viernes, 20 de noviembre de 2009

ALICIA KEYS DESVELA LOS DETALLES DE SU NUEVO ÁLBUM

Si aún no sabes que regalar por Navidad, el nuevo disco de la cantante Alicia Keys es una magnífica propuesta. Alicientes no le faltan a este regalo musical. La artista Alicia Keys es una cantante que, desde su debut en el año 2.001, ha vendido más de 23 millones de discos en todo el mundo, y acerca de su próximo álbum, titulado "The Element of Freedom", ha asegurado que "os va a llevar de viaje. Sé que os va a conmocionar; vais a escuchar cosas que, probablemente, nunca hubierais pensado que pudiera hacer. Es un viaje".

El nuevo trabajo discográfico de la cantante Alicia Keys, titulado "The Element of Freedom", está a la venta desde el próximo día 15 de Diciembre de 2.009 y contiene las colaboraciones de la artista Beyoncé Knowles, en la canción titulada "Put It In a Love Song", y del rapero y productor discográfico Jay-Z, con el que la estrella Alicia Keys ha grabado la segunda parte del tema titulado "Empire State of Mind".
Estos temas se unen al ya conocido primer single del disco "The Element of Freedom" de la artista Alicia Keys, un tema titulado "Doesn't Mean Anything", basado en las experiencias personales de la propia artista Alicia Keys, y al futuro y anunciado segundo sencillo, un tema titulado "Try Sleeping With a Broken Heart", producido por la propia cantante Alicia Keys y por Jeff Bhasker.
La portada del álbum, titulado "The Element of Freedom", el nuevo disco de la cantante Alicia Keys, que ya se puede ver, por internet, en la página web de la propia artista Alicia Keys, muestra a la cantante Alicia Keys con los ojos cerrados, vestida de forma muy original. Cabe recordar que la cantante Alicia Keys retrasó el lanzamiento al mercado de este su nuevo trabajo discográfico, titulado "The Element of Freedom", para componer nuevas canciones, que podremos escuchar, por fin, el próximo día 15 de Diciembre de 2.009, fecha prevista de la salida a tiendas de este nuevo álbum de la cantante Alicia Keys.
Así pues, el disco "The Element of Freedom", lo nuevo de la cantante Alicia Keys, ya tiene portada y también tiene "tracklist" o listado de temas. El nuevo disco de la cantante Alicia Keys, titulado "The Element of Freedom", presentará los siguientes temas:
1. "The Element of Freedom" (Intro).
2. "Love is Blind".
3. "Doesn't Mean Anything" (primer sencillo).
4. "Try Sleeping with a Broken Heart" (segundo sencillo).
5. "Wait Til They See My Smile".
6. "That's How Strong My Love Is".
7. "Unthinkable (I'm Ready)".
8. "Love is My Disease".
9. "Like the Sea".
10. "Put It In a Love Song" (con la cantante Beyoncé Knowles).
11. "This Bed".
12. "Distance and Time".
13. "How It Feels to Fly".
14. "Empire State of Mind (Part II)" (con el rapero Jay-Z).

CALLE PARÍS DELEITÓ CON UN "STAGE 40"

El dúo de hermanos componentes del grupo Calle París realizó este Jueves, día 19 de Noviembre de 2.009, en el Hard Rock Café, de la ciudad de Madrid, un nuevo "Stage 40", y a buen seguro que hizo vibrar a los asistentes con los temas de su primer disco, titulado "Palabras Secretas".

Un debut, el del grupo Calle París, repleto de grandes baladas, como el tema titulado "Una Calle Sin Final" o la canción llamada "Cuando Estás Sólo", que se combinaron con temas energéticos, como el sencillo titulado "Grita".
Junto a éstos temas menos famosos, el público disfrutó con los temas ya conocidos del grupo Calle París, como el sencillo titulado "Te Esperaré", que se lanzó como primer sencillo del disco "Palabras Secretas", o el single titulado "Tú Sólo Tú", que se convirtió en el segundo sencillo del álbum "Palabras Secretas" e, incluso, el éxito más reciente del grupo Calle París, el tema titulado "Tienes Que Hacerlo Por Ti", que se encuentra en los puestos más altos de las listas de radio de nuestro país y que se eligió como el tercer sencillo del disco "Palabras Secretas".
Además, la banda Calle París es uno de los grupos nominados en los Premios 40 Principales de la Música 2.009, en la categoría de Mejor Artista Nuevo.

YA A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA LOS PREMIOS 40 PRINCIPALES

La cadena radiofónica Los 40 Principales y Ballantine's presentan la ceremonia de entrega de los Premios 40 Principales de la Música 2.009, que se celebrará el próximo Viernes, día 11 de Diciembre de 2.009, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad Autónoma de Madrid. Vívelo en directo con los 40.com.
Llega una edición más el evento musical del año 2.009. Ya se pueden adquirir las entradas para la gala de entrega de los Premios 40 Principales de la Música 2.009 en Servicaixa.com y en el número de teléfono 902 33 22 11 y todos los puntos de la red Servicaixa.

Un año más, el beneficio neto por la venta de entradas, estará gestionado por la ONG "Ayuda en Acción", que, junto con la organización local colombiana "Pies Descalzos", se encargará de la ejecución de este proyecto.
Este año 2.009, estarán en la ceremonia de entrega de los Premios 40 Principales de la Música 2.009, los siguientes artistas: Nelly Furtado, James Morrison, Mika, Paulina Rubio, Pixie Lott, Shakira, Amaia Montero, La Quinta Estación, Carlos Baute, Marta Sánchez, Alesha Dixon, Macaco, Robbie Williams y David Bisbal. Todos estos artistas actuarán en el evento musical más importante del año 2.009.

MILEY CYRUS AFIRMA QUE ODIA LA SAGA "CREPÚSCULO"

Puede que la saga cinematográfica "Crepúsculo" se haya convertido en uno de los mayores fenómenos culturales de los últimos años, volviendo a poner moda a los vampiros y a los hombres lobo entre los más jóvenes, pero hay una adolescente a la cual la popular saga cinematográfica y novelesca "Crepúsculo" le provoca escalofríos: se trata de la artista Miley Cyrus.

En una entrevista para un programa televisivo norteamericano, se le preguntó a la cantante Miley Cyrus su opinión sobre el estreno del filme titulado "Luna Nueva", la nueva entrega de la saga cinematográfica "Crepúsculo", a lo que la intérprete de la conocida serie televisiva Hannah Montana, la actriz y cantante Miley Cyrus, respondió que "no la he visto ni la veré jamás. No me la creo. No me gustan los vampiros y tampoco me gusta que aparezca un hombre lobo en mi televisor por la noche. No quiero saber nada de ella. Estoy harta de la obsesión que tienen todos con Crepúsculo. Ni siquiera quiero hablar de ello, es como una secta".
Además, la cantante Miley Cyrus aprovechó la ocasión para explicar los motivos de su abandono de la red social Twitter, expresando su desprecio por esta red social, Twitter, afirmando que "es una herramienta estúpida. Dentro de diez años, todos los que lo usan se darán cuenta de la inmensa pérdida de tiempo que es".

MIGUEL BOSÉ ANUNCIA NUEVO DISCO

Hace unos días, en el mes de Octubre de 2.009, el cantante Miguel Bosé confesó que "los artistas estamos al borde de la extinción". Estas declaraciones las hizo el cantante Miguel Bosé, tras recibir la Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes, de manos del Rey Don Juan Carlos I de Borbón.
Sin embargo, con más de 30 años de trayectoria musical, el artista Miguel Bosé prepara un nuevo álbum, aunque se desconoce su contenido. "Todavía no puedo decir cómo se llama, no se ha dado la información a nadie", comenta el artista Miguel Bosé.

Lo que sí podemos adelantar es que el nuevo disco del cantante Miguel Bosé saldrá en el mes de Marzo del próximo año 2.010, aunque se podrá disfrutar ya de sus canciones, muy probablemente desde finales del mes de Enero de 2.010.
Por lo tanto, se trata de un álbum misterioso y por descubrir, aunque el cantante Miguel Bosé avisa que "no sabéis lo que recompensa la espera". Teniendo en cuenta los precedentes, no hay más remedio que hacer caso al músico Miguel Bosé, pues su último trabajo discográfico, titulado "Papito", ha sido uno de los discos más vendidos en España.
Y ello lo consiguió el cantante Miguel Bosé gracias a temas como la canción titulada "Nena", interpretada con la colaboración de la estrella Paulina Rubio, que fue el primer senciilo del disco "Papito", o como el tema titulado "Morena Mia", interpretada con la colaboración de la artista Julieta Venegas, que fue el segundo sencillo del álbum "Papito". Y, cómo no, gracias a temas como el single titulado "Como un Lobo", interpretado con la colaboración de Bimba Bosé, que fue el tercer sencillo del disco "Papito".
Así pues, el artista Miguel Bosé prepara su próximo trabajo discográfico, después del disco titulado "Papito", que saldrá para el año 2.010. El cantante Miguel Bosé ha vuelto y, por ahora, no se va a extinguir.

SE SUICIDA EL PADRE DEL NIÑO QUE ACUSÓ DE ABUSOS SEXUALES A MICHAEL JACKSON

Sorprendentes noticias aparecen en torno a la figura del cantante Michael Jackson. Pero vamos por partes y asimilando. Nos enteramos de que el padre del niño, que acusó al artista Michael Jackson, el "Rey del Pop", de abusos sexuales, se ha suicidado. A los 65 años de edad, el padre de Jorndan Chandler ha sido hallado muerto de un tiro en la cabeza. Parece ser que esto ocurrió el pasado día 5 de Noviembre de 2.009, pero, hasta ahora, no se sabía nada.
Lo último que supimos del padre del niño Jorndan Chandler, tras la muerte del cantante Michael Jackson, fueron las declaraciones de su hijo, del propio Jorndan Chandler, que reconocía que la acusación de abusos sexuales por parte del artista Michael Jackson fue una estrategia para conseguir dinero y pidió, entonces, perdón "por arruinar la vida del cantante". Quizás, éste fuese el detonante del suicido de su padre, dado que suponemos que, desde entonces, su vida no era, precisamente, "fácil".

Pero esto no se para y la "hermanita" del cantante Michael Jackson, Janet Jackson, reconoce que no pasa ni un solo día sin que piense en su hermano, en el cantante Michael Jackson, al afirmar que "hay días que son realmente duros, porque aún es difícil de creer". Tras la muerte del cantante Michael Jackson, su hermana y también artista Janet Jackson optó por la discreción.
Sin embargo, ahora la también cantante Janet Jackson declara y "culpa" al doctor Robert Conrad Murray, médico personal de su hermano, el cantante Michael Jackson, de ser el responsable de la muerte del "Rey del Pop", del fallecimiento de la estrella Michael Jackson, afirmando que "él es el responsable, ya que era quien estaba administrando los medicamentos". La cantante Janet Jackson dijo, además, que esperaba que éste, el doctor Robert Conrad Murray, no volviese a practicar la medicina. Así pues, la cantante Janet Jackson sigue culpando al doctor Robert Conrad Murray de la muerte de su hermano, el cantante Michael Jackson.
Y, mientras la cantante Janet Jackson hace estas declaraciones, el propio doctor Robert Conrad Murray, que está siendo investigado, está a otra cosa. La nueva lucha del médico personal del fallecido cantante Michael Jackson, Robert Conrad Murray, es conseguir que A.E.G., la empresa organizadora de los espectáculos que iba a ofrecer el cantante Michael Jackson, en la ciudad de Londres (Reino Unido), le pague lo que le debe por "atender" a la estrella Michael Jackson. Así pues, el doctor Robert Conrad Murray pretende pedir una indemnización a la empresa organizadora de los conciertos musicales del cantante Michael Jackson en la ciudad de Londres (Reino Unido).
Surrealista. En total, serían unos 300.000,00 dólares, que el doctor Robert Conrad Murray reclama, como médico personal del cantante Michael Jackson, y es que el doctor Robert Conrad Murray no pasa un buen momento económico. De hecho, se dice que el doctor Robert Conrad Murray tiene deudas, incluso, a la hora de pasar la manutención a los dos hijos que tiene con una ex mujer.
Y, para terminar, otro notición en la línea que llevamos. Prince Michael Jackson, el hijo mayor del cantante Michael Jackson, parece que ha heredado de su padre la extraña enfermedad que éste padecía y que le cambió el color de su piel. Ha sido una de las hermanas del cantante Michael Jackson, LaToya Jackson, quien ha declarado que el niño Prince Michael Jackson también sufre de vitíligo.
El vitíligo se trata de una infección hereditaria que genera manchas en la cara, codos, rodillas, manos, pies... "El vitíligo está en mi familia, en la rama de mi padre y Prince lo tiene también, en sus brazos y en su pecho", ha declarado la hermana del cantante Michael Jackson, LaToya Jackson.
Menudo "Thriller".

SE DESVELAN LAS FECHAS DEL FESTIVAL "ROCK IN RIO MADRID"

El misterio crece ante los posibles artistas que podrían formar el cartel de esta segunda puesta en marcha del "magno" Festival "Rock in Rio Madrid 2.010". No se sabe aún nada, puesto que el silencio es absoluto en cuanto a actuaciones se refiere, pero se prevé que el Festival "Rock in Rio Madrid 2.010" nos traerá a los más grandes artistas, mejorando a su predecesora edición.

La web oficial del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010" confirmaba las fechas de desarrollo de este evento musical de primera fila para la primera quincena del mes de Junio del año 2.010, fechas en las que la localidad de Arganda del Rey (Madrid) se convertirá de nuevo en la "Ciudad del Rock".
La organización del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", que lleva trabajando desde hace tiempo para confeccionar el cartel de este "encuentro" musical, quiere que todo el mundo esté contento y no surjan polémicas, como la que se suscitó en la primera edición del "Festival Rock in Rio", con la selección de artistas. Es, por eso, que, a través de la página web, se la organización del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010" se abre a tus gustos, sugerencias y votos. Puedes dar tu opinión sobre cuál es el artista o banda musical que te gustaría que formara parte de esta próxima edición del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010".
Lo cierto es que se nos ponen los pelos de punta, ante nombres como los grupos The Cure, Daft Punk, Muse, Radiohead, The Killers, Pearl Jam, etc... No lo dudes ya y vota.
Ya tenemos fechas para disfrutar de uno de los festivales más importantes de la música, que se empieza a gestar para el año próximo, el "Festival Rock in Rio Madrid 2.010". Las fechas en que tendrá lugar este "Festival Rock in Rio Madrid 2.010" serán los futuros días 4, 5, 10, 11 y 12 de Junio de 2.010.
Para más información puedes consultar, en internet, la página web oficial del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", que es http://www.rockinriomadrid.es/.

AMAIA MONTERO SE ATREVE CON EL ITALIANO

Con el lanzamiento de su primer álbum, titulado "Amaia Montero", la cantante Amaia Montero arriesgó. Pero, según la artista Amaia Montero, era necesario arriesgar, porque "ha sido empezar de cero, madurar de golpe. Necesitaba empezar mi propio camino", según afirmó, en su día, la propia intérprete Amaia Montero. Y los resultados han sido excelentes, pues el primer álbum en solitario de la cantante Amaia Montero, su álbum de debut, titulado precisamente como ella, "Amaia Montero", ha sido uno de los discos más vendidos en España, en este año 2.009.

