viernes, 13 de noviembre de 2009

LATINOAMÉRICA COMIENZA LAS PRESENTACIONES NACIONALES DE LOS PREMIOS 40 PRINCIPALES DE LA MÚSICA CON EVENTOS Y CONCIERTOS

El mundo entero se prepara para celebrar los Premios 40 Principales de la Música. Tras haberse confirmado la presencia de la artista Shakira, del cantante Robbie Williams y de la estrella Nelly Furtado, en la gala de entrega de los Premios 40 Principales en España, prevista para el próximo día 11 de Diciembre de 2.009, se han podido ir conociendo ya las fechas de las galas de presentación, que tendrán lugar en todos los países latinoamericanos en los que la cadena radiofónica 40 Principales está presente.

Por el momento, el pasado Jueves, día 29 de Octubre de 2.009, se celebró la gala de entrega de los Premios 40 Principales de la Música de México, que contó con las actuaciones en directo del cantante Mika, la artista Ha-Ash y la banda Jot Dog.
En Argentina, el evento de presentación a los nominados a los Premios 40 Principales de la Música tuvo lugar el pasado Martes, día 10 de Noviembre de 2.009, y contó con la ceremonia de entrega de las nominaciones a los cinco artistas elegidos, además de la actuación de los artistas Miranda y Axel, ganador del Premio 40 Principales de la Música, en Argentina, el año pasado, en el año 2.008.
El pasado Miércoles, día 4 de Noviembre de 2.009, fue el turno de Chile, y el pasado Lunes, día 9 de Noviembre de 2.009, se celebró la gala de entrega de nominaciones a los Premios 40 Principales de la Música en Colombia.
Permanece atento a la página web los40.com e irás conociendo fechas y plantel de artistas para cada una de las presentaciones de las galas de entrega de los Premios 40 Principales de la Música, en España y en toda Latinoamérica. Y, ya de paso, aprovecha para seguir votando por tus artistas favoritos. ¡Este año 2.009 también eliges tú a los mejores artistas de la música!
También puedes ir consultando las fechas y detalles de las ceremonias de entrega de los Premios 40 Principales de la Música, de cada país, en cada uno de los portales de internet de los40.com (Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica, Ecuador, España, Guatemala, México y Panamá).

EMINEM PROTAGONIZARÁ UNA PELÍCULA DE TERROR

Marshall Mathers, más conocido como el cantante Eminem, es un rapero reconocido a nivel mundial. Ha vendido millones de discos, obtenido muchos premios y, según la revista Rolling Stone, es uno de los 100 mejores artistas de todos los tiempos.

El talento del músico Eminem ha traspasado el ámbito de la música para colarse en la gran pantalla. En el año 2.002, el cantante Eminem interpretó el filme "8 millas", una película que recibió excelentes críticas y un Premio Oscar a la Mejor Canción Original, llamada "Lose Yourself".
Años después, el rapero Eminem vuelve con la película "Shady Talez", un filme, realizado en 3D, de terror y cuya producción corre cargo de John Davis y, junto a él, Dallas Jackson, que también trabajó anteriormente en la película "Yo, Robot". Junto a Dallas Jackson, está el guionista Kevin Grevioux, que ya escribió el guión de la película titulada "Underworld" y que será el responsable del guión.
El proyecto, titulado "Shady Talez", también será publicado el año que viene, en el año 2.010, como una serie de cuatro cómics, con el sello de Marvel Icons. Por su parte, la película, titulada "Shady Talez", aún no tiene fecha de lanzamiento al mercado.

SE ADELANTA EL CONCIERTO DE MUSE EN BARCELONA

El Palau Sant Jordi de la ciudad de Barcelona vibrará con el grupo Muse tres días antes de lo previsto. Y todo gracias a la Copa Davis de tenis. La celebración de este torneo deportivo, que tendrá lugar entre los días 4 y 6 de Diciembre de 2.009, obliga a inhabilitar el Palau Sant Jordi de la ciudad de Barcelona durante unos días para dejarlo todo preparado. Así pues, la celebración del torneo de tenis de la Copa Davis ha obligado a cambiar la fecha del evento musical en directo del grupo Muse.

Pero, antes del tenis, música. La banda Muse presentará su último trabajo discográfico, titulado "The Resistance", ante un público que ya obligó, en el mes de Septiembre de 2.009, a cambiar el lugar de la cita, prevista inicialmente en el Pabellón Olímpico de la localidad de Badalona (Barcelona), debido a la rapidez con que se agotaron las entradas.
La promotora del concierto, la empresa Live Nation, se ha comprometido a devolver el importe de las entradas a las personas que no puedan acudir al evento, hasta, como máximo, el día 19 de Noviembre de 2.009.
El grupo de rock británico Muse también actuará el próximo día 28 de Noviembre de 2.009, en la ciudad de Madrid, concierto éste previsto en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en esta gira de presentación del nuevo trabajo discográfico del grupo Muse, titulado "The Resistance", cuyo primer y único sencillo hasta la fecha, el tema titulado "Uprising", está teniendo un éxito imparable.

YA PUEDE VERSE EL NUEVO VIDEOCLIP MUSICAL DE LADY GAGA

"Bad Romance", así se llama el nuevo single de la cantante Lady Gaga, un tema que está ascendiendo puestos en las principales listas musicales, buscando las cotas de éxito de sus anteriores sencillos. El primer gran éxito de su disco "The Fame", fue el tema titulado "Just Dance", al que siguió el segundo sencillo, una canción titulada "Poker Face", y el tercer single, hoy de máxima actualidad, una canción titulada "Paparazzi".
Pues bien, el nuevo sencillo se halla incluído entre los temas inéditos que aparecerán en su nuevo trabajo discográfico, titulado "The Fame Monster", lo que supone un paso más en la línea electro-pop de su debut y muesta la versatilidad vocal de la cantante Lady Gaga.
El videoclip musical de la canción titulada "Bad Romance" ha sido dirigido por Francis Lawrence, en colaboración con Haus of Gaga, el colectivo que se encarga de diseñar la imagen de la cantante Lady Gaga, quien asegura que el resultado es "impresionante".
De momento, el nuevo videoclip musical del tema "Bad Romance", el nuevo gran éxito de la cantante Lady Gaga, ha sido estrenado en la web oficial de la artista Lady Gaga y, para verlo, es necesario registrarse. Así pues, la página web oficial de la cantante Lady Gaga estrenó el nuevo videoclip musical del nuevo éxito, la canción titulada "Bad Romance", el pasado Miércoles, día 11 de Noviembre de 2.009.