domingo, 9 de mayo de 2010

LA PANTOJA SUFRE UN TRASPIÉS CON MUCHO ARTE

El pasado fin de semana, primero del mes de Mayo de 2.010, la polémica tonadillera Isabel Pantoja se dio de bruces, contra el suelo, mientras cantaba la canción titulada "Salve Rociera", en un concierto, en la localidad de Ordes (A Coruña, Galicia).
Afortunadamente, el incidente no le provocó ninguna lesión a la cantante Isabel Pantoja y, con una actitud propia de una cómica de primera fila, la artista Isabel Pantoja bromeó sobre su caída, restándole importancia y haciendo gala del poderío que la caracteriza. Así pues, la artista Isabel Pantoja sufrió un traspiés, aunque, eso sí, "con mucho arte".
Al grito de "Oe, Oe, Oe", la intérprete sevillana Isabel Pantoja comenzó a emocionarse, más y más, sin saber la mala pasada que le iba a jugar su vestido de volantes. Aunque la mayoría de expertos elogian a la estrella Isabel Pantoja, por ser la coplera que mejor mueve la bata de cola, la diva Isabel Pantoja se mostró torpe y acabó perdiendo el equilibrio, al igual que lo hicieran, en su día, otros compañeros de profesión, como el vocalista mejicano Juan Gabriel o la solista puertorriqueña Jennifer López.
Eso sí, la cantante Isabel Pantoja supo reaccionar rápidamente y no dudó en reírse de sí misma. "No me digan que no me he caído con arte", dijo la artista Isabel Pantoja, viuda del torero Paquirri, a los más de 25.000 asistentes, que se congregaron en el recital, celebrado con motivo de una "Gala Benéfica contra el Cáncer". Acto seguido, el auditorio vitoreó a la intérprete Isabel Pantoja y la aplaudió, con gran entusiasmo, lo que permitió a la propia estrella Isabel Pantoja cerrar la fiesta, con otro guiño gracioso.
Pero, esta anécdota sólo ha servido para distraer la atención de los periodistas, justo cuando la diva Isabel Pantoja estaría a punto de ir a la cárcel. La Fiscalía Anticorrupción ha pedido hasta tres años y medio de prisión, para la vocalista Isabel Pantoja, por la comisión de un delito grave y continuado de blanqueo de capitales, más una multa de 3.680.000,00 euros.
La causa contra la solista folclórica Isabel Pantoja se abrió durante el pasado mes de Febrero de 2.010, cuando el Juzgado de Instrucción número 5, de la localidad de Marbella (Málaga, Andalucía), decretó su procesamiento, mediante auto, junto al procesamiento de su ex pareja sentimental, el antiguo Alcalde del Municipio de Marbella (Málaga, Andalucía), Julián Muñoz, y al procesamiento de la ex esposa del propio Julián Muñoz, Maite Zaldívar, así como al mismo procesamiento de otras once personas más, que están implicadas en el caso de corrupción investigado por la "Operación Malaya".
De hecho, en el auto judicial de procesamiento, del Juzgado de Instrucción número 5, de la localidad de Marbella (Málaga, Andalucía), de 22 páginas de extensión, el titular de este Juzgado, hace constar que ha hallado indicios, que sostienen que la tonadillera Isabel Pantoja contribuyó a introducir, en el circuito legal, fondos del antiguo Alcalde del Municipio de Marbella (Málaga, Andalucía), Julián Muñoz, supuestamente obtenidos, de un origen ilícito.
El Juez de Instrucción, titular del Juzgado de Instrucción número 5, de la localidad de Marbella (Málaga, Andalucía), consideró "llamativo" el espectacular aumento de ingresos, que tuvo la coplera Isabel Pantoja, cuando inició su romance con el antiguo Alcalde del Municipio de Marbella (Málaga, Andalucía), Julián Muñoz.
Sólo entre los días 7 y 22 de Abril del año 2.004, la folclórica Isabel Pantoja percibió dinero, a razón de 3.000,00 euros diarios, aproximadamente. Con este panorama, la "Viuda de España", la cantante Isabel Pantoja lo tendrá difícil, para escapar del castigo de la Justicia española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario