domingo, 9 de mayo de 2010

SHAKIRA ANUNCIA SU GIRA MUNDIAL

La cantante Shakira ha vuelto. La artista Shakira está arrasando, en los Estados Unidos de América, con su último trabajo discográfico, titulado "She Wolf", y, a principios del próximo Otoño de este año 2.010, la intérprete Shakira se subirá al escenario, para presentar sus canciones, en directo. Así pues, la cantante Shakira anuncia su nueva gira mundial.
La artista Shakira acaba de hacer públicas las primeras fechas y lugares confirmados, para sus conciertos, en los Estados Unidos de América, en el inicio de su nueva gira mundial.
Las primeras fechas y ciudades confirmadas, para la nueva gira mundial de la estrella Shakira, son los siguientes: en primer lugar, el próximo día 21 de Septiembre de 2.010, en el Madison Square Garden, de la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.); en segundo lugar, el próximo día 8 de Octubre de 2.010, en la ciudad de Houston (Texas, EE.UU.); y, en tercer y último lugar, el próximo día 23 de Octubre de 2.010, en el Staples Center, de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.).
Las entradas, para estos conciertos de la diva Shakira, se ponen a la venta a partir del próximo día 7 de Mayo de 2.010 y, pensando en la crisis y para que todos sus "fans" puedan asistir, la vocalista Shakira ofrece una cantidad limitada de entradas, al precio bonificado de 9,50 dólares.
Dice la solista Shakira, a través de internet, en su página web oficial, que "este 'tour' promete ser una experiencia única: una travesía, a través de todos los estilos musicales, lleno de originalidad y marcado por los ritmos sensuales de Shakira".
En España, tendremos la posibilidad de ver a la cantante Shakira, que, recientemente, han nombrado como "La Artista Latina Más Famosa del Mundo Gracias a las Descargas", en el "Festival Rock in Río Madrid 2.010". Concretamente, podremos ver a la artista Shakira, en el marco del "Festival Rock in Río Madrid 2.010", el próximo día 5 de Junio de 2.010, fecha en la que la intérprete Shakira compartirá protagonismo con la diva Rihanna, con el grupo Calle 13 y con el DJ David Guetta.
No sabemos si la gira mundial de la estrella Shakira contemplará más oportunidades de ver sus directos, en nuestro país. Después del "Festival Rock in Río Madrid 2.010", la solista colombiana Shakira viajará hasta Sudáfrica, para estar presente, el próximo día 10 de Junio de 2.010, en la "Ceremonia Inaugural" del Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones F.I.F.A. Sudáfrica 2.010".
Así, el próximo día 26 de Junio de 2.010, la vocalista Shakira regresará al continente europeo, al Reino Unido, para participar en el "Festival de Glastonbury 2.010".

No hay comentarios:

Publicar un comentario