sábado, 23 de enero de 2010

EL NUEVO ÁLBUM DE NAJWA NIMRI SE PUBLICA EL 23 DE FEBRERO DE 2.010

Con una impactante portada y un primer videoclip musical dirigido por Chimo Moya, la cantante y actriz Najwa Nimri publica su nuevo trabajo discográfico el día 23 de Febrero de este año 2.010 y ya tiene fechas confirmadas para llevar, en directo, sus nuevas canciones. "El Último Primate" es el nombre del nuevo trabajo discográfico de la polifacética artista Najwa Nimri, esta vez cantado, íntegramente, en lenguaje castellano.
Es ya el cuarto álbum de estudio de la artista Najwa Nimri y, en esta ocasión, la cantante Najwa Nimri se ha ido a la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), para contar, a la hora de mezclar los temas, con el ingeniero de sonido Peter Walsh, quien ha trabajado ya con artistas como el músico Stevie Wonder, la banda Simple Minds, el grupo China Crisis, el cantante Peter Gabriel o la formación Pulp. No se ha olvidado tampoco, la artista Najwa Nimri, de su habitual productor discográfico, Raúl Santos.

Canciones como el tema titulado "Como un Animal", la canción llamada "Siento el Diablo en Mí" o el sencillo que da título a todo el álbum, titulado "El Último Primate", son sólo ejemplos de las once canciones que forman este nuevo trabajo discográfico, llamado "El Último Primate", de la actriz y cantante Najwa Nimri.
Dándole una vuelta de tuerca a su estilo, este disco, titulado "El Último Primate", suena muy distinto a lo hecho por la cantante Najwa Nimri hasta el momento. Es la primera vez que todas las canciones están interpretadas, por la artista Najwa Nimri, en idioma castellano y vas a poder disfrutar de ellas en las siguientes citas confirmadas para su gira de directos:
- Día 26 de Febrero de 2.010: Sala Bikini, en la ciudad de Barcelona (Barcelona).
- Día 3 de Marzo de 2.010: Sala Galileo, en la ciudad de Madrid (Madrid).
- Día 11 de Marzo de 2.010: Sala Mirror, en la ciudad de Valencia (Valencia).
- Día 22 de Marzo de 2.010: ciudad de Budapest (Hungría).
- Día 30 de Abril de 2.010: Teatro Central, en la ciudad de Sevilla (Sevilla).
Para ir poniéndote un poco la miel en los labios, ya puedes ver su primer videoclip musical, grabado en dos días, con Chino Moya , realizador de videoclips musicales de bandas como Submarina o L.A., entre otros grandes trabajos.
Abre los oídos, porque vuelve la gran artista Najwa Nimri.

MILEY CYRUS LUCHA CONTRA EL SUICIDIO JUVENIL

La joven artista Miley Cyrus, a sus 17 años de edad, es una de las personas más conocidas del planeta Tierra, gracias a su papel en la serie televisiva de la factoría Disney, llamada "Hannah Montana". Por ello, la colaboración de la cantante Miley Cyrus en actos benéficos y sociales es fundamental, para movilizar a la gente y para promover soluciones.

En esta ocasión, la cantante Miley Cyrus se ha comprometido para luchar contra uno de los problemas más preocupantes en los Estados Unidos de América: el suicidio juvenil, que es la tercera causa de muerte de los jóvenes en el país norteamericano. Para prevenir el suicidio juvenil, la joven artista Miley Cyrus ha publicado un mensaje en el portal de internet YouTube, que deja ver su lado más humano y solidario.
Se trata de una propuesta lanzada por una asociación sin ánimo de lucro, llamada "To Write Love In Her Arms", cuya intención es recaudar fondos para luchar contra este problema, la lacra del suicidio juvenil. La artista Miley Cyrus ya ha aportado su granito de arena. Así pues, la cantante Miley Cyrus se ha propuesto luchar contra el suicidio juvenil, a través de una asociación sin ánimo de lucro.