lunes, 28 de junio de 2010

ENRIQUE IGLESIAS Y SU "EUPHORIA" PERSONAL

Segundos de oro. El cantante Enrique Iglesias, intérprete del famoso tema titulado "I Like It", incluido en su último trabajo discográfico, llamado "Euphoria", en el que, además, colabora el artista Pitbull, nos regala un pequeño aperitivo de todos los temas incluidos en su nuevo disco, denominado "Euphoria", que saldrá a la venta el próximo día 5 de Julio de 2.010.
El nuevo álbum, titulado "Euphoria", de la estrella Enrique Iglesias es un trabajo discográfico con canciones interpretadas tanto en idioma inglés como en lengua castellana, que el propio cantautor y productor discográfico español Enrique Iglesias describe como desenfadado, señalando que "aporta un nuevo aire fresco, con canciones que sirven para pasar el rato, divertirse y evadirse de los problemas, dejando que la música te envuelva".
El músico Enrique Iglesias ha estrenado su nuevo disco, titulado "Euphoria", con un lanzamiento, al mercado, casi simultáneo, de los dos primeros singles: el primero, interpretado en lengua castellana, se titula "Cuando Me Enamoro" y cuenta con la colaboración del vocalista dominicano Juan Luis Guerra; y el otro, interpretado en lengua inglesa, se titula "I Like It" y cuenta con la colaboración del solista Pitbull.
Ahora, el cantautor Enrique Iglesias nos acerca medio minuto, es decir, treinta segundos, de cada uno de los trece temas que componen su nuevo álbum, titulado "Euphoria".
No hay duda de que el cantante Enrique Iglesias se siente generoso y no es nada supersticioso. Y es que, además, el artista Enrique Iglesias ha facilitado el "track-list", es decir, los títulos de cada una de las canciones que componen su nuevo trabajo discográfico, llamado "Euphoria", que resulta ser el siguiente:
01. "Cuando Me Enamoro" (interpretado con la colaboración de la estrella Juan Luis Guerra).
02. "No Me Digas Que No" (interpretado con la colaboración del dúo Wisin & Yandel).
03. "Ayer".
04. "Dile Que".
05. "I Like It" (interpretado con la colaboración del vocalista Pitbull y del músico Lionel Richie).
06. "One Day at a Time" (interpretado con la colaboración del rapero Akon).
07. "I Can Feel Your Heartbeat" (interpretado con la colaboración de la solista Nicole Scherzinger).
08. "Dirty Dancer" (interpretado con la colaboración del cantante Usher).
09. "Tu y Yo".
10. "No Me Digas Que No".
11. "Heartbreaker" (Bonus Track).
12. "Coming Home" (Bonus Track).
13. "No Me Digas Que No" (Bonus Track).
Así pues, el cantautor Enrique Iglesias nos muestra su último trabajo discográfico, titulado "Euphoria", y, también, su "euphoria" personal. Ya podemos disfrutar de treinta segundos, a través de internet, de cada uno de los temas que componen el nuevo disco, llamado "Euphoria", del intérprete Enrique Iglesias.

ENRIQUE IGLESIAS SE ENFADA CON AMY WINEHOUSE

El cantautor Enrique Iglesias no se anda con chiquitas. La carrera profesional del cantante Enrique Iglesias nunca ha sido un camino de rosas; de hecho, yo diría, más bien, que ha pasado, sin pena ni gloria, por el panorama musical, nacional e internacional... ¡Y eso siendo hijo de quien es, es decir, del propio cantante Julio Iglesias!... Si, con ese apellido, con el apellido Iglesias, el artista Enrique Iglesias no ha conseguido triunfar a lo grande... algo falla, digo yo.
Tras muchas imitaciones del solista Enrique Iglesias, por su pija forma de hablar, por sus mangas de jersey infinitas y por su enorme peca facial, llegó la peor de las promociones discográficas del intérprete Enrique Iglesias, que fue un vídeo, en el que el propio músico Enrique Iglesias cantaba, o, más bien, quizás, agonizaba, en directo, durante un capítulo de la extinta y famosa serie televisiva denominada "Al Salir de Clase". La verdad es que, nunca, llegué a saber si aquella supuesta actuación del vocalista Enrique Iglesias era un montaje o si, realmente, por el contrario, el cantautor Enrique Iglesias era el que soltaba esos gallos, imposibles de aguantar.
Ahora, tras un largo periodo de silencio, el pequeño Iglesias, el cantante Enrique Iglesias vuelve a los escenarios, con un nuevo trabajo discográfico, titulado "Euphoria", y lo hace con su primer single, que es un tema llamado "I Like It", interpretado con la colaboración del rapero Pitbull, y, simultáneamente, todo hay que decirlo, con un segundo sencillo, titulado "Cuando me Enamoro", interpretado a dúo con el artista dominicano Juan Luis Guerra.
El caso es que, durante la semana pasada, el jefe de la compañía discográfica "Universal", Lucien Grainge, organizó una fiesta, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido) y el intérprete Enrique Iglesias actuaba, allí, en directo.
El cantante español Enrique Iglesias se ha enfadado con la artista británica Amy Winehouse. Al parecer, la intérprete inglesa Amy Winehouse estuvo burlándose, de la estrella Enrique Iglesias, durante una actuación, en una fiesta organizada por Lucien Grainge, jefe de la compañía discográfica del músico Enrique Iglesias.
Entre los asistentes a la fiesta, estaba la diva británica Amy Winehouse y, mientras el músico Enrique Iglesias cantaba, la vocalista Amy Winehouse charlaba, animadamente, con su novio, pasando, por completo, de la actuación del solista Enrique Iglesias.
Según ha trascendido, el vocalista Enrique Iglesias estaba interpretando, en el escenario, el tema titulado "Hero", incluido en su trabajo discográfico llamado "Escape", publicado en el año 2.001, mientras que la solista Amy Winehouse estaba en primera fila, riéndose y haciendo aspavientos.
Luego, le dio, a la cantante Amy Winehouse, por mirar al cantautor español Enrique Iglesias, resoplando y moviendo la cabeza, de lado a lado, como haciendo una negativa del rollo, del tipo de "¡qué tostón de actuación hijo!"... Al final, todo el mundo empezó a hablar y el artista Enrique Iglesias, ya, se saturó del todo.
El resto de los asistentes, tampoco, estaban prestando mucha atención, a la actuación del solista español Enrique Iglesias y, finalmente, el cantante Enrique Iglesias acabó enfadándose y diciendo unas palabras, dirigidas a los componentes de la banda que le acompañaban en la actuación, de forma que miró a sus músicos y afirmó "chicos, vámonos. Hay demasiado ruido. Es como estar tocando en una puñetera boda rusa, pero sin que nos paguen".
Al final, el artista Enrique Iglesias logró calmarse y se despidió de los invitados de la fiesta que había organizado Lucien Grainge, jefe de la compañía discográfica del intérprete Enrique Iglesias, entre los que se encontraban varias estrellas de la música, desde el compositor Andrew Lloyd Webber hasta la diva Pixie Lott.
Y el intérprete Enrique Iglesias se largó del escenario, con aires de cabreo monumental. Como detalle final, la estrella Enrique Iglesias se despidió de algunos artistas, allí presentes, dándoles dos besos y cruzando un par de palabras corteses; por supuesto, a la diva Amy Winehouse, no le dió ni la mano. El músico Enrique Iglesias, al parecer, pasó por delante de la vocalista Amy Winehouse, sin, ni siquiera, mirarla, debido al enfado previo, mientras cantaba. En fin,... ¡Cosas de cantantes!...
El músico Enrique Iglesias se despidió de todos los asistentes a la fiesta: de todos, menos de una, que fue la vocalista británica Amy Winehouse. Así pues, quedó patente que el solista Enrique Iglesias se había enfadado con la cantante Amy Winehouse, pues, según parece, la artista británica Amy Winehouse se burló del intérprete español Enrique Iglesias, durante una de sus actuaciones.

LAS ENTRADAS SE AGOTARON PARA VER A CROWDED HOUSE EN MADRID

El pasado Jueves, día 24 de Junio de 2.010, el grupo Crowded House actuaban en la ciudad de Barcelona (Cataluña), mientras que el pasado Viernes, día 25 de Junio de 2.010, la banda Crowded House actuó en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), con todas las entradas agotadas y el papel vendido, siendo la emisora oficial patrocinadora, la cadena radiofónica "M80 Radio".
Como te contábamos en el pasado mes de Marzo de 2.010, la formación Crowded House tenía dos citas, en nuestro país, durante este Verano del año 2.010, con el fin de presentar su sexto trabajo discográfico de estudio, titulado "Intriguer".
En la "Noche de San Juan", el Jueves, día 24 de Junio de 2.010, los chicos del conjunto Crowded House estuvieron presentes en la Sala Razzmatazz, de la ciudad de Barcelona (Cataluña), y, al día siguiente, Viernes, día 25 de Junio de 2.010, estuvieron presentes en la Sala Heineken, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
En los conciertos, en nuestro país, de la agrupación Crowded Houses no faltaron éxitos clásicos, como el tema titulado "Don't Dream It's Over", la canción llamada "Fall at Your Feet" o el sencillo denominado "Weather With You".
El grupo Crowded House comenzó a grabar, durante el pasado año 2.010, en los "Roundhead Studios", de la ciudad de Auckland (Australia), once nuevos temas, que componen este nuevo trabajo discográfico, titulado "Intriguer", producido por el productor discográfico Jim Scott, que es ingeniero de sonido y productor musical, que ha trabajado, entre otros, con artistas de la talla del cantante Sting, la banda Red Hot Chili Peppers, el intérprete Tom Petty o el guitarrista Carlos Santana.
El líder de la formación Crowded House, Neil Finn, ha dicho que el nuevo disco del conjunto Crowded House, titulado "Intriguer", "nos llevará, a través de la historia de la banda, a la vez que nos mostrará sus nuevas vertientes". El nuevo álbum de la agrupación Crowded House, titulado "Intriguer", está en las tiendas, desde el pasado día 13 de Junio de 2.010.
El grupo Crowded House, cuyos componentes son de origen australiano y neozelandés, volvió, en el año 2.007, después de once largos años de silencio, pues habían dicho "adiós" el día 24 de Noviembre del año 1.996, con un concierto de despedida, celebrado en el "Teatro de la Ópera", en la ciudad de Sydney (Australia), al que asistieron más de 125.000 personas.
A los escenarios de la capital, la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), y de la Ciudad Condal, la ciudad de Barcelona (Cataluña), se subirán dos de los miembros fundadores originales de la banda Crowded House, Neil Finn y Nick Seymour, junto con el músico Mark Hart y al baterista Matt Sherrod, ambos de nueva inclusión en la formación Crowded House.
El artista Mark Hart es conocido por haber estado vinculado al mítico conjunto Supertramp, como multi-instrumentista y vocalista, convirtiéndose en la voz solista de la propia agrupación Supertramp, después de que su antiguo cantante, Roger Hodgson, abandonara el grupo Supertramp, por lo que fue el propio músico Mark Hart el que interpretó, en los conciertos, los temas de la banda Supertramp.
Por su parte, el nuevo batería de la formación Crowded House, Matt Sherrod, es conocido por haber formado parte de la banda del rockero Beck Hansen, sustituyendo, así, al antiguo integrante del conjunto Crowded House, el fallecido baterista Paul Hester, que se quitó la vida, en el año 2.005.

DIEGO MARTÍN, TELONERO DE DAVID BISBAL

Tras dejar un buen sabor de boca, como artista invitado, en el concierto del cantante italiano Tiziano Ferro, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), el cantautor Diego Martín encara este Verano del año 2.010, plagado de citas.
De hecho, el artista Diego Martín concluyó el pasado mes de Mayo de 2.010, participando en un "Telemaratón", en la ciudad de Toledo (Castilla La Mancha), para recaudar fondos, en un acto benéfico y solidario, para las víctimas del terremoto de Haití, acaecido el pasado día 12 de Enero de 2.010, junto a otros artistas.
Pero, será el mes de Junio de 2.010, el mes que el intérprete Diego Martín dedicará a la promoción, a fondo, de su último trabajo discográfico, titulado "Melicia", con los directos. Así, el pasado día 4 de Junio de 2.010, la estrella Diego Martín estuvo en la Sala Piano Blau, de la localidad de Granollers (Barcelona, Cataluña).
Además, el músico Diego Martín, originario de la ciudad de Murcia (Comunidad Murciana), ha confirmado su presencia en el "Festival Costa Pop 2.010", en la ciudad de Málaga (Andalucía), donde compartirá escenario, junto al vocalista David Bisbal, originario de la localidad de Roquetas de Mar (Almería, Andalucía), además de junto al grupo Pignoise, la solista Georgina, la banda Melocos, la cantante María Villalón, la formación Zenttric, el artista Angel Capel, el conjunto Minority y la agrupación Niño Raro.
Pero el intérprete Diego Martín es noticia, además, porque ha sido elegido, por la estrella David Bisbal, para abrir los tres próximos conciertos, como telonero, de su gira, denominada "Sin Mirar Atrás Tour", que acaba de comenzar, con las siguientes fechas cerradas y lugares confirmados:
- Viernes, día 18 de Junio de 2.010: Palau Sant Jordi, en la ciudad de Barcelona (Cataluña).
- Jueves, día 24 de Junio de 2.010: Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
- Martes, día 13 de Julio de 2.010: Jardines de Viveros, en la ciudad de Valencia (Comunidad Valenciana).
Serán tres citas, en las que podremos disfrutar del directo del músico Diego Martín, presentando algunos de los temas de su nuevo disco, titulado "Melicia", que publicó el pasado día 6 de Abril de 2.010.
Tras dos años de composición y de cambios, con este nuevo álbum, titulado "Melicia", el solista Diego Martín da un paso más, en su carrera artística, como compositor e intérprete, siendo el resultado, un vocalista, con un directo que es una apuesta segura.
El cantautor Diego Martín confirma la invitación de un artista, el cantante David Bisbal, al que admira, y se prepara para ofrecernos su, renovado y más maduro, estilo, en el escenario, cercano a la música "pop rock" y con canciones que "llegan".
Así pues, el artista Diego Martín será el telonero de la estrella David Bisbal, en sus conciertos en la ciudad de Barcelona (Cataluña), en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid) y en la ciudad de Valencia (Comunidad Valenciana), que serán tres citas, en las que podremos disfrutar del directo de las canciones del último trabajo discográfico del músico Diego Martín, titulado "Melicia".

"PREMIOS M.T.V. MOVIE AWARDS 2.010": J-LO Y TOM CRUISE RAPEAN EN LA M.T.V.

La cantante Jennifer López y el polifacético actor Tom Cruise amenizaron la velada, a todas las "celebrities", invitadas a los "Premios M.T.V. Movie Awards 2.010", el pasado Domingo, día 6 de Junio de 2.010, en el estado norteamericano de California.
La vocalista Jennifer López, reconvertida en actriz, y el actor Tom Cruise, reconvertido en rapero, hicieron una original "performance", que arrancó, entre muchas otras carcajadas, las risas de la actriz Katie Holmes, esposa del propio actor Tom Cruise.
La verdad es que la ceremonia de entrega de los "Premios M.T.V. Movie Awards 2.010" fue una gala amena y divertida. En el Anfiteatro Gibson, de los Estudios "Universal City", en el estado norteamericano de California, donde se celebró la gala de entrega de los "Premios M.T.V. Movie Awards 2.010", reinó el humor y la ironía, muy por encima del "glamour" y del "divismo", al que otros actos nos tienen acostumbrados, y eso es de agradecer.
Pudimos ver una cara más humana y cómica de los artistas que, allí, asistieron a la ceremonia de entrega de los "Premios M.T.V. Movie Awards 2.010", alejándose de esa imagen "intocable", que, muchas veces, los intérpretes transmiten, aún sin quererlo.
Sin duda, el "plato estrella" de la noche, en esta edición de la gala de entrega de los "Premios M.T.V. Movie Awards 2.010", fue la actuación del actor Tom Cruise y de la diva Jennifer López, más conocida, cariñosamente, como "J-Lo".
El actor Tom Cruise iba disfrazado, como su personaje, en la película de cine, tipo comedia, titulada "Tropic Thunder: ¡Una Guerra Muy Perra!", por la que el propio actor Tom Cruise recibió su última candidatura a los "Premios Globos de Oro 2.010".
Además de eso, los pasos de baile "hip-hop" del actor Tom Cruise hicieron las delicias del Anfiteatro Gibson, de los Estudios "Universal City", en el estado norteamericano de California, donde se celebró esta ceremonia de entrega de esta edición de los "Premios M.T.V. Movie Awards 2.010".
En cuanto a los artistas premiados, como era de esperar, la nueva película de cine titulada "Luna Nueva", secuela de la saga cinematográfica vampírica "Crepúsculo (Twilight)", triunfó, llevándose cinco botes de "Palomitas de Oro", que son las tradicionales estatuillas de los "Premios M.T.V. Movie Awards", en la categorías de:
- "Mejor Película del Año 2.010", para la película de cine titulada "Luna Nueva (New Moon)".
- "Mejor Actuación Femenina del Año 2.010", para la actriz Kristen Stewart.
- "Mejor Actuación Masculina del Año 2.010", para el actor Robert Pattinson.
- "Mejor Superestrella Mundial del Año 2.010", para el actor Robert Pattinson.
- "Mejor Beso del Año 2.010", para la actriz Kristen Stewart y el actor Robert Pattinson, cómo no.
Además de los premios, la gala de entrega de esta edición de los "Premios M.T.V. Movie Awards 2.010" fue una ceremonia marcada por los besos,... sí, sí, como lo leéis: destacó el beso del actor Robert Pattinson y de la actriz Kristen Stewart, el beso del actor y cantante Zac Efron y de la actriz y solista Vanessa Anne Hudgens, y el mejor beso, el beso de la actriz Sandra Bullock y de la actriz Scarlett Johansson.
La actriz Sandra Bullock reaparecía, tras ganar el "Premio Óscar de la Academia de Cine de Hollywood 2.010" y después de pasar por un traumático divorcio, y lo hizo llena de buen humor, diciendo cosas como: "Uno, no estoy muerta. Dos, todo el mundo tiene celulitis, no sólo yo. Los 'paparazzi' necesitan gafas más favorecedoras. Y el que inventó las carreteras y los límites de velocidad, debería ser despedido".
En definitiva, la ceremonia de entrega de esta edición de los "Premios M.T.V. Movie Awards 2.010" fue una gala llena de momentos espontáneos y entretenidos, que, tanto los actores, allí presentes, como el público, desde sus hogares, pudieron disfrutar de lo lindo.