martes, 22 de junio de 2010

NO HABRÁ REUNIÓN DE SPICE GIRLS

Después de tantos rumores y de tantas conjeturas, sobre la posible vuelta de las llamadas "Chicas Picantes", es decir, sobre el regreso de los miembros del grupo The Spice Girls al ruedo, al final, resulta que se van a quedar en eso, en un simple y sencillo chisme.
Era el diario británico "The Daily Mirror", el rotativo que comenzaba el "sarao", a finales del pasado mes de Mayo de 2.010, informando sobre un "second round", esto es, sobre una posible segunda vuelta de las integrantes de la banda The Spice Girls a los escenarios.
El diario "The Daily Mirror" explicaba, a sus lectores, cómo el éxito de su último "tour", en los años 2.007 y 2.008, había motivado a las "Chicas Picantes, a las componentes de la formación The Spice Girls, para reunirse de nuevo, pensando en una nueva gira y trabajando en un nuevo proyecto discográfico de estudio.
Las informaciones del diario británico "The Daily Mirror", también, se remitían a la supuesta artífice de la vuelta, al ruedo, del quinteto The Spice Girls, que, al parecer, es una de sus antiguas integrantes, la cantante Geri Halliwell.
Igualmente, las informaciones del diario británico "The Daily Mirror", también, se remitían a la única componente del conjunto The Spice Girls, en poner trabas: la intérprete Victoria "Vicky" Beckham, que, al parecer, ponía obstáculos a la reunión de la agrupación The Spice Girls, por estar, totalmente, volcada, en su nuevo papel de diseñadora de modas.
La noticia del posible regreso del grupo The Spice Girls, lógicamente, tuvo mucho eco y corrió, como la pólvora, en los principales medios de comunicación internacionales, así que ha tenido que ser la propia ex miembro de la banda The Spice Girls, Melanie Chisholm, más conocida por su nombre artístico, que es Mel C, la persona encargada de desmentir esta noticia, alegando que, en estos momentos, las "Chicas Picantes", es decir, las integrantes del quinteto The Spice Girls, están "demasiado ocupadas", para plantearse la idea de reunirse, nuevamente.
La componente de la formación The Spice Girls, Mel C, desmentía la posible reunión del conjunto The Spice Girls, en una entrevista, al, también británico, diario "The Daily Star", en la que afirmó que "no hay oportunidad de que eso ocurra. No creáis lo que hayáis leído, en cualquier parte, porque le estoy diciendo, a los lectores del 'Daily Star', que no hay planes de salir de gira, otra vez".
Con esa contundencia, la cantante Mel C, una de las miembros de la agrupación The Spice Girls, dejaba claro que, de momento, las integrantes del grupo The Spice Girls, es decir, Melanie Brown, Emma Bunton, Melanie Chisholm, Victoria "Posh" Adams y Geri Halliwell, seguirán, cada una, su propio camino.
"Todas tenemos nuestros propios proyectos en marcha y tenemos familia, también, así que no podríamos encontrar tiempo para ello, aunque quisiéramos", concluía la componente de la banda The Spice Girls, Melanie Chisholm, conocida, artísticamente, como Mel C, en la entrevista concedida al rotativo británico "The Daily Star".
La confirmación de que no habrá reunión de las miembros del quinteto The Spice Girls es, desde luego, una lástima para sus "fans", que tendrán que conformarse con la huella de aquel último concierto de las "Chicas Picantes", las integrantes de la formación The Spice Girls, en España, directo que se celebró, en el año 2.007, en el Madrid Arena, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
Así pues, los compromisos, personales y profesionales, de las componentes del conjunto The Spice Girls, imposibilitan el retorno de la mítica agrupación The Spice Girls, a los escenarios.

ARRANCA EL "FESTIVAL SÓNAR 2.010"

El "Festival Internacional de Música Avanzada y Arte Multimedia Sónar 2.010" contó, en la edición de este año 2.010, con el grupo LCD Soundsystem, la banda Roxy Music o la formación Air, entre muchos otros artistas. Así pues, por fin, arrancó el "Festival Internacional de Música Avanzada y Arte Multimedia Sónar 2.010".
El pasado Jueves, día 17 de Junio de 2.010, dió comienzo el "Festival Internacional de Música Avanzada y Arte Multimedia Sónar 2.010", simultáneamente, en la ciudad de Barcelona (Cataluña) y en Galicia.
El dúo LCD Soundsystem, el conjunto Roxy Music, la agrupación Air, el artista Plastikman o el DJ Matthew Herbert, entre muchos otros, fueron los encargados de poner la banda sonora original a un evento, el "Festival Internacional de Música Avanzada y Arte Multimedia Sónar 2.010", que, también, ofrecerá, entre otras muchas diversas actividades culturales, la proyección del filme titulado "Finisterrae", del director de cine Sergio Caballero.
Además, la edición del "Festival Internacional de Música Avanzada y Arte Multimedia Sónar 2.010", que se celebró en la ciudad de Barcelona (Cataluña), comenzó de la manera más espectacular: el pasado Jueves, día 17 de Junio de 2.010, a partir de las 20:00 horas, el "Festival Grec 2.010" y el "Festival Internacional de Música Avanzada y Arte Multimedia Sónar 2.010" celebraron una noche conjunta, que iluminó el cielo de la ciudad de Barcelona (Cataluña), de la mano del artista japonés Ryoji Ikeda, que presentó, en el Teatre Grec, su enorme instalación lumínica, denominada "Spectra [Barcelona]".
Por su belleza plástica extraordinaria y por las enormes dimensiones de la obra lumínica del artista japonés Ryoji Ikeda, el "Festival Internacional de Música Avanzada y Arte Multimedia Sónar 2.010" propone a los ciudadanos, tanto a los fotógrafos profesionales como a los fotógrafos "amateurs", reflejar su mirada sobre esta espectacular obra lumínica, del artista japonés Ryoji Ikeda, denominada "Spectra [Barcelona]", a través de una convocatoria fotográfica, a lo largo de toda la madrugada.
Las fotografías que tomen los participantes podrán enviarse, a través de internet, a la dirección de correo electrónico photogrecsonar@sonar.es.
Entre todas las instantáneas recibidas, se escogerán las imágenes más atractivas y originales, para elaborar una galería de imágenes, que se publicará, a través de internet, en la página web oficial del "Festival Internacional de Música Avanzada y Arte Multimedia Sónar 2.010", en la dirección de internet www.sonar.es y en el perfil oficial del "Festival Internacional de Música Avanzada y Arte Multimedia Sónar 2.010", en la red social "Facebook".
Además, la organización del "Festival Internacional de Música Avanzada y Arte Multimedia Sónar 2.010" escogerá una fotografía ganadora y su autor recibirá, como premio, dos abonos para la próxima edición del "Festival Internacional de Música Avanzada y Arte Multimedia Sónar 2.011".

LO NUEVO DE COLDPLAY, LISTO PARA SENTENCIA

Buenas noticias para los "fans" de la banda Coldplay, liderada por el cantante Chris Martin: los chicos del grupo Coldplay están a punto de dar a luz un "nuevo hijo". un nuevo disco, para el que tendremos que esperar, presumiblemente, hasta finales de este año 2.010.
Así, lo ha anunciado el "frontman" de la formación Coldplay, el músico Chris Martin, que nos ha dejado con la miel en los labios, al explicar, a través de internet, en su blog oficial personal, que su quinto trabajo discográfico de estudio, contiene algunos "temas mortales".
El conjunto Coldplay ha aclarado, a través de internet, en su blog oficial personal, que su nuevo álbum está en la última recta final, aunque "las canciones, todavía, no han asumido su belleza final", añadiendo que, sin embargo, los temas, que formarán parte de este nuevo trabajo discográfico de la agrupación Coldplay, "están muy lejos de su fase de piel y huesos. Lo que es imposible no deducir es que tenemos algunos temazos mortales".
Y no lo dudamos, después de aquel sencillo, titulado "Viva la Vida", que, seguro, vosotros tampoco conseguíais quitaros de la cabeza y con el que los miembros del grupo Coldplay consiguieron alcanzar el número uno, en la "Lista Billboard Hot 100", que es la "Lista Oficial de Ventas de Canciones", en los Estados Unidos de América.
Han sido dos años de silencio, por parte de la banda Coldplay, desde su anterior disco, titulado "Viva la Vida or Death and All His Friends", y, ya, echábamos de menos a los integrantes de la formación Coldplay.
Pero el cuarteto Coldplay, originario de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), formado por Chris Martin, a la voz, la guitarra y los teclados, por Jon Buckland, a la guitarra principal, por Guy Berryman, al bajo eléctrico, y por Will Champion, a la batería, a los coros y a otros varios instrumentos, no han estado de vacaciones, puesto que, en el pasado año 2.009, los componentes del conjunto Coldplay publicaban un nuevo trabajo discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, interpretados en directo, que se tituló "LeftRightLeftRightLeft".
Mientras tanto, los chicos de la agrupación Coldplay continuaban con su última gira, denominada "Viva la Vida Tour", gira que los integrantes del grupo Coldplay han finalizado, durante el pasado mes de Marzo de 2.010, en la ciudad de Monterrey (México).
Ahora, los componentes de la banda Coldplay ya tienen, casi listo, su quinto disco de estudio, en el que están trabajando desde el mes de Abril del pasado año 2.009 y para el que han contado, de nuevo, con el productor discográfico Brian Eno, que ha trabajado, anteriormente, con artistas de la talla de la formación irlandesa U2 o el cantante David Bowie.
Y seguro que los chicos del conjunto Coldplay repetirán el éxito que ya consiguieron con su anterior álbum, titulado "Viva la Vida or Death and All His Friends", que fue su cuarto trabajo discográfico de estudio, en el que encontramos influencias hispánicas, marcadas por su gira por toda Latinoamérica, acaecida durante el año 2.007.
Aquel anterior disco, titulado "Viva la Vida or Death and All His Friends", llevó a la formación Coldplay a ganar tres "Premios Grammy de la Música 2.009", convirtiéndose, además, en uno de los álbumes más vendidos en todo el mundo.
Así pues, lo nuevo del conjunto Coldplay está listo para sentencia. Los integrantes londinenses de la agrupación Coldplay han confirmado, a través de internet, en su blog oficial, que su quinto trabajo discográfico de estudio saldrá, al mercado, a finales de este año 2.010.

KEITH RICHARDS PUBLICA UN NUEVO DISCO DE WINGLESS ANGELS

El grupo Wingless Angels es el proyecto musical paralelo del músico Keith Richards, guitarrista de la mítica banda The Rolling Stones, considerado como el décimo guitarrista más grande de todos los tiempos, según publicó la revista "Rolling Stone".
Mientras que la formación The Rolling Stones, con la reedición especial de su legendario trabajo discográfico, titulado "Exile On Main Street", sigue liderando las principales listas de ventas, en todo el mundo, el guitarrista del conjunto The Rolling Stones, Keith Richards, revisa otro de sus antiguos proyectos musicales, que es la agrupación Wingless Angels.
El grupo Wingless Angels es una banda que creó el guitarrista de la formación The Rolling Stones, Keith Richards, a principios de la década de los años setenta, junto al músico jamaicano Justin Hinds, antiguo miembro del conjunto Dominoes, que, posteriormente, se unieron a otros amigos, para formar la agrupación Wingless Angels.
El primer disco del grupo Wingless Angels se publicaría en el año 1.997. Sin embargo, en el año 2.005, el músico jamaicano Justin Hinds, integrante de la banda Wingless Angels y antiguo componente de la formación Dominoes, tristemente. desaparecía.
Sin embargo, un año antes, en el año 2.004, el guitarrista del conjunto The Rolling Stones, Keith Richards, y el ex integrante de la agrupación Dominoes, Justin Hinds, habían vuelto a grabar juntos.
"Hinds era un diamante", dijo el guitarrista del mítico grupo The Rolling Stones, Keith Richards, que ha contado, en alguna ocasión, que, cuando se conocieron, el propio guitarrista de la banda The Rolling Stones, Keith Richards, y el antiguo miembro de la formación Dominoes, Justin Hinds no tenía ni idea de quién era el conjunto The Rolling Stones.
“Ni siguiera le importaba una mierda” , afirmó el guitarrista de la agrupación The Rolling Stones, Keith Richards, refiriéndose a su compañero en la banda Wingless Angels y antiguo componente del grupo Dominoes, el músico jamaicano Justin Hinds.
Ese material, grabado un año antes del fallecimiento del ex integrante de la formación Dominoes y componente del conjunto Wingless Angels, el músico jamaicano Justin Hinds, será el material inédito que se publicará este próximo día 23 de Septiembre de 2.010.
Todo este material inédito de la agrupación Wingless Angels, que se publica en un nuevo álbum, titulado "Wingless Angels II", que es una colección de espirituales "rastafaris", que el guitarrista del grupo The Rolling Stones, Keith Richards, ha producido, en su casa de la isla de Jamaica, en el mar Caribe.
Este nuevo trabajo discográfico, titulado "Wingless Angels II", del grupo Wingless Angels, nos presenta unos espirituales cargados de percusiones, incluido el tambor sagrado que utilizan los "rastafaris", el "Nyabinghi".
El nuevo álbum de la banda Wingless Angels, titulado "Wingless Angels II", estará formado por las siguientes canciones, que conforman este "track-list":
01. "Inviting You (Intro)".
02. "Shady Tree".
03. "Come Down".
04. "Zion Bells".
05. "So Sweet".
06. "No Dark Day".
07. "Oh What a Joy".
08. "Rasta Army".
09. "Beautiful River".
10. "Band of Angels".
11. "Inviting You (Outro)".
El guitarrista de la mítica formación The Rolling Stones, Keith Richards, habla de esta grabación del nuevo trabajo discográfico, titulado "Wingless Angels II", del conjunto Wingless Angels, como una grabación muy “orgánica”.
“Es lo que es. Sólo tuvimos que sentirnos libres para hacerlo, y eso es todo”, dijo el guitarrista Keith Richards, componente del conjunto The Rolling Stones y de la agrupación Wingless Angels. Así pues, este nuevo disco, titulado "Wingless Angels II", del grupo Wingless Angels, recoge toda una serie de “sintonías”, que podremos escuchar a partir del próximo día 23 de Septiembre de 2.010.
De esta forma, el guitarrista de la legendaria banda The Rolling Stones, Keith Richards, retoma un viejo proyecto musical paralelo, con la formación Wingless Angels, y publica un nuevo álbum, titulado "Wingless Angels II".

ROXETTE ACTÚA EN LA BODA DE LA PRINCESA VICTORIA DE SUECIA, ESTE FÍN DE SEMANA

El dúo sueco Roxette interpretó cinco canciones, en el Palacio Real de la ciudad de Estocolmo (Suecia), comenzando por el tema titulado "The Look", siguiendo con la canción llamada "Listen To Your Heart", continuando con el sencillo denominado "Joyride", añadiendo el single conocido como "Dressed For Success" y, por último, finalizando con el éxito titulado "It Must Have Been Love", todos ellos grandes éxitos, que suelen ser escuchados en emisoras radiofónicas, como "M80 Radio".
El músico Per Gessle, uno de los integrantes del grupo Roxette, ha manifestado, a través de internet, en su página web oficial, que la fiesta, por la boda de la princesa Victoria de Suecia, fue sensacional, declarando que "Daniel y Victoria son los mejores".
La banda Roxette se ha dejado ver, en algunos escenarios, en los últimos meses. De hecho, la formación Roxette tiene varias citas programadas, durante este próximo Verano del año 2.010. Los dos miembros del conjunto Roxette, Gun-Marie Fredriksson y Per Gessle, pisarán suelo europeo y ruso, además del hecho de que están preparando un nuevo trabajo discográfico.
El cantante Per Gessle, uno de los miembros de la agrupación Roxette, ha manifestado que ambos integrantes del dúo Roxette, Gun-Marie Fredriksson y Per Gessle, están probando, para ver si se encuentran en forma, de cara a una próxima gira mundial.
Recordemos que Gun-Marie Fredriksson, uno de los integrantes del grupo Roxette, fue operada de un tumor cerebral y ha estado recuperándose, de la delicada operación quirúrgica, durante los últimos años.
Puedes ver a la banda Roxette, en el concierto de gala, que tuvo lugar este pasado Viernes, día 18 de Junio de 2.010, en el Palacio Real, de la ciudad de Estocolmo (Suecia), con motivo de la celebración de la boda de la princesa Victoria de Suecia, mediante un vídeo, que ya circula a través de internet.

GANA DOS ABONOS PARA EL "FESTIVAL SÓNAR 2.010", DEMOSTRANDO TUS HABILIDADES FOTOGRÁFICAS

El pasado Jueves, día 17 de Junio de 2.010, a partir de las 20:00 horas, el "Festival Grec 2.010" y el "Festival Sónar 2.010" celebraron una noche conjunta, que iluminó el cielo de la ciudad de Barcelona (Cataluña), de la mano del artista japonés Ryoji Ikeda, quien presentó, en el Teatre Grec, de la ciudad de Barcelona (Cataluña), su enorme instalación lumínica, denominada "Spectra [Barcelona]".
Durante toda la noche del Jueves, día 17 de Junio de 2.010, al Viernes, día 18 de Junio de 2.010, desde que anocheció y hasta que amaneció, la enorme columna de luz, compuesta, a su vez, por múltiples columnas, iluminó el cielo de la ciudad de Barcelona (Cataluña), de una extraordinaria forma, nunca vista, anteriormente, en España.
Por su belleza plástica extraordinaria y por las enormes dimensiones de la obra del artista japonés Ryoji Ikeda, el "Festival Sónar 2.010" propuso a los ciudadanos, tanto a los fotógrafos profesionales como a los fotógrafos "amateurs", reflejar su mirada sobre esta obra lumínica del artista japonés Ryoji Ikeda, denominada "Spectra [Barcelona]", a través de una convocatoria de concurso fotográfico, a lo largo de toda la madrugada del pasado Viernes, día 18 de Junio de 2.010.
Las fotografías tomadas por los participantes en el concurso pueden enviarse a la dirección de correo electrónico photogrecsonar@sonar.es, a través de internet.
Entre todas las fotografías recibidas, sobre la obra lumínica del artista japonés Ryoji Ikeda, denominada "Spectra [Barcelona]", por "mail", se escogerán las instantáneas más atractivas y más originales, para elaborar una galería de imágenes, que se publicará, a través de internet, en la página web www.sonar.es y en el perfil oficial del "Festival Sonar 2.010", en la red social "Facebook".
Además, la organización del "Festival Sónar 2.010" escogerá una imagen ganadora y su autor recibirá, como premio, dos abonos especiales gratuitos, para acudir a la próxima edición del "Festival Sónar 2.011".
El artista japonés Ryoji Ikeda es uno de los maestros indiscutibles del minimalismo audiovisual contemporáneo. El artista japonés Ryoji Ikeda lleva años redefiniendo su propio concepto del tiempo, del espacio y de la misma materia sonora, a través de una obra polifacética, compuesta de grabaciones, de instalaciones y de "performances" audiovisuales, que pone, constantemente, a prueba, los sentidos del espectador.
Así pues, puedes ganar dos abonos, para asistir a la próxima edición del "Festival Sónar 2.011", demostrando tus habilidades fotográficas. El "Festival Sónar 2.010", que es el festival de música electrónica, por excelencia, en España, propone, a los ciudadanos, fotografiar la inmensa escultura de luz, denominada "Spectra [Barcelona]", del artista japonés Ryoji Ikeda, que iluminó el cielo de la noche de la ciudad de Barcelona (Cataluña), durante su noche inaugural, en la madrugada del pasado Jueves, día 17 de Junio de 2.010, al pasado Viernes, día 18 de Junio de 2.010.

JIMMY JUMP TRIUNFA EN EUROVISIÓN

El titular de aquel día, Lunes, día 31 de Mayo de 2.010, quizá, debería ser otro, algún titular relacionado con el representante español, en esta edición del "Festival de la Canción de Eurovisión Oslo 2.010", el cantante Daniel Diges... pero no.
En la prensa española y, también, en casi todos los rotativos europeos, sólo se destacan dos cosas del "Festival de la Canción de Eurovisión Oslo 2.010": la primera, es el triunfo de Alemania, con la artista Lena Meyer-Landrut y su interpretación del tema titulado "Satellite"; la segunda y última, obviamente, es el salto del catalán Jimmy Jump, durante la actuación del intérprete español Daniel Diges.
El gran "Jimmy Jump", que, así, se hace llamar, es un "Especialista del Salto", en actos públicos. Algunos ya conocemos a la estrella Jimmy Jump, por otras actuaciones en eventos deportivos, de la talla del torneo de tenis "Roland Garros", de la talla del partido de la final del campeonato de fútbol "Champions League" o del torneo "Eurocopa de Selecciones Nacionales".
¿Y qué le pasa, a la "celebrity" Jimmy Jump, por hacer lo que hace?... "Nada". Simplemente, el artista Jimmy Jump va a la Comisaría de Policía, paga la multa y queda libre, de nuevo. En esta ocasión, la estrella Jimmy Jump ha pagado 1.880,00 euros de multa, por reventar la actuación española, en esta edición del "Festival de la Canción de Eurovisión Oslo 2.010", a cargo del músico Daniel Diges.
Además de eso, el artista Jimmy Jump es tratado como una verdadera estrella, aunque algo "freak", pero, en el fondo, como una verdadera estrella. Apuesto a que la "celebrity" Jimmy Jump tenía más prensa, detrás de él mismo, que el propio vocalista Daniel Diges, que fue el representante español, en esta edición del "Festival de la Canción de Eurovisión Oslo 2.010".
Si entráis, a través de internet, en la cuenta personal del gran Jimmy Jump, en la red social "Facebook" oficial, veréis varios vídeos de televisiones extranjeras, entrevistando a la estrella Jimmy Jump y, también, el vídeo del momento de la "gran actuación" del artista Jimmy Jump, sobre el escenario, durante la actuación del solista Daniel Diges, representante español, en esta edición del "Festival de la Canción de Eurovisión Oslo 2.010".
De hecho, ahora, la "celebrity" Jimmy Jump tiene una barbaridad de "fans", que le apoyan, en su muro virtual, a través de internet, en su perfil de la red social "Facebook", ya que son firmes detractores del famoso certámen, denominado "Festival de la Canción de Eurovisión".
Sinceramente, a mí, el "Festival de la Canción de Eurovisión Oslo 2.010" me es indiferente, y, en cierto modo, simpatizo con el carácter dicharachero y rebelde del artista Jimmy Jump, pero, también, entiendo, perfectamente, que se critique a la estrella Jimmy Jump, ya que, detrás de cada actuación, en el "Festival de la Canción de Eurovisión Oslo 2.010", hay mucho trabajo previo.
Y es mucho trabajo previo, tanto del propio cantante español Daniel Diges, representante de España, en el "Festival de la Canción de Eurovisión Oslo 2.010", como de "atrezzo", de vestuario, de maquillaje, etc..., y es, absolutamente, frustrante que te "boicoteen" el trabajo, de tantos meses, en tan sólo veinte segundos, eso sí, ante miles de personas.
Un "chapeau" para el intérprete Daniel Diges, representante español, en esta edición del "Festival de la Canción de Eurovisión Oslo 2.010", que siguió con su actuación, tal y como estaba previsto, y ni se inmutó, ante la presencia de la "celebrity" Jimmy Jump, en escena. ¡Eso sí fue profesional!...
Y todo aunque, en entrevistas posteriores, el representante de España, en esta edición del "Festival de la Canción de Eurovisión Oslo 2.010", el músico Daniel Diges, ha confesado que sintió miedo, por si el espontáneo le sacaba un arma o le atacaba.
Realmente, lo del artista Jimmy Jump es un acto sin precedentes, en el "Festival de la Canción de Eurovisión Oslo 2.010", cuyo comité organizador, tras la petición de Radio Televisión Española (R.T.V.E.), permitió que nuestro representante, el vocalista Daniel Diges, actuara, de nuevo, aunque, esta vez, sin peligro, ya que la estrella Jimmy Jump había sido arrestado.
Lo que, de verdad, me pregunto es qué clase de Servicio de Seguridad tenían, en la ciudad de Oslo (Noruega), ante un festival de esta magnitud, el festival musical europeo por excelencia, que es el "Festival de la Canción de Eurovisión Oslo 2.010", porque lo cierto es que, si, en vez de ser el artista Jimmy Jump, resultara ser un terrorista, con una pistola, el solista Daniel Diges, representante español en esta edición del "Festival de la Canción de Eurovisión Oslo 2.010", no lo cuenta.
Desde luego, bochornosa fue la organización noruega del "Festival de la Canción de Eurovisión Oslo 2.010". El propio cantante Daniel Diges, representante español en esta edición del "Festival de la Canción de Eurovisión Oslo 2.010", alucina con cómo pudo colarse la estrella Jimmy Jump, con tanta facilidad, y afirmó que, "a mí, me pedían, constantemente, la acreditación, mientras que, a él, no se la han pedido". Paradójico, ¿no?...
Pero, a pesar de todo esto, el intérprete Daniel Diges, representante español en esta edición del "Festival de la Canción de Eurovisión Oslo 2.010", consiguió un décimoquinto puesto, que, a pesar de ser algo "normalito", es la mejor posición de España en los últimos seis años, así que nuestro representante, el músico español Daniel Diges, ya puede darse por contento.

M80 RADIO ESTUVO EN EL CONCIERTO DE VILLAGE PEOPLE EN MADRID

Este pasado Viernes, día 18 de Junio de 2.010, el grupo Village People actuaron en las fiestas de la localidad de Torrejón de Ardoz (Madrid, Comunidad de Madrid). El directo de la banda Village People fue un concierto gratuito, que, desde la emisora radiofónica "M80 Radio" no quisieron perderse, entre otras cosas, porque querían aprender, de una vez, el baile del clásico tema de la formación Village People, titulado "Y.M.C.A.", que suele escucharse, con cierta asiduidad, en la cadena radiofónica "M80 Radio".
Sin duda que el concierto del conjunto Village People debió ser divertido. Después del "show", los locutores de la emisora radiofónica "M80 Radio" pasaron por los camerinos, para saludar al músico Felipe Rose, que es el indio americano integrante de la agrupación Village People, a quien ya se entrevistó, por la cadena radiofónica "M80 Radio", en el pasado mes de Abril de este año 2.010, y al resto de sus compañeros: el motorista Eric, el policía Ray, el vaquero Jeff, el obrero David y el marine Alex.
Asimismo, durante el pasado Sábado, día 19 de Junio de 2.010, por la noche, a partir de las 22:00 horas, te contaron, desde la emisora radiofónica "M80 Radio", el concierto del grupo Village People, en el programa "La Gramola", recordando la entrevista que le hicieron a Felipe Rose, el indio americano de la banda Village People.
Hace unos meses, los chicos de la formación Village People batieron un "Récord Guinness", cuando consiguieron reunir a 40.148 personas, bailando su gran éxito, titulado "Y.M.C.A.", en la ciudad de El Paso (Texas, EE.UU.), cuyas imágenes puedes ver, a través de internet, donde circula el vídeo.