domingo, 9 de mayo de 2010

PARIS HILTON ATACA DE NUEVO

La actriz y cantante Paris Hilton parece haberle pillado gusto, a esto de la música. La artista Paris Hilton ya está preparando un nuevo repertorio de canciones, que, al parecer, formarían parte de su nuevo trabajo discográfico.
La rubia intérprete Paris Hilton pretende repetir el éxito, que logró con su disco de debut, titulado "Stars Are Blind", aunque, más bien, habría que precisar que el éxito se limitó a su único tema, más conocido, una canción llamada "Stars Are Blind", que daba nombre a la totalidad del álbum y con la que llegó a conquistar las principales emisoras radiofónicas del mundo, además de lograr hacer acto de presencia en las listas musicales de la revista especializada Billboard, en los Estados Unidos de América.
Aquel tema, titulado "Stars Are Blind", de la estrella Paris Hilton, incluido en su álbum de debut, llamado, también, "Stars Are Blind", alcanzó el puesto 18, en tan sólo una semana, y fue el número uno, en ventas digitales, a través de internet, en el portal iTunes, en Canadá.
El nuevo proyecto discográfico de la diva Paris Hilton, que, al parecer, llevaría, por título, su propio nombre, "Paris Hilton", verá la luz durante el próximo mes de Septiembre de 2.010. Para ello, la vocalista Paris Hilton recurrirá a Linda Perry, compositora de grandes éxitos muy conocidos, como el tema titulado "Beautiful", de la solista Christina Aguilera, o la canción llamada "Get the Party Started", de la cantante Gwen Stefani.
A pesar de la descomunal cantidad de dinero que posee la artista Paris Hilton, o, quizás, precisamente, por el mucho dinero que posee, parece que la intérprete Paris Hilton no está dispuesta a abandonar la música y, además, ha confesado que estaría encantada de colaborar con la estrella neoyorquina Lady GaGa.
"Cualquier cosa que hagamos será una sorpresa, así que no podéis saber nada sobre ello", afirmó la diva Paris Hilton, tal y como publica "Contact Music".
Por su parte, la vocalista Lady GaGa no descarta esta proposición, pues confesó que, "siempre, pensé que 'Stars Are Blind' ha sido uno de los mejores discos que se han hecho. Fue un gran álbum de 'pop'".
Así pues, la rica heredera, la solista Paris Hilton ataca de nuevo y amenaza con un segundo trabajo discográfico, que se titularía "Paris Hilton".

No hay comentarios:

Publicar un comentario