miércoles, 16 de junio de 2010

EL RAPERO DIDDY REGALA UN COCHE DE 300.000,00 EUROS A SU HIJO ADOLESCENTE

El rapero Sean Combs, más conocido, por su nombre artístico, como Diddy, ha vuelto a crear polémica, tras la compra, a su hijo, Justin Combs, de un regalo millonario.
En concreto, Justin Combs, el hijo del cantante Diddy ha recibido una "limusina", modelo "Maybach 57", valorada en 360.000,00 dólares, que, al cambio actual, son, casi, 300.000,00 euros, como regalo por su decimosexto cumpleaños.
El joven Justin Combs, hijo del intérprete Diddy, está encantado, pero la polémica no ha hecho más que comenzar, ante semejante despilfarro de dinero, en tiempos de crisis. El joven adolescente Justin Combs, hijo del artista Diddy, tiene un coche que cuesta, casi, el doble de lo que le supone, a cualquier norteamericano, comprar una casa.
La estrella Diddy, por su parte, no ha dudado en contestar a los más críticos, asegurando, visiblemente irritado, en un programa de la televisión norteamericana, que "yo le doy, a mis hijos, lo que yo quiero dar a mis hijos. Nadie puede decirme de qué forma criarles".
El citado regalo, que el músico Dean Combs, más conocido por su nombre artístico, Diddy, hizo a su hijo, Justin Combs, durante el pasado mes de Enero de este año 2.010, no provocó gran controversia, hasta que un programa de televisión lo hizo público, durante el pasado mes de Febrero de 2.010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada