miércoles, 16 de junio de 2010

LOS40.COM TE INVITÓ A VER A KE$HA EN DIRECTO

La cantante Ke$ha es una de las artistas de moda. Los "fans" españoles de la intérprete Ke$ha estuvieron de suerte, debido a su visita a España, para ofrecer un concierto, pero fueron muy pocos los que pudieron ver, a la estrella Ke$ha, en directo.
La vocalista norteamericana Ke$ha ofreció, este pasado Jueves, día 10 de Junio de 2.010, un "Secret Show", al que pudieron asistir ocho usuarios de la página web de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", en la dirección de internet los40.com. Sin embargo, la actuación de la solista Ke$ha, programada para este pasado Jueves, día 10 de Junio de 2.010, se realizó en un local de capacidad muy reducida.
Para celebrar la llegada de la cantante Ke$ha, por primera vez, a España, en la página web oficial de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", en la dirección de internet los40.com, no quisieron dejar pasar la oportunidad de invitar a sus usuarios a que participaran, por lo que pudiste llevarte una de las cuatro entradas dobles que se regalaron, para su "Vodafone Secret Show", organizado, a través de internet, por la red social "MySpace", que se celebró este pasado Jueves, día 10 de Junio de 2.010, en la Sala Penélope, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
Además, te contamos que la mismísima artista Ke$ha había pedido que sus "fans" fuesen disfrazados de animales al "show" y, así, montar una fiesta "Animal", en homenaje a su trabajo discográfico de debut, titulado, precisamente, "Animal".
Para conseguir las entradas dobles para acudir al directo de la intérprete Ke$ha, en la Sala Penélope, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), el pasado Jueves, día 10 de Junio de 2.010, sólo tenías que participar en un concurso, respondiendo, a través de internet, en el "post" del concurso, en la página de la cuenta personal, de la emisora radiofónica "Los 40 Principales", en la red social "Facebook", a la siguiente pregunta: "¿Por qué crees que te mereces asistir a este exclusivo 'Secret Show' de la estrella Ke$ha?".
Las respuestas, más originales y graciosas, podían conseguir una invitación doble, para asistir este pasado Jueves, día 10 de Junio de 2.010, en la Sala Penélope, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), a las 19:00 horas de la tarde, al "Vodafone Secret Show", de la vocalista Ke$ha.
Así pues, el directo de la solista Ke$ha, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), a través de este "Vodafone Secret Show", realizado el pasado Jueves, día 10 de Junio de 2.010, fue una cita inolvidable y mágica, que pudiste protagonizar, como un verdadero privilegiado.
A través de internet, en la página web oficial de la emisora radiofónica "Los 40 Principales", en la dirección de internet los40.com, disponíamos de cuatro invitaciones dobles, para acudir al directo de la cantante Ke$ha, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), celebrado el pasado Jueves, día 10 de Junio de 2.010.
Los ganadores del concurso fueron avisados, con un mensaje privado, en vuestro perfil de la red social "Facebook", a través de internet, así que, si participaste, debiste mirar si tenías dada de alta la opción, de que se te pudieran enviar, siempre, mensajes privados, en tu cuenta personal de la red social "Facebook", a través de internet.
Así pues, a través de internet, la página web oficial de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", en la dirección de internet los40.com, te invitó a ver, en directo, a la solista Ke$ha, este pasado Jueves, día 10 de Junio de 2.010, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
La artista Ke$ha ha revolucionado el panorama musical internacional, gracias a temas, como la canción titulada "Tik, Tok", que es su gran éxito, o su segundo sencillo, llamado "Your Love Is My Drug", incluidos abmos en su disco de debut, denominado "Animal".
Este primer trabajo discográfico de la intérprete Ke$ha, titulado "Animal", ha sido todo un fenómeno, en los Estados Unidos de América, desde que se publicó, en el pasado mes de Enero de este año 2.010.
El álbum titulado "Animal", de la estrella Ke$ha, ha obtenido un "récord" de ventas, por la mayor cantidad de descargas digitales de un disco, para una artista nueva, que, por ahora, ha dejado situado en 8,5 millones de copias vendidas, en formato digital, y, además, es el tercer álbum de debut más vendido, de todos los tiempos, en formato digital, por una artista femenina.
Entre otros compromisos, en esta visita fugaz a nuestro país, la vocalista Ke$ha tenía previsto, además, asistir al programa televisivo "El Hormiguero", de la cadena televisiva Canal Cuatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario