domingo, 9 de mayo de 2010

TAYLOR SWIFT PERDIÓ AMIGOS POR SU PROFESIÓN

La fama no siempre es sinónimo de felicidad. La joven cantante norteamericana Taylor Swift vio cómo sus amistades se alejaron de ella, cuando se hizo una estrella de la música, lo que supuso, para la artista Taylor Swift, un "shock" emocional.
"Todos mis amigos me dejaron sola. Los fines de semana hacía cosas diferentes y no formaba parte de la pandilla. Sólo quería hacer conciertos y creo que ellos creían que era muy pesada", aseguraba la laureada intérprete Taylor Swift, a la revista "Pops".
Aunque la vocalista Taylor Swift es una chica que irradia optimismo, en realidad, se siente muy sola. Ahora, la solista Taylor Swift cree que es menos querida que antes y sólo encuentra consuelo en su mejor amiga, que es la única persona que, incondicionalmente, ha apoyado a la cantante Taylor Swift, a pesar de su condición de "celebrity" y del famoseo que la rodea.
"Es algo raro; pensé que, ahora, tendría más amigos, pero me siento como si fuera menos popular que antes. Mi mejor amiga se llama Abigaíl y vamos, juntas, a todos lados, desde los 15 años", sostiene la diva "teenager" Taylor Swift.
A sus 20 años de edad, la, también, actriz y cantante Taylor Swift ya ha sido relacionada con varias figuras mediáticas, entre las que destacan el actor Taylor Lautner, el artista Joe Jonas, integrante del grupo The Jonas Brothers, y el músico John Mayer. Pero, lejos de verse como una seductora nata, la intérprete Taylor Swift reconoce que no ha tenido suerte en el amor.
"Nunca he sido popular con los chicos. Tuve mi primer novio, a los quince, y salimos, durante un año. Cuando lo dejamos, estuve, siempre, sola", asegura la actriz protagonista de la película de cine titulada "Valentine's Day" y estrella de la música, Taylor Swift.

No hay comentarios:

Publicar un comentario