lunes, 28 de junio de 2010

"PREMIOS M.T.V. MOVIE AWARDS 2.010": J-LO Y TOM CRUISE RAPEAN EN LA M.T.V.

La cantante Jennifer López y el polifacético actor Tom Cruise amenizaron la velada, a todas las "celebrities", invitadas a los "Premios M.T.V. Movie Awards 2.010", el pasado Domingo, día 6 de Junio de 2.010, en el estado norteamericano de California.
La vocalista Jennifer López, reconvertida en actriz, y el actor Tom Cruise, reconvertido en rapero, hicieron una original "performance", que arrancó, entre muchas otras carcajadas, las risas de la actriz Katie Holmes, esposa del propio actor Tom Cruise.
La verdad es que la ceremonia de entrega de los "Premios M.T.V. Movie Awards 2.010" fue una gala amena y divertida. En el Anfiteatro Gibson, de los Estudios "Universal City", en el estado norteamericano de California, donde se celebró la gala de entrega de los "Premios M.T.V. Movie Awards 2.010", reinó el humor y la ironía, muy por encima del "glamour" y del "divismo", al que otros actos nos tienen acostumbrados, y eso es de agradecer.
Pudimos ver una cara más humana y cómica de los artistas que, allí, asistieron a la ceremonia de entrega de los "Premios M.T.V. Movie Awards 2.010", alejándose de esa imagen "intocable", que, muchas veces, los intérpretes transmiten, aún sin quererlo.
Sin duda, el "plato estrella" de la noche, en esta edición de la gala de entrega de los "Premios M.T.V. Movie Awards 2.010", fue la actuación del actor Tom Cruise y de la diva Jennifer López, más conocida, cariñosamente, como "J-Lo".
El actor Tom Cruise iba disfrazado, como su personaje, en la película de cine, tipo comedia, titulada "Tropic Thunder: ¡Una Guerra Muy Perra!", por la que el propio actor Tom Cruise recibió su última candidatura a los "Premios Globos de Oro 2.010".
Además de eso, los pasos de baile "hip-hop" del actor Tom Cruise hicieron las delicias del Anfiteatro Gibson, de los Estudios "Universal City", en el estado norteamericano de California, donde se celebró esta ceremonia de entrega de esta edición de los "Premios M.T.V. Movie Awards 2.010".
En cuanto a los artistas premiados, como era de esperar, la nueva película de cine titulada "Luna Nueva", secuela de la saga cinematográfica vampírica "Crepúsculo (Twilight)", triunfó, llevándose cinco botes de "Palomitas de Oro", que son las tradicionales estatuillas de los "Premios M.T.V. Movie Awards", en la categorías de:
- "Mejor Película del Año 2.010", para la película de cine titulada "Luna Nueva (New Moon)".
- "Mejor Actuación Femenina del Año 2.010", para la actriz Kristen Stewart.
- "Mejor Actuación Masculina del Año 2.010", para el actor Robert Pattinson.
- "Mejor Superestrella Mundial del Año 2.010", para el actor Robert Pattinson.
- "Mejor Beso del Año 2.010", para la actriz Kristen Stewart y el actor Robert Pattinson, cómo no.
Además de los premios, la gala de entrega de esta edición de los "Premios M.T.V. Movie Awards 2.010" fue una ceremonia marcada por los besos,... sí, sí, como lo leéis: destacó el beso del actor Robert Pattinson y de la actriz Kristen Stewart, el beso del actor y cantante Zac Efron y de la actriz y solista Vanessa Anne Hudgens, y el mejor beso, el beso de la actriz Sandra Bullock y de la actriz Scarlett Johansson.
La actriz Sandra Bullock reaparecía, tras ganar el "Premio Óscar de la Academia de Cine de Hollywood 2.010" y después de pasar por un traumático divorcio, y lo hizo llena de buen humor, diciendo cosas como: "Uno, no estoy muerta. Dos, todo el mundo tiene celulitis, no sólo yo. Los 'paparazzi' necesitan gafas más favorecedoras. Y el que inventó las carreteras y los límites de velocidad, debería ser despedido".
En definitiva, la ceremonia de entrega de esta edición de los "Premios M.T.V. Movie Awards 2.010" fue una gala llena de momentos espontáneos y entretenidos, que, tanto los actores, allí presentes, como el público, desde sus hogares, pudieron disfrutar de lo lindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario