jueves, 3 de junio de 2010

LISTA OFICIAL DE CANCIONES MÁS ESCUCHADAS: DOMINIO DE ESTOPA

NÚMERO UNO.
Una semana más, la "Lista Oficial de Canciones Más Escuchadas", en España, está encabezada por el dúo Estopa, que, con la colaboración, en la interpretación vocal, de la artista Rosario Flores, mantiene el éxito de su gran sencillo, titulado "El Run, Run", incluido en su último trabajo discográfico, llamado "Estopa X Anniversarivm", recopilatorio de grandes éxitos y lleno de colaboraciones, en homenaje a sus diez años en el mundo de la música.
Por tanto, el tema titulado "El Run, Run", del grupo Estopa, con la colaboración de la cantante Rosario Flores, como primer gran sencillo extraído de su último disco, llamado "Estopa X Anniversarivm", continúa siendo el tema más escuchados, en las principales cadenas radiofónicas españolas, colgándose la medalla de oro.
PODIO DE HONOR.
En la segunda posición, desciende del número uno el último gran éxito de la intérprete Shakira, titulado "Gypsy", extraído de su último álbum, llamado "She Wolf", que se cuelga la medalla de plata, seguido, en la tercera plaza, por el tema titulado "Tik, Tok", de la estrella Ke$ha, incluido en su trabajo discográfico de debut, denominado "Animal", que se cuelga la medalla de bronce.
TOP TEN.
Mientras tanto, en la cuarta plaza, sobresale, sorpresivamente, un tema que había desaparecido del Top20 de las canciones más escuchadas, en España, y que ha vuelto a entrar, situándose, de repente, en este cuarto puesto. Se trata del segundo sencillo extraído del último disco, llamado "Antes de que Cuente Diez", de la banda Fito & Los Fitipaldis, que es una canción titulada "Los Huesos de los Besos".
También, sigue ascendiendo posiciones uno de los temas de este futuro Verano de 2.010, que es la canción titulada "Stereo Love", del DJ Edward Maya, con la colaboración, en la interpretación vocal, de la vocalista rumana Vika Jigulina.
Resiste, en el sexto escalón, el primer single del flamante nuevo álbum, llamado "Aquí y Ahora", de la formación Taxi, que es un tema titulado "Aunque me Pidas Perdón", seguido, de cerca, en la séptima plaza, por la diva británica Cheryl Cole y su gran temazo, titulado "Fight For This Love", extraído de su trabajo discográfico, denominado "3 Words".
En la octava posición, la gira del grupo mexicano Camila, por tierras españolas, ha relanzado su último disco, llamado "Dejarte de Amar", cuyo primer sencillo, titulado "Mientes", va escalando puestos, poco a poco.
En la novena plaza, se produce la novedad musical de la semana, con el tercer sencillo del último álbum, titulado "Paraíso Express", del cantautor Alejandro Sanz, que es una canción llamada "Nuestro Amor Será Leyenda", mientras que, en el décimo puesto, nos encontramos el éxito titulado "Telephone", de la solista Lady GaGa, interpretado con la colaboración de la diva Beyoncé Knowles e incluido en la reedición especial de su último trabajo discográfico, llamada "The Fame: Monster".
NOVEDADES MUSICALES.
Como ya hemos visto, la novedad de la semana, en el Top20 de las canciones más escuchadas, en nuestro país, es el nuevo sencillo, titulado "Nuestro Amor Será Leyenda", del cantante Alejandro Sanz, incluido en su último disco, llamado "Paraíso Express", que entra con mucha fuerza, situándose, en su primera semana de permanencia en lista, en el "Top Ten", alcanzando el puesto número nueve.
Pero, también, podemos destacar, como novedad, en el Top20 de los temas más oídos en las ondas españolas, la canción titulada "Cuando me Enamoro", del artista Enrique Iglesias, que es el primer sencillo de adelanto de su nuevo álbum, que llevará, por título, "Euphoria", entrando, directamente, hasta el puesto número doce.
REENTRADAS EN LISTA.
Como ya hemos adelantado, la reentrada en lista más importante, en el Top20 de los temas más escuchados, en España, es el single titulado "Los Huesos de los Besos", incluido en su último trabajo discográfico, llamado "Antes de que Cuente Diez", que se hallaba en el puesto número 33 y que asciende, directamente, hasta el puesto número cuatro.
Pero, también, destaca el nuevo sencillo del conjunto Efecto Mariposa, titulado "Diez Minutos", extraído de su último álbum, llamado "40:04", que vuelve a hacer acto de presencia en el Top20 de las canciones más emitidas en las radios españolas, situándose en el puesto número veinte.
MAYOR ASCENSO.
El tema que más posiciones sube, esta semana, en la "Lista Oficial de Canciones Más Escuchadas" en España, es la canción titulada "Cuando me Enamoro", del intérprete Enrique Iglesias, que, como hemos dicho, es el primer sencillo de presentación de su futuro nuevo disco, que se titulará "Euphoria", tema que estaba situado en el puesto número 77 y que esta semana es novedad, en el Top20 de los temás más escuchados "on air", en España, con un merecido puesto número doce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario