lunes, 11 de enero de 2010

LEONA LEWIS COLABORARÁ CON ROBBIE WILLIAMS Y KINGS OF LEON

La cantante Leona Lewis está que no para. Tras el enorme éxito del tema titulado "I See You", la canción incluida en la banda sonora original de la película titulada "Avatar", del director James Cameron, y de su gran sencillo, titulado "Happy", el single extraído de su último trabajo discográfico, titulado "Echo", la ganadora de la tercera edición del concurso televisivo X-Factor británico, la artista Leona Lewis, está buscando dos colaboradores de lujo para sus próximos lanzamientos mmusicales, como son el artista Robbie Williams y la banda Kings of Leon.

Inspirada por su mentor y gurú de la música, Simon Cowell, el creador del formato del concurso televisivo X-Factor, la cantante Leona Lewis tiene previsto entrar en el estudio de grabación para crear dos nuevas canciones, que se incluirán en un relanzamiento de su último trabajo discográfico, titulado "Echo", el segundo disco de la artista Leona Lewis.
Seguramente, el creador del concurso televisivo X-Factor, Simon Cowell, aprovechará ese encuentro con el gigante del pop británico, el cantante Robbie Williams, para convencerle de que se convierta en parte del jurado del concurso televisivo X-Factor, en su edición actual. Del mismo modo, el gurú de la música, Simon Cowell, está intentando que el artista Robbie Williams se una a su protegida, la cantante Leona Lewis, también sobre el escenario, en la gira que la cantante británica Leona Lewis tiene previsto iniciar este próximo Verano del año 2.010.
Pero eso no es todo para la artista Leona Lewis. La nueva sensación británica, la cantante Leona Lewis, está intentando, también, que salga adelante una colaboración con los chicos estadounidenses de la formación Kings of Leon, la banda "indie" de los hermanos Followill, la cuál sería muy interesante, dada la originalidad del grupo estadounidense Kings of Leon.
Al parecer, el líder de los chicos de la banda Kings of Leon, Caleb Folowill, ha hablado, en alguna ocasión, con la cantante Leona Lewis, sobre la posibilidad de colaborar con ella en algún tema, y es que los miembros del grupo Kings of Leon son grandes "fans" de la cantante Leona Lewis.
Así pues, la cantante Leona Lewis, animada por su mentor, el gurú de la música Simon Cowell, planea colaboraciones con artistas ya consolidados, como el cantante Robbie Williams o como el grupo Kings of Leon. Veremos qué pasa.

SHAKIRA Y LA VIDEOCONSOLA DE 4.050 EUROS

Tras la espectacular actuación de la artista colombiana Shakira, sobre el escenario de la ceremonia de entrega de los "Premios 40 Principales de la Música 2.009", el pasado Viernes, día 11 de Diciembre de 2.009, la cantante Shakira, que también ha sido embajadora de UNICEF, mostró, una vez más, su lado solidario, participando en esta nueva campaña.

La artista Shakira estampó su firma en una exclusiva videoconsola Xbox 360 TM, con imágenes del tema titulado "Loba", y personalizada con el videojuego "Lips: Canta en Español", exclusivo para la videoconsola Xbox 360, y la empresa Microsoft, junto con la cadena radiofónica Los 40 Principales, iniciaron la subasta en el portal de internet de eBay.
Ya anteriormente, en el mes de Octubre del año 2.009, la iniciativa había contado con la inestimable colaboración del cantante Alejandro Sanz, quién también firmó una videoconsola Xbox 360, personalizada con imágenes de su último trabajo discográfico, titulado "Paraíso Express". Esta vez, desde el día 17 de Diciembre de 2.010, los millones de fans de la prestigiosa cantante Shakira pudieron pujar por la exclusiva videoconsola firmada.
La puja ha sido ganada por un coleccionista procedente del estado norteamericano de California, quien ha pagado la friolera de 4.050,00 euros por la exclusiva videoconsola Xbox 360 TM, dinero que será donado íntegramente a la O.N.G. Ayuda en Acción, para financiar la construcción de un Pabellón Polideportivo en la región de los Altos de Cazucá (Soacha, Colombia). Este proyecto será promovido, además, en colaboración con la Fundación Pies Descalzos, la O.N.G. fundada por la propia artista Shakira, como parte de su compromiso con los más necesitados de su país natal, Colombia.
4.050,00 euros, nada más y nada menos, es el precio que un coleccionista de California (EE.UU.) ha pagado por una edición única de la videoconsola Xbox 360 TM, firmada por la cantante colombiana Shakira.
El Director de la División de Entretenimiento y Dispositivos de Microsoft, Daniel Cervantes, comentó que "Xbox 360 se quiere sumar a esta gran iniciativa, conjuntamente con Los 40 Principales, y aportar su granito de arena a la O.N.G. Ayuda en Acción, con la que hemos colaborado en otras ocasiones. Esta vez nos llena, especialmente, de orgullo el poder colaborar con Shakira, una artista tan importante dentro del panorama musical, que cuenta con millones de seguidores en todo el mundo y que está tan comprometida con las causas más solidarias".
"Gracias al compromiso de los 40 Principales y Xbox 360 este año haremos posible la construcción de un Centro Cultural y Deportivo, que pretende la integración social en Soacha, donde el 7% de la población son desplazados por el conflicto armado que padece el país, lo que los convierte en comunidades desestructuradas y sin arraigo", apuntó, por su parte, Cali Hornos, la Directora del Departamento de Marketing y Comunicación de la O.N.G. Ayuda en Acción.
De momento, este "fan" californiano de una de las cantantes más sexys del planeta, la artista Shakira, disfrutará de la firma de la cantante Shakira en una de las mejores videoconsolas de la nueva generación, la videoconsola Xbox 360 TM.

DELOREAN TE REGALÓ POR REYES UN CONCIERTO GRATIS EN MADRID

Como viene siendo habitual en la celebración de los "Secret Shows", de MySpace, el concierto del grupo Delorean se celebró en una sala, con aforo reducido, y para los usuarios que más madrugaron. No hubo entradas a la venta y sólo pudieron pasar los usuarios de MySpace que imprimieron su perfil y lo enseñaron en la puerta de la Sala Joy Eslava de la ciudad de Madrid. Ése fue su pase a la fiesta, organizada por la banda Delorean. Las puertas de la Sala Joy Eslava de la ciudad de Madrid se abrieron a las 21.00 horas del Viernes, día 8 de Enero de 2.010, y el baile empezó a las 22.00 horas.

El próximo mes de Marzo de 2.010, el grupo Delorean publica su esperado nuevo álbum, que llevará por título "Subiza". El nuevo trabajo discográfico de la banda Delorean lo ha mezclado, en la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos de América, Chris Coady, que ha trabajado ya con grupos de la talla de ¡¡¡, TV On The Radio, Yeah, Yeah, Yeahs o Telepathe, entre otros, y fue masterizado en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido).
El concierto del grupo Delorean, que se celebró el pasado Viernes, día 8 de Enero de 2.010, fue una oportunidad única para ver, en directo, a la banda que más expectación ha creado en los últimos meses fuera y dentro de nuestras fronteras.
El grupo Delorean está formado por cuatro músicos procedentes de la localidad de Zarautz (Guipúzcoa), que empezaron a hacer ruido en el año 2.004, cuando no tenían más de 20 años de edad. Los chicos de la formación Delorean se hicieron respetar en la escena "indie", gracias a su excelente propuesta de música "dance" guitarrera, estilo que empezaba a estar de moda en las pistas de baile.
La banda Delorean enseguida se hizo un hueco en el negocio del "remix", codeándose con grupos como Mistery Jets y The Big Pink. Ahora, la formación Delorean, escribe la historia de la mejor banda española por el mundo. El año 2.010 es suyo, es el año del grupo Delorean, y MySpace te lo trajo ya en la primera semana de este año 2.010 que acaba de comenzar.
Así pues, el grupo "indie" de moda, Delorean, cerró su gira con un "Secret Show" gratuíto, organizado por MySpace.

MILEY CYRUS QUIERE AUMENTAR SU PECHO EN CUANTO CUMPLA LOS 18 AÑOS DE EDAD

Tras modificar su ropa, su peinado y su maquillaje, la estrella de la serie televisiva "Hannah Montana", la artista Miley Cyrus, está pensando en aumentar el tamaño de sus pechos y continuar, así, con el proceso de transformación, para dejar atrás su imagen de adolescente y convertirse en una joven sexy, según ha afirmado la propia cantante Miley Cyrus a una revista norteamericana para público femenino.

Por otro lado, la estrella televisiva del canal Disney Channel, la artista Miley Cyrus, ha iniciado el año 2.010 en Australia, pero terminó el pasado año 2.009 en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), donde dio el punto final a su "tour" mundial, con gran éxito, ya que consiguió alcanzar el récord de asistencia en el Estadio O2 Arena de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), que ostentaban artistas de la talla de la cantante Beyoncé Knowles, el grupo Coldplay y la banda Bon Jovi.
Fue, precisamente, en Inglaterra (Reino Unido), dónde la cantante Miley Cyrus comentó que no tiene ningún prejuicio en retocar su anatomía física y que está esperando a cumplir los 18 años de edad para someterse a una operación de cirugía estética, que aumente el volumen de sus pechos. Pese a que no carece de un pecho proporcionado a su peso, a su edad y a su complexión, la joven cantante Miley Cyrus quiere dejar atrás su imagen de "niña adolescente" y comenzar a ganar en sensualidad.
Los que asistieron al concierto de la joven artista Miley Cyrus, en la ciudad de Manchester (Inglaterra, Reino Unido), pudieron ver cómo la joven cantante Miley Cyrus gastaba una broma a uno de sus bailarines. La artista Miley Cyrus le colocó a uno de sus chicos un sombrero lleno de espuma de afeitar y, aunque el bailarín no perdió la sonrisa, no dudó en pagar a la cantante Miley Cyrus con la misma moneda, puesto que la persiguió para llenarle de espuma y colocarle el mismo sombrero en la cabeza.
La joven cantante Miley Cyrus va de éxito en éxito, puesto que fue quien dominó, en el apartado de videoclips musicales, en el portal de internet YouTube, al tener el segundo videoclip musical más visitado durante todo este pasado año 2.009, con su gran temazo titulado "The Climb", el cual recibió 64 millones de visitas.

ANDRÉS CALAMARO, NOMBRADO ARTISTA ARGENTINO DE LA DÉCADA

Ha sido el suplemento "No", del diario argentino "Página 12", quien convocó una encuesta para elegir al mejor artista del país durante los últimos diez años. De entre 141 músicos, y superando a artistas de la talla de Spinetta o de Peter Capsotto, el cantante Andrés Calamaro se llevó el galardón.

Ahora que dejamos atrás una década, es el momento de recopilar lo que ha creado, en ella, un fabuloso artista, como es el cantante Andrés Calamaro. Fue con su disco titulado "El Salmón", su quinto álbum de estudio, publicado en el año 2.000, con el que abrió esta etapa, para, después, "desaparecer" y viajar hacia su mundo interior, con el consiguiente anhelo de nuevas canciones por parte de sus fans.
Fue en el año 2.004, con el "especial" álbum titulado "El Cantante", cuando volvimos a saber del genial artista Andrés Calamaro. A este disco, titulado "El Cantante", le siguió un álbum en directo, titulado "El Regreso", publicado en el año 2.005, y una gira con nuevos conciertos. Volvió entonces el cantante Andrés Calamaro a los escenarios argentinos, ante la devoción de sus seguidores, que lo consideran como un auténtico "dios".
En el año 2.006, el músico Andrés Calamaro publica un nuevo trabajo discográfico, titulado "Tinta Roja", con sus versiones a ritmo de tango, y ese mismo año 2.006 publicaba, también, un nuevo disco de estudio con temas inéditos, titulado "El Palacio de las Flores".
En el año 2.007, el artista Andrés Calamaro publica un nuevo disco titulado "La Lengua Popular" y, más tarde, en el mismo año 2.007, publica otro trabajo discográfico, titulado "Dos Son Multitud".
Un año después, en 2.008, el cantante Andrés Calamaro se reunió con sus compañeros, en el grupo Raíces, y publicó un disco, conmemorando los 30 años transcurridos desde la aparición de la banda Raíces.
Ya en el pasado año 2.009, el cantante Andrés Calamaro publica un disco virtual, titulado "Nada Se Pierde"... Se trata, desde luego, de una prolífica década para el artista Andrés Calamaro, que sus compatriotas han querido reconocer, otorgándole el honor de ser el artista argentino de la década.
"Confío en los elementos que empujaron a estos colegas a elegirme", declaró el músico Andrés Calamaro. "Fue una década donde mostré un amplio espectro de recursos humanos, patrióticos en términos de integridad rockera. Yo me siento músico de rock en lo individual y, también, como parte de un colectivo de músicos del mundo; fui versátil, fui narcótico, vengo del olvido y podría estar terminando la década en la cárcel o en el hospital; de hecho, empecé esta década en el hospital y la terminé en el rico Luna Park".
En esta misma encuesta, se eligieron además, entre otros, el Disco Argentino de la Década (Jessico), el Disco Internacional de la Década (Kid A), el Show Argentino de la Década (Spinetta y Las Bandas Eternas de Vélez), el Show Internacional de la Década (AC/DC, en el Estadio de Fútbol River Plate) y el Fenómeno de la Década (Internet / Youtube / Piratería).
Esperamos que, en los próximos años, el cantante Andrés Calamaro siga regalándonos su arte, su ternura y su poesía. Puedes leer, en el blog oficial del gran artista argentino Andrés Calamaro, un comentario a esta noticia firmado por Mariano Blejman.
Adorado, no sólo en su país, Argentina, sino también a este lado del gran charco, nos quitamos el sombrero ante la trayectoria musical de este "trovador" moderno, ante sus letras, su sensibilidad y sus capacidades.

MARIAH CAREY RECOGE UN PREMIO UN POCO PERJUDICADA

Esto no es recoger un premio borracha. ¡Esto lo es!. Sí, señores, la cantante Mariah Carey se suma a la nómina de artistas a los que no se les puede demorar la entrega de un premio. Si se lo das bien entrada la velada, Mariah puede subir a recogerlo bastante perjudicada. Qué quieren que les diga, a mí me pasaría igual.
Parece que no era sólo emoción lo que expresó la cantante Mariah Carey, en el discurso que dio en la recogida de un premio. La revista "People" se ha desmarcado y baraja varias causas, entre ellas el "Jet Lag", los nervios o una borrachera, para la intervención de siete minutos de la actriz y cantante Mariah Carey.
En el blog de Pérez Hilton se apunta directamente a que la diva Mariah Carey podría haberse "pasado" con el vodka. Ella misma, la artista Mariah Carey, lo reconocía indirectamente, durante su intervención, al decir "por favor, perdóname, porque estoy un poco, eh...". Por lo tanto, podría ser cierto que la cantante Mariah Carey podría haberse pasado con el vodka, tal y como cuenta el famoso bloguero Pérez Hilton.

Pero las imágenes hablan por sí mismas. Los hechos: la cantante Mariah Carey subía a recibir su premio a la Actriz Revelación del Festival Internacional de Cine de Palm Springs, por su papel en la película "Precious", filme que ya había ganado, anteriormente, el "Premio Otra Mirada" en el último Festival Internacional de Cine de la ciudad de San Sebastián (Guipúzcoa) y que opta a ganar tres Globos de Oro.
Pues bien, ya sea, como apuntan en este blog, que no se esperara el premio y la cantante Mariah Carey se cociera a propósito, o que le pasara lo típico, es decir, que te pides una copa y cuando te quieres dar cuenta te has bebido siete, el caso es que, una vez en el atril, la cantante Mariah Carey tuvo menos capacidad de hilvanar un discurso coherente que el actor Alfredo Landa recibiendo aquel famoso Premio Goya honorífico.
Era la ceremonia de entrega de los premios del Festival Internacional de Cine de Palm Springs. La diva Mariah Carey llega al escenario con un ceñidísimo vestido de color negro y abraza con gran efusión a Herve Leger, el director de la película titulada "Precious", por la que recibía el galardón. Hasta ahí todo normal.
Pero, cuando tocó el turno del agradecimiento, la artista Mariah Carey se comportó de forma vacilante y, entre risillas y sin un hilo conductor, espetó un discurso, de siete minutos de duración, a un auditorio que se reía de la situación, al ver que a la cantante Mariah Carey le costaba terminar sus frases y que, incluso, en una ocasión, alguien le gritó un "exabrupto", al que ella replicó con una carcajada, sin enterarse de nada.
La diva Mariah Carey se enrolló, hablando del libro que inspiró la película "Precious", así como de la escritora del libro e, incluso, de la actriz que, inicialmente, rechazó el papel... Un discurso insufrible de la cantante Mariah Carey, hasta el punto de que Daniels, el presentador, intentó cortar la intervención, pero la diva Mariah Carey seguía y seguía, con perlas como "a veces me pongo un poco...", entonces se detuvo, chasqueó los dedos y añadió "...ya sabes, difícil".
Al final, el auditorio decidió provocar el final y comenzó a aplaudir a la artista Mariah Carey, aunque tardaría aún un minuto más en bajar del escenario, terminando con un "les agradezco a todos por escuchar mi pequeña charla. Y que Dios los bendiga". Podéis ver el vídeo de la intervención de la cantante Mariah Carey en internet, dado que circula ya por toda la red.
En el discurso de la cantante Mariah Carey, hay varios episodios recurrentes en cualquier gran melopea que se precie: por un lado, la celebración de la amistad, afirmando "I Love Uuuuu..."; y, por otro lado, las lagunas mentales, un discurso incoherente y movimientos ligeramente torpes. Ella misma, la diva Mariah Carey, estuvo a punto de reconocerlo, al señalar que, “por favor, perdonadme porque estoy un poquito…”. Alguien terminó la frase, desde el graderío, y ella, la estrella Mariah Carey, lo confirmó con un sonoro “¡Yeah!”.
¿Quién no dice tonterías en semejantes condiciones?. Lo único que queda es la sensación de arrepentimiento que, a veces, acompaña a la ya, por sí sola, dolorosa resaca del día siguiente. Con su borrachera dando la vuelta al mundo, me imagino a la artista Mariah Carey, sin salir de la cama, sujetándose una bolsa de hielo sobre la frente y repitiéndose eso de “tierra trágame, tierra trágame, tierra trágame... ”.
Mientras tanto, la artista Mariah Carey estrena el videoclip musical de su nuevo gran éxito, titulado "H.A.T.E.U.". En su página web oficial, la estrella Mariah Carey estrena el nuevo single, llamado "H.A.T.E.U.", y su correlativo videoclip musical, extraído de su último trabajo discográfico, titulado "Memoirs of an Imperfect Angel". En el videoclip musical del tema titulado "H.A.T.E.U.", la cantante Mariah Carey aparece en bañador, sola y en una playa.
Además, la artista Mariah Carey continua con su gira presentación del disco titulado "Angels' Advocate" y tiene previsto lanzar, en el mes de Febrero de esteaño 2.010, dos discos de "remixes". Uno de estos nuevos álbumes recogerá los "remixes" de las canciones de su último trabajo discográfico, titulado "Memoirs of an Imperfect Angel", aunque en versión "hip-hop", incluyendo singles como el tema titulado "Angels Cry", con la colaboración, en la interpretación vocal, del artista Ne-Yo, y la canción llamada "Up Out My Face", con la colaboración vocal de la cantante Nicki Minaj. Mientras tanto, en el otro disco, las remezclas tendrán clave "dance".

LADY GAGA SE DESNUDA COMO REGALO DE REYES

Los artistas más populares y deseados son constantemente seguidos por los periodistas y por los fotógrafos y "paparazzi", y es inevitable, de vez en cuando, tener algún descuido. Sin embargo, lo que le ocurrió a la cantante Lady GaGa, en la localidad de Miami Beach (Florida, EE.UU.), no tiene pinta de ser un desliz, sino, más bien, de puro exhibicionismo.

La artista Lady GaGa, tras posar para el fotógrafo David LaChapelle, que es el mismo fotógrafo que hizo las últimas y espectaculares fotografías de la cantante Rihanna, ha cogido gusto al desnudo. Alojada en el Fontainebleau Resort de la localidad de Miami Beach (Florida, EE.UU.), la cantante Lady GaGa salió al balcón semidesnuda, mientras conversaba por el teléfono móvil. La escena parecía típica de una línea erótica.
Sin embargo, cuando la cantante Lady GaGa se dió cuenta de que había muchas personas, entró al hotel y se puso una chaqueta, chaqueta que no impidió ver su ropa interior. Así, la cantante Lady GaGa mostró sus singulares encantos a los fotógrafos desde un balcón.
Además, a la artista neoyorquina Lady GaGa no le importó la presencia de los fotógrafos, sino que posó con su estilo extravagante y sensual. Una vez más, la cantante Lady GaGa ha demostrado que le encanta provocar.

AMY WINEHOUSE PASA LA NOCHEVIEJA INGRESADA

La cantante británica Amy Winehouse ha pasado la Nochevieja del año 2.009 en el hospital. Los familiares y amigos de la artista Amy Winehouse han estado muy preocupados por el estado de salud de la cantante, quien se ingresó de forma voluntaria, según informa la página web ContactMusic.com, para recuperarse de una infección de pecho. Fuentes cercanas a la artista Amy Winehouse han comentado que "Amy ha llegado a un punto en que sabe que el mejor lugar para ella es el hospital".

Todo apunta a que las fiestas no han sido muy felices para la artista Amy Winehouse, tras permanecer encerrada en su casa por varias semanas, abusando del alcohol y con problemas respiratorios. Un amigo ha comentado que "Amy no está muy bien en este momento, se siente muy triste y solitaria. Está muy sensible. Pasó buena parte de Navidad sola en casa". Precisamente, han sido los amigos de la cantante Amy Winehouse los que han conseguido que recapitule sobre su estado de salud y acepte recuperarse en el hospital.
Esperemos que la artista Amy Winehouse se reponga y siga adelante con el lanzamiento del que será su tercer trabajo discográfico, tras el exitoso álbum titulado "Back to Black".

MÓNICA NARANJO, CANDIDATA IDEAL PARA EL FESTIVAL DE EUROVISIÓN 2.010

La cantante Mónica Naranjo se ha proclamado ganadora de "La Elección Interna", llevada a cabo por la página web "Eurovisión Spain", para la selección, por parte del público de Festival de Eurovisión 2.010, del artista ideal para representar a España.
El objetivo de esta iniciativa es conocer la candidatura idónea para representar a nuestra delegación española en la próxima 55ª edición de dicho Festival de Eurovisión 2.010, el cual, en España, tiene una imagen devaluada, por el escaso interés de su promoción.
Las televisiones de Francia, Grecia, Holanda, Israel, Portugal, Noruega, Reino Unido, Suecia y Turquía, entre otras, ya están trabajando para la próxima edición del certámen del Festival de Eurovisión 2.010, tras invitar, para sus proyectos, a intérpretes y autores de reconocida fama internacional, mientras que, en España, nuevamente se ha preferido realizar una convocatoria pública, a través de internet, y ofrecer, así, la posibilidad de participar a artistas noveles.
Para la iniciativa "La Elección Interna", de la página web Eurovision Spain, los internautas propusieron inicialmente a un centenar de candidatos, lista que se ha ido reduciendo, mediante sucesivas encuestas, hasta llegar a la lista final, compuesta por cincuenta figuras de la música española.
La cantante Mónica Naranjo se ha alzado con la victoria de esta iniciativa, a pesar de que sus competidores han obtenido unos resultados notables. Los cincuenta artistas, en caso de presentar su candidatura, tienen seguro el apoyo de una gran masa de "eurofans".
En otros países, como Bélgica, Croacia o Turquía, también se ha desarrollado una encuesta no oficial similar y muchos de los artistas seleccionados han presentado sus candidaturas, invitados o no por las televisiones organizadoras de las preselecciones nacionales, tras conocer del apoyo de los "eurofans" internautas.
La clasificación final de las votaciones, respecto al artista ideal para representar a España en el Festival de Eurovisión 2.010, según los resultados de la iniciativa "La Elección Interna", de la página web Eurovision Spain, ha sido la siguiente:
01.- Mónica Naranjo: 2.042 votos.
02.- Chenoa: 1.819 votos.
03.- Mirela: 1.778 votos.
04.- La Quinta Estación: 1.766 votos.
05.- La Oreja de Van Gogh: 1.706 votos.
06.- Marta Sánchez: 1.661 votos.
07.- Diana Navarro: 1.548 votos.
08.- Merche: 1.544 votos.
09.- Rosa: 1.496 votos.
10.- Amaral: 1.402 votos.
Así pues, y según esta encuesta no oficial, la artista Mónica Naranjo se alza como la candidata ideal, para representar a España, en el futuro Festival de Eurovisión 2.010, seguida de la cantante Chenoa.

MEL C RESERVA LAS MESAS EN LOS RESTAURANTES CON EL NOMBRE DE LA "SPICE" PIJA

Esta noticia bien podría servir para una segunda parte de aquélla película titulada "Quiero Ser Como Beckam". Se trata de la mujer del futbolista inglés, Victoria Beckham, integrante del grupo Spice Girls en su día y a la que mucha gente odia, pero también envidia.

La razón la podemos encontrar en la fortuna, el estilo o el éxito de la artista Victoria Beckham, que empezó con uno de los grupos de música más importantes de la década de los años 90, las Spice Girls. Pues bien, Melanie C, la ex componente deportista de la famosa girl-band, las Spice Girls, ha confesado que ha usado el nombre de su ex compañera en el grupo Spice Girls, Victoria Beckham, para reservar mesa en los restaurantes. Algunos dudan de si la cantante Mel C suplanta ocasionalmente a su ex compañera en la banda Spice Girls, Victoria Beckham, por interés, por envidia, por rencor o por un poquito de todo a la vez.
Aunque la cantante Mel C no tiene la fama de su ex compañera en el grupo Spice Girls, Victoria Beckham, lo cierto es que resulta sorprende que suplante la identidad de su amiga para una razón como ésta. Según la cantante Melanie C, "no siempre puedo conseguir una mesa en el restaurante que yo quiero, pero tengo un truco en la manga y uso el nombre de Victoria para conseguir una reserva".
Las componentes de las Spice Girls han estado muy unidas en los últimos meses, pues su espectáculo musical se estrena en este año 2.010. De hecho, se ha rumoreado con la posibilidad de que las integrantes de las Spice Girls se reúnan de nuevo y graben nuevos temas, habiéndose confirmado que actuarán en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos, que se celebrarán en la ciudad de Londres (Reino Unido), en el año 2.012.

EL REGALO DE REYES DE LAYABOUTS: DESCÁRGATE SU NUEVO ÁLBUM DE FORMA GRATUÍTA

Hasta el pasado día 7 de Enero de 2.010, y entrando en la página web http://www.layaboutsband.com/, pudiste descargarte gratuítamente el segundo álbum de la banda Layabouts, titulado "And They Ran Into the Woods".
"De esta forma, queremos agradecer a todo el mundo el apoyo brindado durante todo este 2.009 y tener, así, un detalle con vosotros. Siempre nos ha gustado celebrar las Navidades con vosotros, de alguna manera, y este año de crisis queremos regalaros el disco", dicen, en su página web oficial, los chicos madrileños del grupo Layabouts, Javi, Jon, Rober, Victor y Martí.

El debut del grupo Layabouts fue uno de los comienzos más impactantes de todo el año 2.006 en nuestro país, forjado a base de conciertos en directo, y, en el mes de Septiembre de este, pasado ya, año 2.009, los integrantes de la banda Layabouts publicaban su segundo trabajo discográfico. Un disco un poco, más bien bastante, más intimo.
Los componentes del grupo Layabouts fueron hasta los estudios de grabación Gárate, en la localidad de Andoain (Guipúzcoa), y, con el saber hacer de Kaki Arkarazo, el nuevo trabajo discográfico de la formación Layabouts suena más clásico, más setentero, más oscuro.
Conocimos el single de adelanto del nuevo disco del grupo Layabouts, titulado "Corrupted Scene Behind the Stage", un tema elegido, como tal primer sencillo, por los propios seguidores de la banda Layabouts, para, después, adentrarnos en el álbum y encontramos con temas como el sencillo titulado "The River and the Razorblade", la canción llamada "Desertika" o el tema instrumental que abre y da título al álbum, titulado "And They Ran Into the Woods".
La escala del grupo Layabouts continúa ascendiendo, mientras nos presentan sus conciertos en directo en los próximos meses, en este año 2.010, cuyos lugares y fechas confirmados son los siguientes, hasta el día de hoy:
- Día 15 de Enero de 2.010: Sala El Sol, en la ciudad de Madrid (Madrid).
- Día 29 de Enero de 2.010: Sala Pícaro, en la ciudad de Toledo (Toledo).
- Día 26 de Febrero de 2.010: Sala Sidecar, en la ciudad de Barcelona (Barcelona).
Un poco del grupo The Cure, otro poco de la banda Placebo, una pizca de "garage" americano de la década de los años 70 y, por supuesto, rock, muchas guitarras y un mucho de la energía del grupo Layabouts. Todo sobre el escenario ,encajando perfectamente.