La cantante Britney Spears pide perdón a sus seguidores, después de que su cuenta en la red social Twiter fuese "hackeada". Sucedió la semana pasada, cuando, en la cuenta de la red social Twitter de la cantante Britney Spears, pudieron leerse mensajes como, por ejemplo: "Me entrego cada día a Lucifer y espero con ansia la llegada de un nuevo orden mundial, que sucederá gracias a Satanás" o "Espero que un nuevo orden mundial llegue tan pronto como sea posible... Me entrego a Lucifer cada día para un ascenso rápido. ¡Gloria a Satán!". Estas lindezas y algunas más ponían los hackers en la cuenta que la cantante Britney Spears posee en la red social Twitter.
Poco después, los representantes de la estrella musical Britney Spears revelaban que se trataba de la acción de algún "hacker" bromista, que había logrado acceder a la cuenta de la cantante Britney Spears en la red social Twitter, como ya sucedió meses atrás, cuando aparecieron mensajes obscenos en la cuenta de la red social Twitter de la artista Britney Spears.
Así rezaba el comunicado de prensa emitido por los representantes de la estrella musical norteamericana Britney Spears, afirmando que "esta mañana, el Twitter de Britney fue 'hackeado'. Ofrecemos una disculpa por cualquier ofensa que el mensaje del 'hacker' haya ocasionado y estamos trabajando con Twitter para remediar la situación tan rápido como sea posible". Así pues, los piratas informáticos vuelven a "hackear" la cuenta de la cantante Britney Spears en la red social Twitter, y ya van dos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario