miércoles, 16 de junio de 2010

SE SUBASTAN FOTOGRAFÍAS INÉDITAS DE LED ZEPPELIN Y U2

La subasta tendrá lugar a finales de este mes de Junio de 2.010, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), y, en concreto, en la "Casa Bonham's". El cine y la música serán los protagonistas de esta interesante puja.
Con un precio estimado entre los 12.000,00 euros y los 18.000,00 euros, aproximadamente, puedes hacerte con un tesoro. Una fotografía, de hace cuarenta años, cuando cuatro jóvenes, unidos en un grupo llamado The Hype, se presentaban al concurso de talentos, en la "Limerick Civic Week".
Los chicos de la banda The Hype ganaron 600,00 euros y una maqueta de estudio, como premio. La fotografía de aquel día, de la formación The Hype, es, ahora, una joyita de los comienzos de la mítica agrupación U2.
Junto a esta imagen, encontramos, también, otras instantáneas inéditas de sus Majestades Satánicas, los integrantes del conjunto The Rolling Stones. Estas últimas fotografías son "polaroids", de la década de los años sesenta, con la voz solista del grupo The Rolling Stones, Mick Jagger y su antigua esposa, la activista Bianca Jagger.
Pero hay más, como, por ejemplo, las imágenes de unos jovencísimos integrantes de la banda Led Zeppelin, en el año 1.973, cuando inauguraban su gira europea, en Suecia, en un local de "striptease". Las imágenes de la formación Led Zeppelin, responsable de éxitos, como el mítico tema titulado “Stairway to Heaven”, entre otros himnos, esperan venderse por una cifra, que se situará entre los 24.000,00 euros y los 30.000,00 euros, aproximadamente.
Si esta cifra es desbordante, por unos 3.000,00 euros, puedes pujar, también, por una de las dieciocho instantáneas del conjunto The Beatles. Una de las fotografías más curiosas de la agrupación The Beatles es una imagen de uno de sus componentes, el cantante Paul McCartney, en sus años de colegio.
Los "fans" de los “Fab Four”, del grupo The Beatles, también, pueden conseguir, en esta subasta, autógrafos o bocetos de la película de cine de la banda The Beatles, titulada "Yellow Submarine".
Carteles promocionales de películas de cine, del actor y cineasta Clint Eastwood, muñecos de acción del "Rey del Pop", el artista Michael Jackson, o una guitarra del músico B.B. King, son algunos de los objetos que se podrán conseguir en esta subasta, organizada por la "Casa Bonham's", en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido).

No hay comentarios:

Publicar un comentario