Un año más tarde, en el año 2.010, la cantante Amaia Montero se marca un nuevo reto, que es conquistar Italia, donde ultima los detalles de su próximo trabajo discográfico. Este nuevo álbum de la cantante Amaia Montero contará con las canciones de su primer disco en idioma español, titulado "Amaia Montero", pero traducidas a la lengua italiana, entre ellas sus grandes éxitos, como el primero de ellos, el tema titulado "Quiero Ser", el segundo de ellos, titulado "Cuatro Segundos", o el tercero y, hasta el momento, último de sus sencillos, el tema titulado "Te Voy a Decir una Cosa", que es el temazo que está pegando fuerte ahora.
Cabe recordar que la producción discográfica de su álbum de debut, titulado "Amaia Montero", fue de Claudio Guidetti, que ha dirigido a artistas italianos muy famosos, como el cantante Eros Ramazzotti o la artista Laura Pausini. Además, la artista vasca Amaia Montero hizo un dúo con el cantante italiano Tiziano Ferro, en la canción "El Regalo Más Grande", que fue grabado hace unos meses en la ciudad de Milán (Italia) y que se incluyó, como primer gran sencillo, en el último trabajo discográfico del cantante italiano Tiziano Ferro, titulado "A Mi Edad".
En definitiva, Italia recibirá un gran regalo de la artista española Amaia Montero, pero habrá que esperar hasta el año 2.010, como mínimo. Así pues, la cantante Amaia Montero publicará un disco íntegro en lengua italiana, en el próximo año 2.010.

ENRIQUE IGLESIAS SE MASTURBA EN UN VIDEOCLIP MUSICAL CENSURADO EN EL AÑO 2000

La diva Madonna, la estrella Lady Gaga y, ahora, el cantante Enrique Iglesias. Hoy en día existen pocos cantantes de éxito mundial sin un videoclip musical censurado. El objetivo de los artistas, con sus videoclips musicales, es impactar en el público con imágenes violentas, sorprendentes o de alto contenido sexual, para acaparar su atención y promocionar sus discos. Y, sin duda, lo consiguen, porque el morbo vende mucho.

En esta ocasión, el videoclip musical del que estamos hablando llega algo desfasado, pero no por ello es menos interesante. El cantante Enrique Iglesias, en la cinta del videoclip musical de la canción titulada "Sad Eyes", una versión de un tema original del artista Bruce Springsteen, que el cantante Enrique Iglesias grabó en el año 2.000, se masturba, mientras mira por la televisión a Cassidey, una estrella del porno que le anima a que le llame por teléfono en una línea erótica.
Y aún hay más. El cantante Enrique Iglesias también aparece practicando sexo con una mujer en la cama, que, en otra escena, baila en una barra de hierro, que nace en la entrepierna del propio intérprete Enrique Iglesias. Todo esto se recoge en un videoclip musical, que, tras nueve años censurado, ha revolucionado Internet.
Pues bien, ahora, el director del videoclip musical del tema "Sad Eyes", del cantante Enrique Iglesias, que fue el director David LaChapelle, ha colgado el videoclip musical en su página web, dando por terminada unilateralmente la censura.

MACACO PUBLICA "PUERTO PRESENTE: EDICIÓN ESPECIAL"

Sin lugar a dudas, el disco titulado "Puerto Presente", del artista Macaco, es uno de los álbumes del año 2.009. El disco titulado "Puerto Presente", del cantante Macaco, ganó ya el Premio Ondas al Mejor Álbum del año 2.009, habiendo superado la frontera del Disco de Oro sobradamente, con más de 40.000 unidades vendidas, lo que ha hecho, del músico Macaco, el artista más nominado a los "Premios 40 Principales de la Música 2.009", con opciones en cuatro categorías: Mejor Solista, Mejor Álbum (por el disco denominado "Puerto Presente"), Mejor Videoclip Musical (por el tema titulado "Moving") y Mejor Canción (por la canción titulada "Moving"), también candidata, por lo demás, al Premio Grammy Latino 2.009, como Mejor Canción Alternativa.

El pasado Martes, día 17 de Noviembre de 2.009 ha salido a la venta la Edición Especial del álbum titulado "Puerto Presente", que se publica en formato físico, incluyendo un Disco-Libro y un conjunto CD+DVD, y en formato digital.
Entre otros muchos contenidos extra, el nuevo disco "Puerto Presente: Edición Especial", del cantante Macaco, incluye seis temas nuevos e inéditos, que se anticiparon digitalmente, a través de iTunes, desde el pasado día 10 de Noviembre de 2.009, y que son los temas que llevan por título "Vaivén", "La Vida Pirata", "Hacen Falta Dos", "Soé" y "No Me Pidas Que Te Bese Porque Te Besaré", que es el tema central del largometraje homónimo de Albert Espinosa, titulado "No Me Pidas Que Te Bese Porque Te Besaré"; y, además, se incluye en el nuevo trabajo discográfico del cantante Macaco, titulado "Puerto Presente: Edición Especial", una nueva versión del tema titulado "Amor Marinero", interpretado con la artista Rosario Flores como voz invitada.
Un minidisco o E.P., editado sólo en formato digital, anticipó ya, como hemos dicho, desde el pasado Martes, día 10 de Noviembre de 2.009, los nuevos temas de esta edición del álbum "Puerto Presente", que lleva por título "Puerto Presente: Edición Especial".
A estas seis canciones nuevas, hay que añadir dos remezclas de temas ya existentes y conocidos, como es el caso del tema titulado "Tengo", donde se incluye la remezcla "Tirtha Mystic Version", y el tema titulado "Aüita", que se incluye con la remezcla denominada Dub Chill Remix. Estos temas remezclados, junto al repertorio original del álbum del cantante Macaco, titulado "Puerto Presente", completan el minutaje del nuevo CD denominado "Puerto Presente: Edición Especial".
Las exclusivas no se acaban ahí, puesto que el DVD "Puerto Presente: Edición Especial" estrena un documental de cincuenta minutos de duración, realizado por Ricardo Salas, que incluye seis canciones grabadas en el transcurso de un concierto, que se celebró el pasado día 12 de Agosto de 2.009, en el marco del Festival Luna Lunera (Sos del Rey Católico), y que también incluye tres temas en formato acústico, procedentes de una actuación inmortalizada por las cámaras del canal televisivo Canal+, desde la Sala Shoko de la ciudad de Madrid.
Y, para rematar esta mini-antología audiovisual, el DVD "Puerto Presente: Edición Especial" contiene los videoclips musicales de los temas titulados "Moving" y "Tengo".

AMY WINEHOUSE QUIERE SER UNA "BARBIE"

Hemos dejado de hablar de alcohol y drogas con respecto a la cantante Amy Winehouse. Ahora, las portadas las ocupan las operaciones quirúrgicas de la artista Amy Winehouse, una nueva adicción que la sigue manteniendo en las primeras posiciones de las artistas más excéntricas del momento. Al parecer, la cantante Amy Winehouse planea pasar nuevamente por el quirófano, para hacerse la cirugía estética, y lanzar una muñeca al mercado, a su imagen y semejanza.

"Le encantan todos los piropos y silbidos que recibe por su nueva figura. Ella ha estado realizando un montón de bocetos de sí misma y quiere lanzar una muñeca para sus fans", según ha contado una fuente cercana a la artista Amy Winehouse. Parece ser que la intérprete Amy Winehouse se ha centrado en diseñar una nueva muñeca, para hacer las delicias de las niñas estas Navidades. Se trata, al parecer, de una "Barbie" igualita a la cantante Amy Winehouse.
Imaginamos que esta muñeca "Barbie" tendrá una buena talla de busto, unas buenas nalgas y, quizás, una afilada nariz. Si la muñeca va a ser un reflejo de la artista Amy Winehouse deberá tener esas características suponemos.
La cantante Amy Winehouse ha pasado por quirófano para aumentar su pecho, dice que quiere hacerse un implante de nalgas y la última consiste en cambiar su "nariz de bruja". "Todo el mundo le dice que su nariz no tiene nada de malo. Ahora que ha superado las drogas, la cirugía plástica parece ser su nueva obsesión. Desde que se operó los pechos Amy ha estado escrutando su cuerpo", declaró la misma fuente cercana a la artista Amy Winehouse al diario británico The Sun.
El padre de la cantante Amy Winehouse también se ha pronunciado al respecto, apoyando a su hija, la artista Amy Winehouse, en todo momento, llegando a afirmar que "no creo que el trabajo del pecho tuviese algo que ver con la confianza. Creo que, cuando ella perdió todo ese peso, el peso nunca volvió a sus pechos y éstos estaban un poco desaliñados. Sea cual sea la razón, ésta está mucho mejor ahora".
Que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera. Y, como ya hicieron otros plasmando su imagen en muñecos, entre ellas los artistas Madonna, Hilary Duff, Britney Spears, Cher, Beyoncé Knowles, Kylie Minogue, Shakira, Diana Ross, Christina Aguilera, Vanessa Anne Hudgens, Zac Efron, Whitney Houston y hasta la gran Aretha Franklin, posiblemente estas Navidades veamos en las estanterías de los grandes almacenes y jugueterías la "Barbie Whinehouse".

SE ESTRENA EL NUEVO VIDEOCLIP MUSICAL DE SHAKIRA

Sin renunciar al tono sensual y atrevido que le caracteriza, la cantante Shakira se ha lanzado a la conquista del mercado musical norteamericano, con un nuevo sencillo de su último trabajo discográfico, titulado "She Wolf". Se trata de un tema denominado "Give It Up To Me", una canción producida por el artista Timbaland y en la que participa y colabora el rapero Lil' Wayne.

Para estrenar el videoclip musical de este tema, titulado "Give It Up To Me", la cantante Shakira ha recurrido a una red social, como viene siendo habitual en el mundo de la música. Primero, la artista Shakira adelantó 18 segundos de la cinta del videoclip musical del tema "Give It Up To Me", en su cuenta de la red social Twitter, y ahora ha hecho lo propio en su cuenta de la red social Facebook, vía Ustream, donde se puede ver el videoclip musical entero. Así pues, la cantante Shakira presentó el videoclip musical entero, por primera vez, del tema "Give It Up To Me", en su cuenta de la red social Facebook.
En el videoclip musical del tema "Give It Up To Me", la cantante colombiana Shakira, vestida con un leotardo de color negro y luciendo un tatuaje temporal en el brazo izquierdo, baila en estilo "dancehall", un tipo de "reggae" jamaicano. Y, en esta ocasión, la artista Shakira no actúa sola, pues le acompañan otras bailarinas que completan pasos de "stepping", que es,  en definitiva, una técnica de danza, y de un baile tradicional tailandés.
La directora del nuevo videoclip musical de la cantante Shakira, para este temazo titulado "Give It Up To Me", es Sophie Muller, que ya había colaborado con la artista Shakira en los videoclips musicales del tema "Lo Hecho Está Hecho", de su último trabajo discográfico, titulado "She Wolf", y en su otro gran éxito, titulado "Hip's Don't Lie", de su anterior álbum de estudio, titulado "Oral Fixation Volume II".
Este nuevo single, el tema titulado "Give It Up To Me", forma parte de "She Wolf", el nuevo disco de la cantante Shakira, que se estrena en el mercado estadounidense el próximo día 27 de Noviembre de 2.009. La Loba sigue estrenando novedades y acumulando éxitos en su haber.