miércoles, 21 de abril de 2010

DAVID BISBAL REVELA SUS SUEÑOS PARA "LA ROJA"

El cantante David Bisbal tiene un sueño, para este Verano de 2.010, y no es otro sueño que cantar el himno oficial del "Campeonato Mundial de Fútbol de Selecciones F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", en la ceremonia de clausura, y, con una selección nacional de España, campeona del mundo de selecciones de fútbol.
El artista almeriense David Bisbal es el músico encargado de poner la voz, al himno oficial de la mayor fiesta del mundo del fútbol, el "Campeonato Mundial de Fútbol de Selecciones F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", y ha repasado la actualidad del deporte rey.
El intérprete español David Bisbal es el encargado de cantar el tema, titulado "Waving Flag", que es la versión latina del himno oficial del "Campeonato Mundial de Fútbol de Selecciones F.I.F.A. Sudáfrica 2.010".
La estrella almeriense David Bisbal, en un acto promocional, ha desvelado que sueña con cantar la canción, titulada "Waving Flag", ante miles de espectadores, durante la ceremonia de clausura de la cita sudafricana, el "Campeonato Mundial de Fútbol de Selecciones F.I.F.A. Sudáfrica 2.010". Y, para completar su sueño, el vocalista David Bisbal sueña con interpretar el tema, titulado "Waving Flag", con la selección nacional de España, como campeona del torneo.
El solista David Bisbal cuenta cómo recibió la noticia de que era el cantante elegido, para poner la voz, al himno oficial del "Campeonato Mundial de Fútbol de Selecciones F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", declarando que "me acuerdo que estaba desayunando; salté por los aires, porque, evidentemente, era una alegría". Además, el artista David Bisbal comentó la letra de la canción, titulada "Waving Flag", afirmando que es "un tema que derrocha optimismo y concordia entre todas las aficiones".
El intérprete almeriense David Bisbal dejó un mensaje, para los futbolistas de "La Roja", la selección nacional española, de los que afirmó "sentirse muy feliz, por ver a un equipo joven, jugando tan bien como lo está haciendo" y les animó "a que tengan una muy buena participación en el Mundial", dejando claro que "se siente muy orgulloso de ellos y, ojalá, puedan besar la Copa del Mundo".
El músico español David Bisbal no se decanta por ninguno de los dos futbolistas más grandes de la Liga de Fútbol española, el futbolista Cristiano Ronaldo, del Real Madrid Club de Fútbol, o el futbolista Leo Messi, del Fútbol Club Barcelona, porque le gustan los dos, ya que, aparte de ellos, cree que los españoles tienen suerte de tener una Liga muy rica en jugadores y de contar con tantos jugadores nacionales, entre los que subraya a los Xavi, Xabi Alonso, Silva, Iniesta, Sergio Ramos o Puyol.
Y, en cuanto a los dos "cracks" futbolísticos, del Barça y del Madrid, el futbolista Cristiano Ronaldo, del Real Madrid Club de Fútbol, y el futbolista Leo Messi, del Fútbol Club Barcelona, la estrella David Bisbal destaca la "suerte de tenerlos y disfrutarlo en la Liga".

No hay comentarios:

Publicar un comentario