lunes, 28 de junio de 2010

DIEGO MARTÍN, TELONERO DE DAVID BISBAL

Tras dejar un buen sabor de boca, como artista invitado, en el concierto del cantante italiano Tiziano Ferro, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), el cantautor Diego Martín encara este Verano del año 2.010, plagado de citas.
De hecho, el artista Diego Martín concluyó el pasado mes de Mayo de 2.010, participando en un "Telemaratón", en la ciudad de Toledo (Castilla La Mancha), para recaudar fondos, en un acto benéfico y solidario, para las víctimas del terremoto de Haití, acaecido el pasado día 12 de Enero de 2.010, junto a otros artistas.
Pero, será el mes de Junio de 2.010, el mes que el intérprete Diego Martín dedicará a la promoción, a fondo, de su último trabajo discográfico, titulado "Melicia", con los directos. Así, el pasado día 4 de Junio de 2.010, la estrella Diego Martín estuvo en la Sala Piano Blau, de la localidad de Granollers (Barcelona, Cataluña).
Además, el músico Diego Martín, originario de la ciudad de Murcia (Comunidad Murciana), ha confirmado su presencia en el "Festival Costa Pop 2.010", en la ciudad de Málaga (Andalucía), donde compartirá escenario, junto al vocalista David Bisbal, originario de la localidad de Roquetas de Mar (Almería, Andalucía), además de junto al grupo Pignoise, la solista Georgina, la banda Melocos, la cantante María Villalón, la formación Zenttric, el artista Angel Capel, el conjunto Minority y la agrupación Niño Raro.
Pero el intérprete Diego Martín es noticia, además, porque ha sido elegido, por la estrella David Bisbal, para abrir los tres próximos conciertos, como telonero, de su gira, denominada "Sin Mirar Atrás Tour", que acaba de comenzar, con las siguientes fechas cerradas y lugares confirmados:
- Viernes, día 18 de Junio de 2.010: Palau Sant Jordi, en la ciudad de Barcelona (Cataluña).
- Jueves, día 24 de Junio de 2.010: Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
- Martes, día 13 de Julio de 2.010: Jardines de Viveros, en la ciudad de Valencia (Comunidad Valenciana).
Serán tres citas, en las que podremos disfrutar del directo del músico Diego Martín, presentando algunos de los temas de su nuevo disco, titulado "Melicia", que publicó el pasado día 6 de Abril de 2.010.
Tras dos años de composición y de cambios, con este nuevo álbum, titulado "Melicia", el solista Diego Martín da un paso más, en su carrera artística, como compositor e intérprete, siendo el resultado, un vocalista, con un directo que es una apuesta segura.
El cantautor Diego Martín confirma la invitación de un artista, el cantante David Bisbal, al que admira, y se prepara para ofrecernos su, renovado y más maduro, estilo, en el escenario, cercano a la música "pop rock" y con canciones que "llegan".
Así pues, el artista Diego Martín será el telonero de la estrella David Bisbal, en sus conciertos en la ciudad de Barcelona (Cataluña), en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid) y en la ciudad de Valencia (Comunidad Valenciana), que serán tres citas, en las que podremos disfrutar del directo de las canciones del último trabajo discográfico del músico Diego Martín, titulado "Melicia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario