jueves, 22 de julio de 2010

MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE, EL PESCAO, PIGNOISE Y MÁS, EN "SE VENDE FAMOSO"

El piloto de motociclismo Álvaro Bautista, el actor Miguel Ángel Silvestre, el cantautor Álex Ubago, el director y productor de cine Fernando Colomo, el músico Nacho Cano, los chicos del grupo Pignoise, el artista David Otero, alias "El Pescao", miembro de la banda El Canto del Loco, el locutor Tony Aguilar, de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", y muchos otros artistas "se venden, por una buena causa", motivo por el que han colaborado en un vídeo solidario y donarán sus experiencias, a través de internet, en el portal "SocialBid.org", que es una página web de subastas solidarias, mediante la "Red de Redes".
La primera subasta de la campaña, denominada "Se Vende Famoso", se realizará con el director y productor de cine Fernando Colomo, quien subasta, entre otras cosas, la experiencia de mejorar un guión o una película de cine, enviados por el ganador, con su valiosa experiencia.
La subasta, ya, ha comenzado, a través de internet, en la página web www.socialbid.org, el portal de subastas solidarias. Otras posteriores licitaciones se irán lanzando, en las próximas semanas, como, por ejemplo, una cita, con el actor Miguel Ángel Silvestre, o un viaje de esquí, con la esquiadora Blanca Fernández Ochoa.
En esta campaña solidaria, denominada "Se Vende Famoso", han participado, entre otros, el actor Antonio Resines, el cantante Rafa Sánchez, que es el vocalista de la formación La Unión, el actor Santiago Segura, los componentes del conjunto Pignoise, los chicos de la agrupación Mago de Oz, el actor Miguel Ángel Silvestre, el artista Álex Ubago, el locutor Tony Aguilar, que es presentador en los programas de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", la estrella Nacho Cano, el jugador de baloncesto Fernando Romay, el piloto de motociclismo Álvaro Bautista, la esquiadora Blanca Fernández Ochoa, el cineasta Fernando Colomo, el guitarrista David Otero, apodado "El Pescao", como integrante de la banda El Canto del Loco, la actriz Cecilia Freire, el actor Jesús Olmedo, el director, actor y guionista Jaime Chávarri y la actriz y reportera Estíbaliz Gabilondo.
La subasta culminará, en vivo, en un acto demostrativo del funcionamiento de las subastas, que se celebrará el próximo día 15 de Julio de 2.010, al que acudirán los participantes en la campaña solidaria, denominada "Se Vende Famoso". ¿Te apetece ir?...
Solo tienes que participar, a través de internet, en la página web www.socialbid.org, y una entrada doble puede ser tuya, para asistir al evento de presentación de la iniciativa solidaria llamada "Se Vende Famoso", en el que podrás ver actuar a alguno de los artistas participantes en esta campaña.
Ya puedes ver el vídeo de la iniciativa solidaria, denominada "Se Vende Famoso", a través de internet, en el que aparecen todos los artistas y famosos participantes en la campaña. Así pues, podrás ver al actor Miguel Ángel Silvestre, a los chicos de la formación Pignoise, al intérprete David Otero, apodado "El Pescao", miembro del conjunto El Canto del Loco, a los componentes de la agrupación Mago de Oz, al músico Nacho Cano, al vocalista Rafa Sánchez, integrante del grupo La Unión, o al cantautor Álex Ubago, y muchos otros artistas y famosos, en la iniciativa solidaria, llamada "Se Vende Famoso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario