miércoles, 21 de abril de 2010

BONO COMPRA EL 1% DE FACEBOOK

"Elevation Partners" es la denominación genérica del fondo de inversión, en el que Bono, solista del grupo irlandés U2, tiene participaciones, a través de las cuales ha comprado el 1,00% de la red social Facebook, la red social de internet más popular del mundo, a un precio cercano a los noventa millones de dólares.
Los sitios de internet y páginas web, especializadas en la materia, han calificado la compra del 1% de la red social Facebook, por parte del vocalista U2, líder de la banda U2, como "muy inteligente", ya que la cantidad pagada valora, a la red social Facebook, en unos 9.000 millones de dólares, que equivalen, aproximadamente, a unos 6.700 millones de euros, es decir, que se trata de una empresa muy valiosa.
Recordamos que Bono, cantante de la formación U2, tuvo que afrontar, hace, aproximadamente, dos años y medio, los rumores y la polémica que surgieron, por unas fotografías e imágenes, algo comprometidas, publicadas en la red social Facebook, a través de internet, por dos jóvenes, en las que la voz solista de la agrupación U2, Bono, aparecía abrazando a ambas jóvenes, en un yate, durante su estancia en Saint Tropez (Francia).
Pero, claro, “la pela es la pela” y, ante un buen negocio, el cantante del grupo U2, Bono, ha decidido que es mejor aparcar los malos rollos. Y es que estos mismos portales de internet especializados listan, como las empresas de mayor valor económico, en internet: en primer lugar, a la compañía de Mark Zuckerberg, es decir, la red social Facebook; en segundo lugar, a la enciclopedia on-line Wikipedia; mientras que, en tercer y último lugar, la medalla de bronce se lo lleva la casa de apuestas Betfair.
Así pues, el líder de la banda irlandesa U2, Bono, ha comprado participaciones en la compañía gestora de la red social Facebook, hasta alcanzar a ser propietario del 1% de dicha empresa. El solista de la formación U2, Bono, ha hecho una inversión, que ha sido calificada como "muy inteligente".

GRAN ÉXITO DEL "TOUR WORLD DANCE MUSIC" POR LATINOAMÉRICA

"Ya intuía el éxito, por los 'mails' recibidos, pero llegar allí, a tres países, totalmente diferentes, y reventar en los tres, ha sido toda una sorpresa. No esperaba tanto y estoy muy feliz", así expresaba Luis López su emoción, ante el éxito de público obtenido, con el primer "Tour World Dance Music 2.010", por Latinoamérica.
El director y presentador Luis López, del programa radiofónico "World Dance Music", de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", y DJ, de reconocido prestigio internacional, ha logrado poner a bailar a la juventud de los países de Colombia, de Costa Rica y de México, demostrando, una vez más, su habilidad a los platos.
El éxito de las sesiones del DJ y locutor Luis López, de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", ha sido tal que el propio presentador Luis López, del programa radiofónico "World Dance Music", no ha podido dejar de emocionarse, ante el recibimiento que está teniendo este "Tour World Dance Music 2.010", por toda Latinoamérica, y se ha mostrado muy agradecido, declarando que "es de agradecer el excelente trabajo desarrollado por el equipo de 40 Principales, en todos y cada uno de los paises. Sin éste, habría sido imposible un desembarco tan exitoso", recalcaba el presentador Luis López, del programa radiofónico "World Dance Music", de la cadena "Los 40 Principales".
Pero ésto es, sólo, el principio. El periplo latinoamericano del programa radiofónico "World Dance Music", de la cadena "Los 40 Principales", continúa, y sus próximos destinos serán los países de Panamá, de Chile, de Argentina, de Guatemala y de Ecuador. ¡Quedáis avisados!.
Así pues, un gran éxito cosechado por el "Tour World Dance Music 2.010", por Latinoamérica. El presentador Luis López, locutor del programa radiofónico "World Dance Music", de la emisora "Los 40 Principales", puso a bailar a los países de Colombia, Costa Rica y México, y, aún, llevará su fiesta a Panamá, Chile, Argentina, Guatemala y Ecuador.

EL ALIJO DE JOHN LENNON DEJA DE SER UN MITO

Muchos mitos urbanos, sobre las estrellas de la música "rock", corren en nuestros días, pero nada comparado con la cantidad de leyendas que se forjaron las grandes bandas de la historia de la música moderna, como el cantante David Bowie o la banda The Beatles o el grupo The Rolling Stones, con el intérprete Mick Jagger a la cabeza y su fabulosa leyenda sobre su supuesto cambio de sangre.
Precisamente, son los "Fabulous Four", los chicos de la formación The Beatles, quienes nos ocupan ahora, ya que uno de los secretos más famosos de los chicos de la agrupación The Beatles, originarios de la ciudad de Liverpool (Inglaterra, Reino Unido), fue el alijo de droga L.S.D. que uno de sus componentes, el músico John Lennon, escondió, mientras, todavía, vivía en Inglaterra, en la Gran Bretaña.
La leyenda dice que el integrante del grupo The Beatles, John Lennon, cavó un agujero y escondió grandes cantidades de droga L.S.D. en el hoyo, para, luego, olvidar, por completo, dónde lo había puesto. La historia, siempre, había permanecido en el terreno de lo imaginario, como la supuesta muerte de otro miembro de la banda The Beatles, Paul McCartney, a mediados de la década de los años sesenta, y su sustitución con un bajista muy parecido...
Y la leyenda se prolongó, en el tiempo, hasta que, hace unos días, unos constructores comenzaron una obra, cerca de la antigua vivienda de la estrella John Lennon, antiguo componente de la legendaria formación The Beatles, en el barrio de Kenwood, en la ciudad de Liverpool (Inglaterra, Reino Unido).
Y, al comenzar a excavar, cuál no sería la sorpresa de los constructores cuando dieron con una bolsa de viaje, que contenía gran cantidad de botellas, algunas de las cuales estaban rotas y otras estaban enteras, pero todas muy parecidas a las que se usaban para guardar la famosa droga lisérgica, el L.S.D., que tan popular se hizo a finales de la década de los años sesenta y, en especial, durante el famoso "Verano del Amor", del año 1.968.
Ahora, queda por determinar si las botellas contuvieron, alguna vez, la droga L.S.D., ya que el contenido de las botellas se ha evaporado, con el paso del tiempo. Ya podéis ver algunas imágenes y fotografías del supuesto alijo del músico John Lennon, puesto que circulan por internet.
Según la biografía de la agrupación The Beatles, titulada "The Love You Make", que fue escrita por Peter Brown y Steven Gaines, el grupo The Beatles envió un equipo de grabación, a la ciudad de San Francisco (California, EE.UU.), en el año 1.967, para filmar todo el "Festival de Pop de Monterrey".
Pero aquel viaje de un supuesto equipo de grabación podría haber sido una "cortina de humo", para que esas personas se encontraran con uno de los grandes precursores del consumo de la droga L.S.D., llamado Owsley Stanley, y éste pasara el cargamento de droga L.S.D. a los integrantes de la banda The Beatles, que acabaría en manos de uno de sus componentes, el vocalista John Lennon, primero, y enterrado en su jardín, luego...
La cuestión es... ¿Ha caído uno de los grandes mitos urbanos de una de las formaciones de música "rock" más conocidas de todos los tiempos?... Y si esta leyenda urbana era cierta,... ¿Qué más puede serlo?...

WHITNEY HOUSTON EN CONCIERTO

La artista Whitney Houston, que ya se encuentra en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), está deseando empezar su gira mundial. "Me siento muy bien y estoy lista para seguir adelante y continuar mi gira", declaró la cantante Whitney Houston.
Una gira que, por cierto, será la primera gira que ofrece la intérprete Whitney Houston, en Europa, desde hace once años, y de la que la misma estrella Whitney Houston comenta que “es mi primera gira, desde 'My Love Is Your Love Tour', y estoy impaciente y emocionada, por actuar, ante el público europeo, después de tanto tiempo”.
La diva norteamericana Whitney Houston ha declarado que “quiero ofrecer un gran espectáculo, con las canciones de mi nuevo álbum 'I Look To You', y todos los éxitos de mi carrera”.
El único concierto que la vocalista Whitney Houston ofrecerá, en España, será en la ciudad de Santa Crúz de Tenerife (Tenerife, Islas Canarias) y viene de la mano de la cadena radiofónica "M80 Radio".
El directo de la solista Whitney Houston está previsto para el próximo día 30 de Abril de 2.010, en el "Recinto Autoridad Portuaria", de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife (Tenerife, Islas Canarias). Las entradas para este concierto de la cantante Whitney Houston ya están a la venta, en Entrada Directa y a través de Caja Canarias.

EMINEM CANCELA SU NUEVO TRABAJO

Todos los medios de comunicación andaban haciéndose eco de la noticia del lanzamiento del nuevo trabajo discográfico del rapero Eminem, de forma inminente, dado que, supuestamente, el nuevo disco del cantante Eminem ya estaba a punto, para ver la luz.
Los rumores sobre una nueva gira del artista Eminem iban en aumento, así como la rumorología sobre los nuevos sencillos que el intérprete Eminem tenía previsto lanzar o sobre la fecha de salida al mercado, de este nuevo álbum de la estrella Eminem, que se llamaría "Relapse 2", dado que se constituye como la continuación a su anterior trabajo discográfico, titulado "Relapse", que se publicó en el pasado año 2.009... pero, al parecer, ahora, todo se ha ido al traste.
Y la manera que hemos tenido de enterarnos de que el nuevo disco, titulado "Relapse 2", del músico Eminem, se cancela, ha sido un choque, ya que el vocalista Eminem se ha limitado a anunciarlo, a través de internet, en su cuenta personal de la red social Twitter, publicando una sencilla frase, que decía "no habrá Relapse 2". Así de sencillo.
Quizá, se trate, tan sólo, de una broma, conociendo la controversia que, siempre, ha rodeado al solista Eminem; recordemos que el rapero Eminem es un artista que se ha burlado, en varias ocasiones, del cantante Kurt Cobain, el fallecido líder del grupo Nirvana, que ha parodiado al "Rey del Pop", la estrella Michael Jackson, o que ha fingido tener fantasías con la diva Beyoncé Knowles, con la cantante Jessica Simpson o con la artista Britney Spears.
Por otro lado, a todos nos sorprendió la publicación del anterior álbum, titulado "Relapse", del intérprete Eminem, en el pasado año 2.009, con el que obtuvo un tremendo éxito, gracias a las colaboraciones con el rapero 50Cent y la estrella Dr. Dre.
Y es que, tras la muerte del mejor amigo del vocalista Eminem, ocurrida en el año 2.006, el, también, rapero Proof, se generaron rumores, sobre la retirada del solista Eminem del mundo de música.
Hace menos de un mes, el productor discográfico del cantante Eminem, Just Blaze, había ya anunciado que estaban terminando de grabar el nuevo trabajo discográfico del rapero Eminem, titulado "Relapse 2", adelantando que las canciones serían brutales y que los juegos de palabras, en las letras, eran impresionantes.
La noticia de la cancelación del futuro nuevo disco, titulado "Relapse 2", del artista Eminem, nos ha dejado sin habla, por lo que, por el momento, tendremos que esperar a que nos lleguen nuevas confirmaciones, para ver si esto es, tan sólo, un juego del intérprete Eminem o si, efectivamente, se ha cancelado, definitivamente, el lanzamiento, al mercado, de su nuevo álbum, titulado "Relapse 2".
Por ahora, todo lo que sabemos es que el rapero Eminem ha anunciado que se cancela su futuro nuevo trabajo discográfico, titulado "Relapse 2", y que ha confirmado, mediante internet, a través de su cuenta personal, en la red social Twitter, que este nuevo disco, que se titularía "Relapse 2", no se publicará.

MADONNA ATERRIZA EN BURGOS

La nube de ceniza volcánica, que está azotando el norte del continente europeo, está provocando situaciones surrealistas en medio planeta Tierra. ¿La situación más llamativa?... Por ejemplo, ver a la cantante Madonna, repostando en una gasolinera de la ciudad de Burgos (Castilla y León), ayer, Lunes, día 19 de Abril de 2.010, por la tarde. Sí, has leído bien. ¿Será verdad?... ¿Nos habrá colado la noticia el "Follonero" y su equipo?...
Los hechos ocurrieron, durante el mediodía, del pasado Lunes, día 19 de Abril de 2.010. Según informa el rotativo "El Diario de Burgos", la cantante Madonna paró a repostar gasolina, en la estación de servicio del kilómetro número 12, de la autopista AP-1, con un séquito, compuesto por dos coches, una furgoneta de color negro, marca Mercedes, y un vehículo, marca B.M.W.
Al parecer, la "Ambición Rubia", la artista Madonna, acabó vagando por las carreteras españolas, procedente de Islandia, en busca de un aeropuerto, para poder despegar. ¡Alucinante!. A la hora de comer, y para sorpresa de los usuarios de la autopista AP-1, la intérprete Madonna hizo un alto, en la estación de servicio, que la compañía Repsol tiene, a la altura del pueblo burgalés Quintanapalla (Burgos, Castilla y León).
Fue un usuario de la gasolinera, en ese momento, quien reconoció a la "Reina del Pop", la artista Madonna, de inmediato. Según el testigo, la estrella de la música "pop", la intérprete Madonna, vestía de manera informal, con cazadora, con visera y con gafas de sol, y la acompañaban tres guardaespaldas, un chico joven y dos chicas.
Carlos, un chaval de la zona, fue testigo del aterrizaje de la "Ambición Rubia", la estrella Madonna, y según el testigo, "iba muy normalita, sin tacones, ni nada. Vestía cazadora negra y visera". La comitiva de la diva Madonna llegó en dos coches, que repostaron, y ella, la vocalista Madonna, entró al baño, mientras sus guardaespaldas, con pinganillo incluido, iban y venían.
La solista Madonna, también, entró en la tienda de la gasolinera. ¿Y qué se llevó la cantante Madonna?. Pues, al parecer, la artista Madonna se compró palitos de trigo, palomitas de maíz, patatas de delicias de zanahoria, chicles, bebidas energéticas, espárragos, aceitunas, lacasitos y chocolatinas.
¡Para que, luego, digan que la cantante Madonna no come!... Al parecer, la rubia artista Madonna se dirigía a la ciudad de Salamanca (Castilla y León), para ver si podía partir hasta la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido). La pregunta es... ¿Seguirá la intérprete Madonna en España?... ¿Alguién habrá pillado a la estrella Madonna, en otro lugar?... ¡Está claro que la madre naturaleza no entiende de dinero!.
Como posible destino, se apuntó el Aeropuerto de la ciudad de Salamanca (Castilla y León), hacia donde se dirigían muchos pasajeros, procedentes de otros aeropuertos, situados en la zona norte de España, que estaban cerrados. Y es que el caos aéreo, en el norte de Europa, ha obligado a muchos a trasladarse a España, en coche, para buscar Aeropuertos, desde los que poder despegar.
Así pues, parece que, efectivamente, no fue una broma, sino pura realidad. La diva Madonna fue "pillada in fraganti", en una gasolinera de la provincia de Burgos (Castilla y León), pues la "Reina del Pop", la vocalista Madonna, también, se ha visto afectada por el caos aéreo, provocado por la erupción de un volcán, en Islandia, puesto que, como venimos diciendo, la madre naturaleza no entiende de fama, prestigio o dinero, colocándonos, a todos, a la misma altura.

DAVID BISBAL REVELA SUS SUEÑOS PARA "LA ROJA"

El cantante David Bisbal tiene un sueño, para este Verano de 2.010, y no es otro sueño que cantar el himno oficial del "Campeonato Mundial de Fútbol de Selecciones F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", en la ceremonia de clausura, y, con una selección nacional de España, campeona del mundo de selecciones de fútbol.
El artista almeriense David Bisbal es el músico encargado de poner la voz, al himno oficial de la mayor fiesta del mundo del fútbol, el "Campeonato Mundial de Fútbol de Selecciones F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", y ha repasado la actualidad del deporte rey.
El intérprete español David Bisbal es el encargado de cantar el tema, titulado "Waving Flag", que es la versión latina del himno oficial del "Campeonato Mundial de Fútbol de Selecciones F.I.F.A. Sudáfrica 2.010".
La estrella almeriense David Bisbal, en un acto promocional, ha desvelado que sueña con cantar la canción, titulada "Waving Flag", ante miles de espectadores, durante la ceremonia de clausura de la cita sudafricana, el "Campeonato Mundial de Fútbol de Selecciones F.I.F.A. Sudáfrica 2.010". Y, para completar su sueño, el vocalista David Bisbal sueña con interpretar el tema, titulado "Waving Flag", con la selección nacional de España, como campeona del torneo.
El solista David Bisbal cuenta cómo recibió la noticia de que era el cantante elegido, para poner la voz, al himno oficial del "Campeonato Mundial de Fútbol de Selecciones F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", declarando que "me acuerdo que estaba desayunando; salté por los aires, porque, evidentemente, era una alegría". Además, el artista David Bisbal comentó la letra de la canción, titulada "Waving Flag", afirmando que es "un tema que derrocha optimismo y concordia entre todas las aficiones".
El intérprete almeriense David Bisbal dejó un mensaje, para los futbolistas de "La Roja", la selección nacional española, de los que afirmó "sentirse muy feliz, por ver a un equipo joven, jugando tan bien como lo está haciendo" y les animó "a que tengan una muy buena participación en el Mundial", dejando claro que "se siente muy orgulloso de ellos y, ojalá, puedan besar la Copa del Mundo".
El músico español David Bisbal no se decanta por ninguno de los dos futbolistas más grandes de la Liga de Fútbol española, el futbolista Cristiano Ronaldo, del Real Madrid Club de Fútbol, o el futbolista Leo Messi, del Fútbol Club Barcelona, porque le gustan los dos, ya que, aparte de ellos, cree que los españoles tienen suerte de tener una Liga muy rica en jugadores y de contar con tantos jugadores nacionales, entre los que subraya a los Xavi, Xabi Alonso, Silva, Iniesta, Sergio Ramos o Puyol.
Y, en cuanto a los dos "cracks" futbolísticos, del Barça y del Madrid, el futbolista Cristiano Ronaldo, del Real Madrid Club de Fútbol, y el futbolista Leo Messi, del Fútbol Club Barcelona, la estrella David Bisbal destaca la "suerte de tenerlos y disfrutarlo en la Liga".

JUSTIN TIMBERLAKE Y JESSICA BIEL ROMPEN SU RELACIÓN SENTIMENTAL

No es la primera vez que se rumorea que el cantante Justin Timberlake y la actriz Jessica Biel ponen punto y final a su relación sentimental, pero, probablemente, esta ocasión sea la definitiva.
En los últimos meses, se disparaban los rumores de separación de la pareja, formada por el artista Justin Timberlake y la intérprete Jessica Biel, hasta que se ha confirmado la ruptura de la relación sentimental, que el músico Justin Timberlake y la estrella Jessica Bien comenzaron en el año 2.007.
Una fuente de información cercana a la pareja, formada por el vocalista Justin Timberlake y por la actriz Jessica Biel, ha comentado que, a pesar de los esfuerzos por reflotar el noviazgo, no lo han conseguido, declarando que, "aunque han trabajado mucho, no han conseguido remediarlo, pero mantienen la amistad".
El motivo principal, que se apunta, para esta ruptura sentimental, entre el solista Justin Timberlake y la intérprete Jessica Biel, según el diario "The Sunday Mirror", es que "era mejor separarse, si las cosas no iban encaminadas hacia el matrimonio y los hijos".
Sin embargo, se está rumoreando que otra razón, para la ruptura amorosa del artista Justin Timberlake y la estrella Jessica Biel, haya podido ser el supuesto acercamiento del cantante Justin Timberlake con su ex compañera sentimental, la, también, actriz Cameron Díaz, ya que ambos comparten "set" de rodaje, en la película de cine titulada "Bad Teacher".
Lo único que parece seguro y claro es que el músico Justin Timberlake y la actriz Jessica Biel han roto su relación sentimental, aunque la pareja asegura que mantiene su relación de amistad.