martes, 22 de junio de 2010

M80 RADIO ESTUVO EN EL CONCIERTO DE VILLAGE PEOPLE EN MADRID

Este pasado Viernes, día 18 de Junio de 2.010, el grupo Village People actuaron en las fiestas de la localidad de Torrejón de Ardoz (Madrid, Comunidad de Madrid). El directo de la banda Village People fue un concierto gratuito, que, desde la emisora radiofónica "M80 Radio" no quisieron perderse, entre otras cosas, porque querían aprender, de una vez, el baile del clásico tema de la formación Village People, titulado "Y.M.C.A.", que suele escucharse, con cierta asiduidad, en la cadena radiofónica "M80 Radio".
Sin duda que el concierto del conjunto Village People debió ser divertido. Después del "show", los locutores de la emisora radiofónica "M80 Radio" pasaron por los camerinos, para saludar al músico Felipe Rose, que es el indio americano integrante de la agrupación Village People, a quien ya se entrevistó, por la cadena radiofónica "M80 Radio", en el pasado mes de Abril de este año 2.010, y al resto de sus compañeros: el motorista Eric, el policía Ray, el vaquero Jeff, el obrero David y el marine Alex.
Asimismo, durante el pasado Sábado, día 19 de Junio de 2.010, por la noche, a partir de las 22:00 horas, te contaron, desde la emisora radiofónica "M80 Radio", el concierto del grupo Village People, en el programa "La Gramola", recordando la entrevista que le hicieron a Felipe Rose, el indio americano de la banda Village People.
Hace unos meses, los chicos de la formación Village People batieron un "Récord Guinness", cuando consiguieron reunir a 40.148 personas, bailando su gran éxito, titulado "Y.M.C.A.", en la ciudad de El Paso (Texas, EE.UU.), cuyas imágenes puedes ver, a través de internet, donde circula el vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada