lunes, 26 de julio de 2010

ALEJANDRO SANZ CONTARÁ CON OTROS ARTISTAS PARA SUS CONCIERTOS

El cantautor Alejandro Sanz, ya, se encontraba en la ciudad de San Diego (California, EE.UU.), para ofrecer, este pasado Miércoles, día 21 de Julio de 2.010, el cuarto concierto de su gira, en los Estados Unidos de América, denominada "Paraíso Tour".
El cantante Alejandro Sanz está desvelando algunos detalles sobre sus próximos directos, en tierras estadounidenses. Hace unos días, se hacía público que el artista dominicano Juan Luis Guerra acompañaría al intérprete español Alejandro Sanz, en el "show" programado en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), y, ahora, a través de internet, mediante la cuenta personal en la red social "Twitter", de la estrella Alejandro Sanz, hemos conocido que el músico Ricardo Montaner, también, asistirá al concierto del vocalista Alejandro Sanz, previsto en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.).
Mientras tanto, el solista colombiano Juan de Juanes, que está preparando el lanzamiento de su próximo trabajo discográfico, del que, ya, conocemos su primer sencillo de adelanto, titulado "Yerbatero", se sumará al espectáculo del cantautor Alejandro Sanz, previsto en la ciudad de Miami (Florida, EE.UU.).
Y, mientras tanto, en el concierto del cantante Alejandro Sanz, programado en Puerto Rico, estará arropado por el artista Tommy Torres. Así, lo anunciaba el propio intérprete Alejandro Sanz, a través de internet, mediante su perfil en la red social "Twitter", con dos "Tweet", en los que afirmó que "los invitados son (...) en L.A., el 23 julio: Juan Luis Guerra y Ricardo Montaner. En Miami, el 7 agosto: Juanes. Y, para Puerto Rico: (...) Tommy Torres (...) ¡Gracias, amigo, por aceptar la invitación!... ¡Eres genial!".
Así pues, la noticia es que el vocalista Alejandro Sanz contará con el cantautor Juan de Juanes, con el solista Ricardo Montaner y con el artista Tommy Torres, para sus conciertos, en la parte estadounidense de su gira, denominada "Paraíso Tour". El cantante español Alejandro Sanz ha anunciado que le acompañarán todos estos artistas, en sus próximos directos, por tierras americanas, además del intérprete Juan Luis Guerra.
Después de los tres primeros conciertos, celebrados en el estado norteamericano de California, en la localidad de Highland, en la población de Santa Ynez y en la ciudad de San José, ante un público entregado, la gira de la estrella Alejandro Sanz, denominada "Paraíso Tour", en los Estados Unidos de América, durante esta pasada semana, pasó por la ciudad de San Diego (California, EE.UU.), en el Pabellón "San Diego Sports Arena", durante el pasado Miércoles, día 21 de Julio de 2.010, y por la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), en el Auditorio "Gibson Ampitheatre", donde estuvo, en directo, durante el pasado Viernes, día 23 de Julio de 2.010, y durante el pasado Sábado, día 24 de Julio de 2.010.
El músico Alejandro Sanz estará de vuelta, en España, el próximo Martes, día 24 de Agosto de 2.010, para proseguir, con la segunda parte de los directos, previstos en nuestro país, en la parte española de su gira, denominada "Paraíso Tour".

No hay comentarios:

Publicar un comentario