jueves, 3 de junio de 2010

"THE WALL" CAERÁ EN ESPAÑA EN EL AÑO 2.011

Hace unos días, en una rueda de prensa, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), el cantante británico Roger Waters, antiguo miembro del grupo Pink Floyd, ha dado a conocer las fechas europeas de su gira.
El artista Roger Waters, ex integrante de la banda Pink Floyd, ha dicho que los conciertos de su gira contarán con una nueva interpretación visual, de aquél famoso trabajo discográfico de la formación Pink Floyd, titulado "The Wall", mucho más espectacular que la interpretación visual original, aunque adaptada a los conflictos bélicos contemporáneos.
Hace unos meses, te contamos que el intérprete Roger Waters, antiguo componente del conjunto Pink Floyd, estaba barajando embarcarse en una nueva gira, hasta el punto de que el antiguo bajista y vocalista de la agrupación Pink Floyd, Roger Waters, se mostraba, totalmente, dispuesto a recorrer, de nuevo, el mundo, con otra de las obras maestras del grupo Pink Floyd, que fue aquel disco, llamado "The Wall".
Así lo manifestó, la estrella Roger Waters, ex miembro de la banda Pink Floyd, en una entrevista, concedida a una cadena de televisión británica.
El músico Roger Waters, antiguo integrante de la formación Pink Floyd, interpretará los temas clásicos del mítico doble álbum, titulado "The Wall", del conjunto Pink Floyd, durante una gira, que arranca en el próximo mes de Septiembre de 2.010, en la ciudad de Toronto (Canadá).
Así pues, la noticia ha sido confirmada: el día 25 de Marzo del próximo año 2.011, la estrella Roger Waters, antiguo miembro del grupo Pink Floyd, actuará en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), y el día 29 de Marzo de 2.010, el músico Roger Waters, ex integrante de la banda Pink Floyd, actuará en el Palau Sant Jordi, en la ciudad de Barcelona (Cataluña).
El legendario trabajo discográfico de la agrupación Pink Floyd, titulado "The Wall", volvió a subirse a un escenario musical, en el año 1.990, cuando el músico y compositor Roger Waters, antiguo miembro del grupo Pink Floyd, lo recuperó, con motivo de la caída del telón de acero, en la ciudad de Berlín (Alemania).
El escenario de la nueva gira, ofrecida por el solista Roger Waters, antiguo componente de la banda Pink Floyd, lucirá un muro gigante, de 73 metros de ancho por 11 metros de alto, que se romperá, en el concierto. Para más información sobre la nueva gira del cantante Roger Waters, antiguo miembro de la formación Pink Floyd, puedes consultar, a través de internet, su página web oficial, en la dirección de internet www.roger-waters.com.
La nueva salida a la carretera del artista Roger Waters, ex integrante de la agrupación Pink Floyd, tiene por objeto conmemorar el trigésimo aniversario de aquel legendario disco del grupo Pink Floyd, titulado "The Wall", que fue un disco en el que abordó el fracaso y el deterioro mental de una estrella del "rock".
Aquel álbum, titulado "The Wall", de la banda Pink Floyd, fue uno de los trabajos discográficos más vendidos de la década de los años setenta, llegando al puesto número uno, en las listas de ventas, en los Estados Unidos de América, y al puesto número tres, en las listas de ventas, en el Reino Unido.
De hecho, el sencillo titulado “The Wall”, de la formación Pink Floyd, extraído de ese disco, llamado "The Wall", al que daba título, se colocó en lo más alto, en ambos países, tanto en los Estados Unidos de América como en el Reino Unido, permaneciendo hasta quince semanas, en las listas oficiales de ventas norteamericanas.
En el año 2.007 y en el año 2.008, el intérprete Roger Waters, ex componente del conjunto Pink Floyd, visitó España, con otro clásico conceptual, que fue la gira correspondiente a su álbum, titulado "Dark Side of the Moon". La gira de la estrella Roger Waters, antiguo integrante de la agrupación Pink Floyd, se denominó "Dark Side of the Moon Live" y fue retransmitida, para todo el país, por la cadena radiofónica "M80 Radio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario