jueves, 22 de julio de 2010

ROBBIE WILLIAMS CELEBRA SUS 20 AÑOS DE MÚSICA CON UN DOBLE CD

En efecto, el cantante británico Robbie Williams se ha decidido a celebrar sus veinte años, en el mundo de la música, con un trabajo discográfico doble, recopilatorio de sus más grandes éxitos, titulado "In and Out Of Consciousness: The Greatest Hits 1.990 - 2.010", que se publicará el próximo día 12 de Octubre de este año 2.010.
En este nuevo disco doble recopilatorio del artista Robbie Williams, titulado "In and Out of Consciousness: The Greatest Hits 1.990 - 2.010", nos encontraremos 39 canciones, incluidas entre los mayores éxitos musicales del intérprete británico Robbie Williams.
Parece que fue ayer, cuando conocimos a la estrella Robbie Williams, formando parte del grupo Take That, que era una banda formada en el año 1.990, en la que, muy pronto, el músico Robbie Williams empezó a destacar.
Por lo tanto, era de esperar que el vocalista Robbie Williams se separase de la banda Take That y emprendiese una carrera discográfica en solitario. Y, así, el solista Robbie Williams lo hizo, dejando la formación Take That, en el año 1.996, para, posteriormente, en el año 1.997, publicar su primer álbum en solitario, titulado "Life Thru a Lens".
Un año antes, en el año 1.996, el cantante Robbie Williams, ya, había lanzado el tema titulado "Freedom '96", que situó, al artista Robbie Williams, en el puesto número dos, de las principales listas de éxitos musicales, en el Reino Unido. El debut del intérprete Robbie Williams no pudo ser mejor y, así, emprendió una carrera discográfica, plagada de polémica y de grandes canciones.
Esas dos décadas de triunfos de la estrella Robbie Williams y, también, de horas bajas, que, por supuesto, las tuvo, todo hay que decirlo, quedan reflejadas, ahora, en este doble lanzamiento discográfico, recopilatorio de sus mayores éxitos musicales, titulado "In and Out Consciousness: The Greatest Hits 1.990 - 2.010".
Este nuevo trabajo discográfico doble del músico Robbie Williams, recopilatorio de sus más grandes éxitos, titulado "In and Out Consciousness: The Greatest Hits 1.990 - 2.010", comienza con dos temas inéditos, escritos por el propio vocalista Robbie Williams y por el cantante Gary Barlow, miembro del conjunto Take That.
En primer lugar, este disco doble del solista Robbie Williams, recopilatorio de sus mayores éxitos, titulado "In and Out Consciousness: The Greatest Hits 1.990 - 2.010", incluye un primer tema inédito, llamado "Shame", que está interpretado, a dúo, por ambos artistas, la propia estrella Robbie Williams y el intérprete Gary Barlow, integrante de la agrupación Take That, siendo, además, el primer single de presentación.
En segundo lugar, el futuro álbum doble del músico Robbie Williams, recopilatorio de los mejores éxitos de su carrera musical, titulado "In and Out Consciousness: The Greatest Hits 1.990 - 2.010", incluye una segunda canción inédita, llamada "Heart And I".
Por otro lado, el último corte de este futuro nuevo trabajo discográfico doble, del vocalista Robbie Williams, recopilatorio de sus más grandes éxitos, titulado "In and Out Consciousness: The Greatest Hits 1.990 - 2.010", es la canción que fue el cuarto número uno consecutivo, del grupo Take That, que fue un tema denominado "Everything Changes", lanzado, en el año 1.994, como single, al mercado.
Éste es el "track-list" completo de este nuevo disco doble, del solista Robbie Williams, titulado "In and Out Consciousness: The Greatest Hits 1.990 - 2.010", recopilatorio de sus más grandes éxitos, en homenaje a sus veinte años consecutivos, en el mundo de la música:
CD 1:
01.- "Shame" (featuring Gary Barlow). Tema inédito. Año 2.010.
02.- "Heart And I". Tema inédito.
03.- "You Know Me" (de su disco titulado "Reality Killed the Video Star"). Año 2.009.
04.- "Bodies" (de su disco titulado "Reality Killed the Video Star"). Año 2.009.
05.- "Morning Sun" (de su disco titulado "Reality Killed the Video Star"). Año 2.010.
06.- "She's Madonna" (de su disco titulado "Rudebox"). Año 2.007.
07.- "Lovelight" (de su disco titulado "Rudebox"). Año 2.006.
08.- "Rudebox" (de su disco titulado "Rudebox"). Año 2.006.
09.- "Sin, Sin, Sin" (de su disco titulado "Intensive Care"). Año 2.006.
10.- "Advertising Space" (de su disco titulado "Intensive Care"). Año 2.005.
11.- "Make Me Pure" (de su disco titulado "Intensive Care"). Año 2.005/2.006.
12.- "Tripping" (de su disco titulado "Intensive Care"). Año 2.005.
13.- "Misunderstood" (de su disco titulado "Greatest Hits"). Año 2.004.
14.- "Radio" (de su disco titulado "Greatest Hits"). Año 2.004.
15.- "Sexed Up" (de su disco titulado "Escapology"). Año 2.003.
16.- "Something Beautiful" (de su disco titulado "Escapology"). Año 2.003.
17.- "Come Undone" (de su disco titulado "Escapology"). Año 2.003.
18.- "Feel" (de su disco titulado "Escapology"). Año 2.002.
19.- "Mr. Bojangles" (de su disco titulado "Swing When You're Winning"). Año 2.002.
CD 2:
20.- "I Will Talk And Hollywood Will Listen" (de su disco titulado "Swing When You're Winning"). Año 2.002.
21.- "Somethin' Stupid" (featuring Nicole Kidman) (de su disco titulado "Swing When You're Winning"). Año 2.001.
22.- "The Road To Mandalay" (de su disco titulado "Sing When You're Winning"). Año 2.001.
23.- "Let Love Be Your Energy" (de su disco titulado "Sing When You're Winning"). Año 2.001.
24.- "Supreme" (de su disco titulado "Sing When You're Winning"). Año 2.000.
25.- "Kids" (featuring Kylie Minogue) (de su disco titulado "Sing When You're Winning"). Año 2.000.
26.- "Rock DJ" (de su disco titulado "Sing When You're Winning"). Año 2.000.
27.- "It's Only Us" (de su disco titulado "I've Been Expecting You"). Año 1.999.
28.- "She's The One" (de su disco titulado "I've Been Expecting You"). Año 1.999.
29.- "Strong" (de su disco titulado "I've Been Expecting You"). Año 1.999.
30.- "No Regrets" (de su disco titulado "I've Been Expecting You"). Año 1.998.
31.- "Millennium" (de su disco titulado "I've Been Expecting You"). Año 1.998.
32.- "Let Me Entertain You" (de su disco titulado "Life Thru a Lens"). Año 1.998.
33.- "Angels" (de su disco titulado "Life Thru a Lens"). Año 1.997.
34.- "South Of The Border" (de su disco titulado "Life Thru a Lens"). Año 1.997.
35.- "Lazy Days" (de su disco titulado "Life Thru a Lens"). Año 1.997.
36.- "Old Before I Die" (de su disco titulado "Life Thru a Lens"). Año 1.997.
37.- "Freedom'96" (sólo lanzado al mercado, en versión single). Año 1.996.
38.- "Everything Changes" (featuring Take That) (del disco titulado "Everything Changes", de la banda Take That). Año 1.994.
En total, en este nuevo trabajo discográfico doble, titulado "In and Out Consciousness: The Greatest Hits 1.990 - 2.010", recopilatorio de los mejores éxitos del artista Robbie Williams, podremos encontrar, por lo tanto, las mejores canciones, de entre los ocho álbumes de estudio, con los que cuenta la carrera musical del cantante Robbie Williams.
Para la portada de tan importante lanzamiento discográfico doble, titulado "In and Out Consciousness: The Greatest Hits 1.990 - 2.010", recopilatorio de sus mayores éxitos, el intérprete británico Robbie Williams ha vuelto a contar con el fotógrafo y diseñador gráfico Julian Broad, responsable de la tapa de su último disco, llamado "Reality Killed The Video Star", y que, también, le puso imagen a la portada de su archiconocido sencillo, titulado "Bodies", incluido, también, en este último álbum de estudio, de la estrella Robbie Williams, denominado "Reality Killed The Video Star".
Ya lo ha dicho el propio músico Robbie Williams, con sus propias palabras, al afirmar que "yo no soy un músico,... soy un artista". El vocalista Robbie Williams lleva, ya, veinte años de carrera artística, demostrando que es más artista que músico, y, por si no nos habíamos enterado, ahora, no hay excusas, con este nuevo lanzamiento discográfico doble, recopilatorio de los mayores éxitos del solista Robbie Williams, titulado "In And Out Of Consciousness: The Greatest Hits 1.990 - 2.010".

MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE, EL PESCAO, PIGNOISE Y MÁS, EN "SE VENDE FAMOSO"

El piloto de motociclismo Álvaro Bautista, el actor Miguel Ángel Silvestre, el cantautor Álex Ubago, el director y productor de cine Fernando Colomo, el músico Nacho Cano, los chicos del grupo Pignoise, el artista David Otero, alias "El Pescao", miembro de la banda El Canto del Loco, el locutor Tony Aguilar, de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", y muchos otros artistas "se venden, por una buena causa", motivo por el que han colaborado en un vídeo solidario y donarán sus experiencias, a través de internet, en el portal "SocialBid.org", que es una página web de subastas solidarias, mediante la "Red de Redes".
La primera subasta de la campaña, denominada "Se Vende Famoso", se realizará con el director y productor de cine Fernando Colomo, quien subasta, entre otras cosas, la experiencia de mejorar un guión o una película de cine, enviados por el ganador, con su valiosa experiencia.
La subasta, ya, ha comenzado, a través de internet, en la página web www.socialbid.org, el portal de subastas solidarias. Otras posteriores licitaciones se irán lanzando, en las próximas semanas, como, por ejemplo, una cita, con el actor Miguel Ángel Silvestre, o un viaje de esquí, con la esquiadora Blanca Fernández Ochoa.
En esta campaña solidaria, denominada "Se Vende Famoso", han participado, entre otros, el actor Antonio Resines, el cantante Rafa Sánchez, que es el vocalista de la formación La Unión, el actor Santiago Segura, los componentes del conjunto Pignoise, los chicos de la agrupación Mago de Oz, el actor Miguel Ángel Silvestre, el artista Álex Ubago, el locutor Tony Aguilar, que es presentador en los programas de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", la estrella Nacho Cano, el jugador de baloncesto Fernando Romay, el piloto de motociclismo Álvaro Bautista, la esquiadora Blanca Fernández Ochoa, el cineasta Fernando Colomo, el guitarrista David Otero, apodado "El Pescao", como integrante de la banda El Canto del Loco, la actriz Cecilia Freire, el actor Jesús Olmedo, el director, actor y guionista Jaime Chávarri y la actriz y reportera Estíbaliz Gabilondo.
La subasta culminará, en vivo, en un acto demostrativo del funcionamiento de las subastas, que se celebrará el próximo día 15 de Julio de 2.010, al que acudirán los participantes en la campaña solidaria, denominada "Se Vende Famoso". ¿Te apetece ir?...
Solo tienes que participar, a través de internet, en la página web www.socialbid.org, y una entrada doble puede ser tuya, para asistir al evento de presentación de la iniciativa solidaria llamada "Se Vende Famoso", en el que podrás ver actuar a alguno de los artistas participantes en esta campaña.
Ya puedes ver el vídeo de la iniciativa solidaria, denominada "Se Vende Famoso", a través de internet, en el que aparecen todos los artistas y famosos participantes en la campaña. Así pues, podrás ver al actor Miguel Ángel Silvestre, a los chicos de la formación Pignoise, al intérprete David Otero, apodado "El Pescao", miembro del conjunto El Canto del Loco, a los componentes de la agrupación Mago de Oz, al músico Nacho Cano, al vocalista Rafa Sánchez, integrante del grupo La Unión, o al cantautor Álex Ubago, y muchos otros artistas y famosos, en la iniciativa solidaria, llamada "Se Vende Famoso".

LA MADRE DE LILY ALLEN, PREOCUPADA POR LAS DECISIONES DE SU HIJA

Alison Owen, madre de la cantante británica Lily Allen, está orgullosa del éxito que ha alcanzado su hija, a lo largo de toda su carrera musical, aunque confiesa que le gustaría pasar más tiempo con la artista Lily Allen, para que escuchara sus sabios consejos.
Ya se sabe que la intérprete británica Lily Allen, de 25 años de edad, no lleva una vida ordenada, precisamente. Las constantes juergas de la estrella Lily Allen, por la noche, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), la han pasado factura, en varias ocasiones, y, en consecuencia, ha montado espectáculos públicos, haciendo gala de su embriaguez.
No obstante, la progenitora de la diva Lily Allen, Alison Owen, es su máxima defensora y confía en que su "niña" empiece a digerir la fama, con más sensatez. Eso sí, Alison Owen, madre de la vocalista Lily Allen, declara que le gustaría tener cerca, más a menudo, a su hija, la solista Lily Allen, para prevenirla de los posibles peligros.
"Me siento muy orgullosa de lo que mi hija ha conseguido, pero, a la vez, asustada, protectora, respecto a ella, y celosa, porque mucha gente disfruta más de mi hija, que yo misma", revelaba Alison Owen, la madre de la cantante Lily Allen.
Asimismo, la madre de la artista británica Lily Allen, Alison Owen, ha llegado a comentar, en declaraciones a la revista "Grazia", que experimenta un sentimiento de pérdida, que no la deja vivir. Así, refiriéndose a su hija, la madre de la intérprete Lily Allen, Alison Owen aseguró que "siento como si, ya, no fuese mía".

NUEVA GIRA DE THE WHO EN 2.011

El líder del grupo The Who, el cantante Roger Daltrey, ha hecho unas declaraciones, en una entrevista, que se han publicado, a través de internet, en la página web "billboard.com", afirmando que “estamos decidiendo qué es lo próximo que haremos; tenemos muchas ideas. Probablemente, se haga, si todo va bien, en la Primavera del próximo año. Definitivamente, no queremos detenernos. Creemos que ése es el papel de un artista en su vida: tocar, hasta que ya no pueda hacerlo más”.
Esto es lo que afirmó Roger Daltrey, solista de la banda The Who, en declaraciones efectuadas a la prestigiosa revista musical especializada "Billboard", que se han publicado, a través de internet, en su página web oficial, en la dirección de internet "billboard.com", refiriéndose a la posibilidad de una futura gira de la formación The Who, prevista para la Primavera del próximo año 2.011, que será, ya, Otoño del año 2.011, por estas latitudes.
Entre esas ideas de las que habla, por lo tanto, el artista Roger Daltrey, miembro del conjunto The Who, está la idea de llevar, a los escenarios, en el próximo año 2.011, un nuevo "show" o, quizá, una nueva versión de una de las "óperas rock" más importantes de la historia, la "ópera rock" denominada "Quadrophenia".
Aquel trabajo discográfico, titulado "Quadrophenia", de la agrupación The Who, se publicó en el año 1.973, y, si, finalmente, se deciden a “revivir” aquel disco, denominado "Quadrophenia", también, los chicos del grupo The Who son conscientes de que necesitarían actualizar la obra, para poder presentarla, de nuevo.
“Tocarlo, a nuestra edad, será complicado. Soy dieciséis años más viejo que la última vez que lo tocamos (…) Creo que necesita una revitalización,... una actualización. Pero, creo que seremos capaces de hacerlo”, declaró el intérprete Roger Daltrey, integrante de la banda The Who.
Esperemos que estos nuevos proyectos musicales de la formación The Who se hagan realidad. Aun así, no hay que perder de vista el grave problema auditivo del gran músico Pete Townshend, guitarrista y compositor, componente del conjunto The Who, que padece una enfermedad llamada "tinnitus".
Ante este punto, la estrella Roger Daltrey, líder de la agrupación The Who, también, explicó que “no es algo tan complicado; se pueden monitorear los volúmenes, (…) pero Pete es un personaje muy adictivo y, si se deja llevar, puede poner los volúmenes como antes,... y ahí está el problema. Y uno de los problemas del "Rock n’Roll", es cuando la adrenalina estalla”, agregó el vocalista del grupo The Who, Roger Daltrey.
Esperemos que la próxima Primavera del año 2.011 nos traiga, de nuevo, a la banda The Who, para delicia de los “veteranos” y para redescubrimiento de las nuevas “generaciones”.

BEYONCÉ Y THE SCRIPT PODRÍAN GRABAR UNA CANCIÓN JUNTOS

Está demostrado que las colaboraciones, entre artistas, están de moda. Desde que llegó a sus oídos, una de las canciones que el grupo The Script grabó para su segundo trabajo discográfico, la cantante Beyoncé Knowles ha expresado su interés, por incluir el tema de la banda The Script, en su próximo disco.
Una fuente de información anónima ha declarado, para el diario "The Daily Star Sunday" que "uno de los 'tracks' que escribió The Script, para su nuevo disco, fue registrado por la discográfica, hasta que Beyoncé supo de su existencia".
Y, al mismo tiempo, esta fuente de información anónima, añadió, en sus declaraciones realizadas al rotativo británico "The Daily Star Sunday", que la artista Beyoncé Knowles "está muy interesada en grabar el tema y, si lo consigue y logra obtener, aunque sea, la mitad del éxito, que han alcanzado otras de sus canciones, está claro que la banda irlandesa saldría ganando".
Así pues, la artista Beyoncé Knowles y el conjunto The Script podrían grabar un tema juntos. La estrella Beyoncé Knowles, intérprete del famoso tema titulado "Sweets Dreams", incluido en su último disco, llamado "I Am... Sasha Fierce", quiere incluir, en su futuro nuevo disco, un tema de la agrupación irlandesa The Script, que sería interpretado a dúo, por el grupo The Script y la propia diva Beyoncé Knowles.
La intérprete Beyoncé Knowles, de 28 años de edad, representa la cara del éxito, con más de 100 premios a sus espaldas, entre los que se cuentan dieciséis "Premios Grammy de la Música", de los que tres "Premios Grammy de la Música" los ha ganado en solitario, como solista, y tres "Premios Grammy de la Música" más, durante su época, formando parte de la formación Destiny's Child, hasta el año 2.005.
El tercer álbum, en solitario, de la estrella Beyoncé Knowles, titulado "I Am... Sasha Fierce", ha consolidado la carrera musical de la diva estadounidense Beyoncé Knowles, en todo el mundo, con temas de éxito, como la canción titulada "Single Ladies" (Put a Ring On It)", el tema llamado "If I Were a Boy" o el sencillo denominado "Halo".
Y todo eso sin contar la exitosa colaboración de la vocalista Beyoncé Knowles, junto a la solista Lady GaGa, en la interpretación del tema titulado "Telephone", incluido en la reedición especial del último trabajo discográfico de la cantante Lady GaGa, llamada "The Fame: Monster".

PET SHOP BOYS PONE MÚSICA A UN BALLET

Basándose en un cuento del escritor Hans Christian Andersen, titulado “The Most Incredible Thing”, que significa, traducido, literalmente, al idioma castellano, "La Cosa Más Increíble", se estrenará una obra de "ballet", en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), en el Teatro "Sadler’s Wells", que está previsto estrenar durante la Primavera del próximo año 2.011.
El escritor Hans Christian Andersen escribió este cuento, titulado "The Most Incredible Thing", en el año 1.870, que es la historia de una princesa, de su reino y de dos aproximaciones, muy diferentes, a la tarea de crear algo extraordinario, historia que será representada, a través de la danza de "ballet", entre el próximo día 22 de Marzo de 2.011 y el próximo día 26 de Marzo de 2011.
Este proyecto, consistente en representar, mediante una obra de "ballet", el cuento del escritor Hans Christian Andersen, titulado "The Most Incredible Thing", empezó a gestarse, hace cuatro años, cuando el primer bailarín del "Royal Ballet", Iván Putrov, presentó, al grupo The Pet Shop Boys, a los responsables de la gestión del Teatro "Sadler’s Wells", quienes, inmediatamente, les pidieron que compusieran la música, para esta obra de "ballet", basada en el cuento del escritor Hans Christian Andersen, llamado "The Most Incredible Thing".
Pues bien, según se ha sabido, la adaptación, para una obra de "ballet", del cuento del escritor Hans Christian Andersen, titulado "The Most Incredible Thing", es un proyecto que se hará realidad, durante el próximo año 2.011, con el propio bailarín Iván Putrov, como primer bailarín, y con la coreografía del venezolano Javier de Frutos, quien se refirió a la colaboración, con la banda The Pet Shop Boys, como “un coctel irresistible”.
Con la adaptación, para el "ballet", del tradicional cuento del escritor Hans Christian Andersen, titulado "The Most Incredible Thing", realizada por el compositor Matthew Dunster y por el dúo The Pet Shop Boys, la obra de "ballet" cuenta con la colaboración, en los diseños, de Katrina Lindsay y del ganador de un "Premio B.A.F.T.A.", Tal Rosner, que se encargará de la animación y de los visuales.
La obra de "ballet", adaptada del cuento del escritor Hans Christian Andersen, titulado "The Most Incredible Thing", será interpretada por una orquesta, compuesta de veintiséis músicos, y por, nada más y nada menos, que quince bailarines.
Los chicos de la formación The Pet Shop Boys, siempre osados y evolucionando, ya, habían compuesto, durante el año 2.005, la música incidental, de una versión de la famosa película de cine mudo, titulada "El Acorazado Potemkin", dirigida por el cineasta Sergéi Eisenstein, y, además, ya, habían compuesto la banda sonora de un espectáculo musical, para el distrito del West End, de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), bajo el título "Closer to Heaven".
Sin embargo, ésta es la primera vez que el conjunto británico The Pet Shop Boys se atreve, incluso, con la composición de la música, para una obra de "ballet".
¡Enhorabuena a los chicos de la agrupación The Pet Shop Boys!... Por ello, es decir, por atreverse con la composición de música, para una obra de "ballet", y por ese paso lógico, según los mismos miembros del grupo The Pet Shop Boys explicaron, después de dedicarse a la composición de música, para las pistas de baile.
“Siempre nos hemos sentido fascinados, por la idea de dar, a la música, un contexto teatral”, comentaron los integrantes del dúo The Pet Shop Boys. Así pues, los componentes de la banda The Pet Shop Boys se han decidido a poner la música a una obra de "ballet".

FERGIE AFIRMA QUE LOS "BLACK EYED PEAS NO DISCUTEN"

Todos para uno y uno para todos. Así es como la cantante Fergie, integrante femenina del grupo estadounidense The Black Eyed Peas, ha defendido la estrecha relación de amistad, que une a todos los miembros de la banda The Black Eyed Peas.
Con seis trabajos discográficos a sus espaldas, la formación The Black Eyed Peas se ha convertido en un equipo "muy maduro", que sabe resolver sus problemas, sin faltarse al respeto. "No somos ese tipo de banda", explica la artista Fergie, componente del conjunto The Black Eyed Peas.
"No tenemos discusiones, ni nos ponemos furiosos, los unos con los otros. Hemos oído historias horribles de diferentes grupos, de gente chillándose, separándose y volviéndose a unir", añadió la intérprete Fergie, integrante del cuarteto The Black Eyed Peas. Parece que, entre los distintos miembros de la agrupación The Black Eyed Peas, el vocalista Will.I.Am, el músico Apl.De.Ap, el cantante Taboo y la atractiva estrella femenina Fergie, existe una estupenda relación de amistad.
Lejos de los rumores que surgieron, en torno a la solista Fergie, componente del grupo The Black Eyed Peas, sobre la posibilidad de abandonar la propia banda The Black Eyed Peas, los cuatro miembros de la formación The Black Eyed Peas, el artista Will.I.Am, el intérprete Apl.De.Ap, el músico Taboo y la estrella Fergie, todos ellos cantantes de música "hip hop" y de música "pop", forman una piña, sobre y detrás del escenario.
Aunque se barajó la posibilidad de que la formación The Black Eyed Peas tenía los días contados y de que su despedida llegaba con su nuevo trabajo discográfico, titulado "The E.N.D", por el significado del título de este disco, el conjunto The Black Eyed Peas aclaró que, en realidad, el título de su último álbum, llamado "The E.N.D.", corresponde a las iniciales de la expresión "The Energy Never Dies", que significa, traducido, literalmente, a la lengua castellana, "La Energía Nunca Muere".
Con mucha guerra que dar, por delante, la profesionalidad y la madurez, que demuestran los componentes del cuarteto The Black Eyed Peas, parecen ser un ingrediente fundamental, para el éxito general de toda la agrupación The Black Eyed Peas. Mientras tanto, en Norteamérica, los países de Canadá y Estados Unidos de América acogerán al grupo The Black Eyed Peas, en su gira, denominada "The E.N.D. World Tour", hasta finales de este próximo mes de Agosto de este año 2.010.
Por su parte, la diva Fergie, integrante de la banda The Black Eyed Peas y casada con el actor y modelo Josh Duhamel, ha confesado que se siente muy a gusto con la fama y con el éxito, aunque no siempre fue así.
"Tuve que volver a casa, con mi madre, y empezar a tirar de la prestación por desempleo, porque me había gastado todo el dinero que gané, como actriz, cuando era pequeña, así que, siempre, he estado arriba y abajo con el dinero. Aprecio su valor", confesó la vocalista Fergie, miembro de la formación The Black Eyed Peas y originaria del estado norteamericano de California.
La solista Fergie, componente del conjunto The Black Eyed Peas, por lo tanto, es radical, a la hora de afirmar que los chicos de la agrupación The "Black Eyed Peas no discuten". Mientras, la cantante Fergie, integrante del grupo The Black Eyed Peas, continúa, junto con el resto de sus compañeros, en la banda The Black Eyed Peas, su gira, denominada "The E.N.D World Tour", la propia artista Fergie ha desmentido que vaya a abandonar la formación The Black Eyed Peas.

ANASTACIA, OBSESIONADA CON LAS ARRUGAS

La cantante Anastacia ha revelado que las arrugas, que forman parte de su entrecejo, le han empujado a someterse a intervenciones quirúrgicas de cirugía estética, en varias ocasiones, desde el año 2.003.
A pesar de la que la diva de la música "pop" Anastacia, nunca, ha admitido que era adicta al "bótox", ahora, no le ha quedado más remedio que decir la verdad. Ella misma, la artista Anastacia, ha comentado que estas incómodas pequeñas arrugas, en su entrecejo, son "un rasgo familiar".
"Prefiero librarme de las arrugas, con un par de inyecciones en la frente", aseguraba la estrella Anastacia, intérprete del famoso tema titulado "Left Outside Alone", en declaraciones efectuadas a la agencia de prensa "Bang ShowBiz". Eso sí, a sus 41 años de edad, la vocalista Anastacia tiene muy claro que, sólo, volverá a pasar por el quirófano, si siente una necesidad irrefrenable.
La solista norteamericana Anastacia considera que el hecho de abusar de este tipo de tratamientos no es algo positivo. En su caso, el abuso de las operaciones de cirugía estética ha acabado afectando a su "confianza" en sí misma, pese a que, paulatinamente, se siente, cada vez, "más cómoda".
Refiriéndose al bótox, la intérprete Anastacia, ganadora de varios "Premios M.T.V. Europe Music Awards", afirmó que "creo que puede ser adictivo, si tienes una imagen pobre de ti mismo".

DISCO HOMENAJE A DAVID BOWIE EN SEPTIEMBRE

Un futuro trabajo discográfico, de varios artistas, en homenaje al cantante David Bowie, se publicará el próximo día 6 de Septiembre de 2.010, bajo el nombre de "We Were So Turned On".
Este disco de homenaje, al intérprete David Bowie, titulado "We Were So Turned On", es un doble CD, en el que muy diversos músicos han querido aportar su granito de arena, para rendir tributo a la gran estrella David Bowie.
De hecho, este álbum de homenaje, al vocalista David Bowie, titulado "We Were So Turned On", es, además, el primer y único tributo discográfico al solista David Bowie que ha sido aprobado, oficialmente, por el mismo cantante David Bowie.
Otro de los mayores alicientes, de este doble lanzamiento discográfico, en homenaje al artista David Bowie, titulado "We Were So Turned On", es que, además de incluir los temas más importantes del intérprete David Bowie, originario de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), tiene fines benéficos.
Todo lo que se recaude, con las ventas del disco, publicado en homenaje a la estrella David Bowie, denominado "We Were So Turned On", se destinará a "Warchild", que es una organización que protege a los más pequeños, en zonas de guerra, como Irak o Afganistán.
Desde luego, la publicación de este álbum, en homenaje al músico David Bowie, titulado "We Were So Turned On", es una excelente idea, que empezó a gestarse a principios del año 2.008, bajo la iniciativa de Paul Vinyl, fundador de la compañía discográfica "Manimal Vinyl", que es el sello discográfico que lanza, al mercado, el trabajo discográfico, llamado "We Were So Turned On", en homenaje al vocalista David Bowie.
En este nuevo disco, titulado "We Were So Turned On", en homenaje al solista David Bowie, aparece todo un elenco de artistas, de lo más "variopinto", interpretando los temas clásicos del "The Thin White Duke", o, si se quiere, el "Duque Blanco", tal y como se conoce, cariñosamente, al cantante David Bowie.
La verdad es que este álbum, en homenaje al cantante David Bowie, titulado "We Were So Turned On", reúne a muchos artistas y, aunque no están todos los artistas que son, sin embargo, sí son todos los músicos, que están, grandes nombres, al frente de grandes canciones: desde el grupo Duran Duran, hasta la artista Carla Bruni…
De hecho, aquí está el "track-list" de un doble trabajo discográfico único, titulado "We Were So Turned On", grabado por varios músicos, en homenaje al intérprete británico David Bowie:
DISCO 1:
01. "Space Oddity" (Exitmusic).
02. "Boys Keep Swinging" (Duran Duran).
03. "Sound + Vision" (Megapuss).
04. "Ashes To Ashes" (Warpaint).
05. "Be My Wife" (Corridor).
06. "Always Crashing In The Same Car" (Charlift).
07. "John, I’m Only Dancing" (Vivian Girls).
08. "Fame" (All Leather).
09. "We Are The World" (Afraid Of Americans).
10. "Suffragette City" (A Place to Bury Strangers).
11. "Repetition" (Tearist).
12. "Look Back In Anger" (Halloween Swim Team).
13. "Fashion" (Afghan Raiders).
14. "Theme From Cat People" (The Polyamorous Affair).
15. "Red Money" (Swahili Blonde feat. John Frusciante).
16. "I’m Deranged" (Jessica 6).
17. "African Night Flight" (Aska w/ Moon & Moon).
18. "China Girl" (Xu Xu Fang).
DISCO 2:
01. "Heroes" (VOICEsVOICEs).
02. "Absolute Beginners" (Carla Bruni).
03. "Blue Jean" (Papercranes).
04. "Life on Mars?" (Keren Ann).
05. "Changes" (Lewis & Clarke).
06. "It Ain't Easy" (Zaza).
07. "Soul Love" (Genuflex).
08. "Bewley Brothers" (Sister Crayon).
09. "Art Decade" (Marco Benevento).
10. "Ashes To Ashes" (Mick Karn).
11. "World Falls Down" (Lights).
12. "The Superman" (Aquaserge).
13. "Starman" (Caroline Weeks).
14. "Quicksand" (Rainbow Arabia).
15. "Sound + Vision" (Mechanical Bride).
16. "Memory Of A Free Festival" (Edward Sharpe & The Magnetic Zeros).
La música "folk-rock", la música "glam-rock", la música "soul" o la música electrónica de la estrella David Bowie, una de las figuras musicales más importantes de las últimas décadas, ahora, en “manos” de otros.

OZZY OSBOURNE CONFIESA QUE PERDIÓ LA VIRGINIDAD DURANTE LA ADOLESCENCIA

Con sólo quince años de edad, el cantante británico Ozzy Osbourne, antiguo miembro del grupo Black Sabbath, tuvo su primera experiencia sexual, debido a que su continua excitación no le permitía soportar, más tiempo, su condición de virgen, a pesar de las convicciones de la época, consistentes en esperar, para "estrenarse", hasta el matrimonio.
El ex líder de la banda Black Sabbath, el artista Ozzy Osbourne, ha revelado que, en aquel entonces, se pasaba el día "cachondo". Para el "rockero" Ozzy Osbourne, antiguo integrante de la formación Black Sabbath, el sexo es uno de los mayores placeres de la vida y hay que probarlo lo antes posible, sin hacer caso de las recomendaciones del entorno.
"Cuando te casas con alguien, si no te has acostado, antes, con esa persona, puede que te lleves una sorpresa, al no gustarte el sexo", comentaba el intérprete Ozzy Osbourne, ex componente del conjunto Black Sabbath, en su columna de salud, en el periódico británico "The Sunday Times".
Sobre los pormenores de su primera vez, la estrella Ozzy Osbourne, antiguo miembro del grupo Black Sabbath, afirmaba, en la publicación "The Sunday Times", donde trabaja como colaborador, que "sentía que mis pantalones estaban a punto de estallar".
Pese a que el músico Ozzy Osbourne, antiguo integrante de la banda Black Sabbath, se define como un hombre muy activo, en el plano sexual, no tiene reparos en reconocer que, con los años, le ha ido menguando el deseo de mantener relaciones carnales, si compara su etapa de madurez con su juventud.