lunes, 26 de julio de 2010

ENRIQUE IGLESIAS TOMA FOTOGRAFÍAS DE SUS PARTES ÍNTIMAS CON LA CÁMARA DE UNA "FAN" Y ASEGURA QUE HARÁ ESQUÍ ACUÁTICO DESNUDO

Al cantautor Enrique Iglesias le gusta dar exclusivas, a sus seguidoras más apasionadas, como demostró en un concierto, en la ciudad de Las Vegas (Nevada, EE.UU.), donde se fotografió sus propias partes íntimas, con la cámara fotográfica de una de las espectadoras.
Entre canción y canción, el cantante Enrique Iglesias, de 35 años de edad, tomó una de las cámaras fotográficas de sus seguidoras, situadas en primera fila, y se sacó, a sí mismo, una instantánea, sujetando su pantalón, para que captara lo que había debajo, según informó, a través de internet, la página web "T.M.Z.".
No es la primera vez que el artista Enrique Iglesias sorprende a sus "fans", en el escenario. Ya lo hizo, en el pasado mes de Diciembre del año 2.008, grabando lo mismo, con una cámara de vídeo, en otro escenario, y, hace sólo una semana, el intérprete Enrique Iglesias subió a una joven al escenario, para besarla, durante varios segundos, en una famosa serie televisiva, denominada "Rockefeller Plaza", para el programa televisivo "The Today Show".
La estrella española Enrique Iglesias está en plena gira de promoción de su último trabajo discográfico, titulado "Euphoria", que alcanzó, durante la semana pasada, el primer puesto en la "Lista Billboard Latin Pop Albums" y en la "Lista Billboard Latin Albums".
Mientras, el último trabajo discográfico del vocalista Enrique Iglesias, titulado "Euphoria", sigue alcanzando el éxito. El último disco del solista Enrique Iglesias, titulado "Euphoria", se convirtió en el número uno, en la primera semana de su lanzamiento, según la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", que, semanalmente, publica Promusicae, la Asociación Española de Productores Discográficos, y continúa imparable.
Los catorce temas, que componen el nuevo álbum del cantautor Enrique Iglesias, titulado "Euphoria", de los que la mitad están interpretados en idioma castellano y la otra mitad están interpretados en lengua inglesa, con dos sencillos en el mercado: en primer lugar, el primer single, titulado "Cuando me Enamoro", interpretado junto al cantante dominicano Juan Luis Guerra; y, en segundo y último lugar, el segundo sencillo, titulado "I Like It", interpretado a dúo, con el solicitado artista Pitbull.
Ambos sencillos, tanto el tema titulado "Cuando me Enamoro", interpretado junto al vocalista Juan Luis Guerra, como el tema titulado "I Like It", interpretado junto al solista Pitbull, extraídos de la última producción discográfica, titulada "Euphoria", del intérprete Enrique Iglesias, mantienen, a la estrella Enrique Iglesias, de 35 años de edad, en lo más alto del panorama musical actual.
Recientemente, el músico Enrique Iglesias se ha hecho notar, también, con atrevidas apuestas, como la apuesta que realizó, ante la cadena televisiva británica "B.B.C.", durante el pasado mes de Junio de este año 2.010, cuando dijo que, si la selección nacional de fútbol española ganaba el "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", se "iba a emborrachar" y haría "esquí acuático, desnudo, en Cayo Vizcaíno", zona situada en la costa de la ciudad de Miami (Florida, EE.UU.).
Un sacrificio así, más bien, se traduce en bendición. Y es que, para los "fans" de este galán español, el cantautor Enrique Iglesias, ese espectáculo será un regalo para la vista. Pero, el cantante Enrique Iglesias no ha sido el único que ha apostado algo, si la selección nacional de fútbol español se hacía con el "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010".
También, el artista Alejandro Sanz se rapó el pelo al cero, hace unos días, y, aunque no sabemos si el portero de la selección nacional de fútbol española, Iker Casillas, jugador del Real Madrid Club de Fútbol, cumplirá con lo mismo, sí esperamos que el hijo del famoso intérprete Julio Iglesias, la estrella Enrique Iglesias, no nos decepcione.
Según ha confesado el propio músico Enrique Iglesias, no sería la primera vez que disfrutara de este deporte, el esquí acuático, como su madre le trajo al mundo, puesto que, de niño, ya, lo hacía. La diferencia es que, ahora, más de media población femenina no querrá perderse un desnudo como ése.
Pero, nuestro gozo en un pozo. Cuando, ya, empezábamos a babear, con la idea de disfrutar del cantautor Enrique Iglesias, despojado de sus ropas, por las playas de la ciudad de Miami (Florida, EE.UU.), aparece el Departamento de Policía del Condado de Miami-Dadem, en la ciudad de Miami (Florida, EE.UU.), para aguarnos la fiesta.
Puede que las autoridades del Departamento de Policía del Condado de Miami-Dadem, en la ciudad de Miami (Florida, EE.UU.), leyesen, a través de internet, que el hijo del famoso cantante Julio Iglesias, el artista Enrique Iglesias, estaba decidido a cumplir su promesa, tras el triunfo de la selección nacional de fútbol española, en el "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", y, ahora, los servicios del Departamento de Policía del Condado de Miami-Dadem, en la ciudad de Miami (Florida, EE.UU.), no se lo van a permitir.
El Departamento de Policía del Condado de Miami-Dadem, en la ciudad de Miami (Florida, EE.UU.), dijo, durante esta última semana, que detendrá al vocalista español Enrique Iglesias, por la comisión de un delito de comportamiento lascivo, si consigue cumplir su apuesta, consistente en practicar el esquí acuático, desnudo, en la zona de Cayo Vizcaíno (Florida, EE.UU.).
Según publica la página web "T.M.Z.", a través de internet, los oficiales del Departamento de Policía del Condado de Miami-Dadem, en la ciudad de Miami (Florida, EE.UU.), parecen muy estrictos y pretenden echar al traste, con todas nuestras ilusiones.
El Departamento de Policía del Condado de Miami-Dadem, en la ciudad de Miami (Florida, EE.UU.), no dudará en impedir que el intérprete Enrique Iglesias, originario de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), aparezca con traje de Adán, surfeando las aguas del estado norteamericano de Florida, aunque parece que la estrella Enrique Iglesias sigue empeñado en cumplir su palabra.
¿Acaso los oficiales del Departamento de Policía del Condado de Miami-Dadem, en la ciudad de Miami (Florida, EE.UU.), no tienen algún asunto más importante que atender?...
Pero, sin embargo, el solista Enrique Iglesias reiteró que lo hará y que cumplirá su apuesta, aunque, posiblemente, lo hará por la noche y con algunos amigos, según dijo el propio cantautor Enrique Iglesias, en declaraciones realizadas al diario estadonidense "The Miami Herald". Así pues, el músico Enrique Iglesias hará esquí acuático... desnudo.
Tras el triunfo de "La Roja", la selección nacional de fútbol española, en el "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", el cantautor Enrique Iglesias cumplirá su promesa, su apuesta personal, consistente en hacer esquí acuático desnudo.
Sin embargo, parece que, al final, nos tendremos que seguir conformando con ver el esbelto cuerpo de la estrella Enrique Iglesias, en las revistas o a través de internet, en la pantalla del ordenador, porque, a sus 35 años de edad, el músico Enrique Iglesias no tiene desperdicio para el sexo femenino.
Quizás, si el propio vocalista Enrique Iglesias no hubiera alentado, tanto, el esperado "show", el Departamento de Policía del Condado de Miami-Dadem, en la ciudad de Miami (Florida, EE.UU.), ni se habría enterado y todos tan contentos. Mientras tanto, podemos deleitarnos, eso sí, con la música del solista Enrique Iglesias, gracias a su último trabajo discográfico, titulado "Euphoria".
Así pues, el Departamento de Policía del Condado de Miami-Dadem, en la ciudad de Miami (Florida, EE.UU.), no dejará que el cantautor Enrique Iglesias se desnude, para celebrar la victoria de la selección nacional de fútbol española, en el "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010".
Las autoridades de las playas de Malibú, en la costa del estado norteamericano de Florida, no permitirán que el cantante Enrique Iglesias, intérprete del famoso tema, titulado "I Like It", con la colaboración del artista Pitbull, que se incluye en su último disco, llamado "Euphoria", practique el esquí acuático desnudo, tal y como prometió.

MIGUEL BOSÉ APLAZA SU CONCIERTO EN ÁVILA POR UNA FARINGITIS

El pasado Sábado, día 16 de Julio de 2.010, arrancaba la esperada gira del cantautor Miguel Bosé, por nuestro país, y el punto de partida era la ciudad de Ávila (Castilla y León). Sin embargo, los "fans" tuvieron que quedarse con las ganas, porque parece que las cuerdas vocales del artista Miguel Bosé no le permitieron subirse al escenario.
Debido a una faringitis del intérprete Miguel Bosé, la organización decidió, finalmente, suspender el concierto. Pero no desesperéis, porque, sólo, se trata de un aplazamiento, hasta el próximo Martes, día 12 de Octubre de 2.010. A partir de este pasado Miércoles, día 21 de Julio de 2.010, se comenzará a devolver el importe de las entradas, que tendrán la misma validez para ese día.
La estrella Miguel Bosé sabe mimar a sus "fans" como se merecen. Por eso, el músico Miguel Bosé no quiere dejar a sus seguidores con este mal sabor de boca. Así pues, la estrella Miguel Bosé tuvo que aplazar su concierto, en la ciudad de Ávila (Castilla y León), debido a una faringitis.
Después del primer sencillo, titulado "Estuve a Punto de...", de su último disco, titulado "Cardio", el músico Miguel Bosé estrena nuevo single, titulado "A Mí Me Da Igual", que se convierte en el segundo sencillo de este nuevo álbum del vocalista Miguel Bosé, denominado "Cardio".
El vocalista Miguel Bosé nos presenta su tema titulado "A Mí Me Da Igual", que no tardará en ocupar los primeros puestos de las principales listas musicales, en España, y que se ha convertido en el segundo sencillo de su exitoso último trabajo discográfico, titulado "Cardio", producido por el propio solista Miguel Bosé y por el compositor Nicolás Sorín.
Después de tres años de éxito ininterrumpido del cantautor Miguel Bosé, con su última gran gira mundial, denominada "Papitour", el propio cantante Miguel Bosé recorrerá toda la geografía española, hasta el próximo mes de Octubre de este año 2.010, para hacernos vibrar con los nuevos temas, incluidos en su último disco, llamado "Cardio", y con sus exitosas canciones de siempre, como el tema titulado "Bambú", incluido en su álbum, denominado "Los Chicos No Lloran", o la canción titulada "Nada Particular", extraído de su producción discográfica, llamada "Bajo el Signo de Caín", así como el sencillo titulado "Morena Mía", procedente de su lanzamiento discográfico, denominado "Papito", que interpretó en colaboración con la artista Julieta Venegas, o el single llamado "Sevilla" y la canción titulada "Amante Bandido", ambos incluidos en su trabajo discográfico, denominado "Bandido".
El intérprete Miguel Bosé, nacido en Panamá, tenía previsto su siguiente concierto, para el pasado Jueves, día 22 de Julio de 2.010, en la Plaza de Toros, de la ciudad de Murcia (Comunidad Murciana), pero, en esta ocasión, no hubo, ya, aplazamiento alguno.

ALEJANDRO SANZ CONTARÁ CON OTROS ARTISTAS PARA SUS CONCIERTOS

El cantautor Alejandro Sanz, ya, se encontraba en la ciudad de San Diego (California, EE.UU.), para ofrecer, este pasado Miércoles, día 21 de Julio de 2.010, el cuarto concierto de su gira, en los Estados Unidos de América, denominada "Paraíso Tour".
El cantante Alejandro Sanz está desvelando algunos detalles sobre sus próximos directos, en tierras estadounidenses. Hace unos días, se hacía público que el artista dominicano Juan Luis Guerra acompañaría al intérprete español Alejandro Sanz, en el "show" programado en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), y, ahora, a través de internet, mediante la cuenta personal en la red social "Twitter", de la estrella Alejandro Sanz, hemos conocido que el músico Ricardo Montaner, también, asistirá al concierto del vocalista Alejandro Sanz, previsto en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.).
Mientras tanto, el solista colombiano Juan de Juanes, que está preparando el lanzamiento de su próximo trabajo discográfico, del que, ya, conocemos su primer sencillo de adelanto, titulado "Yerbatero", se sumará al espectáculo del cantautor Alejandro Sanz, previsto en la ciudad de Miami (Florida, EE.UU.).
Y, mientras tanto, en el concierto del cantante Alejandro Sanz, programado en Puerto Rico, estará arropado por el artista Tommy Torres. Así, lo anunciaba el propio intérprete Alejandro Sanz, a través de internet, mediante su perfil en la red social "Twitter", con dos "Tweet", en los que afirmó que "los invitados son (...) en L.A., el 23 julio: Juan Luis Guerra y Ricardo Montaner. En Miami, el 7 agosto: Juanes. Y, para Puerto Rico: (...) Tommy Torres (...) ¡Gracias, amigo, por aceptar la invitación!... ¡Eres genial!".
Así pues, la noticia es que el vocalista Alejandro Sanz contará con el cantautor Juan de Juanes, con el solista Ricardo Montaner y con el artista Tommy Torres, para sus conciertos, en la parte estadounidense de su gira, denominada "Paraíso Tour". El cantante español Alejandro Sanz ha anunciado que le acompañarán todos estos artistas, en sus próximos directos, por tierras americanas, además del intérprete Juan Luis Guerra.
Después de los tres primeros conciertos, celebrados en el estado norteamericano de California, en la localidad de Highland, en la población de Santa Ynez y en la ciudad de San José, ante un público entregado, la gira de la estrella Alejandro Sanz, denominada "Paraíso Tour", en los Estados Unidos de América, durante esta pasada semana, pasó por la ciudad de San Diego (California, EE.UU.), en el Pabellón "San Diego Sports Arena", durante el pasado Miércoles, día 21 de Julio de 2.010, y por la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), en el Auditorio "Gibson Ampitheatre", donde estuvo, en directo, durante el pasado Viernes, día 23 de Julio de 2.010, y durante el pasado Sábado, día 24 de Julio de 2.010.
El músico Alejandro Sanz estará de vuelta, en España, el próximo Martes, día 24 de Agosto de 2.010, para proseguir, con la segunda parte de los directos, previstos en nuestro país, en la parte española de su gira, denominada "Paraíso Tour".

¿RETIRARÁ BEYONCÉ SU CANCIÓN "SINGLE LADIES"?

¿Quién no ha intentado imitar, en alguna ocasión, el extraordinario movimiento de caderas, de la cantante Beyoncé Knowles, al bailar, en el videoclip musical de este tema, titulado "Single Ladies (Put a Ring on It)", incluido en su último trabajo discográfico, llamado "I Am... Sasha Fierce?...
No hay duda de que la canción titulada "Single Ladies (Put a Ring on It)", de la artista Beyoncé Knowles, incluida en su último disco, llamado "I Am... Sasha Fierce", se ha convertido en uno de los bailes más imitados, pero, también, en uno de los bailes más parodiados.
Ser una de las grandes divas de la música "pop" es lo que tiene: la gente te quiere o te odia, el gran público te critica o te imita, y hay que saber llevarlo, sin traumas. Si eres famoso, a eso te expones... ¿No? Hay opiniones de todo tipo y todas las opiniones, o, al menos, la inmensa mayoría de las opiniones, son de respetar, ya sean en tu favor o en tu contra.
La cantante Beyoncé Knowles lleva bien eso de que la quieran e, incluso, lleva bien que algunos la odien..., pero lo que la artista Beyoncé Knowles no lleva nada bien es que la imiten. De hecho, la intérprete Beyoncé Knowles está muy harta de las imitaciones, que hacen de la propia estrella Beyoncé Knowles, y, más concretamente, de las imitaciones que se refieren a su famosa canción, titulada "Single Ladies (Put a Ring on It)", incluida en su último trabajo discográfico, llamado "I Am... Sasha Fierce".
El tema titulado "Single Ladies (Put a Ring on It)", de la diva Beyoncé Knowles, incluido en su último disco, llamado "I Am... Sasha Fierce", fue un "hit" mundial y, de hecho, ganó el "Premio Grammy de la Música 2.008", en la categoría de "Mejor Canción del Año 2.008".
Seguro que muchos de vosotros habéis escuchado, en alguna ocasión, el tema titulado "Single Ladies (Put a Ring on It)", de la vocalista Beyoncé Knowles, extraído de su último álbum, denominado "I Am... Sasha Fierce".
En el videoclip musical de este tema, titulado "Single Ladies (Put a Ring on It)", de la solista Beyoncé Knowles, procedente de su producción discográfica, llamada "I Am... Sasha Fierce", la cantante Beyoncé Knowles aparece vestida con un "body", de color negro, y haciendo unos peculiares movimientos de cadera, que han llevado, a la artista Beyoncé Knowles, a ser muy parodiada e imitada, en todo el mundo.
¡Hasta en la famosa serie televisiva de animación infantil, titulada "Alvin y las Ardillas", cantan y bailan la canción, llamada "Single Ladies (Put a Ring on It)", incluida en su último lanzamiento discográfico, denominado "I Am... Sasha Fierce", y, por cierto, de un modo supergracioso!...
Sin embargo, lo poco gusta y lo mucho cansa, y la intérprete Beyoncé Knowles no quiere estancarse más, en este paso de baile, que expone en el videoclip musical de su gran éxito, titulado "Single Ladies (Put a Ring on It)", extraído de su último álbum, llamado "I Am... Sasha Fierce".
"Beyoncé está encantada, con el hecho de que el vídeo y el baile hayan tenido tal éxito, y, además, se lo ha pasado genial, bailándolo para sus 'fans'", según declaraciones de una fuente de información cercana a la estrella Beyoncé Knowles, que recoge la publicación digital "Showbiz Spy", que, además, añade que, "pero, eso, ahora, ya se ha terminado. Beyoncé quiere continuar con su vida y su carrera".
El tema de la diva Beyoncé Knowles, titulado "Single Ladies (Put a Ring on It)", incluido en su último trabajo discográfico, llamado "I Am... Sasha Fierce", vio la luz, en el mes de Octubre del año 2.008, y ya han sido muchos los que han querido hacer su propia versión de la coreografía de esta canción.
Otras personalidades que han bailado, versionado o parodiado este single, titulado "Single Ladies (Put a Ring on It)", de la vocalista Beyoncé Knowles, incluido en su último trabajo discográfico, llamado "I Am... Sasha Fierce", son, por ejemplo, la diva Liza Minnelli, la estrella Justin Timberlake o, el más gracioso de todos, el solista Joe Jonas, integrante de la banda The Jonas Brothers.
El músico Justin Timberlake, el vocalista Joe Jonas, como miembro integrante del grupo The Jonas Brothers, o el mismísimo Presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama, se han soltado la melena, con uno de los grandes éxitos musicales de la solista Beyoncé Knowles, titulado "Single Ladies (Put a Ring on It)", incluido en su último disco, llamado "I Am... Sasha Fierce".
Pero, ahí, no termina la lista, porque, en la recién estrenada secuela de la saga cinematográfica "Sexo en Nueva York", en la película de cine titulada "Sexo en Nueva York 2", la famosa cantante Liza Minnelli, también, ha querido hacer, durante su participación en el filme, su propia interpretación de la canción, titulada "Single Ladies (Put a Ring on It)", de la artista Beyoncé Knowles, incluida en su último álbum, llamado "I Am... Sasha Fierce".
Además, y sin necesidad de salir del país, la presentadora televisiva Pilar Rubio y la periodista y locutora televisiva Patricia Conde se han unido a esta masa de imitadores, del paso de baile del videoclip musical del famoso tema, titulado "Single Ladies (Put a Ring on It)", de la intérprete Beyoncé Knowles, incluido en su último trabajo discográfico, llamado "I Am... Sasha Fierce".
La estrella Beyoncé Knowles se hizo con un "Premio Grammy de la Música 2.009", en la categoría de "Mejor Canción del Año 2.009", por su sencillo titulado "Single Ladies (Put a Ring on It)", extraído de su último disco, llamado "I Am... Sasha Fierce", pero parece que la diva Beyoncé Knowles "se ha cansado de formar parte de esta 'broma', que ya dura demasiado", para su gusto, según declaró la misma fuente de información anónima, cercana a la intérprete Beyoncé Knowles, a la revista digital "Showbiz Spy".
"Eso no significa que no se alegre, al ver a la gente imitándola", explicó la misma fuente de información cercana a la artista Beyoncé Knowles, en declaraciones realizadas a la publicación digital "Showbiz Spy".
La verdad es que, a mí, me parece un "honor" que otros parodien y reversionen la canción, titulada "Single Ladies (Put a Ring on It)", de la cantante Beyoncé Knowles, incluida en su último disco, llamado "I Am... Sasha Fierce", pues son como pequeños homenajes, que, de alguna forma, ponen de manifiesto que el tema, denominado "Single Ladies (Put a Ring on It)", de la artista Beyoncé Knowles, vale la pena... ¿No?...
Concluyendo: se ve que el drama de la estrella Beyoncé Knowles, con los imitadores, ha llegado a tal punto, que la propia diva Beyoncé Knowles se plantea retirar el videoclip musical del tema titulado "Single Ladies (Put a Ring on It)", de la vocalista Beyoncé Knowles, incluido en su último álbum, denominada "I Am... Sasha Fierce", de internet, para evitar darle más bombo al asunto.
Desde aquí, quiero decirle, a la solista Beyoncé Knowles, que no lo haga, que no retire de la circulación, a través de internet, el videoclip musical de la canción titulada "Single Ladies (Put a Ring on It)", de la cantante Beyoncé Knowles, incluida en su último álbum, llamado "I Am... Sasha Fierce", pues las imitaciones son de buen rollo y, en definitiva,... ¡Hay que tomarse la vida con humor!...
Así pues, la pregunta es si la solista Beyoncé Knowles retirará o no el videoclip musical de su gran tema, titulado "Single Ladies (Put a Ring on It)", incluido en su último álbum, llamado "I Am... Sasha Fierce". La ex vocalista del grupo Destiny's Child, la intérprete Beyoncé Knowles, quiere, al parecer, que se pase página, con su exitoso tema titulado "Single Ladies (Put a Ring on It)", incluido en su último trabajo discográfico, llamado "I Am... Sasha Fierce".
Retire o no, la estrella Beyoncé Knowles, el videoclip musical de su gran éxito, titulado "Single Ladies (Put a Ring on It)", incluido en su último disco, llamado "I Am... Sasha Fierce", lo cierto es que quejarse por un tema, que está cosechando tanto éxito, tampoco parece muy normal.

LA BANDA U2 FUE LA QUE MÁS GANÓ EN EL ÚLTIMO AÑO, SEGÚN LA REVISTA "FORBES"

El grupo irlandés U2 es la banda que más cobró de todo el mundo, durante el último año 2.009, con un total de 130 millones de dólares estimados, seguido, en la segunda posición, por la formación australiana AC/DC, y, en la tercera plaza, por la diva Beyoncé Knowles.
En el cuarto puesto, por ingresos anuales, se encuentra el cantante Bruce Springsteen, seguido, en el quinto peldaño, por la artista Britney Spears, y, en el sexto escalón, por el rapero Jay-Z.
En la séptima casilla, por ingresos anuales estimados, se encuentra la estrella Lady GaGa y, en la octava posición, se halla la intérprete Madonna, según la información publicada por la revista "Forbes".
La revista "Forbes" publicó, ayer, Domingo, día 18 de Julio de 2.010, a través de internet, en su página web oficial, un listado, la lista de los artistas mejor pagados, durante el año 2.010, del que se deduce que una parte de los músicos mejor pagados del mundo, al final de esta primera década del siglo XXI, ya arrasaban, en las listas oficiales de ventas musicales de hace treinta años, como la formación U2, como el conjunto AC/DC, como el "rockero" Bruce Springsteen o como la vocalista Madonna.
Así pues, en el Top 10 de los artistas mejor pagados del mundo, según la revista "Forbes", repiten nombres, ya, míticos del mundo de la música, como el intérprete Bruce Springsteen o la estrella Britney Spears, así como el marido de la diva Beyoncé Knowles, el rapero Jay–Z.
De esta forma, éstos últimos, el cuarteto U2, la agrupación AC/DC, el cantante Bruce Springsteen y la artista Madonna, se embolsaron, todos ellos juntos, unos 372 millones de dólares estimados, aproximadamente, entre el mes de Junio del año 2.009 y el pasado mes de Junio de este año 2.010, lo que supone, por sí sólo, más de la mitad que el conjunto global de los diez integrantes de la lista de mayores ingresos interanuales, lo que, según afirma la revista "Forbes", refleja cómo ha cambiado el negocio de la música, en los últimos años.
Refiriéndose a la tienda en línea, de la empresa Apple, para la venta de música, en formato digital, la publicación "Forbes" explica que, "aparte del 'iTunes', pocos consumidores jóvenes han demostrado estar dispuestos a pagar, por música, que pueden conseguir gratis, fácilmente. Las ventas de discos han caído a más de la mitad, desde el 2.000".
En cambio, el grupo irlandés U2 logró, con su gira mundial, denominada "360º Tour", vender 1,3 millones de entradas, a un precio medio de 94,00 dólares por entrada, tan sólo en los Estados Unidos de América, lo que supuso que la banda U2 hizo una caja, en total, de 311 millones de dólares.
Unos 130 millones de dólares, aproximadamente, se han embolsado, en lo que va de este año 2.010, los componentes del grupo U2, que son los músicos Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen. Los chicos irlandeses de la banda U2 se convierten, así, en el grupo mejor pagado del mundo, contabilizando sus ingresos desde el mes de Junio del pasado año 2.009 hasta el mes de Junio de este año 2.010, según el listado de los artistas mejor pagados del mundo, que ha elaborado la revista “Forbes”.
Cada parada de esa gira, denominada "360º Tour", del cuarteto U2, logró una venta media de entradas de diez millones de dólares, aproximadamente, a lo que se suma la comercialización de los productos de promoción musical y el producto de las ventas de trabajos discográficos o de sencillos, en formato físico y digital.
Algo parecido ocurrió con la formación australiana AC/DC, que se embolsó unos 114 millones de dólares, aproximadamente, durante el último año, desde el mes de Junio del año 2.009 hasta este pasado mes de Junio del año 2.010, gracias, en gran medida, a una gira de 99 actuaciones, con la que recaudó una media de 2,3 millones de dólares por actuación, lo que alzó, a los chicos australianos del conjunto AC/DC, a la segunda posición de los músicos mejor pagados, por sus ingresos interanuales.
Así pues, tras la formación U2, en este "ranking" de los artistas mejor pagados del mundo, aparece otro conjunto, la agrupación australiana AC/DC, que consiguió 114 millones de dólares, en su gira mundial, mientras que, en el tercer puesto, aparece la cantante Beyoncé Knowles, que quedó en el tercer lugar, con 87 millones de dólares.
El tercer puesto lo ocupa la diva Beyoncé Knowles, con unos 87 millones de dólares, de ingresos interanuales estimados, aproximadamente, aunque más de la mitad de sus ingresos, en el último año, desde el mes de Junio del pasado año 2.009 hasta el mes de Junio de este año 2.010, es decir, unos 50 millones de dólares, aproximadamente, los consiguió la cantante Beyoncé Knowles, en concepto de patrocinios publicitarios de empresas, como la compañía "Nintendo" o la empresa "L'Oreal", así como de su negocio de moda.
La pareja sentimental de la artista Beyoncé Knowles, el rapero Jay-Z, se sitúa en el sexto lugar, de la tabla de los artistas con mayores ingresos interanuales, con un total de 63 millones de dólares estimados, aproximadamente.
Entre ambas estrellas de la música, se encuentran, también, con unos 70 millones de dólares estimados, aproximadamente, gracias, también, a una ambiciosa gira, el intérprete Bruce Springsteen, que está en el cuarto puesto, seguido de la estrella Britney Spears, con un total de 64 millones de dólares, como ingresos interanuales estimados, aproximadamente.
Respecto a la provocadora vocalista Lady GaGa, que ocupa la séptima posición, la publicación "Forbes" destaca cómo esta solista neoyorquina, la cantante Lady GaGa, ha pasado, en tan sólo treinta meses, de estar cantando en los bares del Lower East Side, del distrito de Manhattan, en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), a llenar el "Madison Square Garden".
Y, todo ello, lo ha conseguido la artista Lady GaGa, "gracias a un álbum, que sonaba como lo mejor de la primera Madonna, y a vídeos, que parecen llegar de otra dimensión, donde llevar gafas de sol, hechas de cigarrillos encendidos, tiene todo el sentido", según añade la revista "Forbes", en clara referencia al videoclip musical del tema titulado "Telephone", de la intérprete Lady GaGa, incluido en la reedición especial de su último trabajo discográfico, denominada "The Fame: Monster", e interpretado con la colaboración de la diva Beyoncé Knowles.
Con una gira mundial, denominada "The Monster Ball Tour", y con millonarios patrocinios publicitarios, de varias importantes marcas, como la compañía "Polaroid", como la empresa "Virgin Mobile" o como la sociedad "Monster Cable", la estrella Lady GaGa se embolsó, en el último período interanual, desde el mes de Junio del pasado año 2.009 hasta el mes de Junio de este año 2.010, unos 62 millones de dólares estimados, aproximadamente, lo que coloca a la vocalista Lady GaGa, en el séptimo lugar de la lista de los artistas con más ingresos, en el último período interanual, justo por encima de la solista Madonna, que ocupa el octavo puesto, con unos 58 millones de dólares, aproximadamente, en concepto de ingresos interanuales estimados.
Por lo tanto, la vocalista Lady GaGa se tiene que conformar con el séptimo lugar, gracias a su gira, sus ventas de discos y sus acuerdos publicitarios, aunque, eso sí, por encima de la "Reina del Pop", la solista Madonna.
Le sigue, a la cantante Madonna, la "Reina del Pop", el artista Kenny Chesney, que, con unos 50 millones de dólares, aproximadamente, en concepto de ingresos interanuales estimados, desde el mes de Junio del pasado año 2.009 hasta el mes de Junio de este año 2.010, es el intérprete de música "country" mejor pagado. El cantante de música "country" Kenny Chesney ocupa, así, la novena posición de la tabla de los músicos mejor pagados, en este año 2.010.
Se completa, así, la lista de los artistas con más ingresos, en este último período interanual, en el décimo puesto, con los integrantes de la agrupación The Black Eyed Peas, que poseen unos 48 millones de dólares, aproximadamente, obtenidos, en concepto de ingresos interanuales estimados, gracias, en gran parte, a su omnipresente gran éxito musical, titulado "I Gotta Feeling", incluido en su último disco, llamado "The E.N.D. (The Energy Never Dies)".
No obstante, la realidad es que, en la décima posición, tenemos triple empate, con el grupo The Black Eyed Peas, la banda Coldplay y el intérprete de música "country" Toby Keith.
El periodista David Randall, encargado de publicar el artículo sobre los músicos mejor pagados, en este año 2.010, a través de internet, en la página web oficial de la publicación "Forbes", en la dirección de internet "Forbes.com", lo ha titulado “Cuando se trata de hacer dinero,... los dinosaurios de la música”.
Además, el reportero David Randall, de la revista "Forbes", ha bromeado, al comentar que, “casi la mitad de los artistas que entraron en la lista, de este año, han estado presentes, durante tanto tiempo, que podrían haber aparecido en la banda sonora de "Regreso al futuro"”, que, como sabemos, es una película de cine estrenada en el año 1.985. Y, desde luego, razón no le falta al periodista David Randall, de la publicación "Forbes".
Mientras tanto, la formación irlandesa U2 está retomando la parte europea de su gira mundial, denominada "U2 360º Tour". Precisamente, el conjunto U2 comienza a hacer caja, para la próxima lista de los músicos mejor pagados del momento, que publicará en la revista "Forbes", con un concierto previsto para el próximo día 6 de Agosto de 2.010, en la ciudad de Turín (Italia), arrancando, de nuevo, la parte europea de la gira mundial de la agrupación U2, llamada "U2 360º Tour", que finalizará el próximo día 8 de Octubre de 2.010, en la ciudad de Roma (Italia).
Esta parte europea de la gira mundial del grupo U2, denominada "U2 360º Tour", incluye conciertos programados, en España, y, más concretamente, el próximo día 26 de Septiembre de 2.010, la banda U2 estará, en directo, en la ciudad de San Sebastián (Guipúzcoa, País Vasco), y el próximo día 29 de Septiembre de 2.010, la formación U2 estará, en concierto, en la ciudad de Sevilla (Andalucía).
El cantante Bono, líder del conjunto U2, ya, está, totalmente, recuperado de su operación de espalda, que ha obligado a aplazar las fechas de los conciertos de la agrupación U2, en esta gira mundial, llamada "U2 360º Tour", desde el pasado mes de Junio de este año 2.010, previstos en los Estados Unidos de América y en Canadá, para el próximo Verano del año 2.011.
Según se ha sabido, por un vídeo, publicado, a través de internet, por el artista Bono, solista del grupo U2, durante su convalecencia, los chicos de la banda U2 han escrito “nuevas grandes canciones, que, como podéis ver, estamos grabando y que, a lo mejor, tocaremos en el escenario”. Estos chicos de la formación U2 no paran de trabajar, incluso durante la convalecencia de sus componentes, en el hospital, aunque, desde luego, la composición de nuevas canciones, por parte de los integrantes del conjunto U2, siempre, es una gran noticia.

EL TERCER DISCO DE AMY WINEHOUSE LLEGARÁ EN ENERO DE 2.011

Así, anuncia la cantante británica Amy Winehouse que, por fín, habrá un sucesor para su exitoso anterior trabajo discográfico, titulado "Back to Black", afirmando que estará listo "antes de seis meses" y, previsiblemente, para el próximo mes de Enero del año 2.011. Así pues, el tercer lanzamiento discográfico de la cantante Amy Winehouse llegará en el próximo mes de Enero del año 2.011.
La artista Amy Winehouse ha avanzado su próximo disco será "similar a su predecesor, como una especie de máquina de discos", tal y como comentaba la propia intérprete Amy Winehouse, en una entrevista, en el diario "Metro".
Según ha informado el diario "The Daily Mirror", la estrella Amy Winehouse ha compuesto nuevas canciones, en las que habla de sus experiencias personales de los últimos años, desde su relación sentimental, con su ex marido Blake Fielder-Civil, a sus problemas con las adicciones, a las drogas y al alcohol. La artista Amy Winehouse, por lo tanto, se ha basado en sus experiencias personales, para componer los nuevos temas de su próximo trabajo discográfico.
Por su parte, el productor discográfico del nuevo álbum de la diva Amy Winehouse, Mark Ronson, ha confirmado, a la agencia de prensa Associated Press (A.P.), que está ansioso, por trabajar con la vocalista británica Amy Winehouse, declarando que "no estoy seguro de si está trabajando en un nuevo álbum, todavía, pero hemos hecho una canción, hace un mes, por lo que, definitivamente, estamos trabajando juntos y espero que nos pongamos a trabajar en su álbum".
Después de conseguir seis "Premios Grammy de la Música", con su segunda producción discográfica, titulada "Back to Black", los seguidores de la solista Amy Winehouse ponen sus esperanzas en volver a encontrar, en este nuevo proyecto musical, a una de las mejores voces de la música "soul" actual.

KATY PERRY, PARA COMÉRSELA, EN SU NUEVO VIDEOCLIP MUSICAL

¡Qué calor!... ¿Será la llegada del Verano o será que mi temperatura corporal sube, debido al último videoclip musical de la cantante Katy Perry, correspondiente al tema titulado "California Gurls", primer sencillo de su futuro nuevo trabajo discográfico, llamado "Teenage Dream"?... ¡Yo creo que ambas cosas!...
El tema titulado "California Gurls" es el nuevo single de la artista Katy Perry, en el que colabora el rapero Snoop Dogg y que se ha lanzado, al mercado, como adelanto de su futuro nuevo disco, llamado "Teenage Dream". Esta canción, titulada "California Gurls", de la intérprete Katy Perry, pertenece a su próximo álbum, denominado "Teenage Dream", que saldrá, a la venta, el próximo día 24 de Agosto de 2.010.
En el futuro nuevo álbum, titulado "Teenage Dream", de la estrella Katy Perry, han trabajado productores discográficos tan conocidos, como Max Martin, Dr. Luke o Greg Wells.
El videoclip musical del tema titulado "California Gurls", de la diva Katy Perry, incluido en su futuro nuevo lanzamiento discográfico, llamado "Teenage Dream", sitúa al músico Snoop Dogg, como el "Dios del País de las Golosinas", lo que, por cierto, recuerda mucho a la famosa novela titulada "Alicia en el País de las Maravillas".
Básicamente, el argumento del videoclip musical de la canción titulada "California Gurls", de la vocalista Katy Perry, incluido, como primer sencillo, en su futura nueva producción discográfica, denominada "Teenage Dream", consiste en que el cantante Snoop Dogg va poniendo obstáculos, en el camino de la dulce e ingenua solista Katy Perry, pero la artista Katy Perry va superando, poco a poco, todos los obstáculos, con la ayuda de los caramelos que la rodean.
Posteriormente, la historia que nos cuenta el videoclip musical del tema titulado "California Gurls", de la estrella Katy Perry, incluido, como primer sencillo, en su futuro nuevo trabajo discográfico, llamado "Teenage Dream", consiste en que, a lo largo de su camino, dirigido a la derrota del intérprete Snoop Dogg, la estrella Katy Perry va encontrando otras muñequitas de azúcar, como, también, lo es la propia diva Katy Perry, que ayudarán, a la vocalista Katy Perry, en sus batallas edulcoradas, contra ositos de goma, contra gelatinas absorbentes, contra plásticos de caramelos e, incluso, contra una galleta de jengibre sin corazón.
Asimismo, el argumento del videoclip musical de la canción titulada "California Gurls", de la solista Katy Perry, extraida de su futuro nuevo disco, llamado "Teenage Dream", continúa, de tal forma que, al llegar a la gran batalla final, el rapero Snoop Dogg y su ejército de ositos de goma se disponen a luchar contra las chicas edulcoradas, originarias del estado norteamericano de California, pero la cantante Katy Perry cuenta con un arma secreta: la nata montada...
Finalmente, la historia del videoclip musical del tema llamado "California Gurls", de la artista Katy Perry, procedente de su futuro nuevo álbum, denominado "Teenage Dream", finaliza con la intérprete Katy Perry, que, ni corta, ni perezosa, y, sobre todo, "muy sexy", se coloca dos botes de nata montada, a modo de pezón extensible, y, así, logra derrotar al ejército de ositos de goma de la estrella Snoop Dogg, logrando que se rinda, hasta que, al final, entierran, al músico Snoop Dogg, en una enorme montaña de azúcar, de forma que las "California Girls", es decir, traducido, literalmente, al idioma castellano, las "Chicas de California", ganan la batalla.
El videoclip musical del tema titulado "California Gurls", de la estrella Katy Perry, incluido en su futuro nuevo disco, denominado "Teenage Dream", es un videoclip musical original, muy colorido y con distintas texturas, que cumple su objetivo, a la perfección, pues, por momentos, te transporta a un mundo de "muffins" y de felicidad, del que te llevas una sensación muy dulce.
Además, en este videoclip musical de la canción titulada "California Gurls", de la diva Katy Perry, extraído en su futuro nuevo álbum, denominado "Teenage Dream", la propia vocalista Katy Perry nos regala su desnudo integral, boca abajo, tapando, únicamente, su trasero, con una nube de algodón de azúcar de color rosa, de ésas nubes de algodón de azúcar que tanto apasionan a los niños, en las ferias, y que, en este caso, muchos adultos querrían comerse.... ¡A mí, desde luego, me encantaría!...
Así pues, éste es el erótico-surrealista nuevo videoclip musical de la solista Katy Perry, referido al tema titulado "California Gurls", como primer sencillo de adelanto de su futura nueva producción discográfica, llamada "Teenage Dream".

DAVID BUSTAMANTE GRABA, CON SU MUJER, SU NUEVO VIDEOCLIP MUSICAL

Ya está rodado el videoclip musical del nuevo sencillo del cantante David Bustamante, que es, precisamente, el tema llamado "A Contracorriente", que da título a su última criatura discográfica, denominada, también, "A Contracorriente".
En el videoclip musical de la canción titulada "A Contracorriente", del artista David Bustamante, incluido en su último disco, llamado, también, "A Contracorriente", se cuenta una historia inspirada en la famosa película de cine titulada "Notting Hill", aunque lo más interesante es que la historia estará protagonizada por su mujer, la actriz y modelo Paula Echevarría.
Así pues, el cantante David Bustamante y su mujer, la actriz y modelo Paula Echevarría, aparecen, juntos, en una especie de imágenes, al estilo de la famosa película de cine titulada "Notting Hill", aunque a la española, en este nuevo videoclip musical del tema llamado "A Contracorriente", del artista David Bustamante, que es el nuevo sencillo extraído de su último trabajo discográfico, denominado, también, "A Contracorriente".
El nuevo videoclip musical de la estrella David Bustamante, correspondiente al tema titulado "A Contracorriente", que es el nuevo sencillo extraído de su último álbum, llamado, también, "A Contracorriente", está inspirado en la famosa película de cine, denominada “Notting Hill”, protagonizada por la actriz norteamericana Julia Roberts y por el actor británico Hugh Grant.
Así pues, este nuevo videoclip musical del músico David Bustamante, que promociona el tema titulado "A Contracorriente", como segundo single extraído de su última producción discográfica, llamada, también, "A Contracorriente", rinde un homenaje a una de las comedias románticas del cine, el filme denominado "Notting Hill", más celebradas, de los últimos años, puesto que se estrenó en el año 1.999.
La idea de rendir este homenaje a la cinta titulada "Notting Hill", con este videoclip musical del sencillo denominado "A Contracorriente", del vocalista David Bustamante, incluido en su último lanzamiento discográfico, llamado, también, "A Contracorriente", partió de la propia pareja, formada por el solista David Bustamante y por su esposa, la actriz y modelo Paula Echevarría.
“Es una de nuestras películas favoritas. Escuchando la canción, se nos ocurrió la idea. Surgió: era la canción, era la historia. Queríamos que fuese un gran 'videoclip'. De hecho, es el 'videoclip' más importante de mi carrera”, apunto el cantante cántabro David Bustamante.
“Este homenaje a 'Notting Hill' ha sido un premio, para nosotros. Es una de nuestras películas favoritas. Todas las chicas queríamos ser Julia Roberts, cuando vimos la película…”, comentó la actriz y modelo Paula Echevarría, a lo que su marido, el artista David Bustamante, añadió que “...y todos los chicos queríamos ser Hugh Grant”.
Además de la colaboración estelar de la esposa del solista David Bustamante, es decir, de la actriz y modelo Paula Echevarría, el videoclip musical del tema titulado "A Contracorriente", del cantante David Bustamante, incluido en su último álbum, llamado, también, "A Contracorriente", cuenta con otros dos colaboradores de excepción: por un lado, Javier Castillo Poti, el popular profesor de baile, coreógrafo televisivo y amigo íntimo de la pareja, formada por la actriz y modelo Paula Echevarría y por el artista David Bustamante, que encarna el papel de compañero de piso del intérprete David Bustamante, que es el personaje encarnado, originalmente, en la película de cine denominada "Notting Hill", por el actor Rhys Ifans; y, por otro lado, el futbolista del Getafe Club de Fútbol y ex jugador de fútbol del Real Madrid Club de Fútbol, Miguel Torres, amigo personal de la pareja, formada por la actriz y modelo Paula Echevarría y por el intérprete David Bustamante, que interpreta el papel del novio de la propia actriz y modelo Paula Echevarría, que es el personaje encarnado, en el filme original, titulado "Notting Hill", por el actor Alec Baldwin.
Así, se desvelaba, en exclusiva, en el programa radiofónico "Dial Tal Cual", de la emisora de radio "Cadena Dial", durante este pasado Sábado, día 26 de Junio de 2.010. Y es que el intérprete David Bustamante saca tiempo, de donde puede, para atender sus compromisos familiares y profesionales.
La ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid) ha sido el escenario, elegido por el intérprete David Bustamante, para rodar el videoclip musical de su nuevo single, titulado “A Contracorriente”, extraído de su último disco, llamado, también, "A Contracorriente", junto a su esposa, la actriz y modelo Paula Echevarría.
De ahí, que la estrella David Bustamante haya decidido trabajar con su esposa, la actriz y modelo Paula Echevarría, en este videoclip musical del tema titulado "A Contracorriente", que es el nuevo sencillo extraído de su último álbum, llamado, también, "A Contracorriente", lo que, sin duda, constituye una práctica forma de pasar el tiempo con la familia y de mezclar el trabajo y el placer.
El rodaje del videoclip musical del tema titulado "A Contracorriente", del intérprete David Bustamante, incluido en su último trabajo discográfico, llamado, también, "A Contracorriente", tuvo lugar los pasados días 22 y 23 de Junio de 2.010, que fueron dos días de duro trabajo, delante de las cámaras, en los que la pareja, formada por la actriz y modelo Paula Echevarría y la estrella David Bustamante, disfrutaron, al máximo.
“Poder trabajar, juntos, ha sido una auténtica maravilla y contar con la actriz del momento, todo un lujo. Te voy a contar un secreto… Cuando yo conocí a Paula, la primera vez,… le pregunté que tendría qué hacer para que protagonizara un videoclip mío…”, comentó, divertido, el músico David Bustamante.
Así pues, el cantante David Bustamante ha grabado con su mujer, la actriz y modelo Paula Echevarría, su nuevo videoclip musical, correspondiente al tema titulado "A Contracorriente", que es el nuevo sencillo, lanzado al mercado, de su último trabajo discográfico, también, llamado "A Contracorriente".
El vocalista David Bustamante habla de este nuevo single, titulado "A Contracorriente", incluido en su último disco, al que da título, pues, también, se llama "A Contracorriente", afirmando que "es una canción que arranca a moverte, a cantarla,... con una historia muy importante; por eso, decidimos que fuera mi próximo single". Mientras, el artista cántabro David Bustamante sigue recorriendo toda España, con su gira veraniega.
Es la primera vez que la actriz y modelo Paula Echevarría participa en el trabajo de su marido, el músico David Bustamante, con lo cual, el morbo está asegurado. Así pues, ya puedes disfrutar del videoclip musical de lo último de la estrella David Bustamante, que es el tema denominado "A Contracorriente", convertido, así, en el segundo sencillo de su última producción discográfica, llamada, también, "A Contracorriente".
El vocalista David Bustamante no tiene ni un segundo de tiempo libre, para dedicarlo al descanso. Desde el pasado mes de Mayo de este año 2.010, el solista David Bustamante está inmerso en una gira, por toda la geografía española.
Éstas son las fechas confirmadas y lugares cerrados, hasta el momento, en la gira veraniega del cantante David Bustamante:
JULIO.
- Sábado, día 3 de Julio de 2.010: ciudad de Huesca (Aragón).
- Viernes, día 9 de Julio de 2.010: ciudad de Santander (Cantabria).
- Viernes, día 16 de Julio de 2.010: localidad de Villafranca de los Barros (Badajoz, Extremadura).
- Sábado, día 17 de Julio de 2.010: localidad de Marín (Pontevedra, Galicia).
- Domingo, día 18 de Julio de 2.010: localidad de As Pontes (A Coruña, Galicia).
- Viernes, día 23 de Julio de 2.010: localidad de Albatera (Alicante, Comunidad Valenciana).
- Sábado, día 24 de Julio de 2.010: localidad de San Vicenç del Horts (Barcelona, Cataluña).
- Viernes, día 30 de Julio de 2.010: ciudad de Santa Cruz de Tenerife (Tenerife, Islas Canarias).
- Sábado, día 31 de Julio de 2.010: ciudad de Oviedo (Principado de Asturias).
AGOSTO.
- Jueves, día 5 de Agosto de 2.010: localidad de Berja (Almería, Andalucía).
- Sábado, día 7 de Agosto de 2.010: localidad de Unquera (Santander, Cantabria).
- Domingo, día 8 de Agosto de 2.010: localidad de Ibiza (Ibiza, Islas Baleares).
- Viernes, día 13 de Agosto de 2.010: localidad de Castelldefels (Barcelona, Cataluña).
- Sábado, día 14 de Agosto de 2.010: localidad de Barrax (Albacete, Castilla La Mancha).
- Domingo, día 15 de Agosto de 2.010: localidad de Maracena (Granada, Andalucía).
- Lunes, día 16 de Agosto de 2.010: localidad de Lepe (Huelva, Andalucía).
- Sábado, día 21 de Agosto de 2.010: localidad de Burguillos de Toledo (Toledo, Castilla La Mancha).
- Viernes, día 27 de Agosto de 2.010: localidad de Fuente Álamo de Murcia (Murcia, Comunidad Murciana).
- Sábado, día 28 de Agosto de 2.010: localidad de Villarejo de Salvanes (Madrid, Comunidad de Madrid).
SEPTIEMBRE.
- Miércoles, día 1 de Septiembre de 2.010: localidad de Guadix (Granada, Andalucía).
- Viernes, día 3 de Septiembre de 2.010: localidad de Trapaga (Vizcaya, País Vasco).
- Sábado, día 4 de Septiembre de 2.010: localidad de Pravia (Principado de Asturias).
- Domingo, día 5 de Septiembre de 2.010: localidad de Arganda del Rey (Madrid, Comunidad de Madrid).
- Lunes, día 6 de Septiembre de 2.010: localidad de Valdepeñas (Ciudad Real, Castilla La Mancha).
- Viernes, día 10 de Septiembre de 2.010: localidad de Parla (Madrid, Comunidad de Madrid).
- Sábado, día 11 de Septiembre de 2.010: localidad de Móstoles (Madrid, Comunidad de Madrid).
- Viernes, día 17 de Septiembre de 2.010: localidad de Monzón (Huesca, Aragón).