miércoles, 2 de junio de 2010

NO DOUBT GRABARÁ UN NUEVO DISCO

En efecto, el grupo No Doubt grabará un nuevo trabajo discográfico. Tras muchos "dichos y diretes", al fín, la banda No Doubt, liderada por la cantante Gwen Stefani, sacará, al mercado, un nuevo álbum.
Después de un tiempo de carrera musical en solitario, la artista Gwen Stefani vuelve a la carga, con su formación de siempre, el conjunto No Doubt, con quienes consiguió sus mayores éxitos.
La forma elegida para anunciar este regreso de la agrupación No Doubt, ha sido a través de internet, mediante la cuenta personal de la intérprete Gwen Stefani, en la red social Twitter.
Han sido diez años de silencio, para el grupo No Doubt, desde aquel último álbum, titulado "Rock Steady", publicado en el año 2.001, y, actualmente, los chicos de la banda No Doubt están reunidos en el estudio de grabación, creando las primeras "demos", de lo que será la nueva producción musical de la formación No Doubt, originaria del estado norteamericano de California.
Son ellos mismos, los propios integrantes del conjunto No Doubt, quienes cuentan que “los cuatro miembros de la banda estamos juntos, en Hollywood, para empezar a grabar la primera parte de las canciones de nuestro nuevo disco”.
Parece ser que, a estas aturas, los chicos de la agrupación No Doubt ya tienen las canciones elegidas. Ahora, sólo nos queda esperar para ver el resultado de uno de los regresos musicales más esperados: el regreso del grupo No Doubt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario