viernes, 20 de noviembre de 2009

SE ESTRENA EL NUEVO VIDEOCLIP MUSICAL DE SHAKIRA

Sin renunciar al tono sensual y atrevido que le caracteriza, la cantante Shakira se ha lanzado a la conquista del mercado musical norteamericano, con un nuevo sencillo de su último trabajo discográfico, titulado "She Wolf". Se trata de un tema denominado "Give It Up To Me", una canción producida por el artista Timbaland y en la que participa y colabora el rapero Lil' Wayne.

Para estrenar el videoclip musical de este tema, titulado "Give It Up To Me", la cantante Shakira ha recurrido a una red social, como viene siendo habitual en el mundo de la música. Primero, la artista Shakira adelantó 18 segundos de la cinta del videoclip musical del tema "Give It Up To Me", en su cuenta de la red social Twitter, y ahora ha hecho lo propio en su cuenta de la red social Facebook, vía Ustream, donde se puede ver el videoclip musical entero. Así pues, la cantante Shakira presentó el videoclip musical entero, por primera vez, del tema "Give It Up To Me", en su cuenta de la red social Facebook.
En el videoclip musical del tema "Give It Up To Me", la cantante colombiana Shakira, vestida con un leotardo de color negro y luciendo un tatuaje temporal en el brazo izquierdo, baila en estilo "dancehall", un tipo de "reggae" jamaicano. Y, en esta ocasión, la artista Shakira no actúa sola, pues le acompañan otras bailarinas que completan pasos de "stepping", que es,  en definitiva, una técnica de danza, y de un baile tradicional tailandés.
La directora del nuevo videoclip musical de la cantante Shakira, para este temazo titulado "Give It Up To Me", es Sophie Muller, que ya había colaborado con la artista Shakira en los videoclips musicales del tema "Lo Hecho Está Hecho", de su último trabajo discográfico, titulado "She Wolf", y en su otro gran éxito, titulado "Hip's Don't Lie", de su anterior álbum de estudio, titulado "Oral Fixation Volume II".
Este nuevo single, el tema titulado "Give It Up To Me", forma parte de "She Wolf", el nuevo disco de la cantante Shakira, que se estrena en el mercado estadounidense el próximo día 27 de Noviembre de 2.009. La Loba sigue estrenando novedades y acumulando éxitos en su haber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario