sábado, 7 de noviembre de 2009

SHAKIRA SE ALÍA CON PITBULL

Menuda combinación. La estrella Shakira y el cantante Pitbull. El tema "Lo Hecho Está Hecho", de la cantante Shakira, segundo sencillo de su último trabajo discográfico, titulado "She Wolf", y el tema "I Know You Want Me (Calle Ocho)", del músico Pitbull, primer single de su último disco, titulado "The Boatlift": dos de las canciones que más suenan en las discotecas y que hacen bailar hasta al más tímido. Ahora tendremos la oportunidad de escuchar a ambos temas, la canción "Lo Hecho Está Hecho" de la diva Shakira y el tema "I Know You Want Me (Calle Ocho)" del cantante Pitbull, en una sola canción.

Se trata de un remix del tema "Lo Hecho Está Hecho", de la cantante Shakira, segundo single de su nuevo disco, titulado "She Wolf", cuyo videoclip musical, además, se publicó recientemente. En esta canción, la base electrónica musical se combina con lo latino y da lugar a un ritmo sensual y muy bailable. Pero, con el cantante Pitbull, el tema "Lo Hecho Está Hecho" de la artista Shakira se convertirá en una versión entremezclada, pues el cantante cubano-estadounidense Pitbull también es un especialista en hacer temas pegajosos.
Los duetos se han puesto de moda y más si aparece el músico Pitbull. El rapero Pitbull ya ha grabado con la actriz y cantante Jennifer López el tema titulado "Fresh Out The Oven" y con la artista Paulina Rubio una versión del tema titulado "Ni Rosas Ni Juguetes", segundo sencillo del nuevo disco de la cantante Paulina Rubio, titulado "Gran City Pop".
El título de la famosa canción del cantante Pitbull, "I Know You Want Me (Calle Ocho)", que viene a significar, en idioma español, algo así como "Sé Que Tú Me Quieres", es el que le ha elevado a la fama. Pero, ahora, ese título, "Sé Que Tú Me Quieres", parece más real que nunca. Ahora, al cantante Pitbull le quiere la estrella colombiana Shakira. Ambos, la cantante Shakira y el artista Pitbull, grabarán una versión entremezclada del tema "Lo Hecho Está Hecho" de la intérprete colombiana Shakira.

CLÃ PRESENTÓ SU NUEVO DISCO EL VIERNES EN MADRID

Los integrantes portugueses de la banda Clã estuvieron este pasado Viernes, día 6 de Noviembre de 2.009, en la madrileña sala El Sol, para presentar en directo las canciones de su último disco, titulado "Cintura", un álbum cargado de experimentación y de pop a partes iguales. Así pues, la Sala El Sol de la ciudad de Madrid acogió el primero de los directos que dará la banda portuguesa Clã en Españ, durante estos próximos días.
Un día después, hoy sábado, día 7 de Noviembre de 2.009, los componentes del grupo portugués Clã estarán en el FNAC de Callao, en la ciudad de Madrid, y, luego, viajarán hasta Galicia, para actuar en la ciudad de La Coruña (La Coruña), el próximo día 12 de Noviembre de 2.009, así como en la ciudad de Vigo (Pontevedra), el próximo día 13 de Noviembre de 2.009, y en la ciudad de Pontevedra (Pontevedra), el próximo día 14 de Noviembre de 2.009.

El grupo portugués Clã se formó en la capital portuguesa, en la ciudad de Lisboa, en el año 1.992. Fernando Gonçalves, Hélder Gonçalves, Manuela Azevedo, Miguel Ferreira, Pedro Biscaia y Pedro Rito son los integrantes del grupo Clã y ponen cara a un conjunto de músicos, que han llegado a compartir escenario con bandas tan emblemáticas como el cantante Jamiroquai o la artista Björk, tornándose ya como uno de los grupos más interesantes de la escena musical portuguesa y con más proyección musical de toda la península ibérica.

LISTA OFICIAL DE DVDS MÁS VENDIDOS: MICHAEL JACKSON DOMINADOR ABSOLUTO

Una semana más, la Lista Oficial de los DVDs más vendidos deja en las tres primeras posiciones al cantante Michael Jackson, que ocupa el puesto número 1 con su DVD titulado "Live in Bucharest: The Dangerous Tour", que, además, es el DVD con mayor incremento de ventas en unidades absolutas esta semana, seguido del puesto número 2 con su DVD titulado "Number Ones" y el puesto número 3 con su DVD titulado "History on Film Volume II", además de ocupar, también, en el Top Ten, el puesto número 8 con su DVD titulado "Dangerous".
Junto al Rey del Pop, el cantante Michael Jackson, destacan los DVDs dedicados al karaoke, pues la edición de Cantajuego ocupa el puesto número 4 con su Volumen 1, el puesto número 5 con su Volumen 5, el puesto número 6 con su Volumen 2 y el puesto número 7 con su Volumen 4, además del puesto número 9 con su Volumen 3.
Se completa el Top Ten de los DVDs musicales más vendidos en nuestro país durante esta última semana, con el DVD de la Reina del Pop, la cantante Madonna, que sitúa su último DVD, titulado "Celebration", en el puesto número 10.
En cuanto a las novedades de esta semana en el Top 20 de los DVDs más vendidos en España, la intérprete Pink debuta, en su primera semana de permanencia en lista, en el puesto número 16, con su DVD titulado "Funhouse Tour: Live in Australia", mientras que el grupo Abba debuta, en su primera semana de permanencia de lista, en el puesto número 19, con su DVD titulado "Abba in Japan", y el cantautor Juan Diego Flórez debuta, en su primera semana de permanencia en lista, en el puesto número 20, con su DVD titulado "Cenerentola - Flórez".
Los DVDs con mayores ventas acumuladas globales en el Top 20 de los DVDs más vendidos en España son las ediciones sucesivas de Cantajuego, en concreto su Volúmen 1, 2 y 4, cada uno de ellos con un triple Disco de Platino, mientras que los DVDs con más semanas de permanencia en el Top 20 de los DVDs más vendidos en España son, también, las ediciones sucesivas de Cantajuego, en concreto su Volúmen 1, 2 y 3, que reúnen, cada uno de ellos, 103 semanas de permanencia (casi dos años).