lunes, 26 de julio de 2010

ENRIQUE IGLESIAS TOMA FOTOGRAFÍAS DE SUS PARTES ÍNTIMAS CON LA CÁMARA DE UNA "FAN" Y ASEGURA QUE HARÁ ESQUÍ ACUÁTICO DESNUDO

Al cantautor Enrique Iglesias le gusta dar exclusivas, a sus seguidoras más apasionadas, como demostró en un concierto, en la ciudad de Las Vegas (Nevada, EE.UU.), donde se fotografió sus propias partes íntimas, con la cámara fotográfica de una de las espectadoras.
Entre canción y canción, el cantante Enrique Iglesias, de 35 años de edad, tomó una de las cámaras fotográficas de sus seguidoras, situadas en primera fila, y se sacó, a sí mismo, una instantánea, sujetando su pantalón, para que captara lo que había debajo, según informó, a través de internet, la página web "T.M.Z.".
No es la primera vez que el artista Enrique Iglesias sorprende a sus "fans", en el escenario. Ya lo hizo, en el pasado mes de Diciembre del año 2.008, grabando lo mismo, con una cámara de vídeo, en otro escenario, y, hace sólo una semana, el intérprete Enrique Iglesias subió a una joven al escenario, para besarla, durante varios segundos, en una famosa serie televisiva, denominada "Rockefeller Plaza", para el programa televisivo "The Today Show".
La estrella española Enrique Iglesias está en plena gira de promoción de su último trabajo discográfico, titulado "Euphoria", que alcanzó, durante la semana pasada, el primer puesto en la "Lista Billboard Latin Pop Albums" y en la "Lista Billboard Latin Albums".
Mientras, el último trabajo discográfico del vocalista Enrique Iglesias, titulado "Euphoria", sigue alcanzando el éxito. El último disco del solista Enrique Iglesias, titulado "Euphoria", se convirtió en el número uno, en la primera semana de su lanzamiento, según la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", que, semanalmente, publica Promusicae, la Asociación Española de Productores Discográficos, y continúa imparable.
Los catorce temas, que componen el nuevo álbum del cantautor Enrique Iglesias, titulado "Euphoria", de los que la mitad están interpretados en idioma castellano y la otra mitad están interpretados en lengua inglesa, con dos sencillos en el mercado: en primer lugar, el primer single, titulado "Cuando me Enamoro", interpretado junto al cantante dominicano Juan Luis Guerra; y, en segundo y último lugar, el segundo sencillo, titulado "I Like It", interpretado a dúo, con el solicitado artista Pitbull.
Ambos sencillos, tanto el tema titulado "Cuando me Enamoro", interpretado junto al vocalista Juan Luis Guerra, como el tema titulado "I Like It", interpretado junto al solista Pitbull, extraídos de la última producción discográfica, titulada "Euphoria", del intérprete Enrique Iglesias, mantienen, a la estrella Enrique Iglesias, de 35 años de edad, en lo más alto del panorama musical actual.
Recientemente, el músico Enrique Iglesias se ha hecho notar, también, con atrevidas apuestas, como la apuesta que realizó, ante la cadena televisiva británica "B.B.C.", durante el pasado mes de Junio de este año 2.010, cuando dijo que, si la selección nacional de fútbol española ganaba el "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", se "iba a emborrachar" y haría "esquí acuático, desnudo, en Cayo Vizcaíno", zona situada en la costa de la ciudad de Miami (Florida, EE.UU.).
Un sacrificio así, más bien, se traduce en bendición. Y es que, para los "fans" de este galán español, el cantautor Enrique Iglesias, ese espectáculo será un regalo para la vista. Pero, el cantante Enrique Iglesias no ha sido el único que ha apostado algo, si la selección nacional de fútbol español se hacía con el "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010".
También, el artista Alejandro Sanz se rapó el pelo al cero, hace unos días, y, aunque no sabemos si el portero de la selección nacional de fútbol española, Iker Casillas, jugador del Real Madrid Club de Fútbol, cumplirá con lo mismo, sí esperamos que el hijo del famoso intérprete Julio Iglesias, la estrella Enrique Iglesias, no nos decepcione.
Según ha confesado el propio músico Enrique Iglesias, no sería la primera vez que disfrutara de este deporte, el esquí acuático, como su madre le trajo al mundo, puesto que, de niño, ya, lo hacía. La diferencia es que, ahora, más de media población femenina no querrá perderse un desnudo como ése.
Pero, nuestro gozo en un pozo. Cuando, ya, empezábamos a babear, con la idea de disfrutar del cantautor Enrique Iglesias, despojado de sus ropas, por las playas de la ciudad de Miami (Florida, EE.UU.), aparece el Departamento de Policía del Condado de Miami-Dadem, en la ciudad de Miami (Florida, EE.UU.), para aguarnos la fiesta.
Puede que las autoridades del Departamento de Policía del Condado de Miami-Dadem, en la ciudad de Miami (Florida, EE.UU.), leyesen, a través de internet, que el hijo del famoso cantante Julio Iglesias, el artista Enrique Iglesias, estaba decidido a cumplir su promesa, tras el triunfo de la selección nacional de fútbol española, en el "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", y, ahora, los servicios del Departamento de Policía del Condado de Miami-Dadem, en la ciudad de Miami (Florida, EE.UU.), no se lo van a permitir.
El Departamento de Policía del Condado de Miami-Dadem, en la ciudad de Miami (Florida, EE.UU.), dijo, durante esta última semana, que detendrá al vocalista español Enrique Iglesias, por la comisión de un delito de comportamiento lascivo, si consigue cumplir su apuesta, consistente en practicar el esquí acuático, desnudo, en la zona de Cayo Vizcaíno (Florida, EE.UU.).
Según publica la página web "T.M.Z.", a través de internet, los oficiales del Departamento de Policía del Condado de Miami-Dadem, en la ciudad de Miami (Florida, EE.UU.), parecen muy estrictos y pretenden echar al traste, con todas nuestras ilusiones.
El Departamento de Policía del Condado de Miami-Dadem, en la ciudad de Miami (Florida, EE.UU.), no dudará en impedir que el intérprete Enrique Iglesias, originario de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), aparezca con traje de Adán, surfeando las aguas del estado norteamericano de Florida, aunque parece que la estrella Enrique Iglesias sigue empeñado en cumplir su palabra.
¿Acaso los oficiales del Departamento de Policía del Condado de Miami-Dadem, en la ciudad de Miami (Florida, EE.UU.), no tienen algún asunto más importante que atender?...
Pero, sin embargo, el solista Enrique Iglesias reiteró que lo hará y que cumplirá su apuesta, aunque, posiblemente, lo hará por la noche y con algunos amigos, según dijo el propio cantautor Enrique Iglesias, en declaraciones realizadas al diario estadonidense "The Miami Herald". Así pues, el músico Enrique Iglesias hará esquí acuático... desnudo.
Tras el triunfo de "La Roja", la selección nacional de fútbol española, en el "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", el cantautor Enrique Iglesias cumplirá su promesa, su apuesta personal, consistente en hacer esquí acuático desnudo.
Sin embargo, parece que, al final, nos tendremos que seguir conformando con ver el esbelto cuerpo de la estrella Enrique Iglesias, en las revistas o a través de internet, en la pantalla del ordenador, porque, a sus 35 años de edad, el músico Enrique Iglesias no tiene desperdicio para el sexo femenino.
Quizás, si el propio vocalista Enrique Iglesias no hubiera alentado, tanto, el esperado "show", el Departamento de Policía del Condado de Miami-Dadem, en la ciudad de Miami (Florida, EE.UU.), ni se habría enterado y todos tan contentos. Mientras tanto, podemos deleitarnos, eso sí, con la música del solista Enrique Iglesias, gracias a su último trabajo discográfico, titulado "Euphoria".
Así pues, el Departamento de Policía del Condado de Miami-Dadem, en la ciudad de Miami (Florida, EE.UU.), no dejará que el cantautor Enrique Iglesias se desnude, para celebrar la victoria de la selección nacional de fútbol española, en el "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010".
Las autoridades de las playas de Malibú, en la costa del estado norteamericano de Florida, no permitirán que el cantante Enrique Iglesias, intérprete del famoso tema, titulado "I Like It", con la colaboración del artista Pitbull, que se incluye en su último disco, llamado "Euphoria", practique el esquí acuático desnudo, tal y como prometió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario