jueves, 3 de junio de 2010

LISTA OFICIAL DE VENTAS DE DVDS MUSICALES: CANTAJUEGO ARRIBA

DVDS MUSICALES DE CARÁCTER INFANTIL.
Una semana más, los DVDs musicales de carácter infantil dominan la "Lista Oficial de Ventas de DVDs Musicales", en España, con los DVDs musicales de la serie "Cantajuego" entre los más vendidos en nuestro país.
En el puesto número uno, destaca el DVD musical titulado "Cantajuego Volumen 2", seguido, en el puesto número dos, del DVD musical titulado "Cantajuego Volumen 1". En el tercer escalón, también, se halla el DVD musical llamado "Cantajuego Volumen 4", mientras que la cuarta plaza es para el DVD musical denominado "Cantajuego Volumen 5". Por último, recupera posiciones el DVD musical titulado "Cantajuego Volumen 3", situándose en el puesto número seis.
Mientras tanto, más allá del "Top Ten" de los DVDs musicales más vendidos, nos encontramos, también, el DVD musical titulado "Cantajuego Superbailable Volumen 1", en el puesto número 17.
AC/DC.
También, una semana más, el grupo australiano AC/DC se convierte en uno de los artistas más vendidos, en España, en la "Lista Oficial de Ventas de DVDs Musicales".
El grupo AC/DC sitúa, una vez más, su DVD musical titulado "Plug Me In", en el puesto número siete, y su DVD musical titulado "No Bull", en el puesto número diez.
No obstante, más allá del "Top Ten" de los DVDs musicales más vendidos, la banda AC/DC mantiene, también, su DVD musical titulado "Family Jewels", en el puesto número once, y su DVD musical titulado "Live at Donington", en el puesto número quince.
MICHAEL JACKSON.
Poco a poco, el "Rey del Pop", el cantante Michael Jackson, va retrocediendo posiciones, pero, aún mantiene, dentro del "Top Ten" de los DVDs musicales con más ventas, su DVD musical titulado "Live in Bucharest: The Dangerous Tour", en el puesto número nueve.
No obstante, más allá del "Top Ten" de los DVDs musicales con más ventas, el artista Michael Jackson conserva su DVD musical titulado "History on Film Volume II", en el puesto número trece, y su DVD musical titulado "Number Ones", en el puesto número catorce, además de su DVD musical titulado "Dangerous", en el puesto número diecinueve.
DIRE STRAITS.
Continúa la legendaria formación The Dire Straits, manteniendo el quinto puesto, con su DVD musical titulado "Alchemy", en esta reedición especial remasterizada de aquel famoso trabajo discográfico, llamado "Alchemy".
CELINE DION.
Igualmente, se mantiene, en el "Top Ten" de los DVDs musicales más vendidos, en España, con su DVD musical titulado "Taking Chances World Tour: The Concert", que se mantiene en el puesto número ocho.
NOVEDADES MUSICALES.
En el Top20 de los DVDs musicales más vendidos, esta semana, en nuestro país, no encontramos novedad alguna.
REENTRADAS EN LISTA.
Sin embargo, algunos DVDs musicales que estuvieron, en el pasado, y desaparecieron, ahora, vuelven a hacer acto de presencia.
Destaca el DVD musical de carácter infantil, ya mencionado anteriormente, titulado "Cantajuego Superbailable Volumen 1", que regresa al puesto número 17, así como el DVD musical titulado "Live Black & White Tour", del intérprete Ricky Martin, que vuelve a situarse en el puesto número 18, además del DVD musical titulado "Batuka Collection", del proyecto musical Batuka, que regresa a la plaza número 20.
MAYOR INCREMENTO DE VENTAS.
Esta semana, en el Top20 de los DVDs musicales más vendidos, en España, el DVD musical más vendido, por puro incremento de ventas entre la semana actual y la semana anterior, medido en unidades absolutas, es el DVD musical titulado "History on Film Volume II", de la estrella Michael Jackson, que está situado en el puesto número trece.
MAYOR PERMANENCIA.
Esta semana, en el Top20 de los DVDs musicales más vendidos, en España, los DVDs musicales con más semanas de permanencia en lista, son los DVDs musicales de la serie Cantajuego, que poseen 132 semanas de permanencia: en primer lugar, el DVD musical titulado "Cantajuego Volumen 2", que se sitúa en el puesto número uno; en segundo lugar, el DVD musical titulado "Cantajuego Volumen 1", que se halla en el segundo escalón; y, en tercer y último lugar, el DVD musical titulado "Cantajuego Volumen 3", que se encuentra en la sexta casilla.
MAYORES VENTAS ACUMULADAS.
Una semana más, en el Top20 de los DVDs musicales más vendidos, en nuestro país, el DVD musical con mayores ventas acumuladas globales es el DVD musical titulado "Cantajuego Volumen 1", que se sitúa en el puesto número dos, con un cuádruple "Disco de Platino" logrado, por sus más de 100.000 unidades vendidas.

"THE WALL" CAERÁ EN ESPAÑA EN EL AÑO 2.011

Hace unos días, en una rueda de prensa, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), el cantante británico Roger Waters, antiguo miembro del grupo Pink Floyd, ha dado a conocer las fechas europeas de su gira.
El artista Roger Waters, ex integrante de la banda Pink Floyd, ha dicho que los conciertos de su gira contarán con una nueva interpretación visual, de aquél famoso trabajo discográfico de la formación Pink Floyd, titulado "The Wall", mucho más espectacular que la interpretación visual original, aunque adaptada a los conflictos bélicos contemporáneos.
Hace unos meses, te contamos que el intérprete Roger Waters, antiguo componente del conjunto Pink Floyd, estaba barajando embarcarse en una nueva gira, hasta el punto de que el antiguo bajista y vocalista de la agrupación Pink Floyd, Roger Waters, se mostraba, totalmente, dispuesto a recorrer, de nuevo, el mundo, con otra de las obras maestras del grupo Pink Floyd, que fue aquel disco, llamado "The Wall".
Así lo manifestó, la estrella Roger Waters, ex miembro de la banda Pink Floyd, en una entrevista, concedida a una cadena de televisión británica.
El músico Roger Waters, antiguo integrante de la formación Pink Floyd, interpretará los temas clásicos del mítico doble álbum, titulado "The Wall", del conjunto Pink Floyd, durante una gira, que arranca en el próximo mes de Septiembre de 2.010, en la ciudad de Toronto (Canadá).
Así pues, la noticia ha sido confirmada: el día 25 de Marzo del próximo año 2.011, la estrella Roger Waters, antiguo miembro del grupo Pink Floyd, actuará en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), y el día 29 de Marzo de 2.010, el músico Roger Waters, ex integrante de la banda Pink Floyd, actuará en el Palau Sant Jordi, en la ciudad de Barcelona (Cataluña).
El legendario trabajo discográfico de la agrupación Pink Floyd, titulado "The Wall", volvió a subirse a un escenario musical, en el año 1.990, cuando el músico y compositor Roger Waters, antiguo miembro del grupo Pink Floyd, lo recuperó, con motivo de la caída del telón de acero, en la ciudad de Berlín (Alemania).
El escenario de la nueva gira, ofrecida por el solista Roger Waters, antiguo componente de la banda Pink Floyd, lucirá un muro gigante, de 73 metros de ancho por 11 metros de alto, que se romperá, en el concierto. Para más información sobre la nueva gira del cantante Roger Waters, antiguo miembro de la formación Pink Floyd, puedes consultar, a través de internet, su página web oficial, en la dirección de internet www.roger-waters.com.
La nueva salida a la carretera del artista Roger Waters, ex integrante de la agrupación Pink Floyd, tiene por objeto conmemorar el trigésimo aniversario de aquel legendario disco del grupo Pink Floyd, titulado "The Wall", que fue un disco en el que abordó el fracaso y el deterioro mental de una estrella del "rock".
Aquel álbum, titulado "The Wall", de la banda Pink Floyd, fue uno de los trabajos discográficos más vendidos de la década de los años setenta, llegando al puesto número uno, en las listas de ventas, en los Estados Unidos de América, y al puesto número tres, en las listas de ventas, en el Reino Unido.
De hecho, el sencillo titulado “The Wall”, de la formación Pink Floyd, extraído de ese disco, llamado "The Wall", al que daba título, se colocó en lo más alto, en ambos países, tanto en los Estados Unidos de América como en el Reino Unido, permaneciendo hasta quince semanas, en las listas oficiales de ventas norteamericanas.
En el año 2.007 y en el año 2.008, el intérprete Roger Waters, ex componente del conjunto Pink Floyd, visitó España, con otro clásico conceptual, que fue la gira correspondiente a su álbum, titulado "Dark Side of the Moon". La gira de la estrella Roger Waters, antiguo integrante de la agrupación Pink Floyd, se denominó "Dark Side of the Moon Live" y fue retransmitida, para todo el país, por la cadena radiofónica "M80 Radio".

LAS SUGABABES LUCHAN POR SU NOMBRE

El mundo de la música se convierte en un auténtico campo de batalla y esta pelea enfrenta a tres contra uno. Antes de comenzar el año 2.010, se informó de que la ex componente del grupo Sugababes, la cantante Mutya Buena, había aplicado, ante la Autoridad Europea de Marcas, el apodo original a la banda Sugababes.
Tras la marcha del conjunto Sugababes de su antigua integrante, la artista Mutya Buena, llegó su sustituta, la intérprete Ewen Jade, que fue quien representó al Reino Unido, en el pasado "Festival de la Canción de Eurovisión 2.009", con un tema titulado "It's My Time".
Las actuales integrantes de la formación Sugababes, que son Heidi Range, Amelle Berrabah y Ewen Jade, han mostrado su desacuerdo con el comportamiento de la estrella Mutya Buena, junto con su sello discográfico, "Island Records". Las chicas del grupo Sugababes reclaman a la vocalista Mutya Buena que son ellas quienes, realmente, poseen el nombre de la formación Sugababes.
Por su parte, el sello discográfico "Island Records", de la banda Sugababes, ha presentado una carta, dirigida a la Autoridad de Marcas de la Unión Europea, preocupados, porque el parecido de los bienes y servicios presentados, por la solista Mutya Buena, podría desconcertar al público.
Si la solicitud de la cantante Mutya Buena, ex miembro del conjunto Sugababes, llega a buen puerto, podría hacer uso del nombre de la agrupación Sugababes, en CDs, en DVDs y en libros.
Parece que el grupo británico femenino Sugababes ha emprendido una batalla legal, para conservar sus derechos sobre el nombre de la propia banda, Sugababes. Así pues, la formación Sugababes está luchando por su nombre.

DANIEL DIGES AFIRMA QUE SE SIENTE GANADOR "SÓLO CON HABER PODIDO PARTICIPAR"

El cantante Daniel Diges ha terminado en el puesto decimoquinto, en el "Festival de la Canción de Eurovisión 2.010", con un total de 68 puntos, en una edición en la que la artista alemana Lena, con su canción, titulada "Satellite", se ha proclamado ganadora, con un total de 246 puntos.
El intérprete español Daniel Diges, que ha logrado, para España, el mejor resultado, desde el "Festival de la Canción de Eurovisión 2.004", se ha mostrado satisfecho, con la actuación de la candidatura española, señalando que "me siento ganador, sólo con haber tenido la oportunidad de participar", tal y como ha afirmado la joven estrella Daniel Diges.
El candidato español, el vocalista Daniel Diges, ha sumado un total de 68 puntos, recibidos de catorce países, que fueron los siguiente: Rumanía nos dió dos puntos, Albania nos dió siete puntos, Finlandia nos dió cuatro puntos, Eslovenia nos dió cinco puntos, Rusia nos dió cuatro puntos, Portugal nos dió doce puntos, Bulgaria nos dió dos puntos, Ucrania nos dió cuatro puntos, Letonia nos dió cinco puntos, Lituania nos dió ocho puntos, Bélgica nos dió un punto, Israel nos dió un punto, Georgia nos dió dos puntos, Moldavia nos dió cuatro puntos y Armenia nos dió siete puntos.
Tras bajarse del escenario e interpretar, a la perfección, el tema titulado "Algo Pequeñito", el solista Daniel Diges ha contado cómo, aunque no haya conseguido el puesto número uno, en esta edición del "Festival de la Canción de Eurovisión 2.010", está, plenamente, orgulloso con el trabajo realizado y con el resultado, que no se conseguía, desde hace seis años.
Además, para el cantante Daniel Diges lo más importante han sido las sensaciones que su canción, titulada "Algo Pequeñito" y compuesta por Jesús Cañadilla, ha despertado en el público, como se lo han hecho saber, durante estos días.
Cada día, seguidores del "Festival de la Canción de Eurovisión 2.010", procedentes de diferentes países, le contaban al artista Daniel Diges cómo la candidatura española era su favorita e, incluso, la asociación de "fans" de Grecia, de este "Festival de la Canción de Eurovisión", le otorgó, al intérprete español Daniel Diges, el "Premio a la Mejor Canción".
De esta forma, el tema titulado "Algo Pequeñito", de la estrella Daniel Diges, "es vencedora en originalidad", según ha repetido, durante estos últimos días, el músico Daniel Diges, que ha derrochado voz, en el escenario del "Telenor Arena", en la ciudad de Oslo (Noruega), donde se desarrollo la gala de esta edición del "Festival de la Canción de Eurovisión 2.010".
Junto a vocalista español Daniel Diges, en el escenario noruego del "Telenor Arena", en la ciudad de Oslo (Noruega), han estado el solista David Velardo, al frente de los coros, y cuatro personajes de cuento: el soldadito de plomo, la bailarina, la muñeca y el "pierrot", encarnados por un cuarteto de experimentados bailarines, muy internacionales: Yurii Olmechenko (Ucrania), Lidia Gómez (España), Gwenaelle Poline (Francia) y Alejandro Arce (Argentina).
La puesta en escena de la canción, titulada "Algo Pequeñito", del solista Daniel Diges, ha sido ideada por la coreógrafa internacional Maite Marcos, mientras que el vestuario ha sido diseñado por Carlo Pignatelli.
El cantante Daniel Diges tuvo que emplearse, a fondo, en la gala del "Festival de la Canción de Eurovisión 2.010", para hacer, de su canción, titulada "Algo Pequeñito", algo muy grande. Debido a la aparición de un espontáneo, durante la actuación de la candidatura española, el artista Daniel Diges no solo cantó, en la segunda posición, sino que repitió su tema, titulado "Algo Pequeñito", aunque, esta vez, ya, sin incidentes, al final de la gala del "Festival de la Canción de Eurovisión 2.010", en el lugar número 26.
Cuando parecía que íbamos a padecer un nuevo tostón, en esta edición del "Festival de la Canción de Eurovisión 2.010", salió a cantar el artista español Daniel Diges, con un traje que yo creo que la cadena televisiva Televisión Española (T.V.E.), recicló de uno de los invitados de la boda de Farruquito, y... ¡Cielos!... ¡Un espontáneo!... ¿Será la periodista Karmele Marchante, disfrazada de "caganer", escapado de un Belén?...
No. Era un chico llamado Jimmy Jump, también, conocido como Jaume Marquet Co, un catalán con barretina, que se dedica a reventar grandes eventos, sobre todo de carácter deportivo, y que se coló entre el cuerpo de baile de payasos y bailarinas del intérprete español Daniel Diges, para reventarle el "show".
Nuestro representante español, el cantante Daniel Diges estuvo impecable y defendió la canción, titulada "Algo Pequeñito", pese al "boicot", las carreras en las primeras filas, la intervención de los miembros del personal de seguridad, etc...
El periodista José Luis Uribarri estaba que echaba humo del "peluquín" y exclamó "¡Qué vergüenza!. Es la primera vez, en la historia de Eurovisión, que vemos un espontáneo, como en el fútbol o como en los toros". Una vez expulsado el "pollo colón", la estrella Daniel Diges volvió a cantar, aunque, esta vez, sin intrusos. Y, por cierto, que el músico Daniel Diges lo hizo muy bien.
A pesar de todo, el intérprete Daniel Diges no se inmutó y continuó con la actuación, con gran profesionalidad. "Estamos encantados y orgullosos de la profesionalidad de Dani, que, en una situación en la que otro artista podría haber perdido los nervios, él ha continuado con su actuación", según ha afirmado Eva Cebrián, directora de Programas de Televisión Española (T.V.E.).
"T.V.E. (Televisión Española) está agradecida a la U.E.R. (Unión Europea de Radiotelevisión), porque se ha dado cuenta de que no estábamos en las mismas condiciones que el resto de participantes, ya que no se ha podido ver bien la puesta en escena que había preparada", ha explicado Eva Cebrián, directora de Programa de Televisión Española (T.V.E.), sobre el hecho de que el músico Daniel Diges haya actuado, en dos ocasiones, sobre el escenario del "Telenor Arena", en la ciudad de Oslo (Noruega), donde se desarrolló la gala de esta edición del "Festival de la Canción de Eurovisión 2.010".
Por su parte, la estrella Daniel Diges, aunque sorprendido, ante el incidente que enturbió su primera actuación, en el "Festival de la Canción de Eurovisión 2.010", se lo ha tomado con humor. Entrevistado, unos minutos después, por el periodista José Luis Uribarri, el vocalista Daniel Diges ha explicado que fue "un susto", pero que, en seguida, decidió continuar con la actuación.
Del resto, qué queréis que os diga: que me quedo con la canción ganadora, de Alemania, que tiene su ritmillo y no supura el almíbar, que soltaban la mayoría de las baladas, con las que nos castigaron.
Musicalmente, salvo la canción de Azerbaian, que era mi favorita, el resto me aburrió soberanamente, aunque creo que merece la pena destacar a los "cachas" griegos, como su propio nombre indica, y los moños de la noche. Eso, entre los participantes.
Respecto al jurado internacional, creo que este año, en la edición del "Festival de la Canción de Eurovisión 2.010", se ha superado en sus "looks", entre la opereta y la alta peluquería. ¡Una barbaridad!.
¡Ah!... Y que no se me olviden esas cámaras, con el "pica-pica" local de familias europeas, viendo a sus países en el concurso. ¡Tremendo!.
¿Y el periodista José Luis Uribarri, que es más listo que nadie y se lo sabe todo?. Cómo no va a saber todo, si el periodista José Luis Uribarri ha conseguido seguir retransmitiendo el "Festival de la Canción de Eurovisión 2.010", mientras el resto de sus coétaneos están jubilados y a muchos, bastante más jóvenes que él, les han jubilado anticipadamente...
Es que una escucha al periodista José Luis Uribarri y parece que el que se la está jugando es él, que ha hecho una porra, y no nuestro vocalista español Daniel Diges, que, a mí, me parece un muchacho estupendo: que os recuerdo que el intérprete Daniel Diges no ha ganado, pero ha cantado, por dos veces, como un ganador...
Porque ganar, ganar,... lo que se dice ganar,... la ganadora ha sido la cantante Lena, que era la representante alemana. Así es que el año que viene, el "Festival de la Canción de Eurovisión 2.011" será en la ciudad de Berlín (Alemania) o en la ciudad de Hamburgo (Alemania). Menos mal, porque yo creo que, en el año 2.011, los alemanes van a ser de los pocos países europeos que, aún, tendrán dinero para organizar el "Festival de la Canción de Eurovisión 2.011"...
Por cierto que, ahora mismo, el vídeo del "boicot" de la actuación del solista español Daniel Diges es el más visto, a través de internet. ¡Tremendo!.
El "Festival de la Canción de Eurovisión 2.010" ha sido el acontecimiento televisivo del pasado fin de semana. Casi el 50,00% de la audiencia televisiva estaba, el pasado Sábado, día 29 de Mayo de 2.010, por la noche, pendiente de la actuación de nuestro representante, el cantante Daniel Diges, en la gran gala europea de la canción, en la ceremonia del "Festival de la Canción de Eurovisión 2.010".
Las votaciones se convirtieron en el espacio más visto del día, el pasado Sábado, día 29 de Mayo de 2.010, con un 48,50% de "share" o cuota de pantalla, y con más de 7.147.000 espectadores. La gala del "Festival de la Canción de Eurovisión 2.010", con las actuaciones de los 25 países, registró 5.760.000 espectadores, lo que supuso un 41,90% de "share" o cuota de pantalla.
La edición del pasado año 2.009, del "Festival de la Canción de Eurovisión", en la que participó la artista española Soraya Arnelas, representando a España, tuvo 5.122.000 espectadores, lo que supuso un 35,50% de "share" o cuota de pantalla, durante la gala del "Festival de la Canción de Eurovisión 2.009", y hasta un total de 6.198.000 espectadores, lo que supuso un 39,30% de "share" o cuota de pantalla, en el momento de las votaciones.
Con todo, la edición de este año 2.010, del "Festival de la Canción de Eurovisión 2.010", queda lejos, en seguimiento, de la memorable edición del año 2.008, del "Festival de la Canción de Eurovisión", con el intérprete español Rodolfo Chikilicuatre, que alcanzó nada menos que 9.336.000 espectadores, con un 59,30% de "share" o cuota de pantalla.
El record histórico sigue en manos de la estrella Rosa López, en la edición del "Festival de la Canción de Eurovisión 2.002", con una retransmisión que alcanzó los 12.755.000 espectadores, lo que supuso un 80,40% de media de "share" o cuota de pantalla.

LA PRIMA DE SUSAN BOYLE SIGUE SUS PASOS

¿Creéis que el talento va ya en los genes?... Yo creo que no y, por lo visto, el directivo de la compañía discográfica "Sony Music Entertainment" y creador del famoso programa concurso televisivo, denominado "The X-Factor", traducido, en España, al idioma castellano, literalmente, como "Factor-X", Simon Cowell, opina lo mismo.
Tu padre puede ser un "crack" de las matemáticas y tú, su hijo, puedes ser un "crack" de letras puras... Pues lo mismo pasa con los cantantes; el gran descubrimiento del programa concurso televisivo, denominado "Britain's Got Talent", fue la ama de casa y, ahora, cantante Susan Boyle, pero, sin embargo, no hay dos.
Ahora, hay muchas noticias que dicen que la artista Susan Boyle "pasa" de su familia y que ha roto todas las relaciones familiares con los miembros de su clan, desde que la fama picó a su puerta, de forma inesperada. Pero, sin embargo, está claro que esta mujer, la intérprete Susan Boyle, es una "mina de oro" y hay que explotar su tirón como sea.
¿Cómo hacerlo?... Muy fácil: la prima de la estrella Susan Boyle se ha presentado al mismo programa concurso televisivo, llamado "Britain's Got Talent", en la misma modalidad de canto que la vocalista Susan Boyle, con la secreta esperanza de que su apellido, el apellido Boyle, la ayude a triunfar.
La joven promesa de la música, Kerry-Ann Boyle, una prima segunda, tercera o cuarta de la propia solista Susan Boyle, de, tan sólo, 23 añitos de edad, dejó al jurado del programa concurso televisivo, denominado "Britain's Got Talent", con la boca abierta, con sólo llegar y pronunciar su archiconocido apellido, el apellido Boyle.
Acto seguido, la concursante Kerry-Ann Boyle interpretó el tema titulado "Fields Of Gold", del cantante Sting, y el público se emocionó, recordando, sin duda, a la artista Susan Boyle. Los aplausos llenaron el escenario. Pero la pregunta es... ¿Eran aplausos reales, hacia la chica, la promesa de la música Kerry-Ann Boyle, o sólo aplaudían, extasiados, por ser prima de SuBo, tal y como se conoce, cariñosamente, a la intérprete Susan Boyle?...
Yo, personalmente, apuesto por la segunda opción y es que creo que los aplausos iban dirigidos al recuerdo del paso, de la estrella Susan Boyle, por el escenario del programa concurso televisivo, llamado "Britain's Got Talent", que a la propia concursante, su prima Kerry-Ann Boyle.
Tras la actuación de la joven promesa de la música Kerry-Ann Boyle, los dos primeros miembros del Jurado del programa concurso televisivo "Britain's Got Talent", Piers Morgan y Amanda Holden, le dieron el pase a la siguiente fase, asegurando que tenía el "Factor Boyle".
Pero el tercer miembro del Jurado del programa concurso televisivo "Britain's Got Talent", el productor discográfico Simon Cowell, dijo que, sencillamente, habían recibido, a lo grande, a la concursante Kerry-Ann Boyle, por el "tirón mediático" de su prima, la vocalista Susan Boyle, y añadió una gran verdad, afirmando que "creo que, sin la conexión con Susan, no habría mucho interés en tí".
Ante tal frase, el público abucheó al directivo de la compañía discográfica "Sony Music Entertainment" y creador del programa concurso televisivo "The X-Factor", Simon Cowell.
Por otra parte, y ya alejándonos de la familia Boyle, en el programa concurso televisivo, llamado "Britain's Got Talent", ha habido una actuación destacable, de una ancianita de 80 años de edad, que es abuela de trece nietos e, incluso, bisabuela de cuatro bisnietos.
La anciana Janey Cutler, que así se llama, interpretó la canción, titulada "No Regrets", y esa mujer, Janey Cutler, sí que dejó al público y al propio Jurado del programa concurso televisivo, conocido como "Britain's Got Talent", con la boca, realmente, abierta, y eso, además, sin "padrino" alguno que le diera fama.
¿Será la anciana Janey Cutler, la nueva solista Susan Boyle?... La verdad es que voz no le falta, a la concursante Janey Cutler, siendo, además, una mujer muy dulce y entrañable, que, sin quererlo, te hace sonreír.
Ya podéis ver los vídeos de la actuación de la joven promesa de la música, Kerry-Ann Boyle, la prima de la famosísima cantante Susan Boyle, y el vídeo de la gran actuación de la octogenaria concursante Janey Cutler, pues circulan por internet.

BLACK ESTRENA UN CORTO PARA ACOMPAÑAR A SU NUEVO DISCO

En efecto, el cantante Black estrenará un cortometraje, para acompañar a su nuevo trabajo discográfico, titulado "Water on Stone". El creador de aquel famoso éxito, titulado “Wonderful Life”, el artista Black, ha hecho equipo con el director y videoartista, procedente de Cork (Irlanda), David Bickley.
"Descubrí una historia, en el álbum, en la que resuena la mitología antigua", dice el director irlandés David Bickley, añadiendo que "tuve una idea, para una cinta de 35 minutos, que llevaría al espectador de viaje, a través de las canciones, como si se tratara de una saga antigua".
El videoartista David Bickley y el intérprete Colin Vearncombe, que es el verdadero nombre del artista Black, empezaron a secuenciar los cortes de su nuevo disco, titulado "Water on Stone", desarrollando un argumento y explorando ubicaciones, que evocan la historia y la mitología.
"Éste es uno de los proyectos más fascinantes en los que he trabajado", afirmó la estrella Black, que añadió que "la imaginación y la experiencia, como director, de David, han añadido una nueva capa, de rica imaginería y significado, sin que el álbum original pierda nada".
El músico Black declaró que "es muy emocionante, para cualquier artista, ver cómo su trabajo se expande y se mueve, a otro lugar, completamente diferente, del que pretendió, en un principio. Estoy muy feliz con el resultado".
El estreno mundial de este cortometraje del director David Bickley, que acompañará al nuevo álbum del vocalist Black, titulado "Water on Stone", se producirá en el marco del "Festival de Cortos Festnet 2.010", en la localidad de Schull, en el condado de Cork (Irlanda).
Justo antes de la proyección de este cortometraje, que acompaña al lanzamiento, al mercado, del nuevo trabajo discográfico del solista Black, llamado "Water on Stone", el propio cantante Colin Vearncombe y el videoartista David Bickley dieron una charla, para explicar este gran proyecto audiovisual, cuya "premiere" se pudo seguir, en directo, a través de internet.
El artista Black publicó su último trabajo discográfico, titulado "Water On Stone", en el pasado mes de Noviembre del año 2.009. Puedes conseguir el último disco del intérprete Black, llamado "Water on Stone", a través de internet, mediante su página web oficial, así como en el portal iTunes y en CD Baby.
En el pasado mes de Diciembre del año 2.009, la estrella Colin Vearncombe, que es el verdadero nombre del músico Black, atendió, amablemente, la llamada telefónica que le hicieron desde la emisora radiofónica "M80 Radio", en su casa, en el condado de West Cork (Irlanda).
Cansado de una hostil ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), el vocalista Black, o, si se prefiere, Colin Vearncombe, se fue a Irlanda, con su segunda mujer, que es una cantante sueca, llamada Camilla Griehsel, con la que se casó, hace, casi, veinte años. El matrimonio, formado por el solista Black y la cantante Camilla Griehsel, tiene tres hijos: Maximillian, Marius y Milan.
“Me fui a Irlanda, porque es un país precioso, pero está loco y no les importa si tú estás un poco loco, también”, dijo el solista Black. La verdad es que no le hubiera importado, al periodista, prolongar aquélla charla telefónica, durante horas, pues el artista Colin Vearncombe es un tipo elegante, como su canción, con buena conversación y con mucho sentido del humor.
Allí, el intérprete Black contó que tiene una vida muy afortunada, gracias a aquel exitoso tema titulado "Wonderful Life", y a otras canciones, que compuso en la década de los años ochenta. La mayor parte de los días, la estrella Black no se levanta demasiado temprano y se decica a llevar a los chicos al colegio, a hacer un poco de ejercicio, a cocinar, a escribir o a pintar.
En la actualidad, al músico Black le apasiona crear una escena musical, en el tranquilo pueblo en el que vive. El vocalista Black empezó, interpretando sus canciones en iglesias y en otros lugares emblemáticos, junto a su esposa, la solista Camilla Griehsel, y ha construido un estudio de grabación en su propia casa, para que puedan usarlo, para ensayar y dar conciertos, los jóvenes compositores de la zona, con los que el cantante Black está en permanente contacto.
El pasado año 2.009, el artista Black creó, junto a otras personas, un festival de cine, en el condado de West Cork (Irlanda). “Me gusta pensar y participar, entrando en acción. En Londres, si quieres algo, lo tienes; aquí, tienes que hacerlo tú mismo”, dijo el intérprete Black.
A la estrella Black, también, le apasiona la cocina y afirmó que “si hago una canción o un disco, no sé si, a la gente, le gusta, hasta mucho tiempo después, pero, cuando cocinas un plato, o se lo comen o no se lo comen, es inmediato. Así es como soy yo; me gusta jugar con las cosas, casi como si fuera un niño”.
El músico Colin Vearncombe, más conocido como el vocalista Black, confesó que adora la cocina española. Lo que más echa de menos el solist Black, de la década de los años ochenta, es que pudo viajar muchísimo y, en una ocasión, visitó la ciudad de Sevilla (Andalucía, España) y comió unos huevos revueltos.
Ha llovido mucho, pero el solista Black ha intentado preparar los huevos revueltos, en más de una ocasión, y no le salen igual de buenos que los huevos revueltos que probó en España. El periodista entrevistador se ofreció a invitar al cantante Black, si, algún día, vuelve por aquí...
Si te estás preguntando si el artista Black ha dejado de publicar trabajos discográficos, hay que contestar que ni mucho menos. Es cierto que no hemos oído demasiado al intérprete Black, pero la música ha sido, y es, su vida y, desde hace años, la estrella Black cultiva una doble identidad musical.
Por un lado, el nuevo disco del vocalista Black, titulado "Water on Stone", acaba de ver la luz, este mismo pasado mes de Noviembre del año 2.009, con el sello y la personalidad, de siempre, del solista Black; por otro lado, el propio cantante Colin Vearncombe, más conocido como el artista Black, se desnuda, con su verdadero nombre real, convirtiéndose en un niño, al que le gusta jugar y experimentar.
De hecho, el artista Black colgó su último disco, titulado "The Given", bajo la autoría de su nombre real, como el músico Colin Vearncombe, con la posibilidad de descarga gratuita, a través de internet, mediante su página web oficial, durante el pasado Verano del año 2.009.
Volviendo a su gran éxito, el tema titulado "Wonderful Life", la estrella Black, riendo, afirmó que “tengo tres hijos: uno es adolescente, ahora, y la canción es mayor que todos ellos. Siempre, me pregunto... ¿Terminará todo algún día?... ¿Se marchará, alguna vez, de casa?”.
Pero el caso es que, todavía, hoy, el vocalista Black recibe cartas de personas, que le cuentan que, cuando se casaron, quisieron que sonara la famosa canción, titulada "Wonderful Life", en la ceremonia de su boda, e, incluso, le han llegado a escribir seguidores, para compartir, con el propio solista Black, su última voluntad, y es que la canción, llamada "Wonderful Life", se escuche en su funeral.
Mirando el videoclip musical del famoso tema, denominado "Wonderful Life", del cantante Black, y viendo al artista Colin Vearncombe, en traje de color negro, lo podemos entender, puesto que, a este sencillo, titulado "Wonderful Life", le envuelve una atmósfera un tanto siniestra y bastante nostálgica, lo que constituye el hábitat natural y la seña de identidad del propio intérprete Black.
"Creo que la gente entiende que una vida maravillosa no significa no tener problemas; quizás, lo que significa, es que sabes llevarlos, que eres capaz de manejarlos. 'Wonderful Life' es una buena canción, para los tiempos que corren; la gente necesita un poco de positividad, en estos momentos", confesó el músico Black.
Exactamente igual que el propio vocalista Black, en la década de los años ochenta, porque, antes de que llegara la gloria, el solista Black cantaba, a los cuatro vientos, que la vida era maravillosa, cuando, en realidad, su propia vida le estaba castigando, pero, al final, la historia tuvo un final feliz y la canción, titulada "Wonderful Life", del cantante Black, hizo que su vida fuera maravillosa de verdad, al traer el reconocimiento y el calor del público, en muchos países, entre los que se encontraba nuestro país, España.

LISTA OFICIAL DE CANCIONES MÁS ESCUCHADAS: DOMINIO DE ESTOPA

NÚMERO UNO.
Una semana más, la "Lista Oficial de Canciones Más Escuchadas", en España, está encabezada por el dúo Estopa, que, con la colaboración, en la interpretación vocal, de la artista Rosario Flores, mantiene el éxito de su gran sencillo, titulado "El Run, Run", incluido en su último trabajo discográfico, llamado "Estopa X Anniversarivm", recopilatorio de grandes éxitos y lleno de colaboraciones, en homenaje a sus diez años en el mundo de la música.
Por tanto, el tema titulado "El Run, Run", del grupo Estopa, con la colaboración de la cantante Rosario Flores, como primer gran sencillo extraído de su último disco, llamado "Estopa X Anniversarivm", continúa siendo el tema más escuchados, en las principales cadenas radiofónicas españolas, colgándose la medalla de oro.
PODIO DE HONOR.
En la segunda posición, desciende del número uno el último gran éxito de la intérprete Shakira, titulado "Gypsy", extraído de su último álbum, llamado "She Wolf", que se cuelga la medalla de plata, seguido, en la tercera plaza, por el tema titulado "Tik, Tok", de la estrella Ke$ha, incluido en su trabajo discográfico de debut, denominado "Animal", que se cuelga la medalla de bronce.
TOP TEN.
Mientras tanto, en la cuarta plaza, sobresale, sorpresivamente, un tema que había desaparecido del Top20 de las canciones más escuchadas, en España, y que ha vuelto a entrar, situándose, de repente, en este cuarto puesto. Se trata del segundo sencillo extraído del último disco, llamado "Antes de que Cuente Diez", de la banda Fito & Los Fitipaldis, que es una canción titulada "Los Huesos de los Besos".
También, sigue ascendiendo posiciones uno de los temas de este futuro Verano de 2.010, que es la canción titulada "Stereo Love", del DJ Edward Maya, con la colaboración, en la interpretación vocal, de la vocalista rumana Vika Jigulina.
Resiste, en el sexto escalón, el primer single del flamante nuevo álbum, llamado "Aquí y Ahora", de la formación Taxi, que es un tema titulado "Aunque me Pidas Perdón", seguido, de cerca, en la séptima plaza, por la diva británica Cheryl Cole y su gran temazo, titulado "Fight For This Love", extraído de su trabajo discográfico, denominado "3 Words".
En la octava posición, la gira del grupo mexicano Camila, por tierras españolas, ha relanzado su último disco, llamado "Dejarte de Amar", cuyo primer sencillo, titulado "Mientes", va escalando puestos, poco a poco.
En la novena plaza, se produce la novedad musical de la semana, con el tercer sencillo del último álbum, titulado "Paraíso Express", del cantautor Alejandro Sanz, que es una canción llamada "Nuestro Amor Será Leyenda", mientras que, en el décimo puesto, nos encontramos el éxito titulado "Telephone", de la solista Lady GaGa, interpretado con la colaboración de la diva Beyoncé Knowles e incluido en la reedición especial de su último trabajo discográfico, llamada "The Fame: Monster".
NOVEDADES MUSICALES.
Como ya hemos visto, la novedad de la semana, en el Top20 de las canciones más escuchadas, en nuestro país, es el nuevo sencillo, titulado "Nuestro Amor Será Leyenda", del cantante Alejandro Sanz, incluido en su último disco, llamado "Paraíso Express", que entra con mucha fuerza, situándose, en su primera semana de permanencia en lista, en el "Top Ten", alcanzando el puesto número nueve.
Pero, también, podemos destacar, como novedad, en el Top20 de los temas más oídos en las ondas españolas, la canción titulada "Cuando me Enamoro", del artista Enrique Iglesias, que es el primer sencillo de adelanto de su nuevo álbum, que llevará, por título, "Euphoria", entrando, directamente, hasta el puesto número doce.
REENTRADAS EN LISTA.
Como ya hemos adelantado, la reentrada en lista más importante, en el Top20 de los temas más escuchados, en España, es el single titulado "Los Huesos de los Besos", incluido en su último trabajo discográfico, llamado "Antes de que Cuente Diez", que se hallaba en el puesto número 33 y que asciende, directamente, hasta el puesto número cuatro.
Pero, también, destaca el nuevo sencillo del conjunto Efecto Mariposa, titulado "Diez Minutos", extraído de su último álbum, llamado "40:04", que vuelve a hacer acto de presencia en el Top20 de las canciones más emitidas en las radios españolas, situándose en el puesto número veinte.
MAYOR ASCENSO.
El tema que más posiciones sube, esta semana, en la "Lista Oficial de Canciones Más Escuchadas" en España, es la canción titulada "Cuando me Enamoro", del intérprete Enrique Iglesias, que, como hemos dicho, es el primer sencillo de presentación de su futuro nuevo disco, que se titulará "Euphoria", tema que estaba situado en el puesto número 77 y que esta semana es novedad, en el Top20 de los temás más escuchados "on air", en España, con un merecido puesto número doce.