jueves, 22 de julio de 2010

ANASTACIA, OBSESIONADA CON LAS ARRUGAS

La cantante Anastacia ha revelado que las arrugas, que forman parte de su entrecejo, le han empujado a someterse a intervenciones quirúrgicas de cirugía estética, en varias ocasiones, desde el año 2.003.
A pesar de la que la diva de la música "pop" Anastacia, nunca, ha admitido que era adicta al "bótox", ahora, no le ha quedado más remedio que decir la verdad. Ella misma, la artista Anastacia, ha comentado que estas incómodas pequeñas arrugas, en su entrecejo, son "un rasgo familiar".
"Prefiero librarme de las arrugas, con un par de inyecciones en la frente", aseguraba la estrella Anastacia, intérprete del famoso tema titulado "Left Outside Alone", en declaraciones efectuadas a la agencia de prensa "Bang ShowBiz". Eso sí, a sus 41 años de edad, la vocalista Anastacia tiene muy claro que, sólo, volverá a pasar por el quirófano, si siente una necesidad irrefrenable.
La solista norteamericana Anastacia considera que el hecho de abusar de este tipo de tratamientos no es algo positivo. En su caso, el abuso de las operaciones de cirugía estética ha acabado afectando a su "confianza" en sí misma, pese a que, paulatinamente, se siente, cada vez, "más cómoda".
Refiriéndose al bótox, la intérprete Anastacia, ganadora de varios "Premios M.T.V. Europe Music Awards", afirmó que "creo que puede ser adictivo, si tienes una imagen pobre de ti mismo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario