jueves, 3 de junio de 2010

LA PRIMA DE SUSAN BOYLE SIGUE SUS PASOS

¿Creéis que el talento va ya en los genes?... Yo creo que no y, por lo visto, el directivo de la compañía discográfica "Sony Music Entertainment" y creador del famoso programa concurso televisivo, denominado "The X-Factor", traducido, en España, al idioma castellano, literalmente, como "Factor-X", Simon Cowell, opina lo mismo.
Tu padre puede ser un "crack" de las matemáticas y tú, su hijo, puedes ser un "crack" de letras puras... Pues lo mismo pasa con los cantantes; el gran descubrimiento del programa concurso televisivo, denominado "Britain's Got Talent", fue la ama de casa y, ahora, cantante Susan Boyle, pero, sin embargo, no hay dos.
Ahora, hay muchas noticias que dicen que la artista Susan Boyle "pasa" de su familia y que ha roto todas las relaciones familiares con los miembros de su clan, desde que la fama picó a su puerta, de forma inesperada. Pero, sin embargo, está claro que esta mujer, la intérprete Susan Boyle, es una "mina de oro" y hay que explotar su tirón como sea.
¿Cómo hacerlo?... Muy fácil: la prima de la estrella Susan Boyle se ha presentado al mismo programa concurso televisivo, llamado "Britain's Got Talent", en la misma modalidad de canto que la vocalista Susan Boyle, con la secreta esperanza de que su apellido, el apellido Boyle, la ayude a triunfar.
La joven promesa de la música, Kerry-Ann Boyle, una prima segunda, tercera o cuarta de la propia solista Susan Boyle, de, tan sólo, 23 añitos de edad, dejó al jurado del programa concurso televisivo, denominado "Britain's Got Talent", con la boca abierta, con sólo llegar y pronunciar su archiconocido apellido, el apellido Boyle.
Acto seguido, la concursante Kerry-Ann Boyle interpretó el tema titulado "Fields Of Gold", del cantante Sting, y el público se emocionó, recordando, sin duda, a la artista Susan Boyle. Los aplausos llenaron el escenario. Pero la pregunta es... ¿Eran aplausos reales, hacia la chica, la promesa de la música Kerry-Ann Boyle, o sólo aplaudían, extasiados, por ser prima de SuBo, tal y como se conoce, cariñosamente, a la intérprete Susan Boyle?...
Yo, personalmente, apuesto por la segunda opción y es que creo que los aplausos iban dirigidos al recuerdo del paso, de la estrella Susan Boyle, por el escenario del programa concurso televisivo, llamado "Britain's Got Talent", que a la propia concursante, su prima Kerry-Ann Boyle.
Tras la actuación de la joven promesa de la música Kerry-Ann Boyle, los dos primeros miembros del Jurado del programa concurso televisivo "Britain's Got Talent", Piers Morgan y Amanda Holden, le dieron el pase a la siguiente fase, asegurando que tenía el "Factor Boyle".
Pero el tercer miembro del Jurado del programa concurso televisivo "Britain's Got Talent", el productor discográfico Simon Cowell, dijo que, sencillamente, habían recibido, a lo grande, a la concursante Kerry-Ann Boyle, por el "tirón mediático" de su prima, la vocalista Susan Boyle, y añadió una gran verdad, afirmando que "creo que, sin la conexión con Susan, no habría mucho interés en tí".
Ante tal frase, el público abucheó al directivo de la compañía discográfica "Sony Music Entertainment" y creador del programa concurso televisivo "The X-Factor", Simon Cowell.
Por otra parte, y ya alejándonos de la familia Boyle, en el programa concurso televisivo, llamado "Britain's Got Talent", ha habido una actuación destacable, de una ancianita de 80 años de edad, que es abuela de trece nietos e, incluso, bisabuela de cuatro bisnietos.
La anciana Janey Cutler, que así se llama, interpretó la canción, titulada "No Regrets", y esa mujer, Janey Cutler, sí que dejó al público y al propio Jurado del programa concurso televisivo, conocido como "Britain's Got Talent", con la boca, realmente, abierta, y eso, además, sin "padrino" alguno que le diera fama.
¿Será la anciana Janey Cutler, la nueva solista Susan Boyle?... La verdad es que voz no le falta, a la concursante Janey Cutler, siendo, además, una mujer muy dulce y entrañable, que, sin quererlo, te hace sonreír.
Ya podéis ver los vídeos de la actuación de la joven promesa de la música, Kerry-Ann Boyle, la prima de la famosísima cantante Susan Boyle, y el vídeo de la gran actuación de la octogenaria concursante Janey Cutler, pues circulan por internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario