.009, completándose, finalmente, con este nuevo séptimo lanzamiento discográfico de estudio, llamado "Femme Fatale", publicado en el presente año 2.011.

En total, se ha calculado que la diva Britney Spears ha vendido más de setenta millones de ejemplares de sus trabajos discográficos, durante toda su trayectoria musical.

Este nuevo disco de estudio, titulado "Femme Fatale", de la vocalista Britney Spears, ha sido producido por el productor discográfico sueco Max Martin y por el productor discográfico norteamericano Dr. Luke, constituyendo lo nuevo de la solista Britney Spears, que es todo un icono del género musical "pop" contemporáneo, desde hace más de una década.

SE DESVELA UN ROMANCE LÉSBICO DE RIHANNA


Cada vez más, los famosos parece que son más bisexuales que heterosexuales y es que son muchísimos los famosos a los que se les ha descubierto una doble vida, tales como, por ejemplo, el actor y cantante John Travolta, el músico Ricky Martin y, ahora, la artista Rihanna, que ha sido lanzada al centro de la polémica por la modelo Tajah Burton, que, escribiendo sus memorias, en un libro, que se publicará, próximamente, titulado "Low Down Dirty Shame", ha dicho, entre líneas, que sostuvo una relacion sentimental con la intérprete Rihanna, internacionalmente, conocida por su gran éxito, titulado "Umbrella", extraido de su disco de estudio, llamado "Good Girl Gone Bad", publicado en el año 2.007.

Las especulaciones sobre la sexualidad de la cantante Rihanna no son algo nuevo y, de hecho, han acompañado, a la artista Rihanna, desde que, en el año 2.007, se le relacionara con su asistente personal, una mujer llamada Melissa.

Con el tiempo, ha sido la propia estrella Rihanna, la persona encargada de alimentar estos rumores, proclamando su fascinación por la actriz Megan Fox y metiéndole mano, en público, a su amiga y colaboradora, la intérprete Nicki Minaj.

Luego de la ola de ridículos rumores, acerca de un posible romance, entre la cantante Rihanna y la artista Nicki Minaj, lo cierto es que la estrella Rihanna, intérprete del famoso tema, titulado "Only Girl (in the World)", procedente de su último álbum, denominado "Loud", vuelve a ser objeto del deseo de otra mujer o, al menos, eso es lo que aseguró la modelo Tajah Burton.

Sin embargo, a pesar de los antecedentes, ninguna mujer se había atrevido a salir a la palestra, para afirmar que había tenido una relación amorosa con la solista Rihanna. Ahora, la cuestión problemática de la sexualidad de la diva Rihanna se pone un poco más seria, porque la modelo Tajah Burton ha afirmado, en su nuevo libro, titulado "Low Down Dirty Shame", a punto de publicarse, que vivió una aventura amorosa, con la vocalista Rihanna, originaria de las Islas Barbados, en el mar Caribe, tal y como ha señalado la publicación digital "Digital Spy".

La intérprete Rihanna, quien, hace un mes, rompió con el jugador de béisbol Matt Kemp, es, así, la "celebrity" protagonista de un romance fugaz, con la modelo hollywoodense Tajah Burton.

En una entrevista, concedida al diario británico "The Sun", la modelo Tajah Burton, autora de esta obra, denominada "Low Down Dirty Shame", ha declarado que "teníamos una conexión increíble. Pedíamos comida, veíamos la tele, escuchábamos música e hicimos todo tipo de cosas juntas. Escuchábamos sus canciones juntas, porque la música es su vida... y acabó convirtiéndose en algo sexual".

Además, en esta entrevista, concedida al periódico inglés "The Sun", la modelo Tajah Burton, autora del libro, llamado "Low Down Dirty Shame", ha señalado que, "solamente, duró dos semanas, porque ella estaba muy ocupada y tenía una agenda muy apretada. Tiene una vida muy ajetreada y debíamos mantenerlo en secreto", añadiendo, asimismo, que "yo diría que es bisexual. Y el sexo, con ella, era muy bueno; pero nuestra historia fue algo más: ella me inspiró y las dos nos confortamos, mutuamente".

Por lo tanto, según la modelo Tajah Burton, la intérprete Rihanna y la propia modelo Tajah Burton tuvieron una relacion, inicialmente, de amistad, donde compatieron muchísimas cosas, pero, con el tiempo, las cosas cambiaron y tuvieron una relacion amorosa, pero dice que la estrella Rihanna, siempre, estaba muy ocupada y, casi, nunca se veían, además de tener, siempre, que mantener su relación sentimental en secreto.

En las memorias de la modelo Tajah Burton, en este libro, titulado "Low Down Dirty Shame", no se especifica, expresamente, el nombre de la diva Rihanna, pues, para no meterse en líos legales, se decidió omitir el nombre de la vocalista Rihanna; sin embargo, es más que obvio, según muchos expertos del mundo del entretenimiento, que la modelo Tajah Burton está hablando, en su libro biográfico, llamado "Low Down Dirty Shame", de la exitosa solista Rihanna.

Así pues, se ha desvelado un romance lésbico de la solista Rihanna, pues la modelo Tajah Burton ha afirmando, en su libro, titulado "Low Down Dirty Shame", a punto de ser publicado, que ambas, la cantante Rihanna y la modelo Tajah Burton, mantuvieron una relación sentimental, aunque, claro, teniendo en cuenta que lo importante es vender la mayor cantidad posible de ejemplares de su nuevo libro autobiográfico, llamado "Low Down Dirty Shame", a saber si toda esta polémica será verdad.

De momento, la artista Rihanna, famosa por ser la intérprete del gran tema, titulado "Only Girl (in the World)", incluido, como primer sencillo de presentación, en su último trabajo discográfico, llamado "Loud", no se ha pronunciado, a este respecto, en relación a su posible relación pasional, de carácter lésbico, con la modelo Tajah Burton. Veremos si la vocalista Rihanna entra al trapo o no, para desmentir esta posible relación sentimental de carácter lésbico, que, ahora, se le atribuye.

La estrella Rihanna, la vocalista más en forma del momento, con el permiso de la diva Lady GaGa, no sólo es noticia por sus canciones, sino, también, por su vida privada.