Esto no es recoger un premio borracha. ¡Esto lo es!. Sí, señores, la cantante Mariah Carey se suma a la nómina de artistas a los que no se les puede demorar la entrega de un premio. Si se lo das bien entrada la velada, Mariah puede subir a recogerlo bastante perjudicada. Qué quieren que les diga, a mí me pasaría igual.
Parece que no era sólo emoción lo que expresó la cantante Mariah Carey, en el discurso que dio en la recogida de un premio. La revista "People" se ha desmarcado y baraja varias causas, entre ellas el "Jet Lag", los nervios o una borrachera, para la intervención de siete minutos de la actriz y cantante Mariah Carey.
En el blog de Pérez Hilton se apunta directamente a que la diva Mariah Carey podría haberse "pasado" con el vodka. Ella misma, la artista Mariah Carey, lo reconocía indirectamente, durante su intervención, al decir "por favor, perdóname, porque estoy un poco, eh...". Por lo tanto, podría ser cierto que la cantante Mariah Carey podría haberse pasado con el vodka, tal y como cuenta el famoso bloguero Pérez Hilton.
Pero las imágenes hablan por sí mismas. Los hechos: la cantante Mariah Carey subía a recibir su premio a la Actriz Revelación del Festival Internacional de Cine de Palm Springs, por su papel en la película "Precious", filme que ya había ganado, anteriormente, el "Premio Otra Mirada" en el último Festival Internacional de Cine de la ciudad de San Sebastián (Guipúzcoa) y que opta a ganar tres Globos de Oro.
Pues bien, ya sea, como apuntan en este blog, que no se esperara el premio y la cantante Mariah Carey se cociera a propósito, o que le pasara lo típico, es decir, que te pides una copa y cuando te quieres dar cuenta te has bebido siete, el caso es que, una vez en el atril, la cantante Mariah Carey tuvo menos capacidad de hilvanar un discurso coherente que el actor Alfredo Landa recibiendo aquel famoso Premio Goya honorífico.
Era la ceremonia de entrega de los premios del Festival Internacional de Cine de Palm Springs. La diva Mariah Carey llega al escenario con un ceñidísimo vestido de color negro y abraza con gran efusión a Herve Leger, el director de la película titulada "Precious", por la que recibía el galardón. Hasta ahí todo normal.
Pero, cuando tocó el turno del agradecimiento, la artista Mariah Carey se comportó de forma vacilante y, entre risillas y sin un hilo conductor, espetó un discurso, de siete minutos de duración, a un auditorio que se reía de la situación, al ver que a la cantante Mariah Carey le costaba terminar sus frases y que, incluso, en una ocasión, alguien le gritó un "exabrupto", al que ella replicó con una carcajada, sin enterarse de nada.
La diva Mariah Carey se enrolló, hablando del libro que inspiró la película "Precious", así como de la escritora del libro e, incluso, de la actriz que, inicialmente, rechazó el papel... Un discurso insufrible de la cantante Mariah Carey, hasta el punto de que Daniels, el presentador, intentó cortar la intervención, pero la diva Mariah Carey seguía y seguía, con perlas como "a veces me pongo un poco...", entonces se detuvo, chasqueó los dedos y añadió "...ya sabes, difícil".
Al final, el auditorio decidió provocar el final y comenzó a aplaudir a la artista Mariah Carey, aunque tardaría aún un minuto más en bajar del escenario, terminando con un "les agradezco a todos por escuchar mi pequeña charla. Y que Dios los bendiga". Podéis ver el vídeo de la intervención de la cantante Mariah Carey en internet, dado que circula ya por toda la red.
En el discurso de la cantante Mariah Carey, hay varios episodios recurrentes en cualquier gran melopea que se precie: por un lado, la celebración de la amistad, afirmando "I Love Uuuuu..."; y, por otro lado, las lagunas mentales, un discurso incoherente y movimientos ligeramente torpes. Ella misma, la diva Mariah Carey, estuvo a punto de reconocerlo, al señalar que, “por favor, perdonadme porque estoy un poquito…”. Alguien terminó la frase, desde el graderío, y ella, la estrella Mariah Carey, lo confirmó con un sonoro “¡Yeah!”.
¿Quién no dice tonterías en semejantes condiciones?. Lo único que queda es la sensación de arrepentimiento que, a veces, acompaña a la ya, por sí sola, dolorosa resaca del día siguiente. Con su borrachera dando la vuelta al mundo, me imagino a la artista Mariah Carey, sin salir de la cama, sujetándose una bolsa de hielo sobre la frente y repitiéndose eso de “tierra trágame, tierra trágame, tierra trágame... ”.
Mientras tanto, la artista Mariah Carey estrena el videoclip musical de su nuevo gran éxito, titulado "H.A.T.E.U.". En su página web oficial, la estrella Mariah Carey estrena el nuevo single, llamado "H.A.T.E.U.", y su correlativo videoclip musical, extraído de su último trabajo discográfico, titulado "Memoirs of an Imperfect Angel". En el videoclip musical del tema titulado "H.A.T.E.U.", la cantante Mariah Carey aparece en bañador, sola y en una playa.
Además, la artista Mariah Carey continua con su gira presentación del disco titulado "Angels' Advocate" y tiene previsto lanzar, en el mes de Febrero de esteaño 2.010, dos discos de "remixes". Uno de estos nuevos álbumes recogerá los "remixes" de las canciones de su último trabajo discográfico, titulado "Memoirs of an Imperfect Angel", aunque en versión "hip-hop", incluyendo singles como el tema titulado "Angels Cry", con la colaboración, en la interpretación vocal, del artista Ne-Yo, y la canción llamada "Up Out My Face", con la colaboración vocal de la cantante Nicki Minaj. Mientras tanto, en el otro disco, las remezclas tendrán clave "dance".