miércoles, 2 de junio de 2010

LADY GAGA SE COME A BARBIE

Haga lo que haga, la cantante Lady GaGa, siempre, consigue tener a sus "fans" revolucionados y muy expectantes. Pero mérito no le falta a la artista Lady GaGa, que no deja de sorprender con sus excentricidades...
En el pasado concierto de la intérprete Lady GaGa, el día 15 de Mayo de 2.010, en la ciudad holandesa de Arnhem, la estrella Lady GaGa, vestida con un bikini de cuero, de color negro, con tachuelas, sacó una muñeca "Barbie" y, como instintivamente, se la zambulló, de cabeza, en la boca.
Mientras aplastaba la muñeca "Barbie", entre los dientes, la diva Lady GaGa saludaba a la cautivada multitud, alzando un dedito al aire. Y, por si teníais alguna duda, ese dedito que la vocalista Lady GaGa alzó fue el dedo corazón, claro está.
Después de quedarse tan ancha, haciendo un corte de manga a su público, la provocativa solista Lady GaGa interpretó su existoso tema titulado "Telephone", incluido en la reedición especial de su último trabajo discográfico, titulada "The Fame: Monster". ¡Encantador!...
La cantante italo-americana Lady GaGa va poniendo fin, así, a su gira, denominada "The Monster Ball Tour", por toda Europa, aunque, todavía, le quedan algunas fechas, para "shows", por el Viejo Continente, y, más concretamente, en los países de Francia, Reino Unido y Alemania.
Para más información sobre los conciertos que restan por celebrarse, en el continente europeo, de la artista Lady GaGa, dentro de su gira, llamada "The Monster Ball Tour", se puede visitar, a través de internet, su página web oficial.
La intérprete Lady GaGa, de 24 años de edad, pronto, podrá dar rienda suelta a sus más excéntricas ideas sobre el diseño, ya que sus inquietudes le han llevado a querer colaborar, diseñando sombreros.
La estrella neoyorquina Lady GaGa quiere ponerse bajo la dirección del sombrerero Phillip Treacy, que es el sombrerero de la Duquesa de Cornwall, uno de los diseñadores de sombreros líder, en todo el mundo. La casa de moda del sombrerero Phillip Treacy confirmó que la diva Lady GaGa había solicitado un puesto para trabajar con ellos.
La vocalista Lady GaGa, al parecer, decidió su nueva vocación, después de ver el resultado del sombrero que el diseñador de sombreros Phillip Treacy le hizo, para la gala de entrega de los "Premios Grammy de la Música 2.010", que fue su, ya famoso, sombrero con forma de rayo, trueno o relámpago.
Otros clientes famosos del sombrerero "loco", el diseñador de sombreros Phillip Treacy, son la actriz Sarah Jessica Parker y las gemelas Olsen. Ahora, la solista Lady GaGa parece haber decidido que ella, la propia cantante Lady GaGa, quiere compartir sus originales creaciones e ideas con otras estrellas del mundo de la moda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario