lunes, 26 de julio de 2010

MIGUEL BOSÉ APLAZA SU CONCIERTO EN ÁVILA POR UNA FARINGITIS

El pasado Sábado, día 16 de Julio de 2.010, arrancaba la esperada gira del cantautor Miguel Bosé, por nuestro país, y el punto de partida era la ciudad de Ávila (Castilla y León). Sin embargo, los "fans" tuvieron que quedarse con las ganas, porque parece que las cuerdas vocales del artista Miguel Bosé no le permitieron subirse al escenario.
Debido a una faringitis del intérprete Miguel Bosé, la organización decidió, finalmente, suspender el concierto. Pero no desesperéis, porque, sólo, se trata de un aplazamiento, hasta el próximo Martes, día 12 de Octubre de 2.010. A partir de este pasado Miércoles, día 21 de Julio de 2.010, se comenzará a devolver el importe de las entradas, que tendrán la misma validez para ese día.
La estrella Miguel Bosé sabe mimar a sus "fans" como se merecen. Por eso, el músico Miguel Bosé no quiere dejar a sus seguidores con este mal sabor de boca. Así pues, la estrella Miguel Bosé tuvo que aplazar su concierto, en la ciudad de Ávila (Castilla y León), debido a una faringitis.
Después del primer sencillo, titulado "Estuve a Punto de...", de su último disco, titulado "Cardio", el músico Miguel Bosé estrena nuevo single, titulado "A Mí Me Da Igual", que se convierte en el segundo sencillo de este nuevo álbum del vocalista Miguel Bosé, denominado "Cardio".
El vocalista Miguel Bosé nos presenta su tema titulado "A Mí Me Da Igual", que no tardará en ocupar los primeros puestos de las principales listas musicales, en España, y que se ha convertido en el segundo sencillo de su exitoso último trabajo discográfico, titulado "Cardio", producido por el propio solista Miguel Bosé y por el compositor Nicolás Sorín.
Después de tres años de éxito ininterrumpido del cantautor Miguel Bosé, con su última gran gira mundial, denominada "Papitour", el propio cantante Miguel Bosé recorrerá toda la geografía española, hasta el próximo mes de Octubre de este año 2.010, para hacernos vibrar con los nuevos temas, incluidos en su último disco, llamado "Cardio", y con sus exitosas canciones de siempre, como el tema titulado "Bambú", incluido en su álbum, denominado "Los Chicos No Lloran", o la canción titulada "Nada Particular", extraído de su producción discográfica, llamada "Bajo el Signo de Caín", así como el sencillo titulado "Morena Mía", procedente de su lanzamiento discográfico, denominado "Papito", que interpretó en colaboración con la artista Julieta Venegas, o el single llamado "Sevilla" y la canción titulada "Amante Bandido", ambos incluidos en su trabajo discográfico, denominado "Bandido".
El intérprete Miguel Bosé, nacido en Panamá, tenía previsto su siguiente concierto, para el pasado Jueves, día 22 de Julio de 2.010, en la Plaza de Toros, de la ciudad de Murcia (Comunidad Murciana), pero, en esta ocasión, no hubo, ya, aplazamiento alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario