jueves, 3 de junio de 2010

LISTA OFICIAL DE VENTAS DE DVDS MUSICALES: CANTAJUEGO ARRIBA

DVDS MUSICALES DE CARÁCTER INFANTIL.
Una semana más, los DVDs musicales de carácter infantil dominan la "Lista Oficial de Ventas de DVDs Musicales", en España, con los DVDs musicales de la serie "Cantajuego" entre los más vendidos en nuestro país.
En el puesto número uno, destaca el DVD musical titulado "Cantajuego Volumen 2", seguido, en el puesto número dos, del DVD musical titulado "Cantajuego Volumen 1". En el tercer escalón, también, se halla el DVD musical llamado "Cantajuego Volumen 4", mientras que la cuarta plaza es para el DVD musical denominado "Cantajuego Volumen 5". Por último, recupera posiciones el DVD musical titulado "Cantajuego Volumen 3", situándose en el puesto número seis.
Mientras tanto, más allá del "Top Ten" de los DVDs musicales más vendidos, nos encontramos, también, el DVD musical titulado "Cantajuego Superbailable Volumen 1", en el puesto número 17.
AC/DC.
También, una semana más, el grupo australiano AC/DC se convierte en uno de los artistas más vendidos, en España, en la "Lista Oficial de Ventas de DVDs Musicales".
El grupo AC/DC sitúa, una vez más, su DVD musical titulado "Plug Me In", en el puesto número siete, y su DVD musical titulado "No Bull", en el puesto número diez.
No obstante, más allá del "Top Ten" de los DVDs musicales más vendidos, la banda AC/DC mantiene, también, su DVD musical titulado "Family Jewels", en el puesto número once, y su DVD musical titulado "Live at Donington", en el puesto número quince.
MICHAEL JACKSON.
Poco a poco, el "Rey del Pop", el cantante Michael Jackson, va retrocediendo posiciones, pero, aún mantiene, dentro del "Top Ten" de los DVDs musicales con más ventas, su DVD musical titulado "Live in Bucharest: The Dangerous Tour", en el puesto número nueve.
No obstante, más allá del "Top Ten" de los DVDs musicales con más ventas, el artista Michael Jackson conserva su DVD musical titulado "History on Film Volume II", en el puesto número trece, y su DVD musical titulado "Number Ones", en el puesto número catorce, además de su DVD musical titulado "Dangerous", en el puesto número diecinueve.
DIRE STRAITS.
Continúa la legendaria formación The Dire Straits, manteniendo el quinto puesto, con su DVD musical titulado "Alchemy", en esta reedición especial remasterizada de aquel famoso trabajo discográfico, llamado "Alchemy".
CELINE DION.
Igualmente, se mantiene, en el "Top Ten" de los DVDs musicales más vendidos, en España, con su DVD musical titulado "Taking Chances World Tour: The Concert", que se mantiene en el puesto número ocho.
NOVEDADES MUSICALES.
En el Top20 de los DVDs musicales más vendidos, esta semana, en nuestro país, no encontramos novedad alguna.
REENTRADAS EN LISTA.
Sin embargo, algunos DVDs musicales que estuvieron, en el pasado, y desaparecieron, ahora, vuelven a hacer acto de presencia.
Destaca el DVD musical de carácter infantil, ya mencionado anteriormente, titulado "Cantajuego Superbailable Volumen 1", que regresa al puesto número 17, así como el DVD musical titulado "Live Black & White Tour", del intérprete Ricky Martin, que vuelve a situarse en el puesto número 18, además del DVD musical titulado "Batuka Collection", del proyecto musical Batuka, que regresa a la plaza número 20.
MAYOR INCREMENTO DE VENTAS.
Esta semana, en el Top20 de los DVDs musicales más vendidos, en España, el DVD musical más vendido, por puro incremento de ventas entre la semana actual y la semana anterior, medido en unidades absolutas, es el DVD musical titulado "History on Film Volume II", de la estrella Michael Jackson, que está situado en el puesto número trece.
MAYOR PERMANENCIA.
Esta semana, en el Top20 de los DVDs musicales más vendidos, en España, los DVDs musicales con más semanas de permanencia en lista, son los DVDs musicales de la serie Cantajuego, que poseen 132 semanas de permanencia: en primer lugar, el DVD musical titulado "Cantajuego Volumen 2", que se sitúa en el puesto número uno; en segundo lugar, el DVD musical titulado "Cantajuego Volumen 1", que se halla en el segundo escalón; y, en tercer y último lugar, el DVD musical titulado "Cantajuego Volumen 3", que se encuentra en la sexta casilla.
MAYORES VENTAS ACUMULADAS.
Una semana más, en el Top20 de los DVDs musicales más vendidos, en nuestro país, el DVD musical con mayores ventas acumuladas globales es el DVD musical titulado "Cantajuego Volumen 1", que se sitúa en el puesto número dos, con un cuádruple "Disco de Platino" logrado, por sus más de 100.000 unidades vendidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario