jueves, 22 de julio de 2010

NUEVA GIRA DE THE WHO EN 2.011

El líder del grupo The Who, el cantante Roger Daltrey, ha hecho unas declaraciones, en una entrevista, que se han publicado, a través de internet, en la página web "billboard.com", afirmando que “estamos decidiendo qué es lo próximo que haremos; tenemos muchas ideas. Probablemente, se haga, si todo va bien, en la Primavera del próximo año. Definitivamente, no queremos detenernos. Creemos que ése es el papel de un artista en su vida: tocar, hasta que ya no pueda hacerlo más”.
Esto es lo que afirmó Roger Daltrey, solista de la banda The Who, en declaraciones efectuadas a la prestigiosa revista musical especializada "Billboard", que se han publicado, a través de internet, en su página web oficial, en la dirección de internet "billboard.com", refiriéndose a la posibilidad de una futura gira de la formación The Who, prevista para la Primavera del próximo año 2.011, que será, ya, Otoño del año 2.011, por estas latitudes.
Entre esas ideas de las que habla, por lo tanto, el artista Roger Daltrey, miembro del conjunto The Who, está la idea de llevar, a los escenarios, en el próximo año 2.011, un nuevo "show" o, quizá, una nueva versión de una de las "óperas rock" más importantes de la historia, la "ópera rock" denominada "Quadrophenia".
Aquel trabajo discográfico, titulado "Quadrophenia", de la agrupación The Who, se publicó en el año 1.973, y, si, finalmente, se deciden a “revivir” aquel disco, denominado "Quadrophenia", también, los chicos del grupo The Who son conscientes de que necesitarían actualizar la obra, para poder presentarla, de nuevo.
“Tocarlo, a nuestra edad, será complicado. Soy dieciséis años más viejo que la última vez que lo tocamos (…) Creo que necesita una revitalización,... una actualización. Pero, creo que seremos capaces de hacerlo”, declaró el intérprete Roger Daltrey, integrante de la banda The Who.
Esperemos que estos nuevos proyectos musicales de la formación The Who se hagan realidad. Aun así, no hay que perder de vista el grave problema auditivo del gran músico Pete Townshend, guitarrista y compositor, componente del conjunto The Who, que padece una enfermedad llamada "tinnitus".
Ante este punto, la estrella Roger Daltrey, líder de la agrupación The Who, también, explicó que “no es algo tan complicado; se pueden monitorear los volúmenes, (…) pero Pete es un personaje muy adictivo y, si se deja llevar, puede poner los volúmenes como antes,... y ahí está el problema. Y uno de los problemas del "Rock n’Roll", es cuando la adrenalina estalla”, agregó el vocalista del grupo The Who, Roger Daltrey.
Esperemos que la próxima Primavera del año 2.011 nos traiga, de nuevo, a la banda The Who, para delicia de los “veteranos” y para redescubrimiento de las nuevas “generaciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario