miércoles, 21 de abril de 2010

EMINEM CANCELA SU NUEVO TRABAJO

Todos los medios de comunicación andaban haciéndose eco de la noticia del lanzamiento del nuevo trabajo discográfico del rapero Eminem, de forma inminente, dado que, supuestamente, el nuevo disco del cantante Eminem ya estaba a punto, para ver la luz.
Los rumores sobre una nueva gira del artista Eminem iban en aumento, así como la rumorología sobre los nuevos sencillos que el intérprete Eminem tenía previsto lanzar o sobre la fecha de salida al mercado, de este nuevo álbum de la estrella Eminem, que se llamaría "Relapse 2", dado que se constituye como la continuación a su anterior trabajo discográfico, titulado "Relapse", que se publicó en el pasado año 2.009... pero, al parecer, ahora, todo se ha ido al traste.
Y la manera que hemos tenido de enterarnos de que el nuevo disco, titulado "Relapse 2", del músico Eminem, se cancela, ha sido un choque, ya que el vocalista Eminem se ha limitado a anunciarlo, a través de internet, en su cuenta personal de la red social Twitter, publicando una sencilla frase, que decía "no habrá Relapse 2". Así de sencillo.
Quizá, se trate, tan sólo, de una broma, conociendo la controversia que, siempre, ha rodeado al solista Eminem; recordemos que el rapero Eminem es un artista que se ha burlado, en varias ocasiones, del cantante Kurt Cobain, el fallecido líder del grupo Nirvana, que ha parodiado al "Rey del Pop", la estrella Michael Jackson, o que ha fingido tener fantasías con la diva Beyoncé Knowles, con la cantante Jessica Simpson o con la artista Britney Spears.
Por otro lado, a todos nos sorprendió la publicación del anterior álbum, titulado "Relapse", del intérprete Eminem, en el pasado año 2.009, con el que obtuvo un tremendo éxito, gracias a las colaboraciones con el rapero 50Cent y la estrella Dr. Dre.
Y es que, tras la muerte del mejor amigo del vocalista Eminem, ocurrida en el año 2.006, el, también, rapero Proof, se generaron rumores, sobre la retirada del solista Eminem del mundo de música.
Hace menos de un mes, el productor discográfico del cantante Eminem, Just Blaze, había ya anunciado que estaban terminando de grabar el nuevo trabajo discográfico del rapero Eminem, titulado "Relapse 2", adelantando que las canciones serían brutales y que los juegos de palabras, en las letras, eran impresionantes.
La noticia de la cancelación del futuro nuevo disco, titulado "Relapse 2", del artista Eminem, nos ha dejado sin habla, por lo que, por el momento, tendremos que esperar a que nos lleguen nuevas confirmaciones, para ver si esto es, tan sólo, un juego del intérprete Eminem o si, efectivamente, se ha cancelado, definitivamente, el lanzamiento, al mercado, de su nuevo álbum, titulado "Relapse 2".
Por ahora, todo lo que sabemos es que el rapero Eminem ha anunciado que se cancela su futuro nuevo trabajo discográfico, titulado "Relapse 2", y que ha confirmado, mediante internet, a través de su cuenta personal, en la red social Twitter, que este nuevo disco, que se titularía "Relapse 2", no se publicará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario