jueves, 10 de diciembre de 2009

SADE REGRESA CON UN CANTO AL "SOLDADO DEL AMOR"

Nueve años de silencio han sido muchos, así que la expectación para disfrutar de lo nuevo del grupo Sade es máxima. Y, como el grupo Sade lo sabe, nos sirve un aperitivo de este nuevo trabajo discográfico, titulado "Soldier of Love". Se trata de una canción con un ritmo sugerente, casi hipnótico, que, junto a la voz sensual y tan particular de la cantante anglo-nigeriana Sade Adu, recuerda a otros grandes éxitos de la formación Sade.
De hecho, la propia solista del grupo Sade, Sade Adu, y el músico Mike Pela firman la producción del tema, titulado "Soldier of Love", en el que colaboran otros músicos, como Andrew Hale, Stuart Matthewman y Paul Spencer Denman, los creadores de los míticos temas titulados "Smooth Operator", "No Ordinary Love" o "Your Love Is King".

El nuevo trabajo discográfico del grupo Sade saldrá a la venta el próximo día 8 de Febrero de 2.010, según informa su compañía discográfica. El tema adelanto del nuevo disco del grupo Sade, titulado "Soldier of Love", ha sido grabado en Inglaterra (Reino Unido) y supone su regreso musical, ya que no habían publicado ningún material desde el año 2.002, con un álbum titulado "Lovers Life", que fue un disco recopilatorio con sus mejores éxitos interpretados en directo.
Sade es un grupo formado por la cantante Sade Adu y los músicos Stuart Matthewman, Paul Spencer Denman y Andrew Hale. A lo largo de su carrera discográfico, los chicos del grupo Sade han vendido más de 50 millones de discos, desde su debut musical, allá por el año 1.984, con su álbum titulado "Diamond Life".
El grupo Sade ha situado sus cinco álbumes de estudio entre los diez primeros álbumes en la Lista Billboard Top 200 Album y ha ganado tres Premios Grammy: el primero de los Premios Grammy cayó en el año 1.986, en la categoría de Mejor Nuevo Artista; el segundo de los Premios Grammy se consiguió en el año 1.994, en la categoría de Mejor Grabación "Rythm'n Blues", por su tema titulado "No Ordinary Love"; y el tercer y último Premio Grammy se logró en el año 2.002, en la categoría de Mejor Álbum de Pop Vocal, con su trabajo discográfico titulado "Lovers Rock".
Así pues, se estrena el adelanto del nuevo trabajo discográfico del grupo Sade, un tema titulado "Soldier of Love", que abre paso a un álbum cuya fecha de salida al mercado está prevista para el día 8 de Febrero del año 2.010. Puedes escuchar lo nuevo de la banda Sade en la página web de los40.com.

CHRIS BROWN DECLARA QUE NUNCA HA TENIDO ATAQUES DE IRA

Muchas veces nos preguntamos qué puede pasar por la cabeza de un hombre para acabar pegando brutalmente a una mujer, y, cuando ocurre esta situación, la sociedad sufre un gran impacto, sobre todo si se trata de personajes públicos mundialmente conocidos.

Éste fue el caso de la agresión del rapero Chris Brown a su compañera sentimental, la cantante Rihanna, que tuvo lugar en el pasado mes de Febrero de este año 2.009, y de la que, últimamente, se está hablando mucho. Así pues, el cantante Chris Brown se sinceró en una entrevista televisiva.
En esta ocasión, fue el propio artista Chris Brown quien concedió una entrevista a una cadena de televisión norteamericana, en la que aseguró que "yo nunca, jamás, tuve problemas de ira", aunque se sintió "verdaderamente arrepentido por lo que sucedió". "Ella sabe lo mucho que lo siento", indicó el rapero Chris Brown, refiriéndose a la estrella Rihanna.
Además, si la joven artista Rihanna ha dedicado una canción a su ex pareja en su último disco, titulada "Silly Boy", que significa, textualmente, en idioma español, "Chico Tonto", el rapero Chris Brown ha hecho lo mismo, con un tema escrito íntegramente por él. El nombre de esta canción del rapero Chris Brown es "Changed Man", que significa literalmente, en idioma español, "Hombre Cambiado". "Cuando toqué la canción recién escrita, Rihanna lloró", confesó el rapero Chris Brown.

CHAMBAO Y 30 SECONDS TO MARS, ENTRE LAS NOVEDADES DE LA SEMANA

Efectivamente, entre las novedades discográficas de esta semana podemos encontrar lo nuevo del grupo Chambao y lo nuevo de la banda 30 Seconds to Mars. Pero no tenemos sólo estas novedades, sino que también se edita lo nuevo del cantante Alejandro Fernández, del músico Neil Young y, por ejemplo, de la banda Los Planetas.
Las grabaciones en directo, las recopilaciones de grandes éxitos, los discos de versiones y las reediciones o ediciones especiales de álbumes de éxito reinan en este período pre-navideño y muestra de ello son las novedades discográficas de esta semana.

LOS PLANETAS.
Los Planetas nos ofrecen cuatro temas que versionan temas muy populares del flamenco, incluidos en un E.P. o minidisco, previo a un trabajo discográfico de larga duración que la formación musical granadina tiene previsto publicar en el próximo año 2010.
El nuevo minidisco, titulado "Cuatro Palos", recoge cuatro temas, cada uno de un palo del flamenco, y los versiona al más puro estilo planetario. Entre los temas clásicos del flamenco versionados por el grupo Los Planetas, tenemos el tema titulado "Romance de Juan de Osuna", que es un homenaje a Manolo Caracol en el centenario de su nacimiento, o la canción titulada "No Sale Luz Esta Noche" (Petenera), así como el tema titulado "Yo Le Estoy Pidiendo a Dios" y el sencillo llamado "Tarantos", del cantautor Perico "El Morato"; éstos son los cuatro temas que incluye este nuevo E.P. o minidisco del grupo Los Planetas, con el que se prepara el terreno para el que será el octavo disco de estudio de la banda de pop-rock indie Los Planetas.
CHAMBAO.
Por su parte, el grupo Chambao se fue a la Patagonia el pasado día 3 de Octubre de 2.009, para grabar un concierto mágico, en el Parque Natural del Glaciar Perito Moreno, que se publica, ahora, bajo el nombre de "En el Fin del Mundo".
Los fans del grupo Chambao pueden adquirir este excepcional disco, que recoge un directo histórico, en el que los músicos actuaron sin público, en dos formatos: por un lado, una edición de lujo, con libro y con DVD+CD, que recoge, con gran cantidad de imágenes, la historia de este viaje y del concierto; y, por otro lado, otra edición estándar, con DVD+CD.
30 SECONDS TO MARS.
Los chicos del grupo 30 Seconds to Mars, procedentes del estado norteamericano de California, hacen su tercera entrega con un nuevo trabajo discográfico, titulado "This Is War", un álbum muy curioso debido a la producción, lograda con la grabación de sonidos, junto a su comunidad de fans llamada "The Echelon", realizada en un evento, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), llamada "The Summit", que tuvieron que repetir en otros ocho países de todo el mundo, por el éxito de la convocatoria.
Además, el nuevo disco titulado "This Is War", de la banda 30 Seconds to Mars, cuenta con hasta 2.000 portadas, creadas con fotos individuales de fans de todo el mundo.
ALEJANDRO FERNÁNDEZ.
El cantante Alejandro Fernández se queda con el pasado y el futuro, y, para no tener que prescindir de ninguno, nos entrega los dos en su nuevo disco doble, titulado "Dos Mundos", con dos CDs llamados "Evolución" y "Tradición".
En fín, en su disco titulado "Tradición", el artista Alejandro Fernández rinde un homenaje a las típicas rancheras mexicanas de su tierra, y en el otro disco, titulado "Evolución", el músico Alejandro Fernández dedica espacio al pop. Este álbum, genéricamente denominado "Dos Mundos", es considerado, por el propio cantante Alejandro Fernández, como el proyecto discográfico más ambicioso de su carrera musical, ya que, con él, "regalará a su púbico dos caras indispensables de la música".
NEIL YOUNG.
El veterano músico Neil Young publica un nuevo trabajo discográfico, titulado "Dreamin' Man", buscando en el baúl de los recuerdos, concretamente en varios conciertos en acústico y en solitario, grabados en el año 1.992, de los que el legendario guitarrista Neil Young extrae hasta diez temas.

COLDPLAY GRABARÁ SU NUEVO DISCO EN UNA IGLESIA EN RUINAS

Los componentes del grupo Coldplay se han atrincherado en una iglesia abandonada, situada en el norte de la ciudad de Londres (Reino Unido), para crear un álbum más desnudo, espiritual y cercano a sus fans. Según publica el rotativo The Sun, los cuatro integrantes de la super banda de rock Coldplay terminaron su extenuante gira mundial en el mes de Septiembre de 2.009, pero ya están otra vez manos a la obra, porque se sienten en plena racha creativa.
Los integrantes británicos del grupo Coldplay están trabajando en lo que será su nuevo trabajo discográfico, que quieren que vea la luz y que sea lanzado al mercado en el próximo año 2.010.

Los fans del grupo Coldplay, que se quedaron boquiabiertos con el último álbum, titulado "Viva la Vida or Death and All His Friends", de la formación musical Coldplay, liderada por su voz solista, el cantante Chris Martin, estarán encantados, al saber que el legendario productor discográfico Brian Eno ha vuelto, para planear una valiente nueva dirección para la banda Coldplay.
El cantante del grupo Coldplay, Chris Martin, está preocupado, porque la banda Coldplay ahora se ve como masiva y llena-escenarios, totalmente inaccesible para sus leales fans. Así que el cantante y líder del grupo Coldplay, Chris Martin, ha concebido un plan, junto con su productor discográfico, Brian Eno, y sus compañeros del grupo Coldplay, Johnny Buckland, Guy Berryman y Will Champion, para grabar un nuevo álbum más esencial y acústico, en el interior del fantasmagórico templo.
Se trata de un gran paso desde su "cuartel general", los estudios de grabación llamados "The Bakery", en el barrio de Primrose Hill, en la ciudad de Londres (Reino Unido), que han jugado un influyente papel en su sonido hasta la fecha.
Una fuente cercana a la banda Coldplay afirmó que "la banda quiere aprovechar esta oportunidad que se le ha presentado", añadiendo que "han encontrado una veta con la composición y se sienten más creativos que nunca. Chris quería grabar un nuevo álbum mientras estaban de gira, pero era demasiado. Ellos tienen un sistema de trabajo, en el que se ponen a trabajar tan duro como sea posible".
El guitarrista de la formación Coldplay, Johnny Buckland, se casó con su novia Chloe el mes pasado, en el mes de Noviembre de 2.009, pero la fuente de información añade que "Johnny se ha volcado por completo en el nuevo álbum, como todos los demás. El resultado hasta ahora es muy emocionante". No obstante, esa misma fuente de información ha desvelado que "Chris está determinado a no ser visto como una fuerza devastadora del rock comercial, llenando estadios y haciendo caja. Éste es el plan para mantenerles tan cercanos a sus fans como sea posible".
La banda Coldplay quiere lanzar el nuevo álbum el año que viene, en el año 2.010, mucho antes de lo que todo el mundo esperaba, incluso de lo que su propia compañía discográfica preveía. Sólo les queda a los integrantes del grupo Coldplay el compromiso de entregar a la compañía discográfica EMI un único disco más y, entonces, quedarán libres de su contrato discográfico, lo cual causará una gran agitación en la industria musical, pues las grandes compañías discográficas se disputarán a uno de los grandes del panorama musical actual.
El cantante del grupo Coldplay, Chris Martin, ha pensado en probar las canciones de lo que será su nuevo trabajo discográfico a principios del próximo año 2.010, con sus amigos más íntimos, invitándoles a la iglesia en ruinas, para que les oigan tocar los nuevos temas en directo.
Después, según se rumorea, los miembros de la formación Coldplay grabarán en el templo abandonado, como si fuera un concierto más, y, más tarde, el objetivo de la banda Coldplay es hacer un "tour" por pequeños locales, para que sus admiradores incondicionales y leales seguidores oigan el nuevo material de forma cercana.

LOS MEJORES MCS DE LA "RED BULL BATALLA DE LOS GALLOS" JUNTOS EN LA BATALLA FINAL

Varios Mcs españoles protagonizarán la "Red Bull Batalla de los Gallos", entre ellos:
- Arkano, ganador de la Final Nacional Española Red Bull Batalla de los Gallos 2.009.
- Piezas, ganador de la Final Nacional Española Red Bull Batalla de los Gallos 2.008.
- Noult, ganador de la Final Nacional Española Red Bull Batalla de los Gallos 2.007.
- Rayden, ganador de la Final Nacional e Internacional Red Bull Batalla de los Gallos 2.006.
Junto a los Mcs españoles, participarán en la Final Internacional Red Bull Batalla de los Gallos 2.009, los Mcs latinoamericanos siguientes:
- Hadrian, procedente de México, ganador de la Final Internacional Red Bull Batalla de los Gallos 2.008.
- McKlopedia, procedente de Venezuela, semifinalista de la Final Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos 2.008.
- Link One, procedente de Puerto Rico, ganador de la Final Internacional Red Bull Batalla de los Gallos 2.007.
- Frescolate, procedente de Argentina, ganador de la Final Internacional Red Bull Batalla de los Gallos 2.005.
Todos estos Mcs, nacionales y extranjeros, protagonizarán la "Red Bull Batalla de los Gallos: La Batalla Final". Será el último encuentro de esta cita internacional de improvisación en habla hispana.

Así, en la "Red Bull Batalla de los Gallos: La Batalla Final" se enfrentarán en el escenario los improvisadores más representativos de todas las ediciones nacionales e internacionales, desde que la competición comenzara en el año 2.005.
La competición "Red Bull Batalla de los Gallos: La Batalla Final" se librará en la Sala Macumba de la ciudad de Madrid, hoy, Jueves, día 10 de Diciembre de 2.009, y será una ocasión única para disfrutar de las mejores improvisaciones realizadas por los Mcs, que, tras su paso por la "Red Bull Batalla de los Gallos", han continuado con una carrera musical profesional.
"La Batalla Final" cierra un ciclo de un movimiento que ha descubierto a los nuevos valores del "freestyle", ha impulsado la improvisación en la cultura "Hip Hop", ha despertado el interés de los medios de comunicación, que permanecían ajenos a los valores de estos poetas y de sus rimas, y, en definitiva, ha creado una escena que ha abarcado un público heterogéneo.
El nivel y la calidad están asegurados en la competición "Red Bull Batalla de los Gallos: La Batalla Final", con los Mcs que ofrecerán lo mejor de sus rimas, de su actitud y de su fluidez al equipo de jueces, que determinará quién es el vencedor final de la última batalla de la Historia de la "Red Bull Batalla de los Gallos".
Además de los participantes, en la competición "Red Bull Batalla de los Gallos: La Batalla Final" se subirán al escenario los chicos de la banda Duo Kie. Los raperos Locus y Nerviozzo estarán actuando en el cierre de este ciclo de la mayor competición de "Freestyle" en habla hispana.
Los componentes del grupo Duo Kie no han querido perderse esta fiesta de la improvisación y nos acompañarán ofreciendo un avance de su concierto, previsto para el próximo día 19 de Noviembre de 2.009, en la Sala Old School, de la localidad de Getafe (Madrid). En las dos citas, tanto en la Sala Macumba, de la ciudad de Madrid, como en la Sala Old School, de la localidad de Getafe (Madrid), los integrantes de la formación Duo Kie estarán presentando su último trabajo discográfico, titulado "Orgullo", y los temas de su nueva Mixtape, denominada "Tremenda Vendetta".

MILEY CYRUS ACABARÁ COMO LINDSAY LOHAN, SEGÚN LOS USUARIOS DE INTERNET

En la encuesta de la última semana del mes de Noviembre de 2.009, queríamos saber vuestra opinión sobre qué estrella de la factoría Disney acabaría antes como la famosa Lindsay Lohan, una de las actrices jóvenes que más escándalos y desaliños protagoniza. De las 766 respuestas obtenidas, el 55% de los usuarios de la página web los40.com votaron por la cantante Miley Cyrus, como candidata a seguir los descarriados pasos de la antigua actriz de la factoría Disney, Lindsay Lohan.
Después de la conocida intérprete de la serie televisiva "Hannah Montana", la artista Miley Cyrus, la que tiene más papeletas, para los usuarios de internet, es la actriz y cantante Vanessa Anne Hudgens, la intérprete de la también conocida serie televisiva "High School Musical", ambos proyectos televisivos paridos por la factoría Disney.

Vanessa Anne Hudgens, otra de las estrellas de la factoría Disney más cotizadas en la actualidad, era la siguiente, con un 26% de los votos. Al más por debajo, seguía la actriz Demi Lovato con un 12%, así como Selena Gómez, con un 7%, y, en última posición, quedaban los chicos: tanto los integrantes de la banda Jonas Brothers como el actor Zac Efron gozan de buena reputación entre nuestros lectores y obtienen solo el 6% de los votos cada uno.
Por otra parte, al colocar la encuesta en nuestra página web de la red social Facebook, muchos de los usuarios comentan, como impresión generalizada, que la mayoría de los artistas de la factoría Disney acabarían igual.
Si quieres ver los resultados de la encuesta, así como si quieres votar en la nueva encuesta que se publique, puedes visitar la página web de los40.com.

RON WOOD PASA LA NOCHE EN EL CALABOZO COMO SOSPECHOSO DE AGRESIÓN

El guitarrista y bajista del grupo The Rolling Stones, Ron Wood, fue detenido la pasada semana, según informaron distintas agencias de prensa, por agresión a su novia, llamada Ekaterina.
Ocurrió cerca del apartamento en el que viven, en uno de los barrios más elegantes de la ciudad de Londres (Reino Unido). Los vecinos fueron quienes avisaron a la policía del condado de Surrey, al ser testigos de la "bronca" que mantenían Ronnie, guitarrista del grupo The Rolling Stones, y la ex camarera Ekaterina.
Detenido, el componente de la banda The Rolling Stones, Ron Wood, pasó una noche en comisaría, para salir al día siguiente en libertad bajo fianza. Y esto no acaba ahí, ya que el músico Ron Wood debe presentarse ante las autoridades dentro de seis semanas.

Fue el Departamento de Policía del Condado de Surrey (Reino Unido), precisamente, quien informó del hecho, pero sin dar detalles. Sólo se hablaba, en el comunicado de prensa, de un hombre de 62 años de edad y confirmó después la noticia el portavoz del músico Ron Wood, David Rigg, que aseveró que "puedo confirmar que anoche hubo un incidente y que Ronnie Wood fue arrestado. No tenemos más que decir de momento".
Otra historia de amor sin final feliz, tristemente empañada por la agresión, algo de lo que oímos hablar últimamente más de lo que nos gustaría y que nos aterra. Un romance que comenzó con el divorcio del integrante del grupo The Rolling Stones, Ron Wood, de la que había sido su esposa, durante 23 largos años.
Ronnie, habitual de un club del Soho de la ciudad de Londres (Reino Unido), conoció allí a una camarera de la que se quedó totalmente prendado, una rusa de 20 añitos de edad, a la que apartó de la barra para llevársela a Irlanda.
Ella, Ekaterina, también estaba muy enamorada, tal y como contaba con todo detalle en su página web de la red social Facebook. Y hasta ahí bien. El músico del grupo The Rolling Stones, Ron Wood, y Ekaterina, alquilaron una mansión por 14.000,00 euros al mes.
Los caseros de la pareja integrada por el guitarrista del grupo The Rolling Stones, Ron Wood, y su novia, la camarera Ekaterina, era nada más y nada menos que la familia Lacoste. Y es allí donde se han producido ahora estos hechos y de los que seguiremos teniendo noticias, ya que el Departamento de Policía del Condado de Surrey (Reino Unido) está llevando a cabo una investigación, ante la vista que se celebrará el próximo mes de Enero del año 2.010.

BILL KAUTILTZ, CANTANTE DE TOKIO HOTEL, RECONOCE NO SER FELIZ

Tokio Hotel es uno de los grupos con más tirón entre el público juvenil. Los integrantes del grupo Tokio Hotel causan auténtica locura allá por donde pasen y el éxito de sus trabajos discográficos ha llevado a sus componentes a lo más alto, pero, sobre todo, a uno de ellos, Bill Kautiltz, el vocalista de la banda Tokio Hotel.

Sin embargo, a pesar de tener una vida acomodada y casi resuelta a sus 20 años de edad, Bill Kautiltz, solista del grupo Tokio Hotel, no está del todo contento, afirmando que "soy completamente feliz con mi carrera. Pero me gustaría que las cosas fuesen igual de bien a nivel privado. No sé lo que necesito para estar satisfecho, pero ahora no lo estoy", asegura el joven Bill Kautiltz en una revista alemana.
Aunque el amor es una de las posibilidades para completar la felicidad del cantante alemán, Bill Kautiltz, líder del grupo Tokio Hotel, él lo ve improbable, pues, además de estar siempre muy ocupado, es muy difícil conocer a alguien en plan privado. "Nunca salgo, ni siquiera de compras", añade Bill Kautiltz, cantante del grupo Tokio Hotel.
Los fans de Bill Kautiltz, líder del grupo Tokio Hotel, son los responsables del éxito y de la fama que atesora, pero también tienen parte de culpa de su infelicidad, pues, según el artista Bill Kautiltz, cuando va a un club con guardaespaldas, "parece una sesión fotográfica o de reparto de autógrafos. Entonces me siento como un animal en el zoológico".
Son momentos complicados en los que el cantante Bill Kautiltz, cantante de la formación musical Tokio Hotel, ha pensado en dejarlo todo, abandonar el grupo Tokio Hotel y la música, para dedicar el tiempo a él mismo. Es el precio de la fama. El cantante Bill Kautiltz, del grupo Tokio Hotel, está satisfecho, por tanto, con su carrera musical, pero no con su vida privada, dado que afirma que no puede enamorarse.

LA SESIÓN GOLFA DE AMAIA MONTERO Y GONZALO MIRÓ

No hay ninguna relación confirmada. Al menos, sentimental. Pero, hace unos días, la cantante Amaia Montero y el joven Gonzalo Miró fueron vistos en unos cines de versión original de la capital, en la ciudad de Madrid, en la última sesión. Así pues, la cantante Amaia Montero fue vista con el guapo presentador Gonzalo Miró, en unos cines de la ciudad de Madrid.
La pareja formada por la artista Amaia Montero y por el joven Gonzalo Miró volvía a encontrarse, una semana después de un evento organizado por la Revista Marie Claire, los "Prix", donde ambos, tanto la artista Amaia Montero como el presentador Gonzalo Miró, acudieron, aunque por separado en aquella ocasión.

Ha sido la revista Lecturas quien se ha hecho eco de la cita de Gonzalo Miró, afirmando que, "desde hace unas semanas, algunas voces señalan que el joven podría haberse decantado por una chica en concreto. En este caso, se trata de la cantante vasca Amaia Montero. Al presentador, se le han conocido varias parejas duraderas, entre las que destaca la actriz Natalia Verbeke".
La cantante Amaia Montero sí que ha mantenido una vida sentimental más discreta y apenas se le conocen relaciones sentimentales con personajes famosos, a excepción de Dani Martín, el cantante de la banda El Canto del Loco.
Esta relación entre la artista Amaia Montero y el presentador Gonzalo Miró podría poner la guinda a un año magnífico para la cantante donostiarra. Fue hace un año cuando la artista Amaia Montero dejaba atrás una década de exitosa carrera musical, como cantante del grupo La Oreja de Van Gogh, para comenzar otra etapa, en su carrera discográfica, como solista.
Gracias a este último trabajo discográfico, de título homónimo, "Amaia Montero", la cantante Amaia Montero ha sido doble Disco de Platino en España y Disco de Oro en Argentina y Venezuela. Además, la artista Amaia Montero ha estado nominada a los "Premios Grammy Latinos", en la categoría de Mejor Álbum Pop Vocal Femenino, por su disco titulado "Amaia Montero".
Y, mientras, en España, la cantante Amaia Montero es candidata a los "Premios 40 Principales de la Música 2.009", que se fallan mañana Viernes, día 11 de Diciembre de 2.009, en la categoría de Mejor Canción, por su tema titulado "Quiero Ser", canción que fuera primer sencillo de su disco de presentación como solista, titulado "Amaia Montero", pero también en las categorías de Mejor Artista Solista y de Mejor Álbum, por su disco titulado "Amaia Montero". Sin duda, un debut inmejorable para la cantante Amaia Montero.

ALEJANDRO SANZ CONTINÚA EN LO MÁS ALTO

Número uno en ventas, número uno global de la cadena radiofónica 40 Principales, Disco de Platino en su primera semana de salida al mercado... larga es la lista de los éxitos que está cosechando el último trabajo discográfico del cantante Alejandro Sanz, titulado "Paraíso Express", con tan sólo un mes en el mercado. Y, por el momento, parece no terminar la buena racha.
De hecho, el artista español Alejandro Sanz ha conseguido, por segunda semana consecutiva, el primer lugar en la lista de Latin Songs del Billboard norteamericano, gracias a la espléndida canción que ha grabado con la cantante neoyorquina Alicia Keys, que se ha convertido en el single de presentación de su último disco, titulado "Paraíso Express", un tema llamado "Looking For Paradise".
Así, el tema titulado "Looking For Paradise", del cantante Alejandro Sanz, interpretado con la colaboración inestimable de la artista norteamericana Alicia Keys, ha logrado conseguir, de nuevo, el primer puesto de la Lista del Billboard estadounidense. El músico Alejandro Sanz ha superado a El Recodo, una banda mexicana que, con el tema titulado "Me Gusta Todo de Ti", se ha colocado en la segunda posición, por delante del artista David Bisbal, con el tema titulado "Esclavo de sus Besos", primer sencillo de su último álbum, titulado "Sin Mirar Atrás".
El artista almeriense David Bisbal también se ha visto superado por el cantante Alejandro Sanz en la lista de Latin Pop Songs, ocupando la segunda posición con el tema titulado "Esclavo de sus Besos", mientras que el artista Alejandro Sanz, junto a la cantante Alicia Keys, ocupa la primera posición, con el tema titulado "Looking For Paradise".
En cuanto a los álbumes latinos, la medalla de oro se la lleva el cantante italiano Andrea Bocelli, con el álbum titulado "Mi Navidad".
Puedes escuchar el último trabajo discográfico del cantante Alejandro Sanz, titulado "Paraíso Express", en la página web los40.com. También, puedes mirar al detalle las fechas de la gira del cantante Alejandro Sanz en la página web los40.com. Para más información, visita la página web oficial del artista Alejandro Sanz.