miércoles, 2 de junio de 2010

OASIS PUBLICA UN NUEVO ÁLBUM RECOPILATORIO DE GRANDES ÉXITOS

El nuevo trabajo discográfico del grupo Oasis, titulado "Time Flies... 1.994 - 2.009", es un recorrido por los siete discos de la carrera musical de la banda Oasis, la formación de los prolíficos y polémicos hermanos Gallagher, que se publica el próximo día 14 de Junio de 2.010.
Este nuevo álbum del conjunto Oasis, titulado "Time Flies... 1.994 - 2.009", se edita en una edición de lujo, que comprende desde el momento de su debut discográfico, en el año 1.994, con su primer trabajo discográfico, llamado "Definitely Maybe", hasta su último disco, denominado "Dig Out Your Soul", editado en el año 2.008, con un repaso por los cinco álbumes publicados entre ambos momentos, empezando por el segundo trabajo discográfico titulado "(What's the Story) Morning Glory?", publicado en el año 1.995, y continuando por el tercer disco titulado "Be Here Now", editado en el año 1.997, así como por su cuarto álbum, llamado "Standing on the Shoulder of Giants", publicado en el año 2.000, y por su quinto trabajo discográfico, denominado "Heathen Chemistry", editado en el año 2.002, además de su sexto disco, titulado "Don't Believe the Truth", publicado en el año 2.005.
Son quince largos años de canciones, de la agrupación Oasis, que, ahora, se recogen, con, al menos, los éxitos más emblemáticos del grupo Oasis, en este nuevo lanzamiento musical, incluyendo un total de 26 temas de la banda británica Oasis, todos ellos reunidos en este nuevo trabajo discográfico, titulado "Time Flies... 1.994 - 2.009", recopilatorio de grandes éxitos.
Algunos de los temas de este album recopilatorio de grandes éxitos, titulado "Time Flies... 1.994 - 2.009", de la formación Oasis, son, por ejemplo, la canción titulada “Supersonic”, el tema llamado “Wonderwall”, el sencillo denominado “Stand By Me”, el single titulado “Go Let It Out”, el corte llamado “Live Forever”, la canción denominada "The Importance of Being Idle" o el tema titulado "Who feels love?".
El nuevo trabajo discográfico del conjunto Oasis, titulado "Time Flies... 1.994 - 2.009", es un disco recopilatorio de grandes éxitos, que llega con sorpresas incluidas y con material adicional, como vídeos nunca antes publicados, apareciendo, algunos de estos vídeos, en versiones diferentes, para los países de habla anglosajona, y, en concreto, para el Reino Unido y para los Estados Unidos de América, además de incluir el último concierto grabado, por la agrupación Oasis, el pasado día 21 de Julio del año 2.009, en el escenario del The Roundhouse, de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido).
En definitiva, este nuevo disco, titulado "Time Flies... 1.994 - 2.009", del grupo Oasis, reúne años de conciertos, de canciones, de éxitos y de "dichos y diretes", a los que los integrantes de la banda Oasis parecen poner un punto y final, con este álbum recopilatorio de grandes éxitos, titulado "Time Flies... 1.994 - 2.009", después de que uno de sus más fundametales miembros, uno de los hermanos Gallagher, Noel, afirmase que, finalmente, dejaba la banda Oasis, debido a problemas irreconciliables con el otro hermano Gallagher, Liam, también componente del conjunto Oasis.
Pero, con la formación Oasis, nunca se sabe. "No somos arrogantes; sólo creemos que somos el mejor grupo del planeta", decía Noel Gallagher, uno de los chicos de la agrupación Oasis, cuando aparecieron en la escena musical. Con este nuevo trabajo discográfico, titulado "Times Flies…1.994 - 2.009", recopilatorio de grandes éxitos, del grupo Oasis, tendrás argumentos, para sacar, tú mismo, tus propias conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario