miércoles, 16 de junio de 2010

NUEVO ÁLBUM DE RICHARD ASHCROFT

Bajo el nombre de "United Nations of Sound", se publica, el próximo día 19 de Julio de 2.010, el esperado nuevo trabajo discográfico del cantante Richard Ashcroft, que fuese líder, en su día, del grupo The Verve.
Este nuevo disco, titulado "United Nations of Sound", del artista Richard Ashcroft, es un nuevo proyecto musical, para el que se ha rodeado de lo mejor.
El intérprete Richard Ashcroft regresa, con la producción discográfica de No I.D., conocido como "The Godfather of Chicago 'Hip Hop'”, es decir, traducido, literalmente, al idioma castellano, es conocido como "El Abuelo del 'Hip Hop' de Chicago".
El productor discográfico No I.D. es uno de los más importantes productores discográficos de música "hip hop" y de música "R&B", que ha trabajado, entre otros, con el rapero Jay-Z.
Por otro lado, la estrella Richard Ashcroft cuenta, para este nuevo álbum, titulado "United Nations of Sound", con colaboraciones, como la colaboración del guitarrista Steve Wyreman, que ha trabajado, por ejemplo, con artistas de la talla de la diva Mary J. Blige, así como la participación del bajista Paul "DW" Wright y del baterista Derrick Wright.
En este nuevo trabajo discográfico del músico Richard Ashcroft, titulado "United Nations of Sound", los arreglos de cuerda corren a cargo de Benjamin Wright, el hombre responsable de los sonidos de cuerda, en el disco titulado "Off The Wall", del "Rey del Pop", del vocalista Michael Jackson, mientras que el ingeniero de sonido es Reggie Dozier, ganador de un "Premio Grammy de la Música" y legendario del sello discográfico "Motown", que ha trabajado con gente de mucho prestigio, como el dúo Outkast, el cantante Stevie Wonder o el solista Marvin Gaye.
Este nuevo disco del artista Richard Ashcroft, titulado "United Nations of Sound", ha sido grabado en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.) y en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido).
Todas las canciones de este nuevo álbum del intérprete Richard Ashcroft, titulado "United Nations of Sound", están escritas por la propia estrella Richard Ashcroft y este es el "track-list":
01. "Are You Ready".
02. "Born Again".
03. "America".
04. "This Thing Called Life".
05. "Beatitudes".
06. "Good Loving".
07. "How Deep Is Your Man".
08. "She Brings Me The Music".
09. "Royal Highness".
10. "Glory".
11. "Life Can Be So Beautiful".
12. "Let My Soul Rest".
Con gira incluida, vuelve la estrella Richard Ashcroft a la carretera, durante este mes de Junio de 2.010, con temas, incluidos en este nuevo trabajo discográfico, titulado "United Nations of Sound", que suenan a “ciudad”, como el propio músico Richard Ashcroft pretendía, y, además, seguramente, con todas sus grandes canciones, en su trayectoria musical, incluidos los temas que el vocalista Richard Ashcroft interpretó junto a su antigua banda The Verve.
Estas son las primeras fechas cerradas y lugares confirmados de la nueva gira del solista Richard Ashcroft, para la promoción de su nuevo disco, titulado "United Nations of Sound":
- Sábado, día 5 de Junio de 2.010: Piazza del Papa, en la localidad de Ancona (Italia).
- Martes, día 8 de Junio de 2.010: Trabendo, en la ciudad de París (Francia).
- Jueves, día 10 de Junio de 2.010: Columbia Club, en la ciudad de Berlín (Alemania).
- Sábado, día 12 de Junio de 2.010: Gloria, en la ciudad de Colonia (Alemania).
- Domingo, día 13 de Junio de 2.010: Melkweg, en la ciudad de Ámsterdam (Holanda).
- Martes, día 15 de Junio de 2.010: Academy 1, en la ciudad de Manchester (Inglaterra, Reino Unido).
- Miércoles, día 16 de Junio de 2.010: O2 Shepherd's Bush Empire, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido).
Esta gira, por el continente europeo, del cantante Richard Ashcroft, para la promoción de su nuevo álbum, titulado "United Nations of Sound", no incluye nuestro país, aunque, esperamos que sea, sólo, de momento.

NICK JONAS SALE CON DOS CHICAS A LA VEZ

El cantante Nick Jonas, miembro del grupo The Jonas Brothers, es todo un rompecorazones. Hace poco más de un mes que el artista Nick Jonas, componente de la banda The Jonas Brothers, rompió su relación sentimental con la intérprete Selena Gomez, pero, sin embargo, el integrante de la formación The Jonas Brothers, la estrella Nick Jonas, no ha perdido el tiempo.
Es más: al parecer, el miembro del conjunto The Jonas Brothers, el músico Nick Jonas, estaría saliendo, al mismo tiempo, con la actriz Nicole Anderson, su compañera en la serie televisiva "Jonas", de la factoría Disney, y con la antigua concursante de un programa televisivo de baile, Courtney Galiano.
Según la prensa norteamericana, el integrante de la agrupación The Jonas Brothers, el vocalista Nick Jonas, comenzó a salir con la actriz Nicole Anderson, su compañera de reparto en la serie televisiva "Jonas", de la factoría Disney, después del rodaje de la segunda temporada, mientras que, con la antigua concursante del programa televisivo de baile, Courtney Galiano, el componente del grupo The Jonas Brothers, el solista Nick Jonas, habría quedado después de la grabación de la película de cine, titulada "Camp Rock 2", también, de la factoría Disney.
Parece que el menor de los hermanos Jonas, el cantante Nick Jonas, miembro de la banda The Jonas Brothers, estaría muy a gusto con su compañera en la serie televisiva "Jonas", la actriz Nicole Anderson, pero, al parecer, no sería suficiente.
Una fuente de información ha comentado detalles, a la publicación digital "Ace Showbiz", en las que afirma que, "cuando Nick está en Los Ángeles, pasa mucho tiempo con Nicole, tanto durante como después del rodaje. Esa relación podría llegar a algo serio".
Y la misma fuente de información, en sus declaraciones a la publicación digital "Ace Showbiz", añadió que, "de Courtney, Nick opina que es espectacular, así que sigue quedando con ella, aún sintiendo algo por Nicole".
Así pues, el artista Nick Jonas, integrante de la formación The Jonas Brothers, sale con dos chicas a la vez y, por lo que parece, el hermano menor de los hermanos Jonas, el intérprete Nick Jonas, componente del conjunto The Jonas Brothers, disfruta, plenamente, de su soltería.

EL RAPERO DIDDY REGALA UN COCHE DE 300.000,00 EUROS A SU HIJO ADOLESCENTE

El rapero Sean Combs, más conocido, por su nombre artístico, como Diddy, ha vuelto a crear polémica, tras la compra, a su hijo, Justin Combs, de un regalo millonario.
En concreto, Justin Combs, el hijo del cantante Diddy ha recibido una "limusina", modelo "Maybach 57", valorada en 360.000,00 dólares, que, al cambio actual, son, casi, 300.000,00 euros, como regalo por su decimosexto cumpleaños.
El joven Justin Combs, hijo del intérprete Diddy, está encantado, pero la polémica no ha hecho más que comenzar, ante semejante despilfarro de dinero, en tiempos de crisis. El joven adolescente Justin Combs, hijo del artista Diddy, tiene un coche que cuesta, casi, el doble de lo que le supone, a cualquier norteamericano, comprar una casa.
La estrella Diddy, por su parte, no ha dudado en contestar a los más críticos, asegurando, visiblemente irritado, en un programa de la televisión norteamericana, que "yo le doy, a mis hijos, lo que yo quiero dar a mis hijos. Nadie puede decirme de qué forma criarles".
El citado regalo, que el músico Dean Combs, más conocido por su nombre artístico, Diddy, hizo a su hijo, Justin Combs, durante el pasado mes de Enero de este año 2.010, no provocó gran controversia, hasta que un programa de televisión lo hizo público, durante el pasado mes de Febrero de 2.010.

SE SUBASTAN FOTOGRAFÍAS INÉDITAS DE LED ZEPPELIN Y U2

La subasta tendrá lugar a finales de este mes de Junio de 2.010, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), y, en concreto, en la "Casa Bonham's". El cine y la música serán los protagonistas de esta interesante puja.
Con un precio estimado entre los 12.000,00 euros y los 18.000,00 euros, aproximadamente, puedes hacerte con un tesoro. Una fotografía, de hace cuarenta años, cuando cuatro jóvenes, unidos en un grupo llamado The Hype, se presentaban al concurso de talentos, en la "Limerick Civic Week".
Los chicos de la banda The Hype ganaron 600,00 euros y una maqueta de estudio, como premio. La fotografía de aquel día, de la formación The Hype, es, ahora, una joyita de los comienzos de la mítica agrupación U2.
Junto a esta imagen, encontramos, también, otras instantáneas inéditas de sus Majestades Satánicas, los integrantes del conjunto The Rolling Stones. Estas últimas fotografías son "polaroids", de la década de los años sesenta, con la voz solista del grupo The Rolling Stones, Mick Jagger y su antigua esposa, la activista Bianca Jagger.
Pero hay más, como, por ejemplo, las imágenes de unos jovencísimos integrantes de la banda Led Zeppelin, en el año 1.973, cuando inauguraban su gira europea, en Suecia, en un local de "striptease". Las imágenes de la formación Led Zeppelin, responsable de éxitos, como el mítico tema titulado “Stairway to Heaven”, entre otros himnos, esperan venderse por una cifra, que se situará entre los 24.000,00 euros y los 30.000,00 euros, aproximadamente.
Si esta cifra es desbordante, por unos 3.000,00 euros, puedes pujar, también, por una de las dieciocho instantáneas del conjunto The Beatles. Una de las fotografías más curiosas de la agrupación The Beatles es una imagen de uno de sus componentes, el cantante Paul McCartney, en sus años de colegio.
Los "fans" de los “Fab Four”, del grupo The Beatles, también, pueden conseguir, en esta subasta, autógrafos o bocetos de la película de cine de la banda The Beatles, titulada "Yellow Submarine".
Carteles promocionales de películas de cine, del actor y cineasta Clint Eastwood, muñecos de acción del "Rey del Pop", el artista Michael Jackson, o una guitarra del músico B.B. King, son algunos de los objetos que se podrán conseguir en esta subasta, organizada por la "Casa Bonham's", en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido).

LO NUEVO DE JUAN DE JUANES Y FUNAMBULISTA EN "DEL 40 AL 1"

Este pasado fín de semana, en el programa "Del 40 al 1", de la emisora radiofónica "Los 40 Principales", pudimos escuchar lo nuevo del cantante Juan de Juanes y del artista Funambulista y, además, pudiste conseguir muchos premios.
El cantante colombiano Juan de Juanes ha estrenado su nuevo tema, titulado "Yerbatero", que es el sencillo de adelanto de su futuro trabajo discográfico, ante 65.000 personas, en la ceremonia de inauguración del "Campeonato del Mundo de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010".
Hemos esperado tres años para escuchar nuevo material inédito del artista colombiano Juan de Juanes y, durante este pasado fin de semana, pudimos escuchar, en el programa "Del 40 al 1", de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", la canción, titulada "Yerbatero", con la que la estrella Juan de Juanes nos quiere quitar el "mal de amores".
Además, el programa "Del 40 al 1", de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", te presentó el tema titulado "Cosas que no Quise Decirte", del intérprete Funambulista. Esta canción, titulada "Cosas que no Quise Decirte", es lo primero que conocemos del álbum de debut del artista murciano Diego Cantero. Pudimos escuchar el nuevo éxito del músico Funambulista, titulado "Cosas que no Quise Decirte", en exclusiva, pues, hasta el pasado Lunes, día 14 de Junio de 2.010, no estuvo a la venta su nuevo disco.
Y, como la música es la principal protagonista, también, otros protagonistas de excepción, en el programa "Del 40 al 1", de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", fueron el grupo Train, con su sencillo titulado "Hey, Soul Sister", así como los chicos británicos de la banda The Scissors Sisters, que nos llegan con su nuevo tema, titulado "Fire with Fire".
Igualmente, pudimos destacar, en el programa "Del 40 al 1", de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", el tema titulado "Ruedan", del cantautor Diego Martín, quien os avanzamos que ejercerá de telonero del vocalista David Bisbal, en algunas de las fechas de su gira, denominada "Sin Mirar Atrás Tour", por tierras españolas.
Recuerda que, escuchando el programa "Del 40 al 1", de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", y mandando un sms de teléfono móvil, con la palabra clave "dinerito", al número 27740, con un coste 1,39 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido incluido), pudiste conseguir seis premios, por importe de 300,00 euros, y un premio, por cuantía de 600,00 euros, lo que supone, un total de 2.400,00 euros.
Además, tanto en la sesión del pasado Sábado, día 13 de Junio de 2.010, como en la sesión del pasado Domingo, día 14 de Junio de 2.010, del programa "Del 40 al 1", de la emisora radiofónica "Los 40 Principales", pudimos sortear, cada día, ocho videojuegos "Copa Mundial de la F.I.F.A. 2.010", para la videoconsola PS3, y ocho "packs", de cuatro entradas cada uno, para el "Parque Warner", en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).

LOS40.COM TE INVITÓ A VER A KE$HA EN DIRECTO

La cantante Ke$ha es una de las artistas de moda. Los "fans" españoles de la intérprete Ke$ha estuvieron de suerte, debido a su visita a España, para ofrecer un concierto, pero fueron muy pocos los que pudieron ver, a la estrella Ke$ha, en directo.
La vocalista norteamericana Ke$ha ofreció, este pasado Jueves, día 10 de Junio de 2.010, un "Secret Show", al que pudieron asistir ocho usuarios de la página web de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", en la dirección de internet los40.com. Sin embargo, la actuación de la solista Ke$ha, programada para este pasado Jueves, día 10 de Junio de 2.010, se realizó en un local de capacidad muy reducida.
Para celebrar la llegada de la cantante Ke$ha, por primera vez, a España, en la página web oficial de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", en la dirección de internet los40.com, no quisieron dejar pasar la oportunidad de invitar a sus usuarios a que participaran, por lo que pudiste llevarte una de las cuatro entradas dobles que se regalaron, para su "Vodafone Secret Show", organizado, a través de internet, por la red social "MySpace", que se celebró este pasado Jueves, día 10 de Junio de 2.010, en la Sala Penélope, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
Además, te contamos que la mismísima artista Ke$ha había pedido que sus "fans" fuesen disfrazados de animales al "show" y, así, montar una fiesta "Animal", en homenaje a su trabajo discográfico de debut, titulado, precisamente, "Animal".
Para conseguir las entradas dobles para acudir al directo de la intérprete Ke$ha, en la Sala Penélope, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), el pasado Jueves, día 10 de Junio de 2.010, sólo tenías que participar en un concurso, respondiendo, a través de internet, en el "post" del concurso, en la página de la cuenta personal, de la emisora radiofónica "Los 40 Principales", en la red social "Facebook", a la siguiente pregunta: "¿Por qué crees que te mereces asistir a este exclusivo 'Secret Show' de la estrella Ke$ha?".
Las respuestas, más originales y graciosas, podían conseguir una invitación doble, para asistir este pasado Jueves, día 10 de Junio de 2.010, en la Sala Penélope, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), a las 19:00 horas de la tarde, al "Vodafone Secret Show", de la vocalista Ke$ha.
Así pues, el directo de la solista Ke$ha, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), a través de este "Vodafone Secret Show", realizado el pasado Jueves, día 10 de Junio de 2.010, fue una cita inolvidable y mágica, que pudiste protagonizar, como un verdadero privilegiado.
A través de internet, en la página web oficial de la emisora radiofónica "Los 40 Principales", en la dirección de internet los40.com, disponíamos de cuatro invitaciones dobles, para acudir al directo de la cantante Ke$ha, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), celebrado el pasado Jueves, día 10 de Junio de 2.010.
Los ganadores del concurso fueron avisados, con un mensaje privado, en vuestro perfil de la red social "Facebook", a través de internet, así que, si participaste, debiste mirar si tenías dada de alta la opción, de que se te pudieran enviar, siempre, mensajes privados, en tu cuenta personal de la red social "Facebook", a través de internet.
Así pues, a través de internet, la página web oficial de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", en la dirección de internet los40.com, te invitó a ver, en directo, a la solista Ke$ha, este pasado Jueves, día 10 de Junio de 2.010, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
La artista Ke$ha ha revolucionado el panorama musical internacional, gracias a temas, como la canción titulada "Tik, Tok", que es su gran éxito, o su segundo sencillo, llamado "Your Love Is My Drug", incluidos abmos en su disco de debut, denominado "Animal".
Este primer trabajo discográfico de la intérprete Ke$ha, titulado "Animal", ha sido todo un fenómeno, en los Estados Unidos de América, desde que se publicó, en el pasado mes de Enero de este año 2.010.
El álbum titulado "Animal", de la estrella Ke$ha, ha obtenido un "récord" de ventas, por la mayor cantidad de descargas digitales de un disco, para una artista nueva, que, por ahora, ha dejado situado en 8,5 millones de copias vendidas, en formato digital, y, además, es el tercer álbum de debut más vendido, de todos los tiempos, en formato digital, por una artista femenina.
Entre otros compromisos, en esta visita fugaz a nuestro país, la vocalista Ke$ha tenía previsto, además, asistir al programa televisivo "El Hormiguero", de la cadena televisiva Canal Cuatro.

BEYONCÉ Y JAY-Z CON RAFA NADAL

La cantante Beyoncé Knowles y su marido, el rapero Jay-Z, han visitado, hace dos fínes de semana, la "Ciudad del Amor", la ciudad de París (Francia). A la pareja, formada por la estrella Beyoncé Knowles y por el intérprete Jay-Z, les ha dado tiempo a hacer de todo, en la capital francesa, en la ciudad de París (Francia): compras en tiendas exclusivas, paseos por la ciudad... y, cómo no, no se perdieron la final del torneo de tenis de "Roland Garros 2.010".
La diva Beyoncé Knowles y el músico Jay-Z disfrutaron del partido de tenis, la final del torneo de Roland Garros 2.010", entre el tenista español Rafa Nadal y el tenista sueco Robyn Soderling, y asistieron, en directo, a la victoria del nuevo número uno del tenis mundial, el tenista mallorquín Rafa Nadal, que conseguía, así, el quinto torneo "Roland Garros" de su vida deportiva.
Recordando el reciente videoclip musical, que el tenista Rafa Nadal ha protagonizado con la vocalista colombiana Shakira, relativo al tema titulado "Gypsy", incluido en su último trabajo discográfico, llamado "She Wolf", nos hemos dado cuenta del interés que el tenista español Rafa Nadal, originario de la localidad de Manacor (Mallorca, Islas Baleares), genera, en el mundo musical.
Y es que, según una encuesta, que ha realizado el diario británico "The Sun", el tenista español Rafa Nadal es el tenista preferido por las féminas británicas, para un "lovematch", es decir, para un partido amoroso.
Así pues, la solista Beyoncé Knowles y su marido, el rapero Jay-Z, estuvieron con el tenista español Rafa Nadal, pues la pareja, formada por la estrella Beyoncé Knowles y por el artista Jay-Z, se hallaba entre el público, viendo el partido de tenis de la final, en el torneo de "Roland Garros 2.010".

BRITNEY SPEARS QUIERE QUE LA CONGELEN AL MORIR Y AFIRMA QUE QUIERE UN DUETO CON ROBBIE WILLIAMS

La cantante Britney Spears está de enhorabuena. La artista Britney Spears ha sido coronada como la "Reina de Twitter", es decir, la reina de la red social "Twitter", en internet; con casi cinco millones de seguidores "on-line", la intérprete Britney Spears es la famosa más seguida de internet.
Así, la estrella Britney Spears ha conseguido desbancar, del primer puesto, al actor Ashton Kutcher, por más de diez mil seguidores de ventaja.
¿La diferencia?... Que el actor Ashton Kutcher escribe, él mismo, los mensajes o "tweets", en su cuenta personal de la red social "Twitter", a través de internet, y, así, crea un contacto real con sus "fans", mientras que la diva Britney Spears tiene, a su disposición, todo un equipo de comunicación, que se encarga de hacerlo en lugar de la propia vocalista Britney Spears.
En fin, el actor Ashton Kutcher dice que le da, exactamente, igual que la solista Britney Spears le supere, en número de seguidores, en su perfil de la red social "Twitter", a través de internet, así que... no hay drama.
Por otra parte, la antigua "Princesa del Pop", la cantante Britney Spears, ahora convertida en "Reina", aunque no de la música "pop", claro está, sino de internet, a través de la red social "Twitter", ha anunciado que quiere hacer un dúo, con la colaboración del gran artista británico Robbie Williams.
Recientemente, a través de internet, la intérprete Britney Spears confesó que le fascina la voz del ex integrante del grupo Take That, la estrella Robbie Williams, y que, si pudiera elegir entre todos los artistas del mundo, escogería al músico Robbie Williams, para compartir una canción, interpretada a dúo. Falta saber, como es lógico, si el vocalista británico Robbie Williams elegiría, por su parte, a la diva Britney Spears...
Pero, además de pensar en su futuro profesional, la solista Britney Spears es una "chica-para-todo" y ya planea hasta su muerte. Se ve que la cantante Britney Spears ha oído campanas, sobre un tal empresario, llamado Walt Disney, al que congelaron, y, ahora, la artista Britney Spears, también, quiere que la crionicen.
¡Tan joven, la intérprete Britney Spears, y pensando ya en su muerte!... Qué mal rollo de tía. ¿Os imagináis una estrella Britney Spears inmortal?... Buf.... La diva Britney Spears dice que está intentando convencer a su padre, como tutor legal que es de la vocalista Britney Spears, para que le permita invertir unos 350.000,00 dólares, aproximadamente, en la empresa "Alcor Life Extension Foundation", con el fín de que puedan congelar, a la propia solista Britney Spears, al palmar, y traerla, de nuevo, a la vida, un tiempo después.
Un amigo, de ésos que se venden por medio euro, ha declarado que, "a Britney, le dan, de vez en cuando, obsesiones como ésta. Ahora, ella ha oído hablar del tema de Walt Disney y quiere ser preservada en hielo, como él".
Esperemos que el padre de la cantante Britney Spears tenga más sensatez y no la deje invertir en la crionización. ¡Sólo faltaba que mis nietos tengan que aguantar, a la artista Britney Spears, dos generaciones después!...

NUEVOS DATOS SOBRE EL PRÓXIMO DISCO DE ROBERT PLANT

El cantante Robert Plant, que fuese vocalista del grupo Led Zeppelin, considerado como el mejor cantante de música "heavy metal", de todos los tiempos, publica un nuevo trabajo discográfico, en este próximo mes de Septiembre del año 2.010.
El artista Robert Plant regresa, con una nueva formación musical, llamada Band of Joy, y con un nuevo disco, titulado "Band of Joy". Junto a Patty Griffin, a las voces, junto a Buddy Miller, a los coros y a las guitarras, junto a Darrell Scott, a los coros e instrumentos varios, junto a Byron House, a los coros y al bajo, y junto a Marco Giovino, a la batería, el intérprete Robert Plant forma una nueva banda, llamada Band of Joy.
El próximo día 13 de Septiembre de 2.010, se publica el primer álbum del conjunto Band of Joy, bajo el mismo nombre, pues se titulará "Band of Joy". Este nuevo trabajo discográfico, titulado "Band of Joy", de la estrella Robert Plant, esta vez al frente de la agrupación Band of Joy, está producido por el propio solista Robert Plant y coproducido por otro de los integrantes de la banda Band of Joy, el músico Buddy Miller.
La formación Band of Joy se llama así, porque es, en realidad, el nombre del conjunto del que ya formó parte el propio cantante Robert Plant, entre el año 1.966 y el año 1.968. Por tanto, el artista Robert Plant, junto con el batería John Henry "Bonzo" Bonham, formaron parte de la agrupación Band of Joy, antes de ser miembros del grupo Led Zeppelin, convirtiéndose, así, el intérprete Robert Plant, en unos de los más grandes vocalistas de la historia de la música "rock", en general, y de la música "heavy", en particular.
Así pues, la estrella Robert Plant recurre a este nombre, Band of Joy, con el que bautiza a su nueva banda y, por ende, a su primer trabajo discográfico, con la formación Band of Joy, también, titulado "Band of Joy".
Los muchos seguidores del músico "Mr. Plant", es decir, del solista Robert Plant, antiguo miembro del conjunto Led Zeppelin, estamos deseando volver a escuchar al “grande”, después de tres años de silencio. Lo último publicado por el solista Robert Plant, fue, en el año 2.007, el disco titulado "Raising Sand", junto con la cantante y violinista Alison Krauss.
A lo largo del próximo mes de Septiembre de este año 2.010, tendremos, en nuestras manos, para deleite de nuestro oído y de nuestros sentidos, el nuevo álbum del artista Robert Plant, al frente de su nueva agrupación Band of Joy, que se titulará "Band of Joy", cuyo "track-list" se compondra de los siguientes temas:
01. “Angel Dance”.
02. “House of Cards”.
03. “Central Two-o-Nine”.
04. “Silver Rider”.
05. “You Can’t Buy My Love”.
06. “I’m Falling in Love Again”.
07. “The Only Sound That Matters”.
08. “Monkey”.
09. “Cindy, I’ll Marry You One Day”.
10. “Harms Swift Way”.
11. “Satan, Your Kingdom Must Come Down”.
12. “Even This Shall Pass Away”.